Acabo de compar las entradas para el estreno el día 19. En kinepolis hay varios horarios disponibles, comprendidos entre las 11 de la mañana y las 22,45. No hay entradas para una sesión de miércoles noche.
DAVID esta claro que eres valiente por expresar asi, tan abiertamente, que la amenaza fantasma es una buena pelicula. Ahora saltara medio mundo a cagarse en esa peli y ya de paso en el ataque de los clones...
Acabo de compar las entradas para el estreno el día 19. En kinepolis hay varios horarios disponibles, comprendidos entre las 11 de la mañana y las 22,45. No hay entradas para una sesión de miércoles noche.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Joer yo fui el otro dia a preguntar si las habian puesto ya a la venta (en Coruña) y de momento no sabian na de na >>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
Yo quiero mi entrada yaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya queda bien poco para el estreno, así que ya estoy preparando mi sable luz y voy al trabajo acompañado de un wookie cascarrabias. Hagamos recopilación:
- Teaser
- Tráiler
- Spot TV: Tragedy
- Spot TV: Dark Side Unleashed
- Spot TV: Teaser
- Spot TV: Jedi Action I
- Spot TV: Jedi Action II
- Spot TV: Unite
- Spot TV: To Protect You
- Spot TV: Seduction
- Spot TV: End of Wars
- Spot TV: Brothers
- Spot TV: Celebration
Music Video: "A hero falls"
Yo tengo entradas para el jueves a las 22,45 en kinepolis Valencia.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
Yo tambien tengo mi entrada para el viernes a las 18:30. Va a ser la mejor peli de la historiaaa!!!!
Jo! Qué envidia me dais! A mi me encantaria ir el miercoles al Kinepolis de Pozuelo (Madrid) para ver a los actores y sobretodo al Gran MAESTRO George Lucas,aunque no tengo entrada para el pre-estreno,pero no tengo con quien ir......... :-[ :-[ :-[ :'(
¿Que tienes entrada para el pre-estreno pero no tienes con quien ir? ¿Que no vas a ir? Espera, en un rato estoy por Madrid y arreglamos este asuntilloJo! Qué envidia me dais! A mi me encantaria ir el miercoles al Kinepolis de Pozuelo (Madrid) para ver a los actores y sobretodo al Gran MAESTRO George Lucas,aunque no tengo entrada para el pre-estreno,pero no tengo con quien ir.........
Bromas aparte, yo si tuviera entradas para el pre-estreno, no dudaría ni un instante. El problema es que Madrid me pilla algo lejos y no podría estar allí. Yo de ti no me lo pensaba. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes![]()
Ellen, tienes entradas xa el pre-estreno no tienes con quién ir???? Yo soy de Madrid, y me ofrezco a ir contigo (eso no incluye ninguna proposición indecente....) Comom no tengo entradas tendré que ir en una o dos semanas, cuando la cosa de "calme" un poco... Saludos....
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
No,no!! Que NO tengo entrada,pero que me encantaria ir a ver a los actores y tal cuando entren por la alfombra roja.....que mas quisiera yo tener entrada!!! Siento el malentendido!! Por cierto,será en el kinepolis verdad? Porque lo mismo lo que he leido por ahi no es verdad...![]()
Me perece que sí, que será en el Kine, con parte del reparto y demás.... Q pena!!!!! ya me imaginaba en el pre-estreno... Saludos!!!!![]()
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
¿O sea que el pre-estreno es mañana miércoles? Yo tengo entradas para el jueves en los Yelmo Cineplex Ideal aquí en Madrid.
Saludos
... and may the Force be with you![]()
Nulla die sine musica
Sí,es mañana, y van todos los actores y por supuesto el tío Lucas,quien pudiera ir!![]()
Hacía tiempo que no "pisaba" este hilo, y la verdad es que me ha gustado mucho la opinión de David. Creo que ese es el problema, que cambiamos los que vemos las películas, y no somos muy capaces de hablar objetivamente.Iniciado por DAVID
Salvando las distancias en la calidad, yo soy de los que creció disfrutando de "El coche fantástico" en la TV. No me perdí un capitulo, prácticamente soñé con ese coche hasta la Universidad, jejeje. Así que en cuanto aparecieron los DVD, sabía que debían ser míos (y eso que la edición es CARA y CUTRE como pocas, pero K.I.T.T. es mucho K.I.T.T.). Pues resulta que ahora he vuelto a ver todos los capítulos y me doy cuenta de todas las chorradas, las insensateces y los "malos" de pacotilla (eso sí, el oche sigue pareciendome precioso, ¡¡y ya tiene más de 20 años ese modelo!!).
A mí no me importa: La "Fundación para la ley y el orden" seguirá siendo mejor que ningún gobierno, y Hannibal, Murdock, M.A. y Fenix seguirán siendo los mejores dejando en ridiculo al Coronel Decker. Pero ahora pensad por un momento en lo que dirá un chaval de 12 años, que acabe de ver "XXX2" o "Terminator 3" en el cine...
Así que cada vez estoy más convencido: si con dos o tres años comienzo a ver como buena película el Episodio I (la disfrute en A3 el otro lunes), dentro de 20 años serán tan míticas para todos como los Episodios IV, V, VI.
Y aunque en el 2030 nos hagan un remake 3D de ESDLA que te permita hacer de protagonista, los que hemos disfrutado de la obra de Peter Jackson diremos que es aburrida, que no tiene calidad...etc
Y dicho esto... menos de 40 horas para el estreno en España del apoteósico Ep. III (aunque yo tengo entradas para el viernes por la noche, aun me queda esperar un poco más, ¡¡¡cagüenla...!!! *![]()
![]()
)
Un saludo
Hola,
Yo soy en parte de la misma opinión anterior. Creo que parte de la mala prensa que se ha hecho de los episodios I y II están conectados con la mitificación de la primera trilogía de hace 20 años. Suele ocurrir en el cine: los años revisten de un aura mítica a las buenas películas, y más si se convierten en objeto de culto como éstas.
Sin embargo también hay que decir que la primera trilogía de la Guerra de las Galaxias tiene elementos que no tiene esta segunda para convertirla en un gran clásico del cine. Al igual que pelis como Ciudadano Kane, la Guerra revolucionó la técnica filmográfica y marco muchas de las películas que se hicieron desde entonces ... hasta llegar a Matrix. Yo creo que ese es su valor con independencia de que 20 años después algunas escenas nos arranquen una sonrisa.
Creo que el mérito de la nueva trilogía es ser la heredera legítima de la primera, aunque en sí misma no este revolucionando nada a estas alturas.
Por lo demás a mi los episodios I y II me gustaron y me parece que en cuanto a argumento y actuaciones están a la altura de la Saga. La abundancia de efectos especiales por ordenador es propia de nuestro tiempo, ni más ni menos.
Un saludo
Nulla die sine musica