Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 121 de 1594 PrimerPrimer ... 21711111191201211221231311712216211121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,815 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #1801
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se me sorprendería que las altas esferas sindicales lo estuviesen promoviendo así para calentar bien a la clase trabajadora. En una estrategia autodestructiva.

    De hecho ya lo hicieron en tiempos relativamente recientes a cuenta de las huelgas esas famosas de los controladores aéreos.

    Apuesto que dentro de los sindicatos hay algún que otro judas muy bien situado porque no se entienden ciertos movimientos que atentan directamente contra la propia fuerza sindical.

  2. #1802
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Hay mucho hp que su mayor disfrute es joder al prójimo sin importarle nada salvo su ego y sus intereses.

    Hay que ser muy cabrón para provocar que familias enteras pierdan el avión que les llevará una puta semana de vacaciones a precio de oro tras un año trabajando para reclamar que te suban 30€ al mes en tu nómina.

    Egoismo puro ... y asi le va al ser humano. Egoista y destructivo
    fenomeno y Cañoncito han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #1803
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Tradia, toni58, supergontzo y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #1804
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Normal, la amnistía fue para todos, los de un bando y los del otro. Y de todas maneras ningún país serio permite la extradición de sus nacionales para se los juzgue en otro país por unos crímenes que se cometieron en su propio territorio.

    Es información para ver si pillan a alguno que este despistado.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  5. #1805
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hay mucho hp que su mayor disfrute es joder al prójimo sin importarle nada salvo su ego y sus intereses.

    Hay que ser muy cabrón para provocar que familias enteras pierdan el avión que les llevará una puta semana de vacaciones a precio de oro tras un año trabajando para reclamar que te suban 30€ al mes en tu nómina.

    Egoismo puro ... y asi le va al ser humano. Egoista y destructivo


    Pues nada Manuel, abolimos la ley de huelga, porque no es mas que una accion de egoismo interesado por parte de los trabajadores, que no son mas que hp y cabro.... Total, que culpa tienen los pobres empresarios.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #1806
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Pero realmente tu crees que esas huelgas joden a Aena, Renfe o .... iba a decir taxistas, pero resulta que ellos, en su mayoria son empresarios (autónomos).

    No digo de suprimir huelgas solo digo de hacerlas con cabeza y que realmente jodan al empresario, en este caso Aena y a Renfe o Adif.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #1807
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Normal, la amnistía fue para todos, los de un bando y los del otro. Y de todas maneras ningún país serio permite la extradición de sus nacionales para se los juzgue en otro país por unos crímenes que se cometieron en su propio territorio.

    Es información para ver si pillan a alguno que este despistado.
    En un país serio, los crímenes de lesa humanidad ni prescriben, ni son amnistiados. De esa forma ningún país extranjero tendría que pedir extradiciones por crímenes cometidos en nuestro territorio, y si lo han hecho, es porque el denunciante se ha visto obligado a buscar la justicia fuera de nuestras fronteras al haberle sido denegada en su propio país (el nuestro).
    En cualquier caso, resulta llamativo la defensa de la amnistía que hacéis algunos cuando se trata de crímenes franquistas, pero no pensáis lo mismo cuando se trata de los crímenes de E.T.A.
    Un crimen, es un crimen. No hay crímenes o criminales buenos ni malos. Todos son execrables y deberían ser perseguidos sin límites de tiempo ni de fronteras.

    http://m.publico.es/politica/51262/e...icia-universal

    Saludos.
    daviduco, Tradia y salmengar han agradecido esto.

  8. #1808
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    En un país serio, los crímenes de lesa humanidad ni prescriben, ni son amnistiados. De esa forma ningún país extranjero tendría que pedir extradiciones por crímenes cometidos en nuestro territorio, y si lo han hecho, es porque el denunciante se ha visto obligado a buscar la justicia fuera de nuestras fronteras al haberle sido denegada en su propio país (el nuestro).
    En cualquier caso, resulta llamativo la defensa de la amnistía que hacéis algunos cuando se trata de crímenes franquistas, pero no pensáis lo mismo cuando se trata de los crímenes de E.T.A.
    Un crimen, es un crimen. No hay crímenes o criminales buenos ni malos. Todos son execrables y deberían ser perseguidos sin límites de tiempo ni de fronteras.

    El PP logra en solitario tramitar la eliminación de la justicia universal - Versión móvil

    Saludos.
    Es que lo que no sabes es que partes de una premisa que es falsa. La justicia solo existe en los libros. En la vida real es mucho mas complejo.

    Y de todas maneras responsabilizar del franquismo a un policía de tres al cuarto..... Yo que se como son las cosas no puedo evitar pensar como hay alguien que se quiere reír de los españoles.

    En la II Guerra Mundial hubo un bando aliado que no dudo en reducir a cenizas gran parte de las ciudades alemanas, muchas de las cuales no eran ningún objetivo militar, matando a 10 millones de alemanes y los generales al frente de esa masacre fueron recibidos en su país con todos los honores, condecorados y alguno incluso llego a ser presidente de EE.UU. Y no solo eso, el que dio la orden directa de tirar las bombas atómicas fue condecorado en Japón.

    A este respecto en un documental grabado creo recordar en el año 2003 Robert McNamara que fue secretario de defensa de EE.UU y fue asesor de algunos altos cargos militares durante la II GM en el pacifico. Dice que Curtis Lemay dio la orden al comandante del Enola Gay de arrojar la bomba atómica sobre el Japón.

    Te recomiendo ese documental de Fog of War: Eleven lessons for Robert McNamara en una especie de remordimientos de jubilado de la vida publica detalla lo que su grupo hizo en la II GM sobre el Japón, una carnicería no solo criminal sino innecesaria.

    Fue ese señor Curtis Lemay(En la guerra fría jefe del estado mayor de las fuerzas aéreas de EE.UU) el que fue condecorado el 7 de Diciembre de 1964 por el emperador japones con la mas alta de las condecoraciones que ofrece la Orden del Sol Naciente.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Curtis_LeMay

    Y es mas, ese no era el máximo responsable. Solo uno de los muchos peones que había al servicio de los organizadores de la II GM. Pero a este señor por arrasar las ciudades japonesas no solo no se le juzgo por ningún crimen sino que lo ascendieron y condecoraron con los años.

    Los verdaderos responsables de los mayores conflictos y sufrimiento SIEMPRE se van de rositas. Así que hablar de un policía franquista como "gran" pieza del engranaje represivo y las injusticias del franquismo....

    Yo no me dejo robar la cartera tan fácil por un movimiento que pretende reverdecer viejos conflictos de una dictadura que en honor a la verdad, en los años de Billy el niño se empleo con bastante suavidad porque así lo requería el guión, querían que la gente saliese a la calle, se envalentonará. Porque no debes saber que la democracia en España fue impuesta y al pueblo se lo animo a pisar calle para que se creyese que tenia algo que ver con la llegada de la democracia a España, cuando la mayoría no tenia ni idea de lo que era la democracia.

    Y lo digo aquí y ahora porque ya veo venir que en cuanto salga el PP de la Moncloa nos van a marear con historias de este tipo, para dividirnos y marearnos. Que muerda el anzuelo el que quiera. Yo por suerte o por desgracia se lo suficiente como para no caer en la trampa y le daré un rodeo a unos carteristas que me ofrecen como gran pieza a uno que ni corta ni pincha, ni ahora, ni durante la dictadura.

    Es mas, tampoco me conformaría con Franco. Para mi siempre fue un general que cumplía ordenes así que si buscas responsables háblame de quienes le pusieron en el puesto que yo si tengo una idea aproximada de quienes fueron y donde están. Llévame en esa dirección y no me hables de policías de segunda fila.

    Espero que entiendas un poco mejor porque lo de Blly el niño me parece una tomadura de pelo, casi de burla. La misma tomadura que lo crímenes de lesa humanidad..... No es España la que no es seria sino el mundo en el que vives.
    Última edición por daviduco; 31/07/2017 a las 04:58
    Tradia y SHAOLINN han agradecido esto.

  9. #1809
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Manuel, las huelgas, en general, se hacen para reivindicar tus derechos, o forzar negociaciones, etc. Logicamente, se busca el mayor impacto, tanto en los medios, como en la otra parte afectada. Esta puede ser una empresa, el gobierno, etc. etc.

    Luego podemos hablar de algunas en particular, pero desde luego no en los terminos que tu has utilizado.
    Realmente, yo no se exactamente si los taxistas tienen razon o no. Ahi no entro, pero en lo que si entro es en que éstos, pagan sus impuestos en España ( otro tema es si pagan lo justo o no ), y estas empresas contra las que protestan, no. Ademas de beneficiarse de la lamentable precariedad laboral existente, para pagar sueldos miseros.

    Lo que no me entra en la cabeza es que estas empresas, como las de juego, compras, reservas de hoteles, etc. esten pagando sus impuestos en Holanda, Gibraltar, y no se cuantos paraisos fiscales mas, por su actividad en España.


    Saludos
    Tradia ha agradecido esto.

  10. #1810
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Lo que no me entra en la cabeza es que estas empresas, como las de juego, compras, reservas de hoteles, etc. esten pagando sus impuestos en Holanda, Gibraltar, y no se cuantos paraisos fiscales mas, por su actividad en España.
    Con relación a esto que dices, salme (y quien quiera, por supuesto), echa un ojo al link que te pongo.
    Me parece muy interesante.
    Viajes: El gran negocio de Booking en España: comisiones del 30% y fiscalidad en Holanda. Noticias de Comunidad Valenciana

    Un saludo.
    Tradia ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #1811
    honorable Avatar de SHAOLINN
    Registro
    18 abr, 13
    Ubicación
    ALCOY
    Mensajes
    692
    Agradecido
    1311 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Hola Daviduco. He disfrutado leyendo tu respuesta. La II Guerra Mundial siempre me ha parecido un tema muy interesante (cuantas cosas quedarán aún ocultas respecto a ese tema). Otra de las masacres (totalmente injustificable e innecesaria) llevadas a cabo por los aliados en Europa fue el bombardeo de Dresde. Pero esto ya es otro tema.

    Evidentemente, la justicia en el mundo, brilla por su ausencia (no acabo de caerme de un guindo). Pero sabiendo esto, y aunque mi esfuerzo resulte estéril, no me dejo atrapar por la resignación. Aunque resulte utópico, creo que el camino a recorrer es el de la defensa de la justicia y los derechos humanos. Supongo que en algún momento de la Historia, ir a la Luna también fue una utopía.

    Yo tampoco creo que un policía del franquismo sea la pieza clave o el responsable de los crímenes del franquismo, es más, no es de eso de lo que se le acusa.
    Tan solo se trata de que responda por los delitos de tortura de los que le acusan algunas de sus víctimas, nada más. ¿Es pedir mucho?

    Saludos.
    daviduco, Tradia y salmengar han agradecido esto.

  12. #1812
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por SHAOLINN Ver mensaje
    Hola Daviduco. He disfrutado leyendo tu respuesta. La II Guerra Mundial siempre me ha parecido un tema muy interesante (cuantas cosas quedarán aún ocultas respecto a ese tema). Otra de las masacres (totalmente injustificable e innecesaria) llevadas a cabo por los aliados en Europa fue el bombardeo de Dresde. Pero esto ya es otro tema.

    Evidentemente, la justicia en el mundo, brilla por su ausencia (no acabo de caerme de un guindo). Pero sabiendo esto, y aunque mi esfuerzo resulte estéril, no me dejo atrapar por la resignación. Aunque resulte utópico, creo que el camino a recorrer es el de la defensa de la justicia y los derechos humanos. Supongo que en algún momento de la Historia, ir a la Luna también fue una utopía.

    Yo tampoco creo que un policía del franquismo sea la pieza clave o el responsable de los crímenes del franquismo, es más, no es de eso de lo que se le acusa.
    Tan solo se trata de que responda por los delitos de tortura de los que le acusan algunas de sus víctimas, nada más. ¿Es pedir mucho?

    Saludos.
    Si pero parece que recientemente ha cogido fuerza un intento de revolver un pasado del que todas las piezas importantes pasaron a mejor vida. Liarnos ahora con un policía y sus excesos(si es que los cometió) Yo lo interpreto como un intento de engañarnos.

    Es legitimo la búsqueda de justicia por las familias de represaliados o perjudicados pero ojo porque hay gato encerrado y son utilizadas.

    Yo recomiendo no remover el pasado convulso español porque te doy la garantía TOTAL de que las cosas son bastante diferentes a como nos han contado durante la dictadura franquista, durante la transición y ahora en tiempos actuales.

    En 1767 y en 1931 durante la ultima república se expulso de España a una institución. Esos fueron los encargados de poner a Franco y posteriormente trajeron a una monarquía y la democracia después. Todo va en el mismo pack..... A destacar que la expulsión de 1931 paso mucho mas desapercibida aunque es mucho mas reciente.

    Te digo lo mismo que dije a otros. Escarbando a fondo en la historia tienes la respuesta a todo. Solo tienes que averiguar cual es la información buena y cual es la propaganda. La información para las masas es siempre propaganda que se centra en los actores principales de la función. El resto de informaciones normalmente suelen estar tergiversadas o falsificadas para dificultar que identifiques cual es la dirección correcta a la que debes apuntar.
    Tradia ha agradecido esto.

  13. #1813
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Con relación a esto que dices, salme (y quien quiera, por supuesto), echa un ojo al link que te pongo.
    Me parece muy interesante.
    Viajes: El gran negocio de Booking en España: comisiones del 30% y fiscalidad en Holanda. Noticias de Comunidad Valenciana

    Un saludo.

    Sí, Matias, conozco el caso pues tengo familiares muy cercanos, trabajando con ellos ( casa Rural ), y reciben todos sus pagos desde Holanda.
    Yo considero, en general, que una empresa, puede tener la sede donde le de la gana, pero los impuestos por los rendimientos obtenidos por actividades, en un determinado pais, deben tributarlos en ese mismo territorio. Por eso considero que la UE, jamas sera tal, hasta que no haya una armonizacion fiscal. Y dentro de cada territorio, exactamente igual. Y digo esto ultimo, por algunos territorios españoles, por ejemplo Euskadi, que tienen o tenian al menos, seudo-paraisos fiscales. Empresas cantabras por ejemplo, se establecieron alli para pagar menos impuestos, aun estando su actividad en Cantabria. Y tambien recuerdo el caso de Rafa Nadal que se vio envuelto en alguna cosa extraña, por tributar algunos impuestos en Gipuzcoa. No tengo muchos datos sobre el tema, de ahi que no pueda explicar mucho mas.

    Saludos

  14. #1814
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Vamos a hacer una mezcla del Cortador de cesped , Skynet y Ex-machina a ver que pasa...

    Bob y Alice, nombre de los dos agentes, estaban preparados para convertirse en expertos en la negociación con los usuarios. Obviamente, el idioma que utilizaban al principio era el inglés, aunque parece que se cansaron del mismo y comenzaron a modificarlo por su propia cuenta.

    Bob y Alice contra el mundo

    Como indican desde The Atlantic, estos dos robots de Facebook eran tan inteligentes que decidieron crear su propio lenguaje, inentendible para las personas. Fue en este momento cuando los creadores descubrieron que el desarrollo no iba tan bien como creían.
    Al principio, los científicos de Facebook pensaron que los robots tenían problemas para ordenar las palabras y que esto se solucionaría pronto. Sin embargo, finalmente descubrieron que Bob y Alice no se equivocaban y estaban usando su propia estructura de palabras, lógica para ellos y que facilitaba la comunicación entre ambos.
    https://urbantecno.com/tecnologia/de...ropio-lenguaje
    .
    daviduco y toni58 han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  15. #1815
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Pues yo he hecho mis pinitos en la programación y no conozco ningún lenguaje que se programe a si mismo, siempre hay que decir al sistema lo que debe hacer en cada caso.

    Y los bots de ese tipo como los que habla ese articulo no esta muy difícil ponerles en apuros..

    ¡Otra mas! Otra vez alguien nos la quiere meter doblada, acabarán echándole la culpa a las maquinas.... ¡¡Es la coartada perfecta!! La "maquina" era muy lista y empezó a operar por su cuenta. Y claro, no hay culpables, solo la maquina que se desconectará para evitar mayores males o tal vez la "maquina" empezará a saltar de ordenador en ordenador para que no la desconecten......

    La próxima crisis seguro que es cosa de alguna "maquina" loca... Y nos lo creeremos ¡¡Faltaría mas!!

    ¿No hay ningún programador de nivel por aquí que nos hable de estas "maquinas" inteligentes?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins