Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 619 de 1649 PrimerPrimer ... 11951956960961761861962062162966971911191619 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,271 al 9,285 de 24732

Leído, visto o escuchado en los medios

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19

Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Esta es la estrategia que se plantea el gobierno, explicada de forma sencilla:

Yo sí que temo por los suministros básicos, en estas dos nuevas semanas de confinamiento que empezamos el lunes.
    Tenía la intención de replicar esta parte de tu mensaje pero dado el nivel de acierto que muestras en esta materia me ha dado miedo.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Esta es la estrategia que se plantea el gobierno, explicada de forma sencilla:

https://www.pagina12.com.ar/254426-c...llo-y-el-baile

Pero el gobierno la ejecuta tarde, mal y nunca.

Yo sí que temo por los suministros básicos, en estas dos nuevas semanas de confinamiento que empezamos el lunes.
    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Tenía la intención de replicar esta parte de tu mensaje pero dado el nivel de acierto que muestras en esta materia me ha dado miedo.
    Referente al articulo de pagina12 opino como ella.
    https://www.facebook.com/chululay/po...action_generic

Respecto a los suministros básicos, quiero pensar que puede escasear algún producto no necesario, tipo bombones,o similar....... si nos vamos a quedar sin suministros en 20 días, no compres comida, compra una pistola porque será la selva.

Creo que las noticias no van a mejorar en un buen tiempo, cada día que pasa con cientos de muertes se me cae el alma al suelo y siento una opresión de impotencia en el pecho.

Además de ir tarde contra el virus, sale a la luz toda las carencias del capitalismo salvaje, con la privatización se servicios, no para una mejora de estos como podría suponerse, sino para el enriquecimiento de unos pocos.

En USA se avecina escabechina con problemas similares a nosotros, y son la 1ª potencia
    https://www.nytimes.com/2020/03/28/u...gtype=Homepage
    https://www.nytimes.com/2020/03/29/b...gtype=Homepage

No hay nada como creernos el ombligo del mundo para que venga un virus y te la meta en toda la frente.
    ManuelBC, salmengar, Gedeon69 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14

Los USA tienen un problema más grave:

https://www.elconfidencial.com/mundo...armas_2508727/

Y de esto hace 10 días. A saber cómo estarán ahora.

diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04

Para algo se construyo un muro con México, la idea inicial es para evitar la inmigración ilegal pero a veces las circunstancias cambian y quien sabe si un día son los del otro lado los que intentan saltar el muro.

gurú
    Registro
    30 nov, 15

https://www.archyde.com/italy-helps-...ger-disorders/

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Has probado a contrastar estos pedazos de noticiones que nos pones aquí?. Sé que es bastante pesado pero la mejora reputacional y fiablidad no tienen precio.

Gracias
    Gracias a ti.
    Tardaron 2 días en desmentirlo.
    Corregido.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Trump extiende hasta el 30 de abril las restricciones por el coronavirus mientras los expertos calculan hasta 200.000 muertos

Comentaban en la SER que los gobernadores son quienes realmente pueden tomar medidas efectivas tal y como está organizada la administración del país.
    Bolsonaro aún se lo está pensando no sea que no quiebre el país.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19

Cita Iniciado por Gedeon69 Ver mensaje
    Los USA tienen un problema más grave:

https://www.elconfidencial.com/mundo...armas_2508727/

Y de esto hace 10 días. A saber cómo estarán ahora.
    Una de las grandes interrogantes es como se va a comportar el sistema sanitario en USA; ¿Cuál será la posición de las aseguradoras privadas respecto al coste y tratamiento del virus?, ¿colapsará la sanidad privada por falta de recursos técnicos y humanos ante una solicitud simultánea y concentrada de atención?.

En el caso de la pública ni me lo cuestiono, porque esto ya no es un problema puramente de índole económica ya que si tu infraestructura médica no está preparada para absorver una demanda de este tamaño poco se puede hacer en unas semanas. Por otro lado ellos tienen enormes recurso monetarios y un ejercito con una capacidad de despliegue tremenda, pero si las crisis se sincronizan en varios estados simultáneamente no les va a resultar sencillo atajar de forma ordenada las demandas.

Saludos

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Los dos gigantescos barcos hospitales de los militares USA ya están desplegados en Nueva York y California.

Asimismo, hay emergencias declaradas en los estados más afectados, lo que permite a los gobernadores requisar los recursos que consideren necesarios a la sanidad privada.

Con todo, hoy declaraba el presidente Trump que sería un éxito salir de la crisis sanitaria con un balance de 100,000 muertos en los Estados Unidos. Sin duda. La cifra puede ser bastante superior.

Ahora la pelea se plantea en tres frentes: el puramente de la sanidad día a día, luchando con el virus a pie de cama, incrementando los recursos como respiradores,...; encontrar una cura; conseguir que la economía sufra lo menos posible, siendo el objetivo mínimo ser capaz de alimentar a la población y que funcionen las infraestructuras básicas.

Parece que en USA también se va a optar por una táctica similar al "martillo y baile" que se está imponiendo en Europa. A ver que tal funciona.

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

Una de las grandes interrogantes es como se va a comportar el sistema sanitario en USA; ¿Cuál será la posición de las aseguradoras privadas respecto al coste y tratamiento del virus?, ¿colapsará la sanidad privada por falta de recursos técnicos y humanos ante una solicitud simultánea y concentrada de atención?.

En el caso de la pública ni me lo cuestiono, porque esto ya no es un problema puramente de índole económica ya que si tu infraestructura médica no está preparada para absorver una demanda de este tamaño poco se puede hacer en unas semanas. Por otro lado ellos tienen enormes recurso monetarios y un ejercito con una capacidad de despliegue tremenda, pero si las crisis se sincronizan en varios estados simultáneamente no les va a resultar sencillo atajar de forma ordenada las demandas.

Saludos
    Esa es la ventaja de EEUU en este caso. Que tienen un ejercito con una capacidad de respuesta impresionante.

Me da la impresion de que el pais estara militarizado no tardando mucho.

Saludos

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

https://www.eldiario.es/sociedad/Jos...010699086.html

Entrevista muy didactica, en mi opinion.

José María Peña, jefe clínico en La Paz: "En unos meses veremos que un altísimo porcentaje de jóvenes ha pasado el coronavirus sin enterarse"
    El doctor y catedrático explica los tratamientos que se están aplicando contra COVID-19, entre ellos, monoclonales para evitar que el sistema inmune de algunos pacientes "hiperreaccione y mate al bicho y al huésped"

Saludos

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

A mi preocupa mucho, no sabría decir si más o igual que la propia pandemia, los días, semanas y meses después del parón económico y su posterior reactivación.

Los ERTES tal y como se han planteado, no van a poder devolver a todos a sus respectivos trabajos, ya que muchas empresas habrán perdido clientes, muchos clientes como para tener que mermar sus plantillas por no tener trabajo, ni dinero para pagar a todos sus empleados y proveedores.

No se, estoy realmente preocupado.
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    A mi preocupa mucho, no sabría decir si más o igual que la propia pandemia, los días, semanas y meses después del parón económico y su posterior reactivación.

Los ERTES tal y como se han planteado, no van a poder devolver a todos a sus respectivos trabajos, ya que muchas empresas habrán perdido clientes, muchos clientes como para tener que mermar sus plantillas por no tener trabajo, ni dinero para pagar a todos sus empleados y proveedores.

No se, estoy realmente preocupado.
    Es lógico que estés preocupado.

Pero sólo hay dos respuestas lógicas frente a la pandemia, hasta que se encuentre una cura. La que estamos haciendo, con un confinamiento general de la población, y una parada brusca de la economia, o confinar a las personas más vulnerables y dejar que la economía, y la vida, siga su curso, aún considerando lógicamente que se va a invertir mucho dinero en reforzar la sanidad y en aislar a las personas mayores.

Ahora estamos con la primera opción, y habrá que ver si funciona desde un punto de vista sanitario. Pero el coste para la economía va a ser tremendo, en cualquier caso. Yo pensaba hace unas semanas que tendríamos una recuperación en V, o como mucho en U. Desgraciadamente, tiene pinta que va a ser mucho más complicado.
    ManuelBC y Cañoncito han agradecido esto.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Esa es la ventaja de EEUU en este caso. Que tienen un ejercito con una capacidad de respuesta impresionante.

Me da la impresion de que el pais estara militarizado no tardando mucho.

Saludos
    Con una población armada, si empiezan como en Italia, puede ser aún peor.

https://www.abc.es/sociedad/abci-gra...1_noticia.html
    .
    salmengar y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

https://www.eleconomista.es/nacional...na-medida.html

Sanidad no descarta el traslado de pacientes con coronavirus entre comunidades
    Illa niega que por el momento se hayan producido estos traslados

Despues de mas de dos semanas de confinamiento, mas como poco otros tantos de la crisis a la vista de todos, y ahora, ¡¡¡¡¡ Ahora !!!!!

empiezan a pensar en el traslado de enfermos entre autonomias. NOOOO, el sistema de salud nacional NO funciona. La solidaridad interterritorial tampoco.

Saludos

+ Responder tema