Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1435 de 1594 PrimerPrimer ... 43593513351385142514331434143514361437144514851535 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21,511 al 21,525 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #21511
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El PSOE rebaja su pacto con el PP sobre la ‘ley del solo sí es sí’, pero Podemos le acusa de dejarse “humillar” por la derecha

    https://elpais.com/espana/2023-04-17...us-socios.html

    Yo creo que ha llegado ya el momento de dar el último paso, y desencadenar la ofensiva final.

    Crisis de gobierno, los ministros de Podemos a su casa, y se sustituyen por dirigentes afines a Sumar.

    Y que los electores decidan con sus votos.

    No hay que creerse mucho el tema de la "unidad", y sus falsas previsiones.

    En la última encuesta de eldiario.es tenemos a Sumar con un 9,7%, y a Podemos con 6,3%. Ha faltado tiempo para escuchar que juntos serían un 16%, tercer partido en España y blablabla.

    No tiene porque ser así. ¿Recordamos las elecciones del 2015?. Podemos había sacado 5 millones de votos, y el resto de la izquierda alrededor de 1 millón. Bastaba juntarse, superar al PSOE, ser el primer partido de la izquierda y hasta aspirar a liderar un gobierno. Se repitieron las elecciones en 2016, y se presentaron todos unidos. ¿Resultado?. Cinco millones de votos.

    Ahora es el momento de dar el golpe mortal a Podemos. Que todos los militantes de Podemos que así lo deseen, se unan a Sumar. El resto, nos vemos en las urnas. En las generales de Diciembre. Podemos ha agotado ya su camino, y personajes tóxicos como sus máximos dirigentes actuales se merecen un descanso de la política, a poder ser permanente, en sus respectivas casas. Que vuelen altos los dados, y decidan los electores.
    toni58 y Vanlose han agradecido esto.

  2. #21512
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La reflexión del día.

    Hay que ahorrar energía porque quemar carbón y petróleo calienta el planeta.

    Por eso quemamos más carbón ...... para poder cerrar centrales nucleares, que sin embargo no calientan el planeta, y para poder volar presas, que tampoco lo calientan.

    ¿Alguien lo entiende?.

    La lógica de la izquierda eco-progre, que de lógica tiene poco.

    En fín.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #21513
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Pues se lo podía haber ahorrado.

    En fin, las cosas que pasan cuando se pretende sustituir la ciencia por pseudo ciencia, como ocurre con los eco-progres que pretenden hacernos volver a la edad de piedra.



    Un terraplanista se gasta 18.000 euros en probar que la Tierra es plana y acaba demostrando que es redonda

    https://www.20minutos.es/gonzoo/noti...ign=mobile_web
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #21514
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Las cosas que pasan cuando se tiene un gobierno descerebrado, inculto e inepto regido por la mitología de la religión eco-progre unido a posibles enfermedades mentales severas.



    Los agricultores arremeten contra Sánchez por destruir embalses en plena alerta por sequía: "¿Estamos locos?"

    El Gobierno pretende "liberar los ríos" para que "anguilas, salmones y esturiones" puedan remontar el cauce sin obstáculos.

    https://www.libremercado.com/2023-04...mpaign=twitter
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  5. #21515
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Recordemos el gran experimento de control de precios de los alquileres introducido en Berlin, en 2020, que ha reducido la oferta de esa modalidad de viviendas en un 50%, y muchas preclara mentes defendieron, incluidos algunos ínclitos contertulios de este nuestro foro.

    En ningún lugar, medidas de ese tipo han logrado aumentar la oferta y abaratar el precio de la vivienda en alquiler.

    Y en Barcelona, el año y pico que estuvo en vigor la ley catalana de alquiler, los estudios determinaron que había reducido el parque de alquiler en un 10%.

    Pero como los tontos no espabilan, y Sanchez menos, pues erre que erre ha seguir cometiendo los mismo disparates que solo sirven para hundir más a los mismos a quienes dicen defender, las personas con rentas medias y bajas. Los afectados verán a quien le interesa más votar en los próximas y cercanas elecciones.
    Pues eso es lo que pienso yo también, no podemos aspirar a implantar soluciones que no funcionan. Este es un problema mayúsculo que no se puede resolver en al menos una década siendo muy optimista que se ha agudizado de forma radical por la revolución de los pisos turísticos y las plataformas de alquiler multi media.

    Es que yo no veo ninguna solución mágica a todo esto salvo con vivienda pública social, cualquier otra solución lo que va a hacer es agravar el problema, los propietarios retirarán las viviendas o buscarán las rendijas para evitar las limitaciones regulatorias.

    Estos anuncios hay que leerlos en clave política y electoral, aunque con el historial de Sánchez me parece que la gente ya no se lo cree nadie. Lo de la Sareb es de traca, con estas 50 mil más las 100 mil que van a construir nuevas muy tonto hay que ser para no alquilarse un pisito en España. Aunque sea en Villa Arribas de Abajo .

    Saludos

  6. #21516
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    ¿porque es una metedura de pata lo de ferrovial?. En España hay inseguridad jurídica como se ha demostrado con la ley de vivienda o como el “impuesto de solidaridad” a los beneficios de determinadas empresas. Es que hay inseguridad jurídica. ¿aque se te pueden enfadar porque lo podes?. Pues si pero no están contando nada que no sea verdad.
    En mi opinión porque es una declaración cuasi política que tampoco es cierta, como leí hace poco más que inseguridad jurídica lo que existe es alegría legislativa, rozando la juerga. En segundo lugar y más importante porque es una declaración que perjudica claramente a España como país. Esto no quiere decir que no esté de acuerdo con lo que dices porque entiendo muy bien el trasfondo, pero una empresa de esta magnitud no puede emitir comunicados de este tipo, además todo índica Ferrovial se iba a marchar por otras razones de tipo operativo al margen de la seguridad jurídica que se le ofrezca. Por último el propio Ferrovial se retractó en sus siguientes comunicados como una muestra de reconocimiento.

    A nadie se le escapa que hay algo más entre todo esto que me atrevería a decir que puede estar motivado en temas personales pero tampoco lo podría demostrar. Soy un firme defensor de que este tipo de confrontaciones no se deben de trasladar a la esfera pública por que no lleva a nada y tampoco soluciona nada. Al final el gobierno ha quedado como un mindundi dejándose girones de prestigio de país en la batalla y la empresa se va como si traicionara a España.

    Por parte del gobierno las cosas son tragicómicas, a mi se me cae el alma a los pies cuando escuchas al presidente hablar de los del puro, los empresarios insolidarios y avariciosos y toda esa retahíla de absurdeces propias de UP. Ese discurso de pobres contra ricos es realmente propio de un nivel político ínfimo, impropio de una democracia europea.

    Saludos

  7. #21517
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje

    Es que yo no veo ninguna solución mágica

    Lo mas parecido a una solución mágica seria abordar el problema que ningún gobierno ni partido ha querido acometer durante los últimos cuarenta años, porque nadie quiere abrir ese melón: la financiación de las haciendas locales.

    Recordemos que una de las grandes fuentes de financiación durante décadas para los ayuntamientos ha sido la venta mediante subasta del suelo público para construcción.

    Los ayuntamientos han sido los principales artífices de la escalada exponencial de precios en la vivienda durante estas décadas porque les interesa sacar a la venta poco suelo y con cuentagotas para que el precio se dispare. Si hay mucha demanda y poca oferta el precio se dispara y supone mas dinero que entra en las arcas de los ayuntamientos para hacer esos disparates que se han hecho durante décadas con obras faraónicas como estadios olímpicos para pueblos de cuatro habitantes, pero que vienen muy bien para hacerse la foto de cara a las siguientes elecciones, además de servir como insustituible fuente de financiación ilegal y corrupción para los partidos.

    Recordemos que el precio del suelo supone hasta el 50% del precio de compra de una vivienda ....... suelo que ha vendido y cobrado el ayuntamiento de turno.

    En resumen que "los malvados" capitalistas en origen que tienen el monopolio sobre el suelo y que crean una artificiosa y falsa escasez de suelo para construir y elevar así artificialmente los precios a costa del ciudadano son precisamente ...... ¡¡¡las administraciones públicas!!!.

    Pues bien, si eliminas ese factor de enriquecimiento, algo que se supone gusta tanto a la izquierda , y no se permite a los ayuntamientos y sus políticos forrarse a nuestra costa, y se modifica la legislación para que haya suelo disponible de sobra para construir y a precios mucho más económicos tendremos como resultado más viviendas y "magicamente" más baratas.

    ¿El problema? que nadie quiere abordar el problema porque es una patata caliente. Por un lado porque se consiguen pingües y fáciles beneficios que además son una maravillosa fuente de financiación ilegal y corrupción para los partidos, y por otra porque habría que asumir que hay que efectuar un cambio en la financiación de las haciendas locales, ya que habría suplir parte de dichos ingresos con otras fuentes, como aportaciones del estado central que no quiere hacer y además plantear una politica de reducción de gasto superfluo (como las legiones de asesores y cargos de confianza de los partidos en los ayuntamientos).

    Soluciones existen , otra cosa es que quieran hacerlas, ya que les importa mas el actual statu quo que los mantiene chupando del bote a costa del ciudadano.
    ravilongui y Vanlose han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #21518
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,223
    Agradecido
    24588 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El subconsciente les juega malas pasadas con lapsus en tweets como este.



    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #21519
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Lo mas parecido a una solución mágica seria abordar el problema que ningún gobierno ni partido ha querido acometer durante los últimos cuarenta años, porque nadie quiere abrir ese melón: la financiación de las haciendas locales.

    Recordemos que una de las grandes fuentes de financiación durante décadas para los ayuntamientos ha sido la venta mediante subasta del suelo público para construcción.

    Los ayuntamientos han sido los principales artífices de la escalada exponencial de precios en la vivienda durante estas décadas porque les interesa sacar a la venta poco suelo y con cuentagotas para que el precio se dispare. Si hay mucha demanda y poca oferta el precio se dispara y supone mas dinero que entra en las arcas de los ayuntamientos para hacer esos disparates que se han hecho durante décadas con obras faraónicas como estadios olímpicos para pueblos de cuatro habitantes, pero que vienen muy bien para hacerse la foto de cara a las siguientes elecciones, además de servir como insustituible fuente de financiación ilegal y corrupción para los partidos.

    Recordemos que el precio del suelo supone hasta el 50% del precio de compra de una vivienda ....... suelo que ha vendido y cobrado el ayuntamiento de turno.

    En resumen que "los malvados" capitalistas en origen que tienen el monopolio sobre el suelo y que crean una artificiosa y falsa escasez de suelo para construir y elevar así artificialmente los precios a costa del ciudadano son precisamente ...... ¡¡¡las administraciones públicas!!!.

    Pues bien, si eliminas ese factor de enriquecimiento, algo que se supone gusta tanto a la izquierda , y no se permite a los ayuntamientos y sus políticos forrarse a nuestra costa, y se modifica la legislación para que haya suelo disponible de sobra para construir y a precios mucho más económicos tendremos como resultado más viviendas y "magicamente" más baratas.

    ¿El problema? que nadie quiere abordar el problema porque es una patata caliente. Por un lado porque se consiguen pingües y fáciles beneficios que además son una maravillosa fuente de financiación ilegal y corrupción para los partidos, y por otra porque habría que asumir que hay que efectuar un cambio en la financiación de las haciendas locales, ya que habría suplir parte de dichos ingresos con otras fuentes, como aportaciones del estado central que no quiere hacer y además plantear una politica de reducción de gasto superfluo (como las legiones de asesores y cargos de confianza de los partidos en los ayuntamientos).

    Soluciones existen , otra cosa es que quieran hacerlas, ya que les importa mas el actual statu quo que los mantiene chupando del bote a costa del ciudadano.
    Bueno, yo creo que esa es una de las patas del problema que existe ahora, pero no estoy seguro de que sea la más significativa. Yo empezaría por un problema cultural y socio económico muy propio de nuestro país con la vivienda. Aquí siempre ha existido una cultura de comprar la vivienda y de invertir en vivienda como un valor seguro, mucho mejor que los bancos y la bolsa cuya atracción para el público general ha sido residual. En Europa - sobre todo en los países del Norte - ha existido una cultura de alquileres estatales con mayor o menor proporción de la vivienda. Aquí más o menos nos ha ido bien hasta que llegó la liberación del suelo público que supuso un boom y mucho dinero para las administraciones, bancos y muchas empresas y particulares. Esto que en un principio puede considerarse positivo se recalentó de mala manera hasta llegar al estallido de la famosa burbuja inmobiliaria a la que nadie quiso poner freno.

    Para mi el hecho que ha terminado por desestabilizar todo el mercado - especialmente el del alquiler - ha sido el de la vivienda turística, un fenómeno que afecta específicamente a las grandes capitales, porque vivienda hay a patadas en todo el territorio nacional.

    Las medidas que se han tomado para este tema se enfrentan con graves contradicciones como las normas urbanísticas y la despoblación rural. Si por algún casual sonara la flauta y fuéramos capaces de generar tanta vivienda pública de alquiler como se demandara lo que conseguiríamos es una concentración de jóvenes del medio rural sin precedentes. No hay que preocuparse porque esto no va a suceder hoy, mañana ni pasado mañana. Las normas urbanísticas que se han tomado para frenar la especulación y la construcción funcionan a la contra de las políticas de vivienda, al reducir la habitabilidad y limitar las construcciones muchos terrenos no son apetecibles ni suficientemente rentables para abordar nuevas obras. Aquí se puede traer a colación uno de los problemas que afrontó Colau en los primeros tiempos con las construcciones públicas que nadie quería realizar porque los precios tasados no resultaban atractivos a las constructoras.

    La vivienda pública asequible tanto en renta como en propiedad también tiene su aquel, ¿en qué condiciones la vas a ofrecer?.

    Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  10. #21520
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    El PSOE rebaja su pacto con el PP sobre la ‘ley del solo sí es sí’, pero Podemos le acusa de dejarse “humillar” por la derecha

    https://elpais.com/espana/2023-04-17...us-socios.html

    Yo creo que ha llegado ya el momento de dar el último paso, y desencadenar la ofensiva final.

    Crisis de gobierno, los ministros de Podemos a su casa, y se sustituyen por dirigentes afines a Sumar.

    Y que los electores decidan con sus votos.

    No hay que creerse mucho el tema de la "unidad", y sus falsas previsiones.

    En la última encuesta de eldiario.es tenemos a Sumar con un 9,7%, y a Podemos con 6,3%. Ha faltado tiempo para escuchar que juntos serían un 16%, tercer partido en España y blablabla.

    No tiene porque ser así. ¿Recordamos las elecciones del 2015?. Podemos había sacado 5 millones de votos, y el resto de la izquierda alrededor de 1 millón. Bastaba juntarse, superar al PSOE, ser el primer partido de la izquierda y hasta aspirar a liderar un gobierno. Se repitieron las elecciones en 2016, y se presentaron todos unidos. ¿Resultado?. Cinco millones de votos.

    Ahora es el momento de dar el golpe mortal a Podemos. Que todos los militantes de Podemos que así lo deseen, se unan a Sumar. El resto, nos vemos en las urnas. En las generales de Diciembre. Podemos ha agotado ya su camino, y personajes tóxicos como sus máximos dirigentes actuales se merecen un descanso de la política, a poder ser permanente, en sus respectivas casas. Que vuelen altos los dados, y decidan los electores.
    Yo los veo liquidados. Es curioso lo que pasa con el pasado, cuando apenas hace unos pocos años Pablo Iglesias hablaba de IU como el partido de los izquierdista tristones, aburrido y "amargaos".... Ahora ellos han pasado a ser el partido más antipático del arco parlamentario, todo el día cabreados y echando la bronca a todo el mundo, refocilándose en sus propias miserías.

    Política e ideológicamente yo no veo ninguna diferencia entre Sumar y UP, es un "quítate tú que me pongo yo" de libro. El desmorone va a ser de aúpa, y dado que al menos debe haber unas mil familias viviendo del tema cuando se acerquen las elecciones va a haber una fuga masiva, no ya de votantes sino de cargos y carguillos.

    Saludos

  11. #21521
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El que más, no.

    A antipáticos, además de otras cosas, nadie puede ganar a los amigos de VOX.
    dacres, toni58, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #21522
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    https://elpais.com/ciencia/2023-04-1...del-mundo.html

    Arabia Saudí paga a científicos españoles para hacer trampas en el ‘ranking’ de las mejores universidades del mundo
    Más de una decena de investigadores en España declaran falsamente que su trabajo principal es en instituciones árabes para auparlas artificialmente en las clasificaciones académicas





    Poderoso caballero es don Dinero. Hace democratas, feministas y amantes de los derechos humanos a cualquiera que tenga petrodolares.

    Y entre tanto, nosotros con "chorraditas".

    Saludos
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #21523
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Lo de la expropiación era una exageración, que no creo que llegue salvo que sigan gobernando estos. Pero si se generaliza con esta ley la inseguridad jurídica de los propietarios, que ni siquiera pueden repercutir la subida del coste de la vida a su activo, que quedan en manos de que los políticos de turno decidan si una zona es tensionada e impedirle establecer el precio que considere oportuno, y que además protege una vez más a los delincuentes, a aquellos inquilinos que no pagan.

    En definitiva, menos libertad y más inseguridad jurídica, que por supuesto se va a reflejar en mayores precios del alquiler.
    Aahhhh, pero todavia quedan en España propietarios de viviendas ? Perdon, es que yo por lo que leía hace unos años, pensé que este gobierno habria nacionalizado ya todas las viviendas, o al menos a partir de la 2ª residencia.
    Os juro que yo lo leí y escuché en un monton de sitios, lo mismo que lo de que con el IMV no querria trabajar nadie, o que si se subia un poco ( ha subido creo un 50% mas o menos ) el SMI desaparecerian mas del 30% de las empresas españolas, ...
    Oye que a lo mejor lo he soñado.


    Saludos
    toni58, Albert Dirac y Deboi han agradecido esto.

  14. #21524
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Por cierto, hablando de inseguridad jurídica, aquí vemos cómo el Gobierno, a través de su boe particular, amenaza a Ferrovial con echarle encima a la Agencia Tributaria si se marchan a Holanda. Esa Agencia Tributaria que se supone independiente y guiada solo por motivos técnicos.

    https://elpais.com/economia/2023-04-...outputType=amp

    Es un gobierno mafioso.
    Coño pues paga tu los impuestos que no paga Ferrovial.

    De todas formas tu concepto de mafioso no lo entiendo. Un gobierno que pide que se paguen los impuestos legalmente establecidos es un gobierno mafioso ?
    Yo creo que el gobierno mafioso es el que perdona los impuestos a los ricos ( amigos suyos )y los hace pagar a los que menos tienen.

    Pero insisto, que si los quires pagar tú por éllos ?
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #21525
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Yo como he reiterado varias veces no creo que esto sea decisivo en la valoración general de la gente. Si esto fuera tan determinante Isabel Díaz Ayuso perdería en Madrid de calle, o Vox tendría 0 votos.

    Saludos
    Pues repasate las encuentas de esas fechas y verás.

    Lo de Ayuso en Madrid, precisamente lo que hace es confirmar la importancia e influencia de los medios de comunicacion en la politica española y concretamente en las intenciones de voto.
    Como dijo Jose Maria Garcia, cualquiera que hable con ellas 20 minutos seguidos ...


    Saludos
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins