Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1113 de 1594 PrimerPrimer ... 11361310131063110311111112111311141115112311631213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,681 al 16,695 de 23906

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #16681
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Efectivamente. Por eso que un político deposite parte de sus ingresos o ahorros en paraísos fiscales a la vez que aumenta o pide aumentar los impuestos a la ciudadanía podría ser legal, pero bastante inmoral.

    Que un político se presente a las elecciones abogando por la libertad económica, la competencia y bajada de impuestos y luego sólo consigue el acuerdo con la empresa de un conocido en la que participa jugosamente su hermano, puede que sea legal, pero yo creo que bastante inmoral. Qué casualidad que es el.hermano el que consigue las mascarillas, ¿O no hay tanta libertad económica como predica?

    En cualquier caso, la culpa también es de la ley, que como casi siempre está redactada de tal forma que un mismo gecho pueda ser considerado legal o ilegal en función del juez que te toque o de si te juzgan en años bisiestos o no. Por ejemplo, en este caso: no se pueden hacer contratos con familiares, salvo que no tengas constancia. Nos ha jodido.
    Ya te digo que huele a chanchullo, eso es evidente para cualquiera que lea una sucesión de hechos como la de este caso. Pero una cosa es lo que parece y otra lo que pueda ser en la realidad. Este hombre parece ser que lleva currando desde hace más de dos décadas el tema, así que entras en un conflicto bastante complicado de solucionar. Aquí todo está muy claro, chasqueas los dedos y dejas de trabajar con lo que puede ser uno de tus mejores clientes y que has tardado una década en consolidar. Te reinventas y te pones a vender mermelada de frambuesa en los mercadillos. El tipo parece que se ha currado el tema de los proveedores chinos y tiene sus contactos. Aquí cuando hablamos de intermediarios se supone que está en su casa jugando a la play desde que tiene 15 años, pero que no ha tenido que ir a China, establecer sus contactos y gastarse su pasta. A mi también me gustaría ser un intermediario y ganar una suculenta comisión sin moverme del salón de mi casa, pero he comprobado que esto no es tan fácil.

    Es decir, la realidad suele ser un poco diferente de lo que se piensa. Imagínate que tienes un producto único que cura la meningitis pero no lo puedes vender a los hospitales o a la sanidad pública porque tu mujer es la ministra.

    Y aquí nadie ayuda a un amigo, conocido o familiar aunque pueda y yo en este contexto de los foros y de los tertulianos también me lo creo. Otra cosa es cuando sales por la puerta al mundo real .

    Saludos
    ravilongui, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  2. #16682
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Bueno, mi intención tampoco es justificar que se robe o que haya chanchullos, aunque estoy en ello no soy tan malo todavía . Lo que intentaba dar a entender es mi punto de vista desde una posición más realista porque decir subjetiva podría ser muy subjetivo. Por suerte o por desgracia nosotros llevamos muchos años contratando con diversas administraciones - tanto centrales como autonómicas y algún ayuntamiento - y más o menos tenemos cierta experiencia con esto, bien es verdad que nada tiene que ver con el tema sanitario. Puede que sea una Rara Avis, pero una cosa es lo que se debe de hacer y otra lo que se puede hacer en cada situación. Te puedo asegurar que las contrataciones públicas por los procedimientos normales son bastante exigentes y muy difíciles de trampear, muchas veces en contra de las propias administraciones que tienen que aceptar ofertas no deseadas por sus técnicos y directivos. Ahora, aquí hablamos de una situación de alarma y emergencia que no tiene parangón con esto, visualiza por un momento que el filtro de la contratación ha pasado de un diámetro de 1 cm. a otro de 1 metro. Esta situación que se ha vivido conviene verla en retrospectiva, te encuentras en medio de plaga que está asolando a los ciudadanos, incluyendo los propios sanitarios, no dispones de material, ni proveedores ni posibilidades de contactar con los fabricantes por las limitaciones de la administración en la que no puedes contratar directamente con un proveedor extranjero. Lo primero que haces es contactar con todos los proveedores conocidos y desconocidos de cualquier material para que empleen sus contactos para conseguir los productos que necesitas y los traigan como sea. Esto es lo que ha sucedido y no es una especulación, se estima por el tribunal de cuentas que más del 70% de las adjudicaciones directas se han realizado sobre un solo ofertante y no se comprobaron la solvencia ni técnica ni económica del adjudicatario. Recuerdo haber escuchado a alguien decir que el número de proveedores nuevos en la CAM durante esos meses aumentaron a cerca de 7 mil. Yo estoy seguro que compraban todas las mascarillas disponibles a cualquier precio, como otros materiales. Yo sé que es muy fácil ser muy escrupuloso desde aquí y descubrir hasta las faltas ortográficas de una adjudicación pero a todos los que viven en este mundo me gustaría verlos al frente de una responsabilidad como esta, en la que tus sanitarios están cayendo como moscas y la gente muriendo a puñados, seguro que los escrúpulos y la exquisitez se les curaba de golpe. Y no hablo de la CAM exclusivamente, aquí se han gastado más de 7 mil millones en este tipo de compras, de los que 4 mil corresponden a la administración central y el resto en las comunidades. El número de contratos por adjudicación directa pasaron de unos 300 anuales a más de 20 mil, se pasó de un gasto de 50 millones anuales a multiplicarlos a 2 mil millones en cosa de 9 meses en el año 2020, prácticamente todos dedicados a la compra de trajes, mascarillas y respiradores.

    ¿Quiere esto decir que justifico la corrupción?, espero que no, pero no me veo moralizando aquí con situaciones tan complejas y difíciles de gestionar como esta. Seguro que muchos de los que se escandalizan con estas cosas deberían de estar sentados en esa silla para saber como actuarían, rechazando las mascarillas KN por que no son las certificadas en Europa, o negándose a comprar material porque su precio es un 500% más alto.

    Saludos


    Si en mi contestacion te dije que estaba de acuerdo contigo. Me puedo imaginar esos meses primeros de la pandemia con escasez de todo tipo de material sanitario y los problemas para importarlos desde China u otros paises.
    Lo que yo digo que ése no es el tema de debate.
    Lo que digo es :
    - Que esa situacion extrema no debe obviar, aunque sea a posteriori, los logicos controles reglamentarios en este tipo de contratos con las administraciones.
    - Que quien ha "levantado la liebre" han sido sus propios compañeros, por lo que supongo que algo habrá.
    - Que lo que subyace en todo ésto es una lucha de poder en el partido, con el trasfondo de los medios de comunicacion y los poderes "ocultos" que los manejan.

    Al final, y es mi conclusion, quienes quitan o ponen lideres del partido y quienes articulan estrategias e idearios no pertenecen al partido, y todos sabemos a quienes me refiero.

    Saludos
    toni58, ravilongui, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.

  3. #16683
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    En el tema de Cataluña hay que señalar que una de las cosas más vergonzosas que pasó allí es el silencio absoluto de la prensa en el control de los gobernantes. Realmente me parece una de las páginas más penosas de la prensa catalana en su historia. Parece mentira que con los buenos periodistas y medios se sometieran de una forma tan humillante al servicio de la Generalitat.

    Saludos
    Pues lo mismo que está pasando ahora con el tema del PP, y no me refiero al silencio, sino a la lucha encarnizada entre los lideres de los medios de comunicacion de la deracha. Solo hay que escuchar a Herrera, Losantos, Pedro J., Marhuenda...
    Luego habrá que dilucidar quien está detras de cada cual.

    Saludos
    toni58, Deboi y greyfox han agradecido esto.

  4. #16684
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    A mi me pasaron esta mañana un mensaje que todavía no he sido capaz de descifrar, algo así como "Ayuso se ha cepillado a un casado".

    ¿Tú lo entiendes?


    Pues no, no lo entiendo. Que cortitos somos los inocentes como nosotros.

    Miguedu66 y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #16685
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Sánchez pide a los suyos «ayudar a Casado porque Feijóo es un rival más duro»
    https://okdiario.com/espana/sanchez-...s-duro-8618854

    Pues todo dicho.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  6. #16686
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Ya te digo que huele a chanchullo, eso es evidente para cualquiera que lea una sucesión de hechos como la de este caso. Pero una cosa es lo que parece y otra lo que pueda ser en la realidad. Este hombre parece ser que lleva currando desde hace más de dos décadas el tema, así que entras en un conflicto bastante complicado de solucionar. Aquí todo está muy claro, chasqueas los dedos y dejas de trabajar con lo que puede ser uno de tus mejores clientes y que has tardado una década en consolidar. Te reinventas y te pones a vender mermelada de frambuesa en los mercadillos. El tipo parece que se ha currado el tema de los proveedores chinos y tiene sus contactos. Aquí cuando hablamos de intermediarios se supone que está en su casa jugando a la play desde que tiene 15 años, pero que no ha tenido que ir a China, establecer sus contactos y gastarse su pasta. A mi también me gustaría ser un intermediario y ganar una suculenta comisión sin moverme del salón de mi casa, pero he comprobado que esto no es tan fácil.

    Es decir, la realidad suele ser un poco diferente de lo que se piensa. Imagínate que tienes un producto único que cura la meningitis pero no lo puedes vender a los hospitales o a la sanidad pública porque tu mujer es la ministra.

    Y aquí nadie ayuda a un amigo, conocido o familiar aunque pueda y yo en este contexto de los foros y de los tertulianos también me lo creo. Otra cosa es cuando sales por la puerta al mundo real .

    Saludos
    Pues tendrá que decidir si quiere pasar a la historia como el descubridor de la cura de la menigintis o como el marido de una ministra.

    Aquí todos podemos hacer lo que queramos, porque hablamos del ámbito privado, que evidentemente no tiene nada que ver con el público. En el privado, mi dinero es mío y lo gestiono como mejor me parezca. Y el dinero público quiero seguir pensando que es de todos, y no de nadie, como decía una ministra, o sólo de los que lo gestionan, como parece más de la cuenta.

    Yo creo que si los ciudadanos no subimos el listón de la,exigencia y la ejemplaridad mal vamos. Desde luego ellos a nosotros nos lo ponen bien alto.
    dacres, salmengar, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.

  7. #16687
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Escrito de la Fiscalia sobre Ayuso. Lo relevante en amarillo.


    Repitamos, para quien no lo haya entendido: "Estas hipótesis (las de los denunciantes) se sustentan en una secuencia de hechos que en estos momentos, no permiten acordar la remisión a la Fiscalía del Tribunal Supremo, pues no constituyen indicios razonablemente verosímiles de la realización del hecho investigado, de su carácter delictivo y de la responsabilidad en el mismo de la persona aforada".


    El resto pajas mentales, como tenia claro cualquiera con dos dedos de frente una vez conocidos los hechos.
    Esta claro que no hay por donde coger legalmente este linchamiento mediático. Ninguno.

  8. #16688
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Una pena lo que está sucediendo en la alternativa al PSOE.
    Al final, va a ser que Pedro tiene una flor en el culo, y todo le favorece, hasta tener cerca a sus rivales y éstos, no pegarse un tiro en el pie, sino directo en la sien y creo que si sale de ésta, va ser en la UCI una temporada.

    Lástima que C's no aproveche esta situación, porque VOX no debería aprovecharla y no se me ocurre que partido más puede abrir sus brazos a tanto pepero desolado.
    Cs ya está muerto, se mataron en Murcia y Castilla y León y lo que pretendían hacer en Madrid. Esta noticia es buena para el PSOE a corto plazo pero no lo es a medio y largo plazo porque entre Abascal y Feijoo van a armar un alternativa a Sánchez.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  9. #16689
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Dimisión de Garcia Egea. Casado en camino

    https://www.abc.es/espana/abci-casad...7_noticia.html
    dacres y Cañoncito han agradecido esto.

  10. #16690
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    De lo que se entera uno.

    El PP entregó el Tribunal de Cuentas al PSOE a cambio de información sobre el hermano de Ayuso

    Fuentes de la dirección del PP consultadas por LD afirman que el PSOE entregó la información del hermano de Ayuso a cambio del Tribunal de Cuentas.

    https://www.libertaddigital.com/espa...ayuso-6868579/

    Esto va a traer cola, incluido el recorrido judicial que no se va a quedar atrás.

    Al final el terremoto del PP tambien va a salpicar al PSOE por sus tejemanejes y flagrantes ilegalidades en las que ha sido participe.

    Veremos a ver como termina todo esto.

    “El PSOE necesitaba desmantelar el Tribunal de Cuentas para que ERC votase a favor de los Presupuestos Generales del Estado".

    Los independentistas catalanes exigieron una ‘limpia’ del tribunal. Todos los consejeros propuestos anteriormente por el PP, que tenían contra las cuerdas a los golpistas del 1-O con Margarita Mariscal de Gante a la cabeza, no podían renovar para que se diluyese la causa. De esta forma, Pedro Sánchez se garantizaría el apoyo de ERC a las cuentas y la legislatura hasta la presidencia española de la UE", añaden.


    Menudo mamoneo y cambio de cromos, favores y pactos secretos. Tela.

    Y todo no por el bien del país si no de que cada uno de ellos, Sánchez y Casado respectivamente, pudieran mantener el poder respectivamente. Uno en el gobierno y el otro en el partido.

    Para que luego digan que la realidad no supera la ficción.
    Última edición por El_Empecinado; 22/02/2022 a las 20:45
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #16691
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,924
    Agradecido
    22311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    De lo que se entera uno.

    El PP entregó el Tribunal de Cuentas al PSOE a cambio de información sobre el hermano de Ayuso

    Fuentes de la dirección del PP consultadas por LD afirman que el PSOE entregó la información del hermano de Ayuso a cambio del Tribunal de Cuentas.

    https://www.libertaddigital.com/espa...ayuso-6868579/

    Esto va a traer cola, incluido el recorrido judicial que no se va a quedar atrás.

    Al final el terremoto del PP tambien va a salpicar al PSOE por sus tejemanejes y flagrantes ilegalidades en las que ha sido participe.

    Veremos a ver como termina todo esto.

    “El PSOE necesitaba desmantelar el Tribunal de Cuentas para que ERC votase a favor de los Presupuestos Generales del Estado".

    Los independentistas catalanes exigieron una ‘limpia’ del tribunal. Todos los consejeros propuestos anteriormente por el PP, que tenían contra las cuerdas a los golpistas del 1-O con Margarita Mariscal de Gante a la cabeza, no podían renovar para que se diluyese la causa. De esta forma, Pedro Sánchez se garantizaría el apoyo de ERC a las cuentas y la legislatura hasta la presidencia española de la UE", añaden.


    Menudo mamoneo y cambio de cromos, favores y pactos secretos. Tela.

    Y todo no por el bien del país si no de que cada uno de ellos, Sánchez y Casado respectivamente, pudieran mantener el poder respectivamente. Uno en el gobierno y el otro en el partido.

    Para que luego digan que la realidad no supera la ficción.
    A ver qué cola trae y qué recorrido judicial tiene aunque me da que se trata de otro fake de Losantos y cía.
    toni58, Albert Dirac, greyfox y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  12. #16692
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    A ver qué cola trae y qué recorrido judicial tiene aunque me da que se trata de otro fake de Losantos y cía.
    Claro, no puede ser mas que un fake, dada la demostrada incorruptibilidad del PSOE y la férrea ética personal de Sanchez que jamás miente ni engaña.

    No como lo de Ayuso, que hasta la fiscalía dirigida por el PSOE no ve indicios de nada, pero eso seguro que es porque los fachas la tendrán comprada.

    Y hablando de coherencia y esas cosas en la adquisición de material sanitario:

    Sánchez pagó cuatro veces más por material sanitario a una empresa de papelería en Cataluña
    https://okdiario.com/espana/sanchez-...taluna-8620041

    Vaya, material sanitario adquirido a una empresa de papelería.

    "no comprobó la solvencia de las empresas adjudicatarias. Tampoco que su objeto social se correspondiera con los servicios contratados. Y, por si fuera poco, en los expedientes de algunos de los contratos examinados, según advierte el supremo órgano fiscalizador, no consta que se hayan practicado controles sobre los productos recibidos."

    Seguro que ha sido cosa de Ayuso.
    Última edición por El_Empecinado; 23/02/2022 a las 07:50
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #16693
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Me pregunto qué siente un presidente que no puede salir a la calle sin ser abucheado incluso en un feudo de su partido como Extremadura, donde lo reciben con una monumental pitada en Don Benito al grito de “Pedro dimite, el pueblo no te admite”


    Agricultores reciben a Pedro Sánchez entre insultos y abucheos a su llegada a Don Benito

    https://www.europapress.es/extremadu...222193157.html
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  14. #16694
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Dedicarse a la politica tiene sus frutos.

    El ‘asalto’ del PSOE a Enagás tiene premio: 640.000 euros al año para 4 consejeros socialistas

    https://okdiario.com/economia/asalto...ejeros-8620195
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #16695
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,219
    Agradecido
    24585 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Y por cierto, ha resultado llamativo y clarificador el espectáculo de la izquierda defendiendo a Pablo Casado.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins