CRT Panasonic TX-PD50 / TX-PD30
-
experto
-
-
honorable
Re: novedades PANASONIC TX-__PD50 ???
GALAXIS yo la vi al lado de una PX30, la sucesora inmediata da la PD30 y la PX30 se veía con más definición. Ambas tienen el QuintrixSR y componentes, pero la PX30 no sé si será por el Acuity o porque la tenían mejor conectada, pero se veía mejor. La prueba fue con el DVD del Señor de los anillos, copia pirata y un DVD Philips por componentes según me dijo.
Yo intentaría pillarme la PD50 eh, sobretodo por el precio que está en Boulanger...
-
experto
La PX30 es la sucesora de la PD30?
Lo unico que tiene la PX30 que no tiene la PX20, es el ACUITY.
Me ha salido por 892€.
Teniendo en cuenta que la television va a ser para mi habitacion, no me puedo quejar, tiene que ser todo un MAKINON.
-
experto

Iniciado por
ibiza60cv
Ambas tienen el QuintrixSR y componentes, pero la PX30 no sé si será por el Acuity o porque la tenían mejor conectada, pero se veía mejor. La prueba fue con el DVD del Señor de los anillos, copia pirata y un DVD Philips por componentes según me dijo
Es que me han dicho que al Acuity, donde se le saca rendimiento es en los DVD´s.
-
principiante
Yo compre ayer una PD50, en BOULANGER, las tienen referenciadas igual, la PD30 y la PD50, pero la PD50 vales 100€ más, total me salió por 1090€, y de momento lo que he podido probar es impresionante, sobretodo teniendo en cuenta que lo que antes tenía era una JVC de 50Hz y una SONY de 50Hz.
Lo que más impresiona es el tamaño, y sonido en una primera impresión.
-
aprendiz
yo fui ayer a llevarmela al de alcorcon y ya no quedaban
-
experto
-
honorable
Galaxis, si la Tv es para tu cuarto creo que vas sobrado. Yo tuve la 28PX10 y se veía muy bien, pero no pude soportar los halos, fíjate en eso en la PX20, en las escenas en movimiento, yo cuando eran muy rápidas me mareaba.
El Acuity al no ser un 100Hz tan puro digamos como el PX10 que yo tuve, pues en escenas rápidas, al menos la PD30, no existen apenas halos, porque con el Acuity trabaja a 75Hz, bueno y también a 833líneas en vez de a 576, pero no sé si eso se nota mucho, porque el DVD da esas 576 me parece, así que...
Si puedes devolverla valora tú si te merece la pena o no pagar más, pero lo suyo es que cuando la tengas la pruebes, quizá con esa estés satisfecho ya.
Saludos y ya nos contarás.
-
experto
Es que me he cansado de esperar y de liarme (PHILIPS 32PW9509, LOEWE AVENTOS 3981ZW, PANASONIC PD50), y al final me he pillado la PX20.
Deberia haber esperado, y haberme pilledo la PX30.........pero en internet no la he encontrado.
Como ya he dicho, lo unico que voy a hechar de menos respecto a la PX30, es el ACUITY.
Pero tambien hay que tener en cuenta que es para mi habitacion, y me parece un autentico BICHARRACO para una habitacion de 12m2.
Respecto a la PX20, me he ahorrado 150€ respecto a la LOEWE (aparte de que es mucho mas moderna que la LOEWE), y 300€ respecto a la PHILIPS............y ya veremos lo que me he ahorrado cuando sepa el precio en internet de la PX30.
-
honorable
Galaxis, la PX30 está descatalogada ya también, no preguntes porqué porque nadie lo sabe.
Salió el PD30 y luego el PX30, cuando el PD30 ya estaba descatalogado por mucho que algunos dijeran que no. El PX30 es por fuera como el PX20 pero el marco más oscuro creo, y tenía lo mismo que el PD30, lo mismo pero sin subwoofer, por tanto era más barato, salía por unoa 1400euros puede ser? No recuerdo muy bien, había gente de este foro que se la compró, si te interesa haz una búsqueda a ver.
Luego han sacado la PD50, cuando la PX30 se estaba vendiendo bien, pero vamos duró pocos meses en el mercado. Yo la PX30 la vi mejor que la PD30, y justo al lado de una PX20, ya te digo.
Oye en una habitación de 12m2... ¿te pillas la de 32"? ¿A qué distancia la verías?
-
experto
-
honorable
Bueno, mi intención es ponerla a 2.2metros con la cabeza sobre el respaldo del sofá, ésta sería la distancia máxima, ya que comiendo al tendría a 1.8 o hasta incluso a metro y medio
-
experto
Ya somos dos los que estamos como una cabra
-
honorable
jejej, oye 8 páginas de post ya, ¿llegaremos a las 25 del Philips?
-
experto
Como sigamos asi tu y yo................. *
¡¡¡ CHINCHETA !!!