Yo tampoco tengo entrada teniente. Y pienso hacer lo mismo que tu, ire en un par de semanas cuando no haya piraos que exclamen constantemente con el ruido de las espadas láser.....jajajajaja
Saludos.
debo ser el unico de todos los foreros que aun no se ha comprado ni una entrada para ver el episodio IIIprefiero esperarme una semana,a no que estar en una sala llena de frikis disfrazados de luke skywalker y darth vader
prefiero esperareme eso si,porque ya sera mas tranquilo que no mañana jueves que es cuando estrenan el episodio III
saludos
Yo tampoco tengo entrada teniente. Y pienso hacer lo mismo que tu, ire en un par de semanas cuando no haya piraos que exclamen constantemente con el ruido de las espadas láser.....jajajajaja
Saludos.
Pues yo no estoy muy de acuerdo con eso, la verdad. Si recuerdas un poco la época del estreno del Episodio I, los logros en la animación digital que se lograron con el Episodio I no los había conseguido nadie antes. La tecnología digital que hoy en día es tan común estaba por entonces en pañales, lo más avanzado que se había conseguido eran efectos como los del T1000 de "Terminator 2". Además Lucas volvió a ser pionero en la filmación digital, en el Episodio II.Iniciado por mozart
A mi me parece que ha vuelto a ser pionero en el cine como lo fue en el 77, lo que pasa es que en poco tiempo ese estilo de cine se ha generalizado tanto que ya no parece nada especial.
De todas formas, lo importante es que mañana se cierra la historia de Anakin y demás parientes (sniff sniff) después de soñar durante años con ellos. ¡¡¡A disfrutar...!!!
Un saludo
Pues yo tampoco tengo entrada,...eso si ,dudo que haya ninguna y a estas alturas para los primeros dias del estreno....habrá que ir un poco despues,y seguro que seguira habiendo frikies de los que se la veran 50 veces,eso no importa,a mi lo que me gustaria sería escuchar un buen aplauso al final de la pelicula que hace años que nadia aplaude ya...![]()
Arghh, que envidia.
Se me van a hacer eternas las horas hasta esta noche.
tiene muy buena pinta sin duda 8)habra que ir,por supuesto,pero me esperare una semana para ir a verla.Iniciado por Redmosquito
saludos
Yo también tengo mi entrada desde hace una semana , para el viernes 20. Tengo unas ganas tremendas , estoy contando las horas.
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
No puedo más................
Quedan cuatro horas............
Saludos.
Me quedan 30 h para verla...en todo el centro de la sala 24...con ese proyector digital Skywalker... Y que no hagan más trailers, que nos van a destripar la peli...
Gente, ya tengo mis entradas, jeje![]()
![]()
A las ocho y cuarto en el cine.
JEJEJEEEE
¡¡¡Que la fuerza os acompañe!!!
Dentro de hora y media![]()
Nulla die sine musica
Acabo de volver del cine. Me ha gustado mucho. No decepciona.
Un saludo
Nulla die sine musica
PARA LOS QUE HABEIS VISTO EL ESTRENO
Mañana voy a verla. No quiero ver más trailers, no quiero saber detalles reveladores...
Pero será inevitable pasarme por aquí para ver si os ha gustado....Y como yo, el resto del foro.
Por favor, ser comedidos en la crítica para no destriparnos la peli antes de verla. Sé que va a ser difícil......Yo intentaré opinar en términos generales también, en la medida de lo posible, después de verla mañana en la sesión de las 00.00...
Que la fuerza os acompañe![]()
Es alucinante! Id a verla.
La mejor de la tres con diferencia.
Siempre me he tenido por un gran fan de star wars; me decepcionó el episodio I (efectivamente una amenaza fantasma) como creo que a la gran mayoría de los fans; sentí una "nueva esperanza" con el episodio II pero no puedo más que reconocer que este episodio III me ha vuelto a decepcionar, pero esta vez mucho, porque era mucho lo que esperaba de esta peli.
Creo que Lucas se ha perdido en un maremagnum de efectos visuales que no logran tapar una historia mal llevada, sin chicha (y mira que debería tener) y que aunque tiene momentos salvables (la "ejecución" de los jedis) ganan los momentos insulsos e incluso ridículos (el paso de Anakin al lado oscuro es de risa). Unos actores mediocres (Anakin) o simplemente en personajes desaprovechados (Padme) o que están por pasar el rato y por la pasta (Obi wan).
Le falta tensión, le falta garra y los diálogos son de lo peor que he visto en cine en mucho tiempo.
Lo mejor (como en toda la precuela), John Williams, que consigue vestir y dignificar escenas que de otra forma serían como para salir del cine de verguenza ajena.
Pensé que iba a sentir pena porque con esta película se acaba el ciclo, pero casi siento alivio de pensar que Lucas va a dejar en paz Starwars y no volverá a ilusionarnos para largarnos un bodrio como este episodio III.
Ala! ahora podéis ponerme a parir![]()