Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1114 de 1595 PrimerPrimer ... 11461410141064110411121113111411151116112411641214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,696 al 16,710 de 23915

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #16696
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, ¿cómo era eso de que las subidas de impuestos las pagaban los ricos o algo así? ¿o les entendí mal?

    Las rentas medias y bajas cargarán con la mayor parte de la subida del IRPF por la inflación

    Las rentas medidas y bajas soportarán una subida del IRPF por la inflación de 2.600 millones de un total de 4.100 millones que recaerán sobre todos los españoles en esta Campaña de la Renta. Las rentas altas pagarán poco más de 500 millones

    https://www.vozpopuli.com/economia_y...inflacion.html


    Será que lo escuché mal. Cosas de la edad, que debe ser que me empieza a fallar el oído.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #16697
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Y una reflexión para los políticos, si alguno nos lee por aquí:

    El problema que tiene no defender a tus votantes, que es para lo que te votan, para defenderles A ELLOS, a tus votantes, es que tus votantes no te defenderán a ti si alguna vez lo necesitas. Si tienen dudas, pregúntenle a Pablo Casado. A Ayuso sí la defienden. Porque ven que ella LES defiende. Así de simple.
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #16698
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Y ahora .... la coña marinera.

    Plus Ultra denuncia a 'Vozpópuli' por «acoso mediático» y le pide 4,6 millones

    La aerolínea demanda al periódico por «vulneración del derecho al honor, el ataque a su reputación comercial e informaciones inveraces»

    https://theobjective.com/espana/2022...x=1645538505-1

    Hay que reconocer que lo de esta gente tiene su gracia.

    Una empresa beneficiada por el Gobierno, y cuyo rescate sigue judicializado, amenazando al periódico que destapó el escándalo. Si pudieran implantar la censura cerraban toda la prensa libre.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #16699
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Claro, no puede ser mas que un fake, dada la demostrada incorruptibilidad del PSOE y la férrea ética personal de Sanchez que jamás miente ni engaña.

    No como lo de Ayuso, que hasta la fiscalía dirigida por el PSOE no ve indicios de nada, pero eso seguro que es porque los fachas la tendrán comprada.

    Y hablando de coherencia y esas cosas en la adquisición de material sanitario:

    Sánchez pagó cuatro veces más por material sanitario a una empresa de papelería en Cataluña
    https://okdiario.com/espana/sanchez-...taluna-8620041

    Vaya, material sanitario adquirido a una empresa de papelería.

    "no comprobó la solvencia de las empresas adjudicatarias. Tampoco que su objeto social se correspondiera con los servicios contratados. Y, por si fuera poco, en los expedientes de algunos de los contratos examinados, según advierte el supremo órgano fiscalizador, no consta que se hayan practicado controles sobre los productos recibidos."

    Seguro que ha sido cosa de Ayuso.
    Lo digo por los antecedentes de ese medio tan riguroso y plural.

    Por cierto, lo de Ayuso aquí nunca se ha dicho que fuera un delito, no sé a qué viene.

    Como ves, las tonterías y propaganda de todos los días.
    dacres, Neverlan, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  5. #16700
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Lo digo por los antecedentes de ese medio tan riguroso y plural.

    Por cierto, lo de Ayuso aquí nunca se ha dicho que fuera un delito, no sé a qué viene.

    Como ves, las tonterías y propaganda de todos los días.
    Si, si, claro.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #16701
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Lo digo por los antecedentes de ese medio tan riguroso y plural.

    Por cierto, lo de Ayuso aquí nunca se ha dicho que fuera un delito, no sé a qué viene.

    Como ves, las tonterías y propaganda de todos los días.
    Este medio es el que más escándalos del PP ha sacado.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  7. #16702
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Este medio es el que más escándalos del PP ha sacado.
    Libertad digital? Ni de coña. Okdiario si.
    toni58 y montxo han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  8. #16703
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Si en mi contestacion te dije que estaba de acuerdo contigo. Me puedo imaginar esos meses primeros de la pandemia con escasez de todo tipo de material sanitario y los problemas para importarlos desde China u otros paises.
    Lo que yo digo que ése no es el tema de debate.
    Lo que digo es :
    - Que esa situacion extrema no debe obviar, aunque sea a posteriori, los logicos controles reglamentarios en este tipo de contratos con las administraciones.
    - Que quien ha "levantado la liebre" han sido sus propios compañeros, por lo que supongo que algo habrá.
    - Que lo que subyace en todo ésto es una lucha de poder en el partido, con el trasfondo de los medios de comunicacion y los poderes "ocultos" que los manejan.

    Al final, y es mi conclusion, quienes quitan o ponen lideres del partido y quienes articulan estrategias e idearios no pertenecen al partido, y todos sabemos a quienes me refiero.

    Saludos
    Si, que conste que yo soy un gran partidario de la transparencia en el tema de las contrataciones. Lo que sucede con este tema es que - mucho me temo - que ya es imposible de controlar. Yo supongo que solo el aumento de expedientes de compras y de contratación fue un auténtico caos (similar a lo que ha pasado con otros temas como los ERTES o tramitaciones de ayudas y SMI), cosa comprensible porque si tienes un departamento dimensionado para digamos 50 contratos mensuales y de pronto pasas a 2 mil aquello empieza a crujir por todos los lados. Yo todo lo que he podido leer sobre los análisis de contratación durante la pandemia en el régimen de contratos de adjudicación directa lo único que se ha podido hacer por el tribunal de cuentas son catas de algunos contratos para sacar algunos datos como los que yo comentaba en mensajes anteriores (adjudicación sin competencia, empresas sin evaluación de solvencia y acreditación sanitaria, etc...). Y estamos hablando de datos muy genéricos, imagínate hacer una investigación sería sobre quienes son los proveedores, que tipo de materiales se adquirieron, los precios que se pagaron... en fin, si algo de esta rigurosidad se llevara a cabo no se terminaba hasta el año 3 mil. No es una excusa, es la realidad de la situación que se vivió. Yo apostaría a que muchas de las empresas que se crearon ex-profeso para estos contratos han desaparecido. Así que yo creo que a lo máximo que se puede aspirar es a hacer un buen muestreo para saber en que características tuvieron esos contratos y que tipo de empresas fueron las adjudicatarias. Pero efectos prácticos (salvo que se detecte algo muy gordo, pero muy gordo) no va a tener ninguna consecuencia. Lo único que puede tener cierta atención será provocado por la trascendencia mediática y la presión política, como puede ser este caso de Ayuso en el que confluyen otros temas colaterales.

    Este es un artículo interesante que ha publicado La Razón sobre las compras del Ministerio de Sanidad para entender la situación de caos e irregularidades de todo tipo que inundó las gestiones de las compras de urgencias. No lo leas como un ejemplo de "y tú mas", sino de como hasta un organismo como el Ministerio de Sanidad se vio arrastrado a una situación de descontrol administrativo y de higiene procedimental. Yo no puedo poner la mano asegurando que nadie del ministerio se haya beneficiado con esto, pero es una cosa tan evidentemente irregular que me resulta difícil pensar que se lo han llevado muerto. ¿Qué tipo de investigación puedes hacer con esto?.

    https://www.larazon.es/sociedad/20220218/3gwp4mro7nez5ihuqdqsmneiei.html


    Saludos
    ravilongui, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  9. #16704
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Pedro Sanchez ha dicho que no contempla adelantar las elecciones, ergo ....... es muy probable que en breve tengamos elecciones.
    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  10. #16705
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues lo mismo que está pasando ahora con el tema del PP, y no me refiero al silencio, sino a la lucha encarnizada entre los lideres de los medios de comunicacion de la deracha. Solo hay que escuchar a Herrera, Losantos, Pedro J., Marhuenda...
    Luego habrá que dilucidar quien está detras de cada cual.

    Saludos
    Yo en eso no estoy de acuerdo, creo que no se puede comparar. Puede haber una disparidad de opiniones y posicionamientos en la prensa de derechas pero eso es una muestra de libertad informativa. Aquí en la prensa nacional hay un saludable número de medios de comunicación (sobre todo en prensa) de todas las ideologías, derechas, centro derecha y súper derecha, y también para la izquierda o el centro. Cada uno puede elegir su intoxicación favorita. El tema de Cataluña que comentaba tenía unas consideraciones diferentes, existiendo una pluralidad de voces editoriales sobre la política nacional nunca existió una crítica o control de gobierno catalán, la corrupción campaba libre de control periodístico hasta hace muy poco tiempo, una vez defenestrado Puyol y en pleno agitprop independentista. Baste recordar la editorial conjunta de la prensa con respecto a la sentencia del constitucional con el tema del estatut, hecho sin precedentes en la prensa libre occidental.

    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66, El_Empecinado y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #16706
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Una reflexión que ha publicado ese escritor de aguda y preclara mente, y aún mas afilada pluma, llamado Fernando Sánchez Dragó :

    "Hoy para el más modesto empleo se piden unos méritos que nadie exige a un ministro. Llegan ahora los políticos que se educaron con las primeras generaciones de la LOGSE. Prepárense para los rebuznos legislativos que nos traerán las nuevas generaciones sin geometría ni teología."

    Tal cual.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  12. #16707
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Pues tendrá que decidir si quiere pasar a la historia como el descubridor de la cura de la menigintis o como el marido de una ministra.

    Aquí todos podemos hacer lo que queramos, porque hablamos del ámbito privado, que evidentemente no tiene nada que ver con el público. En el privado, mi dinero es mío y lo gestiono como mejor me parezca. Y el dinero público quiero seguir pensando que es de todos, y no de nadie, como decía una ministra, o sólo de los que lo gestionan, como parece más de la cuenta.

    Yo creo que si los ciudadanos no subimos el listón de la,exigencia y la ejemplaridad mal vamos. Desde luego ellos a nosotros nos lo ponen bien alto.
    Fiat iustitia, et pereat mundus !!!

    Hágase la ley y perezca el mundo.

    Saludos
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  13. #16708
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Libertad digital? Ni de coña. Okdiario si.
    Ok diario. Libertad digital le ha dado cera a a Aznar, a Mariano, a Soralla, a Casado y a Juan Carlos I como pocos.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  14. #16709
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Ok diario. Libertad digital le ha dado cera a a Aznar, a Mariano, a Soralla, a Casado y a Juan Carlos I como pocos.
    Normal, están a la izquierda.
    toni58 y montxo han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  15. #16710
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Normal, están a la izquierda.
    Libertad digital es un periódico liberal no de (ultra) derechas. Pero que te voy a decir a ti que te cuesta diferenciar una cosa de la otra.
    Cañoncito ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins