Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1010 de 1594 PrimerPrimer ... 105109109601000100810091010101110121020106011101510 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,136 al 15,150 de 23899

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #15136
    asiduo Avatar de Aklimakav
    Registro
    11 abr, 21
    Mensajes
    415
    Agradecido
    1367 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Claro que hicieron una reforma para hacerla sostenible y además con costo electoral. La hucha de las pensiones se gasto en pagar las pensiones de la misma
    divertido como te contradices en casi la misma frase

    por un lado "Claro que hicieron una reforma para hacerla sostenible" y acto seguido "La hucha de las pensiones se gasto en pagar las pensiones"

    te pongo la definición de sostenible, que veo que tampoco la tienes clara

    sostenible1. adj. Que se puede sostener

    evidentemente no se puede considerar sostenible un sistema que se ha comido 60mil millones en 8 años, porque no hay otros 60mil millones para seguir tirando de ellos. Por lo tanto, no, no es sostenible y por lo tanto no, no hicieron una reforma para hacerla sostenible. Mientes vaya.

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Los que no soluciona nada es este trampantojo
    pues evidentemente tampoco las hace sostenibles, y estamos en el mismo caso de Aznar - ZP con la burbuja, que siga la fiesta hasta que se pueda.
    toni58 y pesimus han agradecido esto.

  2. #15137
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Aklimakav Ver mensaje
    divertido como te contradices en casi la misma frase

    por un lado "Claro que hicieron una reforma para hacerla sostenible" y acto seguido "La hucha de las pensiones se gasto en pagar las pensiones"

    te pongo la definición de sostenible, que veo que tampoco la tienes clara

    sostenible1. adj. Que se puede sostener

    evidentemente no se puede considerar sostenible un sistema que se ha comido 60mil millones en 8 años, porque no hay otros 60mil millones para seguir tirando de ellos. Por lo tanto, no, no es sostenible y por lo tanto no, no hicieron una reforma para hacerla sostenible. Mientes vaya.



    pues evidentemente tampoco las hace sostenibles, y estamos en el mismo caso de Aznar - ZP con la burbuja, que siga la fiesta hasta que se pueda.
    Chico no puedo hacer que lo entiendas, donde no hay mata no hay patata. Si no entiendes que la anterior reforma de desindexarlas con el IPC iba en la medida de hacerlas más sostenibles y por otro lado trabajando sobre el empleo, hasta tres millones de puestos de trabajo pues no lo entiendes, la capacidad de cada uno es la de cada uno. Ya lo de que miento va en la línea de la misma capacidad. Donde no hay mata, no hay patata.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  3. #15138
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Sí, la justicia de cara al PP suele suele prescribir cuando el límite tiende a que a veces mueren, a veces los testigos mueren o sufren accidentes.
    Que hablas de Lasa y Zabala o algo así?
    Cañoncito ha agradecido esto.

  4. #15139
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Gran retrato de la izquierda actual


    https://theobjective.com/elsubjetivo...nemigo-patron/
    ManuelBC, Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  5. #15140
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Porque Batasuna es ETA, porque BIldu es ETA

    https://theobjective.com/elsubjetivo...gi-eta-perdon/
    ManuelBC, Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  6. #15141
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Ahora los colaboradores de la dictadura de primo de Ribera, los del golpe de Estado del 34 nos dicen que la transición democrática comenzó en el 82, justo cuando ellos llegaron al poder. Que hay consenso entre historiadores¿? Un tipo que no vivió la transición y que no tiene ni puta idea de la misma trata de reescribiere la historia.
    El objetivo es dividir y “movilizar” al electorado de izquierda generalmente emocional. Como la realidad del gobierno es una mierda hay que que legislar sobre el pasado. El precio de la luz, la inflaccion, el empleo, el paro juvenil, la deuda, eso no importa. Importa lo que paso hace45 años. O hace 100.

    https://www.libertaddigital.com/espa...iones-6838346/

    El PSOE es rehén de las fuerzas fascistas (ERC, ETA) y Comunistas. Los enemigos de España y la conciliación.
    Cañoncito, ravilongui y Vanlose han agradecido esto.

  7. #15142
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Que hablas de Lasa y Zabala o algo así?
    Sabes que no aunque no lo parezca.
    toni58, Deboi y pesimus han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #15143
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10400 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por rihval Ver mensaje
    Falso. La Ley de Amnistía fue creada por el PSOE, PCE, UCD y nacionalistas varios. Los herederos del franquismo (AP) son precisamente los que se abstuvieron o votaron en contra.
    Para los de la memoria floja o revisionistas varios esta Ley se creó para sacar de la cárcel a los presos políticos del franquismo, no al contrario.

    Un saludo
    Bueno, digo yo que si a nuestro amigo Miguel le vale esto de inventarse los dato, a mi también me valdrá, no?
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  9. #15144
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    ¿Es real el PIB de Irlanda?¿Cual sería la medición más real?

    https://www.libremercado.com/2021-11...ento--6838141/
    Cañoncito ha agradecido esto.

  10. #15145
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Bueno, digo yo que si a nuestro amigo Miguel le vale esto de inventarse los dato, a mi también me valdrá, no?
    Este post te define a la perfección.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  11. #15146
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Más dinero para solidaridad, educación y sanidad

    https://www.vozpopuli.com/espana/sub...politicos.html
    Cañoncito y ravilongui han agradecido esto.

  12. #15147
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Aberraciones las que te voy a narrar yo ahora, pero vamos con la mejor intención te cuento lo que he entendido al leer el funcionamiento del sistema.

    El inversor es el que lo gestiona todo, recibe la CC de las placas y la saca a la instalación de la casa en CA, cuando las placas no fabrican la suficiente electricidad para el consumo que haya en ese momento en casa, permite el paso de la que llega de la red para completar la energía que se precisa en ese momento.
    En el caso que las placas no fabriquen nada... (noches, días con nubes como el sobaco un grillo o mucha lluvia), lo coge todo de la red para abastecer el consumo que requiere la casa.
    En el caso contrario que produzcan más que lo que gasta el hogar, el sobrante lo vierte automáticamente a la red, si bien el inversor se puede programar para no verter nada a la red (vertido cero se llama)y no ayudar que las compañías se enriquezcan aún más a tu costa, es lo que piensan algunos.

    Si no programas el vertido cero y quieres negociar con tu compañía lo que le mandes, hay dos opciones que te paguen el Kwh a un precio que va de 4 a 8 céntimos según momento y comercializadora en mercado regulado, cosa distinta es en mercado libre que lo han llegado a pagar hasta 25 céntimos en algunos momentos picos, como comprenderás han sido en momentos que había poco sol, cosa de marketing de las compañías para decir que lo han pagado más cara que nadie, desventaja que tiene este sistema...fácil, percibes un muy poco dinero pero sumas un nuevo pagador, hacienda declaración y otros misterios.
    Otra forma de compensar tus excedentes, ya lo has dicho que te resten los Kwh horas que tu le has dado de la factura, es el más empleado.

    La instalación me la han hecho (ojala tuviera yo conocimiento para habérmela hecho), me la ha instalado un compañero del foro que te dije, el tío de Jerez ha tenido que venir tres días y así y todo dice que le ganaba dinero a los 6000€ que me ha llevado todo incluido (llave en mano) más apañao que un duro de plata, legalizado en industria, las subvenciones yo no las quiero, nadie da nada a cambio y menos estos putos políticos que luego te lo sacan por otros laos aparte de la declaración de irpf. Aparte que para solicitar las subvenciones los instaladores o empresas tiene que estar dados de altas en las agencias, que abren para enchufar a sus amiguitos para que gestionen los dineritos y donde solo permiten el acceso a empresas afines a ellos.

    Con esto de las subvenciones las empresas han doblado los presupuestos y son ellas las que al final se quedan con los dinero que luego te toca a ti declarar, dos presupuestos que pedí se fueron a 10800 y 12.400 € con la misma capacidad de producción que la que he hecho, pero con la salvedad que ellos me ponían un inversor y la mía está con 3 microinversores.

    Desventaja de los inversores contra los microinversores, supongamos 12 placas de 500w si una de ellas esta sucia o le está dando sombra y produce 50W las 11 restantes pasan a producir 50W, con los microinversores no ocurre el resto seguirá produciendo según el sol le este dando.

    Los presupuesto que suelen dar las empresas hacen un mes rondaban los 2000€ Kwh instalado, y a mi me ha salido a 1.111 o algo así, con la particularidad que casi todas las empresas no tienen instaladores propios, tienen a autónomos contratado para ello.

    Si tiene alguna duda más adelante. Saludos
    Ah, muy bien. Entonces los inversores que empleas son más sofisticados de lo que yo pensaba, te permiten inyectar toda la energía que generan las placas aunque no cubran la demanda actual. Ya había oído algos sobre el problema ese de los "Strings" cuando una de las placas tenía algún problema, que la producción se quedaba restringida a la peor de las placas.

    Yo creo entonces que lo tienes bastante bien, salvo que quieras entrar en el tema de la acumulación en baterías. El tema de las baterías es que una cosa es el cálculo teórico y otro la práctica, además de que económicamente tampoco es un chollo. También seguramente tendrías que añadir un cargador de baterías. Hay un tema por ahí que es bastante interesante pero todavía está un poco en mantillas que es el de los Súper Condensadores que también sirven para acumular energía. Lo mejor es un menor coste y una vida útil "teórica" más larga. También tienen un régimen de carga y descargar mucho más rápido y dinámico, esto es, son capaces de entregar picos de potencia muy grandes en muy poco tiempo, una de las grandes limitaciones de las baterías actuales incluso con el ion de lítio. Yo creo que esta característica no es especialmente interesante para ti salvo que tengas unas demandas instantáneas de potencia muy rápidas. La principal desventaja de esta tecnología es que tienen unas pérdidas mayores porque siempre hay un continuo drenaje de corriente de fuga en la capa dieléctrica (el aislante del condensador). Pero lo dicho, está todavía muy verde el tema.

    Es bueno conocer experiencias reales de gente con instalaciones de este tipo, que es donde yo le veo muy buena aplicación y para lo que realmente se inventó esta tecnología, una alternativa para llevar energía a poblados aislados donde el tendido eléctrico era imposible o económicamente inviable.

    En cualquier caso si ves que empiezas a ganar mucho dinero con la instalación y esto te genera problemas con los impuestos estaríamos encantados en aligerar tu problema .

    Saludos
    ravilongui ha agradecido esto.

  13. #15148
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Ahora los colaboradores de la dictadura de primo de Ribera, los del golpe de Estado del 34 nos dicen que la transición democrática comenzó en el 82, justo cuando ellos llegaron al poder. Que hay consenso entre historiadores¿? Un tipo que no vivió la transición y que no tiene ni puta idea de la misma trata de reescribiere la historia.
    El objetivo es dividir y “movilizar” al electorado de izquierda generalmente emocional. Como la realidad del gobierno es una mierda hay que que legislar sobre el pasado. El precio de la luz, la inflaccion, el empleo, el paro juvenil, la deuda, eso no importa. Importa lo que paso hace45 años. O hace 100.

    https://www.libertaddigital.com/espa...iones-6838346/

    El PSOE es rehén de las fuerzas fascistas (ERC, ETA) y Comunistas. Los enemigos de España y la conciliación.
    Yo es que no creo que ni le interesa a los votantes mayoritarios de izquierdas, aunque podría estar equivocado. Aunque parezca lo contrario la gente que se esta tirando a la calle a manifestarse de forma más violenta progresivamente no es por los crímenes del franquismo. De tanto darle al botón de Franco se les va a romper el dedo y siempre se cumple el viejo adagio de que cuando no puedes solucionar ninguno de los problemas reales tienes que inventarte uno ideológico.

    Como en una versión cañí del relato de ciencia ficción de "El Problema de los tres Cuerpos" (Bruce Lee, Elvis Presley y Francisco Franco) hay un planeta regido por un emperador donde la consigna es sobrevivir a cualquier precio. Esto es un resumen bastante macarra de la novela pero válida para el propósito que se busca.

    Saludos
    Cañoncito, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.

  14. #15149
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La ecoangustia y la falta de sentido común y de realidad

    https://theobjective.com/elsubjetivo...nte-el-terror/
    Cañoncito, ravilongui y Vanlose han agradecido esto.

  15. #15150
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Yo es que no creo que ni le interesa a los votantes mayoritarios de izquierdas, aunque podría estar equivocado. Aunque parezca lo contrario la gente que se esta tirando a la calle a manifestarse de forma más violenta progresivamente no es por los crímenes del franquismo. De tanto darle al botón de Franco se les va a romper el dedo y siempre se cumple el viejo adagio de que cuando no puedes solucionar ninguno de los problemas reales tienes que inventarte uno ideológico.

    Como en una versión cañí del relato de ciencia ficción de "El Problema de los tres Cuerpos" (Bruce Lee, Elvis Presley y Francisco Franco) hay un planeta regido por un emperador donde la consigna es sobrevivir a cualquier precio. Esto es un resumen bastante macarra de la novela pero válida para el propósito que se busca.

    Saludos
    Si, por supuesto. A la gente le importa llegar con su dinero a fin de mes, no gastarse una fortuna en energía, tener trabajo y tener una visión de futuro favorable en este sentido y cosas de su realidad cotidiana, de forma general. Pero no desprecies a todos esos que dicen que sí que estamos mal pero con el fascismo estaríamos mucho peor.
    Cañoncito, ravilongui y Vanlose han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins