Hablando sobre las fotos del etarra De juena Chaos, me autocito :
Pues oficialmente, seguimos sin saber nada Y NO SE ME OLVIDA.Iniciado por matias_buenas
Pero oficiosamente, hay pistas : La CEP denuncia que hubo órdenes policiales de no cachear a la novia del etarra De Juana y que ella pudo hacer las fotos .
Noticia completa AQUÍ
Y ahora, va una de futuribles . Se ha anunciado el nombramiento como nuevo ministro de Justicia al fiscal del Tribunal Supremo Mariano Fernandez Bermejo . El motivo obedece a que López Aguilar se va a presentar como candidato del Psoe en Canarias .
Bien . Entre sus hazañas recientes, podemos destacar que este señor se opuso en la pasada legislatura, a que la "kale borroka" fuera considerada terrorismo en el Código Penal. También era contrario a la Ley de partidos, también dijo en su día que la persecución y el enjuiciamiento de los GAL fue "un acto de hipocresía colectiva" y sabemos también que le nombró Conde Pumpido fiscal del Supremo pese a tener en contra a la inmensa mayoría de sus compañeros fiscales (12 frente a 4), lo que teniendo en cuenta la jerarquía con la que funcionan los fiscales, no parece, en principio, una alhaja, veremos a ver .
Por otra parte, en breve el Supremo se pronunciará sobre De Juana . Tanto si es condenado como si no lo es, la sentencia ya será firme, con lo que dejará de depender de los tribunales, y pasará a depender de Instituciones Penitenciarias (MIR) en caso de ser condenado.
En ese caso, podrían tomarse medidas de prisión atenuada que impliquen la salida de De Juana ¿apostamos? [smiley=evil.gif]
Desde luego, mediáticamente, se ha hecho de todo para que "trágala" sea digerible .
Ah, y por cierto . Yo paso de poner fotos de ese mierda y hacerle publicidad en este foro, pero viendo una link del diario 20minutos, se observa claramente que hay más fotos PERO HECHAS EN DISTINTOS DÍAS . Es decir, que no hablamos de un error de un día, sino de un error "INDUCIDO" o, ¿no sería más correcto afirmar una campaña preparada, y no cabe otra, DESDE EL MINISTERIO DEL INTERIOR?
Fredie, macho, anda, dinos algo . No te calles como las madres de unos que yo me sé [smiley=evil.gif]
Saludos.