Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 202

Episode III: Revenge of the sith

honorable Avatar de DarkRigel
    Registro
    10 nov, 03

Predeterminado Re: Episode III: Revenge of the sith

DAVID esta claro que eres valiente por expresar asi, tan abiertamente, que la amenaza fantasma es una buena pelicula. Ahora saltara medio mundo a cagarse en esa peli y ya de paso en el ataque de los clones...

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Las entradas ya están a la venta

Acabo de compar las entradas para el estreno el día 19. En kinepolis hay varios horarios disponibles, comprendidos entre las 11 de la mañana y las 22,45. No hay entradas para una sesión de miércoles noche.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

Registro
    10 nov, 03

Joer yo fui el otro dia a preguntar si las habian puesto ya a la venta (en Coruña) y de momento no sabian na de na > > > > > > > > > > > > >

Yo quiero mi entrada yaaaaaaaaaaaaaaaa

Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Escasos días

Ya queda bien poco para el estreno, así que ya estoy preparando mi sable luz y voy al trabajo acompañado de un wookie cascarrabias. Hagamos recopilación:

Music Video: "A hero falls"

Yo tengo entradas para el jueves a las 22,45 en kinepolis Valencia.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

[red]YA TENGO MI ENTRADA JAJAJAJAJAJAJA[/RED] en el Yelmo cineplex del Meridiano en Tenerife para el Domingo (no puedo ir el jueves :-[ :-[ :-[ ) a las 18:30, compradas por internet

Un saludo.

Registro
    10 nov, 03

Yo tambien tengo mi entrada para el viernes a las 18:30. Va a ser la mejor peli de la historiaaa!!!!

asiduo
    Registro
    16 ene, 05

Jo! Qué envidia me dais! A mi me encantaria ir el miercoles al Kinepolis de Pozuelo (Madrid) para ver a los actores y sobretodo al Gran MAESTRO George Lucas,aunque no tengo entrada para el pre-estreno,pero no tengo con quien ir......... :-[ :-[ :-[ :'(

Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Yo voy...

Jo! Qué envidia me dais! A mi me encantaria ir el miercoles al Kinepolis de Pozuelo (Madrid) para ver a los actores y sobretodo al Gran MAESTRO George Lucas,aunque no tengo entrada para el pre-estreno,pero no tengo con quien ir.........
    ¿Que tienes entrada para el pre-estreno pero no tienes con quien ir? ¿Que no vas a ir? Espera, en un rato estoy por Madrid y arreglamos este asuntillo

Bromas aparte, yo si tuviera entradas para el pre-estreno, no dudaría ni un instante. El problema es que Madrid me pilla algo lejos y no podría estar allí. Yo de ti no me lo pensaba. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04

Ellen, tienes entradas xa el pre-estreno no tienes con quién ir???? Yo soy de Madrid, y me ofrezco a ir contigo (eso no incluye ninguna proposición indecente....) Comom no tengo entradas tendré que ir en una o dos semanas, cuando la cosa de "calme" un poco... Saludos....
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

asiduo
    Registro
    16 ene, 05

No,no!! Que NO tengo entrada,pero que me encantaria ir a ver a los actores y tal cuando entren por la alfombra roja.....que mas quisiera yo tener entrada!!! Siento el malentendido!! Por cierto,será en el kinepolis verdad? Porque lo mismo lo que he leido por ahi no es verdad...

asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04

Me perece que sí, que será en el Kine, con parte del reparto y demás.... Q pena!!!!! ya me imaginaba en el pre-estreno... Saludos!!!!
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

¿O sea que el pre-estreno es mañana miércoles? Yo tengo entradas para el jueves en los Yelmo Cineplex Ideal aquí en Madrid.

Saludos

... and may the Force be with you
    Nulla die sine musica

asiduo
    Registro
    16 ene, 05

Sí,es mañana, y van todos los actores y por supuesto el tío Lucas,quien pudiera ir!

