Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1258 de 1596 PrimerPrimer ... 25875811581208124812561257125812591260126813081358 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,856 al 18,870 de 23927

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #18856
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Libertad.
    Por desgracia esa es nuestra realidad en estos tiempos. Nos ponen el caramelo baratito, y pensamos que todo será siempre así. Luego pasa lo que pasa.
    Como tu dices, libertad... de cobrar ellos lo que quieran. Tu libertad se acaba cuando empieza la que tienen otros, que suelen ser casi siempre los mismos.

    Saludos
    ravilongui, sovereign, alistair y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #18857
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    .
    Y las consecuencias ?

  3. #18858
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Imagino que los que dirigen en Madrid esa parte de cuando el Zendal atiende o no, tienen bastantes más datos que les llevan a tomar esas decisiones.

    Me hace gracia que desde la barrera todos saben correr mejor delante del toro ... eso si, desde la barrera con una cervecita.

    En fin ...
    Visto así... vamos a cerrar estos hilos no ?
    toni58, Albert Dirac, sovereign y 1 usuarios han agradecido esto.

  4. #18859
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Eso se resuelve en las próximas elecciones.
    Si se ha gestionado bien, se les vota, sino, fuera y otro ... u otra en este caso.
    No estoy de acuerdo Manuel. Los votantes no lo hacen a uno u otro partido por haber gestionado mejor o peor. De hecho en España hay muchos partidos y pocos han gestionado a nivel estatal o autonomico. Si fuera así, hace mucho que PP y en menor medida ( en mi opinion ), el Psoe habrian desaparecido hace tiempo.

    Por no hablar de otras "influencias" :

    Villarejo detalló el montaje falso de la cuenta de Iglesias en un paraíso fiscal
    La información tóxica se difundió a un mes de las generales de 2016.


    Saludos
    Última edición por salmengar; 11/07/2022 a las 11:57
    toni58, Deboi, sovereign y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #18860
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si todo lo que nos cuentan es mentira. Todo. No dicen la verdad ni debajo del agua. Yo no me creo nada de nada. Viniendo de Podemos, del PSOE o de sus terminales mediáticas, cero pelotero.
    Claro. Nada como una parrafada sectaria de LD, El Debate, etc. antes que montones de audios del consejero de Atresmedia y presidente de La Razón, Mauricio Casals, el empresario de la jet set Adrián de la Joya, los comisarios José Luis Olivera Serrano y José Manuel Villarejo, junto al director de La Sexta Antonio García Ferreras conspirando para dar carnaza a los lectores de la verdad.
    toni58, salmengar, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #18861
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Me acabas de convencer, voy a dejar de sintonizarla, aunque hace tiempo que veo bastante más Cuatro que el resto.
    Ni hablar !!!, espero que no dejes de ver nada por un comentario mío, no podría vivir con esa responsabilidad en mis espaldas . En fin, yo por mi parte intento ver siempre que puedo los informativos de todas las televisiones generalistas y si hay algún tipo de debate o foro también. Más que nada para reafirmar mi convicción de que los analistas no representan en absoluto lo que piensa la ciudadanía.

    Por cierto, estaba desayunando con un amigo del trabajo y hemos visto en la 1ª un panel de expertos de geo-tauromaquia analizando el encierro de hoy que me ha dejado a cuadros, parecía que hablaban del Wimbledon...

    Yo creo que se les está yendo de las manos lo de los Sanfermines.

    Saludos
    ravilongui ha agradecido esto.

  7. #18862
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Esto es como las balas de Marlasca o la navajita plateá. Ahora toca lo de los señores con puros en los cenaculos intentando tumbar a un gobierno progresista que quiere lo mejor para la gente. Coño, el gobierno del IBEX , de Indra, El País, La Ser, <la Sexta, TVE, las fotos con todos los del IBEX. Pero si es la gente la que los va a correr a tortazos por inútiles, oportunistas, sectarios, mentirosos, amorales y todo lo que se te ocurra. En otoño empezará a darse cuenta la gente de la economía, si es que tenemos menos riqueza que cuando llegaron al poder. Entiendo que la izquierda es experta en tragar propaganda y lo que tercie, pero media España no se cree ni mu de lo que diga esta gente aunque alguna fuera verdad. Socioetarras todos.
    La verdad es que nunca pensé que Pedro Sánchez recurriera a tales argumentos. A mi se me llenó el salón de Orcos y los muebles se pusieron a moverse solos por toda la habitación cuando le escuché.

    Creo que el Gobierno debería mejorar las habilidades descriptivas de su discurso. En la calle donde yo vivo hay una terracita en la que hay un montón de gente con puros que mucho me temo no están relacionados con el IBEX o con siniestros conciliábulos, ni por su forma de hablar ni de como juegan a la chica.

    Todo el mundo sabe que los poderes oscuros son los que fuman puros mientras acarician las cabezas de sus Dóberman adiestrados con la mano izquierda .

    Saludos
    Miguedu66 ha agradecido esto.

  8. #18863
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,248
    Agradecido
    24773 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Desde luego, si son jugadores de chica, no pueden ser muy despiertos... Con Dóberman, o sin Dóberman. A mí me suena que los que realmente controlan las artes oscuras, acarician gatos.
    toni58, Vanlose y alistair han agradecido esto.

  9. #18864
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Desde luego, si son jugadores de chica, no pueden ser muy despiertos... Con Dóberman, o sin Dóberman. A mí me suena que los que realmente controlan las artes oscuras, acarician gatos.
    Comprenderás que teniendo en cuenta que en un número de años previsiblemente corto termine allí no haga ningún comentario sobre el tema que pudiera ser empleado en mi contra .

    A los pardillos hay que cuidarlos como el oro.

    Saludos
    Miguedu66 y Albert Dirac han agradecido esto.

  10. #18865
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Deboi Ver mensaje
    Pero sí de okdiario, libertad digital, the objective, vozpopuli y eltorotv. Referentes en objetividad.
    Mucho mas que Lo Pais sin duda. Pero no suelo leer ni Okdiario ni elTorotv. TheObjetiv es un periódico donde escriben muchos ex de El Pais. Pero tu prefieres el Pavda. En esos periódicos que consideras parciales publican hoy encuestas electorales. Se os cae el chiringuito. Esto va a ser año y medio de penurias, ideología y sectarismo pero quedara la nada después.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  11. #18866
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No estoy de acuerdo Manuel. Los votantes no lo hacen a uno u otro partido por haber gestionado mejor o peor. De hecho en España hay muchos partidos y pocos han gestionado a nivel estatal o autonomico. Si fuera así, hace mucho que PP y en menor medida ( en mi opinion ), el Psoe habrian desaparecido hace tiempo.

    Por no hablar de otras "influencias" :

    Villarejo detalló el montaje falso de la cuenta de Iglesias en un paraíso fiscal
    La información tóxica se difundió a un mes de las generales de 2016.


    Saludos
    El PP habría desaparecido, en tu opinión, por falta de gestión. Sin duda una de las frases para enmarcar del foro.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  12. #18867
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Claro. Nada como una parrafada sectaria de LD, El Debate, etc. antes que montones de audios del consejero de Atresmedia y presidente de La Razón, Mauricio Casals, el empresario de la jet set Adrián de la Joya, los comisarios José Luis Olivera Serrano y José Manuel Villarejo, junto al director de La Sexta Antonio García Ferreras conspirando para dar carnaza a los lectores de la verdad.

    Pero que me cuentas si Atresmedia tiene la sexta que es progobierno, a Julia Otero todas las tardes. Que nos estas contando, hombre.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  13. #18868
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pero que me cuentas si Atresmedia tiene la sexta que es progobierno, a Julia Otero todas las tardes. Que nos estas contando, hombre.
    Te estoy contando, tal cual se oye en los audios, que el consejero de Atresmedia y presidente de La Razón, Mauricio Casals, el empresario de la jet set Adrián de la Joya, los comisarios José Luis Olivera Serrano y José Manuel Villarejo, junto al director de La Sexta Antonio García Ferreras conspiraron junto al gobierno del PP y Eduardo Inda contra un partido político haciendo públicos documentos falsos.
    Luego la piara se encargó de darle publicidad.
    toni58, salmengar, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #18869
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Te estoy contando, tal cual se oye en los audios, que el consejero de Atresmedia y presidente de La Razón, Mauricio Casals, el empresario de la jet set Adrián de la Joya, los comisarios José Luis Olivera Serrano y José Manuel Villarejo, junto al director de La Sexta Antonio García Ferreras conspiraron junto al gobierno del PP y Eduardo Inda contra un partido político haciendo públicos documentos falsos.
    Luego la piara se encargó de darle publicidad.
    Pero que me creo de Villarejo cuando dice que son la misma trama y que cada uno hace lo que le corresponde desde el sitio donde está o esto que me enseñas?
    Cañoncito ha agradecido esto.

  15. #18870
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pero que me creo de Villarejo cuando dice que son la misma trama y que cada uno hace lo que le corresponde desde el sitio donde está o esto que me enseñas?
    Créete, si consideras que procede, lo que dicen en los audios o en su defecto, para mayor gloria de la comprensión lectora, leer la transcripción.
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins