Regístrate para eliminar esta publicidad
Veo que el nivel en España está descendiendo a ritmos alarmantemente preocupantes. Casi casi de encefalograma plano.
Más que risa, Lampaul, lo que me produce es un acojone de proporciones bíblicas... por que estos piezas tendrán que pagar mi jubilación y levantar el país...
Yo emigro de aquí.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Desde luego, a algunos habría que darles hasta en el carnet de identidad:
Detienen a un hombre por vender a su nieto recin nacido por 640 euros a travs de Facebook. El Correo
¿Y qué piensan hacer con él?:
La polica de California confisca un porro de un metro de largo y dos kilos de peso. El Correo
Que conste que yo tengo más de 35 años:
El semen de los jvenes vascos pierde calidad. El Correo
Jajajaja, cómo se nota que estamos en crisis. La pela es la pela...
Se queda con 9.000 euros de los salarios de la tripulación y lo gasta en un club de alterne.
Eso sí que es mirar por tus empleados...
Joder, pues debía estar necesitado, porque cuando le encontraron sólo le quedaban 600 pavos.
El Colegio de Psicólogos corrige a TVE y dice que rezar no calma a los parados.
La directriz de edición en los telediarios siguiendo la norma del PP lleva a decir cosas que... si apenas tienes para comer, reza y siente como la calma te reconforta a corto plazo, que al medio, Dios proveerá... por no llamarles de otra forma a esos que están en contra de 'adoctrinamiento'.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
me da lo mismo si estaba preparado. Ese es el espíritu coño ¡¡