aprendiz
    Registro
    09 dic, 04

Cita Iniciado por DAVID
    Es mi opinión personal. No todo el mundo tiene que compartirla, evidentemente. Es que si me pusiera a sacarle fallos, también podría sacárselos a la primera trilogía. ¿Cómo se explica, por ejemplo, si haber leído ningún libro, que Luke se convierta de la noche a la mañana en un avezado piloto de caza espacial?. Estamos hablando de cine, no de ensayos científicos. Puedo entender que las nuevas películas no tengan ese "sabor" Star Wars que alguien dijo más atrás, pero, no nos egañemos, los que vimos la primera trilogía en el cine con capacidad de entendimiento, rondamos ahora los treinta y pico de años y, perdónenme, por más que lo intento, no tengo la misma capacidad de emocionarme, y cuando por ejemplo, veo a Chewbacca, no puedo evitar sonreir, y el Retorno del jedi, por muy cojonuda que me parezca, hay más de una escena que sería más digna de aparecer en los Fraguel Rock o en los teleñecos... La trilogía de Star Wars, en su momento, rompió con todo. Hoy en día, por muy Lucas que sea Lucas, tiene mucha competencia, y hay películas, francamente, extraordinarias, es por eso que es más difícil, sorprendernos.
    ¿Quién me discute que el viernes, cuando vi la amenza fantasma junto a mi hijo de 7 años, por su cuerpo no pasaban las mismas sensaciones que por el mío a su misma edad viendo el imperio contraataca? Es una muy buena película, sólo han cambiado las retinas que la ven. A lo mejor habría que intentar ver estas películas con una mente más libre de prejuicios y disfrutar de ellas, que para eso son ¿no?
    Ojalá todas las películas fueran igual de malas que el episodio I y II, ya últimamente no hago sino tirar el dinero alquilando y viendo bodrios.
    Que la fuerza os acompañe... y no dudéis del poder de la fuerza
    Hacía tiempo que no "pisaba" este hilo, y la verdad es que me ha gustado mucho la opinión de David. Creo que ese es el problema, que cambiamos los que vemos las películas, y no somos muy capaces de hablar objetivamente.

Salvando las distancias en la calidad, yo soy de los que creció disfrutando de "El coche fantástico" en la TV. No me perdí un capitulo, prácticamente soñé con ese coche hasta la Universidad, jejeje. Así que en cuanto aparecieron los DVD, sabía que debían ser míos (y eso que la edición es CARA y CUTRE como pocas, pero K.I.T.T. es mucho K.I.T.T.). Pues resulta que ahora he vuelto a ver todos los capítulos y me doy cuenta de todas las chorradas, las insensateces y los "malos" de pacotilla (eso sí, el oche sigue pareciendome precioso, ¡¡y ya tiene más de 20 años ese modelo!!).

A mí no me importa: La "Fundación para la ley y el orden" seguirá siendo mejor que ningún gobierno, y Hannibal, Murdock, M.A. y Fenix seguirán siendo los mejores dejando en ridiculo al Coronel Decker. Pero ahora pensad por un momento en lo que dirá un chaval de 12 años, que acabe de ver "XXX2" o "Terminator 3" en el cine...

Así que cada vez estoy más convencido: si con dos o tres años comienzo a ver como buena película el Episodio I (la disfrute en A3 el otro lunes), dentro de 20 años serán tan míticas para todos como los Episodios IV, V, VI.
    Y aunque en el 2030 nos hagan un remake 3D de ESDLA que te permita hacer de protagonista, los que hemos disfrutado de la obra de Peter Jackson diremos que es aburrida, que no tiene calidad...etc

Y dicho esto... menos de 40 horas para el estreno en España del apoteósico Ep. III (aunque yo tengo entradas para el viernes por la noche, aun me queda esperar un poco más, ¡¡¡cagüenla...!!! * )

Un saludo

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

Hola,

Yo soy en parte de la misma opinión anterior. Creo que parte de la mala prensa que se ha hecho de los episodios I y II están conectados con la mitificación de la primera trilogía de hace 20 años. Suele ocurrir en el cine: los años revisten de un aura mítica a las buenas películas, y más si se convierten en objeto de culto como éstas.

Sin embargo también hay que decir que la primera trilogía de la Guerra de las Galaxias tiene elementos que no tiene esta segunda para convertirla en un gran clásico del cine. Al igual que pelis como Ciudadano Kane, la Guerra revolucionó la técnica filmográfica y marco muchas de las películas que se hicieron desde entonces ... hasta llegar a Matrix. Yo creo que ese es su valor con independencia de que 20 años después algunas escenas nos arranquen una sonrisa.

Creo que el mérito de la nueva trilogía es ser la heredera legítima de la primera, aunque en sí misma no este revolucionando nada a estas alturas.

Por lo demás a mi los episodios I y II me gustaron y me parece que en cuanto a argumento y actuaciones están a la altura de la Saga. La abundancia de efectos especiales por ordenador es propia de nuestro tiempo, ni más ni menos.

Un saludo
    Nulla die sine musica

+ Responder tema
Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo