Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1119 de 1594 PrimerPrimer ... 11961910191069110911171118111911201121112911691219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,771 al 16,785 de 23910

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #16771
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Mi impresión personal es que VOX va a seguir subiendo, pero no sé cuanto, cuando ni por qué. Creo que de momento lo están haciendo bastante bien en cuanto a formación en cuanto a su proyección pública, a mi al menos me están sorprendiendo. Donde realmente se verá la consistencia de la formación será cuando comiencen a participar de una forma activa en un gobierno de cierta entidad, sea nacional o autonómico.

    Saludos
    Su manera de comunicación es muy poderosa y moderna respectó a la tradicional y son además inocentes de toda la basura y uso del estado profundo y los medios como hacen PSOE y PP. Son en cierta forma “inocentes” inmaculados” pueden ser toscos pero no se les ve falsos, decadentes, corruptos. Tienen códigos éticos. No, no han alcanzado su techo. Y lo veremos en las Andaluzas, q ver cómo queda el PSOE.
    Cañoncito, El_Empecinado y Vanlose han agradecido esto.

  2. #16772
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,926
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Solo te falta decir, ¿cómo era? ¡¡¡Aaaaah, si!!! que "tensiono la politica".

    Respuesta estandar ante lo que no tiene respuesta.
    Si hay que recurrir al comunismo, terrorismo, nazismo, etc para debatir sobre cualquier cuestión entonces es que realmente hay un problema serio, una obsesión. Y lo más grave es que cada día va a más.
    dacres, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  3. #16773
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Mi impresión personal es que VOX va a seguir subiendo, pero no sé cuanto, cuando ni por qué. Creo que de momento lo están haciendo bastante bien en cuanto a formación en cuanto a su proyección pública, a mi al menos me están sorprendiendo. Donde realmente se verá la consistencia de la formación será cuando comiencen a participar de una forma activa en un gobierno de cierta entidad, sea nacional o autonómico.

    Saludos
    Es a lo que me refiero de su etiqueta.

    La prensa, los medios, la opinión pública, se la pusieron "extrema derecha" y ellos, en vez de hacer lo que fuera para quitársela y colocarse en el mismo espacio que el PP, que es donde estarían sin dicha etiqueta, se enorgullecen de la misma, y siguen victoriosos con ser la extrema derecha de España.

    Bien, luego están las acciones reales de gobierno, las votaciones, las leyes y sus apoyos, que es donde realmente si un partido es de centro, de centro derecha moderado, o de derecha radical.

    Si se mantienen por sus acciones en la extrema radical derecha, en España no cosecharán grandes mayorías para gobernar ni incluso saltar al PP, con lo que de ser así, no subirán, y si un partido no sube, la tendencia es a bajar y quedar de forma simbólica sin más.

    VOX tiene en su mano se quiere ocupar el espacio PP o el espacio radical.
    El_Empecinado, Albert Dirac y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #16774
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Mi impresión personal es que VOX va a seguir subiendo, pero no sé cuanto, cuando ni por qué. Creo que de momento lo están haciendo bastante bien en cuanto a formación en cuanto a su proyección pública, a mi al menos me están sorprendiendo. Donde realmente se verá la consistencia de la formación será cuando comiencen a participar de una forma activa en un gobierno de cierta entidad, sea nacional o autonómico.

    Saludos
    Hombre Vanlose, el por qué es lo que está más claro día de hoy. No te hagas un Casado.

    Que por cierto, el otro día decía que lo más importante en política es la lealtad. Y yo digo que sí, pero a tus votantes. ¿Te vale como respuesta a ese por qué?
    Miguedu66, El_Empecinado y Vanlose han agradecido esto.

  5. #16775
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es a lo que me refiero de su etiqueta.

    La prensa, los medios, la opinión pública, se la pusieron "extrema derecha" y ellos, en vez de hacer lo que fuera para quitársela y colocarse en el mismo espacio que el PP, que es donde estarían sin dicha etiqueta, se enorgullecen de la misma, y siguen victoriosos con ser la extrema derecha de España.

    Bien, luego están las acciones reales de gobierno, las votaciones, las leyes y sus apoyos, que es donde realmente si un partido es de centro, de centro derecha moderado, o de derecha radical.

    Si se mantienen por sus acciones en la extrema radical derecha, en España no cosecharán grandes mayorías para gobernar ni incluso saltar al PP, con lo que de ser así, no subirán, y si un partido no sube, la tendencia es a bajar y quedar de forma simbólica sin más.

    VOX tiene en su mano se quiere ocupar el espacio PP o el espacio radical.
    Y yo creo que han hecho bien. Primero porque quien les pone la etiqueta, la izquierda y todos los medios de izquierda no se lo van a quitar jamás. Cs y el PP fueron extrema derecha hasta que llegó Vox, por tanto luchar contra eso es un error porque los que te votan no son los que leen esos medios y después porque conviertes tu pocas apariciones en los medios en quitarte una etiqueta que te ponen los demás. Sigues el programa político de la izquierda. Ellos han preferido decir que quieren hacer, que quieren conseguir, como van a mejorar la vida de la gente y que opinan sobre los grandes temas de debate, inmigración ilegal, descentralización, leyes de género, agenda 2030, dar la batalla cultural, el campo, etc, etc. y a la vista de los datos es un acierto. Tu discurso político tienes que hacerlo tú, no que lo haga l izquierda en negativo mientras tú te ocupas de desmentirlo. Hay mucha inteligencia en comunicación política ahí. Los que ven la sexta, escuchan la ser o leen Lo País no son potenciales votantes de Vox. Es algo que no entiende el PP, empeñado en agradar a los tertulianos de izquierda. Así se le van votantes a Vox.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  6. #16776
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Y yo creo que han hecho bien. Primero porque quien les pone la etiqueta, la izquierda y todos los medios de izquierda no se lo van a quitar jamás. Cs y el PP fueron extrema derecha hasta que llegó Vox, por tanto luchar contra eso es un error porque los que te votan no son los que leen esos medios y después porque conviertes tu pocas apariciones en los medios en quitarte una etiqueta que te ponen los demás. Sigues el programa político de la izquierda. Ellos han preferido decir que quieren hacer, que quieren conseguir, como van a mejorar la vida de la gente y que opinan sobre los grandes temas de debate, inmigración ilegal, descentralización, leyes de género, agenda 2030, dar la batalla cultural, el campo, etc, etc. y a la vista de los datos es un acierto. Tu discurso político tienes que hacerlo tú, no que lo haga l izquierda en negativo mientras tú te ocupas de desmentirlo. Hay mucha inteligencia en comunicación política ahí. Los que ven la sexta, escuchan la ser o leen Lo País no son potenciales votantes de Vox. Es algo que no entiende el PP, empeñado en agradar a los tertulianos de izquierda. Así se le van votantes a Vox.

    Por eso nada como acudir a los medios de centro derecha fiables extranjeros para tener claro quienes son ultra-derecha.
    Una vez hecho eso, está claro. V0X.
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #16777
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Y yo creo que han hecho bien. Primero porque quien les pone la etiqueta, la izquierda y todos los medios de izquierda no se lo van a quitar jamás. Cs y el PP fueron extrema derecha hasta que llegó Vox, por tanto luchar contra eso es un error porque los que te votan no son los que leen esos medios y después porque conviertes tu pocas apariciones en los medios en quitarte una etiqueta que te ponen los demás. Sigues el programa político de la izquierda. Ellos han preferido decir que quieren hacer, que quieren conseguir, como van a mejorar la vida de la gente y que opinan sobre los grandes temas de debate, inmigración ilegal, descentralización, leyes de género, agenda 2030, dar la batalla cultural, el campo, etc, etc. y a la vista de los datos es un acierto. Tu discurso político tienes que hacerlo tú, no que lo haga l izquierda en negativo mientras tú te ocupas de desmentirlo. Hay mucha inteligencia en comunicación política ahí. Los que ven la sexta, escuchan la ser o leen Lo País no son potenciales votantes de Vox. Es algo que no entiende el PP, empeñado en agradar a los tertulianos de izquierda. Así se le van votantes a Vox.
    Ya, pero es que si no cogen a esos votantes, jamás serán nada importante en España para formar gobierno, solo serán muletillas y eso, a un votante no le gusta ser, quiere ser fuerza mayoritaria y ganadora.
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #16778
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Hombre Vanlose, el por qué es lo que está más claro día de hoy. No te hagas un Casado.

    Que por cierto, el otro día decía que lo más importante en política es la lealtad. Y yo digo que sí, pero a tus votantes. ¿Te vale como respuesta a ese por qué?
    Pero es que tú no sabes con quien estás hablando, el único tipo que vaticinó una mayoría absoluta de Ciudadanos en las generales . Yo más bien me refería a que las razones de una ampliación significativa de la base electoral de Vox se puede deber a dos factores, los propios méritos o los deméritos ajenos. Pero aunque mi opinión (al margen de las turbulencias actuales del PP) es de que seguirán subiendo la verdadera consolidación vendrá cuando tengan responsabilidades reales de gobierno. Algo similar a UP que aunque su declive comenzó con anterioridad a sus grandes responsabilidades en el gobierno, ahora su caída se me antoja irremediable a su estatus natural espacio de Izquierda Unida.

    Si yo fuera Casado mi final hubiera sido muy distinto. Para que te hagas una idea como la del final de "El Precio del Poder". Nunca me ha gustado dejar las cosas a medias.



    Saludos
    Cañoncito, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  9. #16779
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Ya, pero es que si no cogen a esos votantes, jamás serán nada importante en España para formar gobierno, solo serán muletillas y eso, a un votante no le gusta ser, quiere ser fuerza mayoritaria y ganadora.
    Díselo a Trump que consiguió ser presidente de USA y la segunda persona más votada en su país.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  10. #16780
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Por eso nada como acudir a los medios de centro derecha fiables extranjeros para tener claro quienes son ultra-derecha.
    Una vez hecho eso, está claro. V0X.
    Los medios de centro derecha apoyan al centro derecha no a la derecha. En Europa el centro derecha ha decidido apoyar a los socialdemócratas y gobernar con ellos asumiendo el programa de los socialdemócratas. Alemania es un buen ejemplo. Para que elegir a la derecha para gobernar como la socialdemocracia si puedes elegir a la socialdemocracia. Francia también es un buen ejemplo donde el centro derecha está desaparecido. Y ya vemos como le ha ido esta apuesta a Casado y lo que le gusta a sus votantes. Obviamente para esta estrategia tienes que demonizar a los conservadores y adherirse al discurso de la izquierda que habla de ellos como si fueran satanas. Esto les ha hecho más fuertes y más débiles a los que les demonizan porque han perdido la credibilidad que tenían. ¿Quien cree a Javier Ruiz, Ana Pastor o Ferreras? Más que un grupo de extrema izquierda que ve la sextapo?
    Cañoncito ha agradecido esto.

  11. #16781
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es a lo que me refiero de su etiqueta.

    La prensa, los medios, la opinión pública, se la pusieron "extrema derecha" y ellos, en vez de hacer lo que fuera para quitársela y colocarse en el mismo espacio que el PP, que es donde estarían sin dicha etiqueta, se enorgullecen de la misma, y siguen victoriosos con ser la extrema derecha de España.

    Bien, luego están las acciones reales de gobierno, las votaciones, las leyes y sus apoyos, que es donde realmente si un partido es de centro, de centro derecha moderado, o de derecha radical.

    Si se mantienen por sus acciones en la extrema radical derecha, en España no cosecharán grandes mayorías para gobernar ni incluso saltar al PP, con lo que de ser así, no subirán, y si un partido no sube, la tendencia es a bajar y quedar de forma simbólica sin más.

    VOX tiene en su mano se quiere ocupar el espacio PP o el espacio radical.
    Si, claro. Es que también hay que considerar que todos los partidos que surgen como extensiones en los extremos del espectro político necesitan caracterizar su mensaje y convendrás conmigo que es muy difícil hacer esto sin radicalizar la ideología. Sería algo desconcertante que UP o Vox propusieran las mismas medidas y políticas que sus colaterales generalistas, solo podrías votarle por una simpatía muy acusada a sus líderes o por un rechazo muy personal a otros. Una vez con responsabilidades de gobierno las cosas se ponen de punta, porque lo que le importa a la mayoría de la población o su prioridad es tener trabajo y que las cosas de comer las tengas bien cubiertas. Yo no creo que los inmigrantes, las Leyes LGTBI, el estado autonómico o las peleas ideológicas vayan a solucionar los problemas más importantes del país. Con esto no quiero decir que el tema ideológico no tenga ninguna importancia, que la tiene, pero en su sitio y en su momento. Lo que si me gustaría manifestar es que estoy casi seguro que el crecimiento de Vox va a venir por las clases más populares y trabajadoras, tal y como veo las cosas me parece que el discurso de la izquierda cada vez está más alejado de los problemas reales que afronta la gente más humilde y creo que ahí Vox está haciendo un buen trabajo de zapa.

    Saludos
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #16782
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,243
    Agradecido
    24753 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Díselo a Trump que consiguió ser presidente de USA y la segunda persona más votada en su país.
    Es cierto.

    Pero USA no es España, ni para bien, ni para mal. Aquí el recorrido de la derecha radical, mientras siga siéndolo, tiene un techo claro.
    ManuelBC, toni58, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #16783
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Los medios de centro derecha apoyan al centro derecha no a la derecha.
    Los medios informativos que indicaste en un enlace para medir la fiabilidad de sus informaciones, informaban con V0X como extrema derecha.
    Obviamente no deben tenerse en cuenta a los medios de izquierda, ni a los de extrema derecha. Diferirán por motivos evidentes.
    Lo que nunca he entendido es como se puede calificar fanáticamente a cualquiera sin reconocer como le califican a uno los medios que no son de izquierda.
    Ser de extrema derecha es válido y asumible.
    toni58, Deboi y mcnugget han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #16784
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,230
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Si hay que recurrir al comunismo, terrorismo, nazismo, etc para debatir sobre cualquier cuestión entonces es que realmente hay un problema serio, una obsesión. Y lo más grave es que cada día va a más.
    Podremos dejar de comentar ciertas cuestiones cuando desparezca la propaganda de las mentiras de la izquierda que como un mantra por aquí se repiten mucho y reiteradamente.
    Cañoncito ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  15. #16785
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,230
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Es a lo que me refiero de su etiqueta.

    La prensa, los medios, la opinión pública, se la pusieron "extrema derecha" y ellos, en vez de hacer lo que fuera para quitársela y colocarse en el mismo espacio que el PP, que es donde estarían sin dicha etiqueta, se enorgullecen de la misma, y siguen victoriosos con ser la extrema derecha de España.

    Bien, luego están las acciones reales de gobierno, las votaciones, las leyes y sus apoyos, que es donde realmente si un partido es de centro, de centro derecha moderado, o de derecha radical.

    Si se mantienen por sus acciones en la extrema radical derecha, en España no cosecharán grandes mayorías para gobernar ni incluso saltar al PP, con lo que de ser así, no subirán, y si un partido no sube, la tendencia es a bajar y quedar de forma simbólica sin más.

    VOX tiene en su mano se quiere ocupar el espacio PP o el espacio radical.
    Efectivamente su postura es de orgullo, pero no por ser de extrema derecha, si no porque les es indiferente que les insulte la izquierda, ya que eso quiere decir dos cosas. Una que están poniendo el dedo en la llaga y dos que a diferencia de otros no tienen complejo porque desde la izquierda les llamen lo que quieran, ya que la izquierda no tiene el monopolio para dar carnets de demócrata que es lo que les gusta hacer.
    Última edición por El_Empecinado; 24/02/2022 a las 12:57
    ManuelBC, Cañoncito, ravilongui y 1 usuarios han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins