Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 1596 PrimerPrimer ... 656961041051061071081161562066061106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 23928

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #1576
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    No, seguro que son los sicarios colombianos.

    Por cierto, a ti que te gusta tanto poner videos y estampitas te recomiendo que veas la entrevista de Cristina Pardo a Ramón Espinar en "Al rojo vivo". Te vas a tronchar, sobre todo cuando le dice eso de "el próximo día a La Tuerka".

    Y es que es verdad, que puta manía de los periodistas de preguntar lo que ellos quieren y no las cosas importantes que son las que dicen los políticos.

    Saludos
    Te refieres al canal de atresmedia ese en el cual sus directivos montan tramas corruptas con el PP para saquear los recursos
    de todos, como el canal de Isabel II,amenazan a Cifuentes con persecuciones mediáticas y además censuran información
    en todo el grupo como el ingreso en prision por delinquente de parte de sus directivos.
    Y que además contratan a sicarios mediáticos como INDA para insultar,gritar,calumniar y montar tramas falsas con
    policía política del pp incluida.

    Pues vale en cuanto pueda le hecho un vistazo


  2. #1577
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kayakista Ver mensaje
    Te refieres al canal de atresmedia ese en el cual sus directivos montan tramas corruptas con el PP para saquear los recursos
    de todos, como el canal de Isabel II,amenazan a Cifuentes con persecuciones mediáticas y además censuran información
    en todo el grupo como el ingreso en prision por delinquente de parte de sus directivos.
    Y que además contratan a sicarios mediáticos como INDA para insultar,gritar,calumniar y montar tramas falsas con
    policía política del pp incluida.

    Pues vale en cuanto pueda le hecho un vistazo

    No, me refería al programa La Tuerka de Producciones CMI y emitido por Público TV en Internet. Es ese programa en que su factótum Pablo Iglesias manifiesta que invita a quien le da la gana.

    Si tienes problemas para descifrar el texto te puedo enviar el vídeo para tu colección particular.

    Saludos

  3. #1578
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    No, me refería al programa La Tuerka de Producciones CMI y emitido por Público TV en Internet. Es ese programa en que su factótum Pablo Iglesias manifiesta que invita a quien le da la gana.

    Si tienes problemas para descifrar el texto te puedo enviar el vídeo para tu colección particular.

    Saludos

    Pues eso si que no se pude consentir,si ha dicho semejante frase deberías llamar al fiscal general designado
    por Rajoy y que actue rapidamente.
    Que caiga todo el peso de la ley sobre Iglesias.

    Ya que la fiscalía no mueve el culete sobre los corruptos del PP,entorpece y obstaculiza lo que puede,pues
    por lo menos que actue contra Podemos,los tiriteros,twiteros,manifestantes y los que beban COCA COLA
    aunque se la pagen de su bolsillo.

    toni58 ha agradecido esto.

  4. #1579
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Yo creo que por hacer el ridículo no hay condena, pero no quisiera parecer que te quiero llevarte la contraria en un tema que dominas.

    Saludos

  5. #1580
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Ahora quieren exhumar los restos de franco del valle de los caidos.... y es q la gente en este país no aprende.... cada vez pasito a pasito hacia una guerra civil....
    Joer se me pone difícil elegir quien me da más asco...
    La caspa,el ordeno y mando,la iglesia como orden ético,el secretismo,la monarquía puesta a la fuerza de nuevo q venía en el pack.... el centralismo y el no federalismo... VS
    Los relativistas,los lavacerebros,los de su cultura metida a calzador,los del adoctrinamiento,los de la degeneración,los anticapitalistas mercantilistas.....,los de lo politicamente correcto,los del vale todo y to er mundo e gueno,los de los subsidios y el parasitismo....
    De verdad es q este país no aprende... tenemos un país cayendo a pedazos y q se mantiene a base de emitir deuda y más deuda para pagar a muchos parásitos en puestos a dedo... y lo q importa es remover tumbas y la memoria histórica....
    Pero si ya sabemos q si hubieran ganado los republicanos no habría habido dictadura y los curas podrían seguir sus oficios,y hubieran montado una base industrial y hubieran hecho prosperar el país hasta límites insospechados.... seríamos ahora la repera... ni cuba,ni vietnam,ni camboya juntos nos superarían!
    De verdad q si cogiéramos cosas de la izquierda y de la derecha ,las buenas se podría hacer un país decente y próspero pero lo q cogemos de ambas ideologías es el revanchismo de la izquierda y el ordeno y mando y el secretismo de despacho de la derecha.... abogados del estado no neutrales,fuscales generales del estado no neutrales,juzgados no neutrales....
    España apesta! de verdad q apesta.
    Mi hermano me dijo hace años q lo peor de la izquierda no son las ideas de ellos si no la gente q no las lleva a cabo.Han sido 22 años de gobierno sociata y ni estado federal,ni referendum por una república ni na de na y de la derecha no esperen que cambie esas cosas,esta vez han venido para robar,esto no es 1996.Les ha dolido la patada en culo del 2004 y esta vez han venido a sacr jugo al casi cadáver q es españa.
    De verdad q no cada vez me dan más asco los dos bandos.... pero la izquierda parece q siempre se esfuerza un poquito más en q me de más asco! joer mira q se esfuerzan en eso!

  6. #1581
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Belmonte Ver mensaje
    Yo creo que por hacer el ridículo no hay condena, pero no quisiera parecer que te quiero llevarte la contraria en un tema que dominas.

    Saludos


    Cada vez esta màs claro que se te acaba la argumentación,espero que ahora no vengan los insultos






    P.D. https://www.forodvd.com/tema/74703-n...os-de-forodvd/

  7. #1582
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Bueno, yo me refería al tema jurídico en el que parecías muy puesto. Si te lo tomas por el lado sentimental solo puedo decirte eso de “excusatio non petita accusatio manifesta” que no es que pegue mucho pero tenía ganas de utilizarlo.

    Y para refrendarlo “Quidquid latine dictum sit, altum videtur”, que significa “cualquier cosa dicha en latín suena más profunda”.

    Saludos

  8. #1583
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    toni58 y salmengar han agradecido esto.

  9. #1584
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios


  10. #1585
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Me despierto esta mañana y la primera en la frente.
    Últimos en Eurovisión...



    Excelente trabajo de selección del representante y premonitorio anuncio arriba a la derecha.
    El gallo ha confirmado las 'espektatibas'...

    toni58 ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  11. #1586
    principiante Avatar de Llonni
    Registro
    16 ene, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    46
    Agradecido
    17 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Bueno, no dramaticemos, podía ser peor.. A no, hemos quedado últimos no podía ser peor XD XD

  12. #1587
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    ¿Pero qué dice la letra?. Yo entiendo algo así como ''estás tu y follabaaaa''. Entre eso y las pintas de surfero del susodicho, no me extraña que haya quedado el último. Menos mal que a esas horas me estaba tomando unas birras...

  13. #1588
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Desigualdad frente al banco

    Así, critican que el mecanismo extrajudicial "pone a los deudores hipotecarios en una situación de desigualdad frente al banco, que decide cómo, cuándo y dónde devolver lo cobrado indebidamente". Asimismo, entiende que "no establece con carácter obligatorio un sistema de control y sanción sobre las entidades bancarias" ni tampoco cuenta, a su juicio, con todas las garantías judiciales efectivas.
    El TC admite a trámite el recurso de Unidos Podemos contra las cláusulas suelo
    .
    toni58 ha agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #1589
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Yo creo que al ex-gobernador del Banco de España hace tiempo que se le debería haber juzgado por el timo de Bankia.


    Andrés Herzog: "El Banco de España dirigió el maquillaje contable de Bankia" - elasterisco.es - Opiniones y notas al margen
    toni58 ha agradecido esto.

  15. #1590
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Alijo incautado en La Unión. Murcia.
    ¡Por favor...!

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins