Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1169 de 1600 PrimerPrimer ... 16966910691119115911671168116911701171117912191269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,521 al 17,535 de 23996

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #17521
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Te haces un lío Deboi. Los insultos los hacen gente leído y no leída. Analfabeto puede ser un insulto o no. Ya lo demás me pierdo.
    Curioso que los que más alardean de leídos sean los que más recurran al insulto y a llamar analfabetos a los demás. Un verdadero leído casi nunca lo hará.
    toni58, Albert Dirac, mumra y 2 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  2. #17522
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,804
    Agradecido
    10451 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Es que da vergüenza ajena que pongas eso en el foro, hombre. Me apena por ti. Que pensara la gente. Trátalos como inteligentes que son, aquí escribe gente leída que ya sabe leer y escribir.
    No hombre, no te preocupes por lo que piensan de mi. Mejor preocupate por lo que piensen de ti
    toni58, Deboi, casiotone y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  3. #17523
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,804
    Agradecido
    10451 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Parece ser que la gente "leída" se caracteriza por insultar (y después decir que no es un insulto, que es un simple calificativo), llamar analfabetos a los demás, saber más que nadie de lo que se habla sea cual sea el tema, decir alguna garrulada sobre las mujeres o cualquiera que se tercie y de paso soltar algún chiste cuñadil del que sólo se ríe él y sus palmeros agradecen a ciegas. No, gracias.
    Dejalo, si seguro que ni ha entendido tu comentario previo
    toni58, Deboi, casiotone y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  4. #17524
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Salme, me vuelvo a autocitar :
    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Con todo y ya lo he dicho antes, a mi ése no es uno de esos índices que me convenza. Yo soy más partidario de analizar varios índices macroeconómicos a la vez para poder hacer un buen diagnóstico, porque si no, se corre con total seguridad el riesgo de equivocarse.
    Lo que he puesto en negrita, ya lo he dicho en este foro muchas veces .

    Y efectivamente, es muy posible equivocarse si coges solamente el PIB o el PIB per capita y te olvidas del resto de variables macroeconómicas.
    O como si coges cualquier otro obviando el PIB, por ejemplo, el tipo de interés y concluyes : con un tipo de interés del 12% es imposible una hipoteca . Pues puede que sí o puede que no, depende de otras variables que hay que teenr en cuenta.

    Por tanto, es que nada de lo que has puesto contradice en nada todo lo que he dicho.

    Un saludo.
    salmengar, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #17525
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Curioso que los que más alardean de leídos sean los que más recurran al insulto y a llamar analfabetos a los demás. Un verdadero leído casi nunca lo hará.
    Ya no sé cómo explicártelo. No todas las palabras que no suenan bien son insultos. Imbécil puede ser un insulto o no, y así un montón de palabras. Por ejemplo incapaz referido a algunos ministros no es un insulto, es la realidad del día a día en su ejercicio de gestión. Hay personas que no están capacitadas para el cargo que ocupan o gente poco inteligente en el caso de imbécil. Después hay gente que habla de lo que no sabe y se nota mucho porque también ignoran lo que no saben aunque se creen que los demás saben lo mismo que ellos. Esos también tienen “peligro”. Como te digo, hay que saber diferenciar una cosa de otra.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  6. #17526
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,308
    Agradecido
    24622 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Qué te voy a contar, rodalies.
    Es que la vida es dura compañero, pero admitirlo es el primer paso que te llevara a la luz.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #17527
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,308
    Agradecido
    24622 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Que muy bien, pero todo lo que hablas son solo matematicas. Son simples formulas sobre un papel o una pizarra que ademas se basan en unas cifras irreales, porque en su mayor parte son solo estadisticas.

    Te pongo un ejemplo : el PIB per capita mas alto de Europa es el de Luxemburgo, seguido por el de Irlanda. Sin embargo el de Suecia o Dinamarca es aproximadamente el 60% que el irlandes. Tu como empleado medio donde preferirias vivir,en Suecia o en Irlanda ? De verdad crees que los irlandeses viven casi el doble mejor que los suecos o daneses ? tienen mejores servicios publicos ? mayor poder adquisitivo ? mejor educacion para sus hijos, gratuita ?

    Sobre el tema del llamado esfuerzo fiscal te recuerdo que entre los 7 paises de mayor PIB y mejor calidad de vida estan Suecia, Dinamarca, Islandia y Noruega que segun creo tienen las mayores tasas impositivas. Y esto viene siendo así desde hace mas de 50-60 años, sera casualidad ?

    Saludos
    A ver, me vas a disculpar pero es de traca. ¿Ahora las matemáticas y la estadística no sirven para nada si no apoyan determinados postulados con sus cifras? Lo que hay que oir,
    Última edición por El_Empecinado; 08/04/2022 a las 09:39
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #17528
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,308
    Agradecido
    24622 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No vale dimitir
    Me recuerda el chiste de las tres cartas.

    Un ministro saliente, al entregar su cargo a su sucesor, le dio tres cartas, invitando al nuevo ministro a que las abra por orden numérico cuando se enfrente a la primera, a la segunda y a la tercera crisis.

    Poco tiempo después, durante la primera crisis, el nuevo ministro abre la primera carta, que decía: “Para salvarte de esta crisis tienes que echar la culpa al anterior gobierno”. Lo hizo, y bien, se salvó.

    Llegó la segunda crisis: como en la primera oportunidad, abre la segunda carta, que recomendaba: “Echa la culpa al FMI, al BM, al clima, al Covid, a Putin, a la guerra, etc.” Lo hizo, le salió bien, ¡funcionó!

    Llegó la tercera crisis. Con alegría el Ministro consulta la tercera carta: “Amigo mío, te recomiendo preparar tres cartas….”

    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #17529
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Ya no sé cómo explicártelo. No todas las palabras que no suenan bien son insultos. Imbécil puede ser un insulto o no, y así un montón de palabras. Por ejemplo incapaz referido a algunos ministros no es un insulto, es la realidad del día a día en su ejercicio de gestión. Hay personas que no están capacitadas para el cargo que ocupan o gente poco inteligente en el caso de imbécil. Después hay gente que habla de lo que no sabe y se nota mucho porque también ignoran lo que no saben aunque se creen que los demás saben lo mismo que ellos. Esos también tienen “peligro”. Como te digo, hay que saber diferenciar una cosa de otra.
    Queda claro. Lo que quieres decir es que por supuesto tú no eres imbécil y que sabes de cualquier tema, los demás depende, pueden ser imbéciles (insulto), imbéciles (poco inteligentes) o imbéciles (cualquier otra cosa), lo mismo con cualquier otra "palabra". Después viene el analfabetismo...
    dacres, toni58, Albert Dirac y 4 usuarios han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  10. #17530
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Por favor, vamos a intentar todos no ser tan radicales e intentemos respetar la opinión del oponente y si no estamos de acuerdo con él, genial, pero a rebatir con argumentos, equivocados o no, pero, joe, que sean de buena fe y que intentemos todos no usar descalificaciones personales.

    Aunque parezca que a veces nos podamos "pelear" pero de forma diálectica, si reina el respeto, eso nos puede enriquecer a todos y mucho. Apelo a la mente abierta, porque tal vez tu "supuesto" oponente dialéctico te haga ver algo en lo que uno nunca habría caído en la cuenta.De verdad, NO DEBE IMPORTARNOS DISCREPAR.

    Yo entiendo que los que escribimos aquí somos buenas personas ¿que discrepamos de algunas cosas? Perfecto, pero, ¿es que hay algún problema en ello? Lo dudo.

    Un saludo a TODOS.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #17531
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Que muy bien, pero todo lo que hablas son solo matematicas. Son simples formulas sobre un papel o una pizarra que ademas se basan en unas cifras irreales, porque en su mayor parte son solo estadisticas.

    Te pongo un ejemplo : el PIB per capita mas alto de Europa es el de Luxemburgo, seguido por el de Irlanda. Sin embargo el de Suecia o Dinamarca es aproximadamente el 60% que el irlandes. Tu como empleado medio donde preferirias vivir,en Suecia o en Irlanda ? De verdad crees que los irlandeses viven casi el doble mejor que los suecos o daneses ? tienen mejores servicios publicos ? mayor poder adquisitivo ? mejor educacion para sus hijos, gratuita ?

    Sobre el tema del llamado esfuerzo fiscal te recuerdo que entre los 7 paises de mayor PIB y mejor calidad de vida estan Suecia, Dinamarca, Islandia y Noruega que segun creo tienen las mayores tasas impositivas. Y esto viene siendo así desde hace mas de 50-60 años, sera casualidad ?

    Saludos
    No es casualidad porque esos países tienen unas características laborales muy determinadas. Pocos impuestos a las empresas y al trabajo, mucha flexibilidad laboral y algunos despido libre. En el caso de Noruega mucho petróleo que sirve para financiar al estado. Mucha libertad individual y a la empresa y Libertad para hacer negocios y grandes empresas. Aunque tengan después un IRPF alto.

    Si tienes interés, aquí explican el milagro Sueco que no es un milagro de la socialdemocracia, sino del capitalismo

    https://www.libertaddigital.com/opin...eviatan-72989/
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #17532
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,308
    Agradecido
    24622 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    A ver, para que yo me entere.

    No se puede echar un piropo a una mujer ........ ¿pero entrar a mear y sacudirte la minga delante de una tía si se puede? Cada día entiendo menos.


    Girona elimina los baños de hombres y mujeres y los convierte en "inclusivos"
    https://www.elmundo.es/cataluna/2022...a3d8b45ae.html
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  13. #17533
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,930
    Agradecido
    22312 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No es casualidad porque esos países tienen unas características laborales muy determinadas. Pocos impuestos a las empresas y al trabajo, mucha flexibilidad laboral y algunos despido libre. En el caso de Noruega mucho petróleo que sirve para financiar al estado. Mucha libertad individual y a la empresa y Libertad para hacer negocios y grandes empresas. Aunque tengan después un IRPF alto.

    Si tienes interés, aquí explican el milagro Sueco que no es un milagro de la socialdemocracia, sino del capitalismo

    https://www.libertaddigital.com/opin...eviatan-72989/
    Como siempre una versión muy particular la de estos ultraliberales derechosos.
    dacres, toni58 y chevelle han agradecido esto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

  14. #17534
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La última ayuda pública que el Gobierno había concedido a Industrias Plásticas Playbol SL, cuya totalidad sumaban 701.741 euros, era del 14 de mayo de 2021. Sin embargo, Ayuso ha incluido en la denuncia ante la Fiscalía un documento del Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones y Ayudas que incluye tres ayudas nuevas que no figuraban hace tres meses. Estas tres ayudas son cada una de 86.406,08 euros y se adjudicaron el 19 y el 25 de mayo de 2021. El documento que la presidenta madrileña ha incluido en la denuncia tiene fecha de 9 de marzo de 2022.
    En el fragmento de la denuncia de Ayuso en la que se hace referencia al caso Playbol también incluyen a los protagonistas de otra de las informaciones que este periódico reveló en exclusiva: los hermanos Albert de León, propietarios de la empresa que gestiona el negocio de los padres de Sánchez. Uno de los dueños de Industrias Plásticas Playbol SL, Francisco José Albert de León, es hermano de Ángeles Albert de León, directora de la Real Academia de España en Roma. Una institución pública que depende del Ministerio de Exteriores
    qué curioso
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #17535
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,308
    Agradecido
    24622 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Como siempre una versión muy particular la de estos ultraliberales derechosos.
    Ultra liberales derechosos cómo los camioneros, los agricultores ......
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins