Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1112 de 1594 PrimerPrimer ... 11261210121062110211101111111211131114112211621212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,666 al 16,680 de 23906

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #16666
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Podría ser si la izquierda considerara a Echenique un héroe, pero va a ser que no.
    Es bueno saber que hay quien lo considera por lo que es, entre otras cosas un explotador de personas, algo que se aprecia en esa mirada de psicópata acomplejado que tiene.

    Otra cosa en la que estamos de acuerdo.

    En cualquier caso lo habitual es que los grandes héroes de la izquierda suelan ser precisamente, asesinos, genocidas, terroristas y delincuentes.
    Última edición por El_Empecinado; 22/02/2022 a las 13:04
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #16667
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Pero por mucho que te escueza en estecaso no estamos hablando de Cuba, estamos hablando de forofos Ayusistas.
    Es por lo de los paralelismos y tal.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #16668
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Te me adelantaste
    Hay que ser mas rápido a este lado del Misisipi forastero.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #16669
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Almeida dimite como portavoz del PP.
    Las ratas abandonan el barco.

    Qué decepción de político, no le va a la zaga a Casado en este aspecto.

    Con estos líderes en el PP, Albert, sube el techo de Vox.
    salmengar, Miguedu66, El_Empecinado y 2 usuarios han agradecido esto.

  5. #16670
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Almeida dimite como portavoz del PP.
    Las ratas abandonan el barco.

    Qué decepción de político, no le va a la zaga a Casado en este aspecto.

    Con estos líderes en el PP, Albert, sube el techo de Vox.
    A ver, Almeida tiene cara de ser un buen tipo, un bien mandado, que todavía tiene cara de sorpresa porque le han puesto de alcalde pero que desde luego no es precisamente un líder. Como buen gestor/tecnócrata sin ansias de protagonismo, se quita de en medio y que la guerra la hagan los mayores.
    Cañoncito, Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #16671
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Almeida dimite como portavoz del PP.
    Las ratas abandonan el barco.

    Qué decepción de político, no le va a la zaga a Casado en este aspecto.

    Con estos líderes en el PP, Albert, sube el techo de Vox.
    Vox va a seguir subiendo porque Feijoo puede sacarle votos al PSOE y a Cs porque es un socialdemócrata pero los conservadores van a estar en Vox. Lo que quedan huérfanos son los liberales porque Feijoo no lo es y últimamente Vox tampoco.
    Cañoncito, El_Empecinado y Vanlose han agradecido esto.

  7. #16672
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Vox va a seguir subiendo porque Feijoo puede sacarle votos al PSOE y a Cs porque es un socialdemócrata pero los conservadores van a estar en Vox. Lo que quedan huérfanos son los liberales porque Feijoo no lo es y últimamente Vox tampoco.
    Feijo en el fondo es una nacionalista. Lo suyo con la inmersión lingüística es de juzgado de guardia.

    Y te doy la razón, los liberales al final siempre tenemos que optar entre la menos mala de las opciones, no porque exista un gran partido liberal, porque el PP nunca lo ha sido a pesar de que se haya querido investir de dicho titulo, porque en la practica siempre ha escorado muchas veces mas hacia la socialdemocracia en ciertos aspectos y Vox en el fondo viene a ser un partido de corte tradicionalista conservador, con puntos en común con el liberalismo, pero no en todos. Es lo que hay.
    Última edición por El_Empecinado; 22/02/2022 a las 12:58
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #16673
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Vox va a seguir subiendo porque Feijoo puede sacarle votos al PSOE y a Cs porque es un socialdemócrata pero los conservadores van a estar en Vox. Lo que quedan huérfanos son los liberales porque Feijoo no lo es y últimamente Vox tampoco.
    Vox nunca ha sido un partido liberal, aunque haya dejado mensajes en esa línea. En su momento yo opté por Cs, pero hay algo que soporto menos que no ser liberal, y es que me tomen el pelo. Por eso jamás votaré a la izquierda, por eso dejé de votar a Cs y al PP, y por eso me ha decepcionado Ayuso.

    Tal y como está la situación actual, los peligros son las libertades y la igualdad de derechos, por lo que yo lo tengo claro a día de hoy.

    A mi Feijoo me parece bien para el PP, y con esto creo que queda bastante claro lo que quiero decir.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  9. #16674
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Mario Garces, diputado y portavoz adjunto del PP en el congreso dice textualmente:

    "Pido el cese inmediato de Teodoro García Egea y la convocatoria urgente de un Congreso Extraordinario. Y pido que nos sumemos todos. Es el final de una forma indeseable de hacer política en manos de una persona que nunca debió ser Secretario General del PP"

    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #16675
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Escrito de la Fiscalia sobre Ayuso. Lo relevante en amarillo.





    Repitamos, para quien no lo haya entendido: "Estas hipótesis (las de los denunciantes) se sustentan en una secuencia de hechos que en estos momentos, no permiten acordar la remisión a la Fiscalía del Tribunal Supremo, pues no constituyen indicios razonablemente verosímiles de la realización del hecho investigado, de su carácter delictivo y de la responsabilidad en el mismo de la persona aforada".


    El resto pajas mentales, como tenia claro cualquiera con dos dedos de frente una vez conocidos los hechos.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #16676
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Una pena lo que está sucediendo en la alternativa al PSOE.
    Al final, va a ser que Pedro tiene una flor en el culo, y todo le favorece, hasta tener cerca a sus rivales y éstos, no pegarse un tiro en el pie, sino directo en la sien y creo que si sale de ésta, va ser en la UCI una temporada.

    Lástima que C's no aproveche esta situación, porque VOX no debería aprovecharla y no se me ocurre que partido más puede abrir sus brazos a tanto pepero desolado.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #16677
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues es verdad, tienes razon.

    Pero el hecho de que en España se hayan robado miles de millones de euros los ultimos 30 años, no quita importancia a que "roben"
    55.000 o 280.000 euros segun las fuentes del propio partido.
    O hay que poner un limite de euros para las denuncias de comisiones ilegales ? O quizas que como otros partidos tambien han robado, tenemos que callarnos y no protestar ?

    Lo veo venir, al final saldra Monedero, los ERES, ...
    Bueno, mi intención tampoco es justificar que se robe o que haya chanchullos, aunque estoy en ello no soy tan malo todavía . Lo que intentaba dar a entender es mi punto de vista desde una posición más realista porque decir subjetiva podría ser muy subjetivo. Por suerte o por desgracia nosotros llevamos muchos años contratando con diversas administraciones - tanto centrales como autonómicas y algún ayuntamiento - y más o menos tenemos cierta experiencia con esto, bien es verdad que nada tiene que ver con el tema sanitario. Puede que sea una Rara Avis, pero una cosa es lo que se debe de hacer y otra lo que se puede hacer en cada situación. Te puedo asegurar que las contrataciones públicas por los procedimientos normales son bastante exigentes y muy difíciles de trampear, muchas veces en contra de las propias administraciones que tienen que aceptar ofertas no deseadas por sus técnicos y directivos. Ahora, aquí hablamos de una situación de alarma y emergencia que no tiene parangón con esto, visualiza por un momento que el filtro de la contratación ha pasado de un diámetro de 1 cm. a otro de 1 metro. Esta situación que se ha vivido conviene verla en retrospectiva, te encuentras en medio de plaga que está asolando a los ciudadanos, incluyendo los propios sanitarios, no dispones de material, ni proveedores ni posibilidades de contactar con los fabricantes por las limitaciones de la administración en la que no puedes contratar directamente con un proveedor extranjero. Lo primero que haces es contactar con todos los proveedores conocidos y desconocidos de cualquier material para que empleen sus contactos para conseguir los productos que necesitas y los traigan como sea. Esto es lo que ha sucedido y no es una especulación, se estima por el tribunal de cuentas que más del 70% de las adjudicaciones directas se han realizado sobre un solo ofertante y no se comprobaron la solvencia ni técnica ni económica del adjudicatario. Recuerdo haber escuchado a alguien decir que el número de proveedores nuevos en la CAM durante esos meses aumentaron a cerca de 7 mil. Yo estoy seguro que compraban todas las mascarillas disponibles a cualquier precio, como otros materiales. Yo sé que es muy fácil ser muy escrupuloso desde aquí y descubrir hasta las faltas ortográficas de una adjudicación pero a todos los que viven en este mundo me gustaría verlos al frente de una responsabilidad como esta, en la que tus sanitarios están cayendo como moscas y la gente muriendo a puñados, seguro que los escrúpulos y la exquisitez se les curaba de golpe. Y no hablo de la CAM exclusivamente, aquí se han gastado más de 7 mil millones en este tipo de compras, de los que 4 mil corresponden a la administración central y el resto en las comunidades. El número de contratos por adjudicación directa pasaron de unos 300 anuales a más de 20 mil, se pasó de un gasto de 50 millones anuales a multiplicarlos a 2 mil millones en cosa de 9 meses en el año 2020, prácticamente todos dedicados a la compra de trajes, mascarillas y respiradores.

    ¿Quiere esto decir que justifico la corrupción?, espero que no, pero no me veo moralizando aquí con situaciones tan complejas y difíciles de gestionar como esta. Seguro que muchos de los que se escandalizan con estas cosas deberían de estar sentados en esa silla para saber como actuarían, rechazando las mascarillas KN por que no son las certificadas en Europa, o negándose a comprar material porque su precio es un 500% más alto.

    Saludos
    ravilongui, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  13. #16678
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Almeida dimite como portavoz del PP.
    Las ratas abandonan el barco.

    Qué decepción de político, no le va a la zaga a Casado en este aspecto.

    Con estos líderes en el PP, Albert, sube el techo de Vox.
    A mi me cae muy bien Almeida y me parece que puede tener un buen recorrido como alcalde. Creo que es un tipo competente y muy honesto y tiene un trato muy cordial, pero la magnifica gestión de Casado con este tema le ha puesto en una situación claramente incómoda. En cualquier caso no creo que le vaya a afectar demasiado una vez soltada la portavocía del grupo, claramente un error.

    Saludos
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  14. #16679
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Me pasan el siguiente chascarrillo:

    A Pablo Casado uno de los barones le ha puesto un apodo: "El sexto sentido". Como Bruce Willis en la película de M. Night Shyamalan, "está muerto y aún no lo sabe".



    Hay que reconocer que me encanta el sentido del humor que tenemos en este país ...... pese a que algunos no les gusta y se lo pierden.
    A mi me pasaron esta mañana un mensaje que todavía no he sido capaz de descifrar, algo así como "Ayuso se ha cepillado a un casado".

    ¿Tú lo entiendes?
    Cañoncito, ravilongui, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #16680
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    De acuerdo contigo. Los procedimientos de urgencia son para eso, para urgencias. Pero eso no quiere decir que no se deban rendir cuentas ni dejar de ser fiscalizados por la oposicion.
    Dicho ésto, creo que se no ser por chivatazos internos, no nos habriamos enterado de todo al 100%. Es cierto que algunas cosas se dijeron en la Asamblea pero se habrian quedado ahí sin estas peleas internas. Todo el mundo recuerda lo del 3% de Maragall en la tribuna, pero no fue hasta pasados 30 años y por otros motivos cuando se empezo a investigar a la Mafia de CiU.

    Saludos
    En el tema de Cataluña hay que señalar que una de las cosas más vergonzosas que pasó allí es el silencio absoluto de la prensa en el control de los gobernantes. Realmente me parece una de las páginas más penosas de la prensa catalana en su historia. Parece mentira que con los buenos periodistas y medios se sometieran de una forma tan humillante al servicio de la Generalitat.

    Saludos
    Cañoncito, ravilongui, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins