Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1505 de 1596 PrimerPrimer ... 50510051405145514951503150415051506150715151555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,561 al 22,575 de 23933

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #22561
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,798
    Agradecido
    10441 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Sí, podemos poner los ejemplos más rebuscados que queramos, pero ¿podrías poner un ejemplo de alguna guerra en que no hayan pagado las consecuencias los civiles?. Los civiles del bando perdedor, quiero decir...

    Por cierto, para hablar de cosas reales y no dar pábulo a informaciones que no son ciertas, hasta donde yo sé ya se han desplazado 1 millón de Palestinos del Sur al Norte, parece que ese bombardeo de las carreteras no ha sido tan grave, eh?. Los que se oponen a la evacuación con mayor fuerza son los de Hamas.

    Saludos
    Si claro, que los civiles sufren las consecuencias, pero no dererian

    P.D.; 600.000 he leido yo
    Vanlose y boken han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  2. #22562
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Si te lo lees veras que lo dice.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  3. #22563
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    No te cansas de dequivocarte?

    Acusan a Israel de bombardear a los palestinos que huyen del norte de Gaza
    https://www.publico.es/internacional...orte-gaza.html

    Mujeres y niños mueren en un ataque a un convoy de palestinos que huía del norte de Gaza
    https://www.bbc.com/mundo/articles/cd1vk74nypxo


    Israel ataca a la población civil en Gaza en una intensa noche de bombardeos



    Ofensiva de Israel en Gaza Escapar de Gaza, misión imposible: "Fuimos al sur y había bombardeos, no era seguro avanzar"
    https://www.rtve.es/noticias/2023101.../2458358.shtml



    Palestinos aseguran que los civiles están pagando el precio de los bombardeos de Israel contra Gaza
    https://apnews.com/world-news/genera...a8f90da7325895
    Quien atacó esas vías de escape fue Hamas no los Israelís. Me importa un carajo lo que diga TVE, como si tuviera alguna credibilidad esta, Publico o la BBC que está trabajando allí con personal Palestino.
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  4. #22564
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Eso no es motivo para matarlos a todos. Que se luche contra el terrorismo, que Israel lleve a cabo medidas contra Hamas, paro cortar el suministro de agua, el suministro eléctrico y bombardear a la población civil no esta justificado
    ¿Quien ha dicho tal cosa?. Israel tiene derecho a defenderse de los ataques de cohetes que os Gazaties lanzan todos los dias, encarcelar o matar a los asesinos de su población y liberar a los rehenes. No te puedes poner en la piel un segundo de los padres o maridos de esas mujeres violadas, de esos niños degollados, de los abuelos sepultados en los túneles…¿no tienen acaso derecho a defenderse?
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  5. #22565
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    A ver que yo me entere. Según tu teoría, si Pedro Sanchez nos mete en una guerra contra Francia, por ejemplo, tu ves licito que Francia te mate a ti y a tu familia, porque el PSOE fue elegido en elecciones libres, no?
    A mi no me va a matar porque yo y mi familia no estaríamos al lado de objetivos militares y estaríamos desde el primer dia yendo hacia el corredor de Portugal. Ademas si Pedro Sánchez y sus socios cometiesen atentados terroristas en Francia seria el primero en aliarme con Francia contra ellos.
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

  6. #22566
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17436 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Sí, podemos poner los ejemplos más rebuscados que queramos, pero ¿podrías poner un ejemplo de alguna guerra en que no hayan pagado las consecuencias los civiles?. Los civiles del bando perdedor, quiero decir...

    Por cierto, para hablar de cosas reales y no dar pábulo a informaciones que no son ciertas, hasta donde yo sé ya se han desplazado 1 millón de Palestinos del Sur al Norte, parece que ese bombardeo de las carreteras no ha sido tan grave, eh?. Los que se oponen a la evacuación con mayor fuerza son los de Hamas.

    Saludos
    Una vez que hayan arrasado el norte de Gaza qué hacemos con ese millón de gazatíes que no tendrán a dónde volver, porque no creo que Israel lo tenga pensado. Tendremos un desastre humanitario mayor que el que ya sufrían. Eso si no se les ocurre mandarlos todos al norte para arrasar la zona sur poniendo fin a su aviso de arrasar la Franja de Gaza y lo peor es que no habrán acabado con el terrorismo de Hamás, como en todas las guerras muerto el mando intermedio se nombra a otro y listo mientras los que realmente tienen el control están bien lejos.
    Neverlan, toni58, Deboi y 3 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #22567
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Hombre, lo mismo ayuda un poco que Israel los tenga sitiados, con escaso op nulo acceso al agua, combustible, meterial medico, ....y no me refiero ahora durante la ofensiva, sino a que llevan años asi.

    Tu que harías en esa situación?

    UE pide frenar acoso israelí a economía palestina
    https://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=44186

    Israel comete violaciones para consolidar su ocupación permanente de los Territorios Palestinos, afirma Comisión Investigadora
    https://news.un.org/es/story/2023/06/1522082

    Israel/Palestina: El acoso contra el abogado de derechos humanos Salah Hammouri debe cesar
    https://www.fidh.org/es/region/magre...-humanos-salah


    ONG denuncia el acoso de soldados israelíes a estudiantes palestinos


    Israel corta el agua a palestinos de Cisjordania en verano y en pleno Ramadán
    https://www.eldiario.es/desalambre/i...1_3926810.html
    Si crees que con esas fuentes alguien te va a creer (entre los que están fuera de tu secta) vas dado. palestinalibre y el diario.com y una de las ONG que Israel considera terroristas, magníficas propaganda.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  8. #22568
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,798
    Agradecido
    10441 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Quien atacó esas vías de escape fue Hamas no los Israelís. Me importa un carajo lo que diga TVE, como si tuviera alguna credibilidad esta, Publico o la BBC que está trabajando allí con personal Palestino.
    Nada todo los medios están equivocados

    Debe ser maravillosos creer que siempre se lleva la razón. Claro que solo es creerse, porque ha quedado demostrado en reiteradas ocasiones que fallas mas que las escopetillas de la feria.
    Neverlan, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  9. #22569
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    O unas elecciones...

    EL FIS (Frente Islámico de Salvación) ganó las elecciones limpiamente en Argelia, y no les dejaron gobernar, lo que provocó una guerra civil que duró una década y dejó más de 200,000 muertos.

    Mohamed Morsi era presidente de Egipto, tras ganar unas elecciones. Era miembro de la organización islamista de los Hermanos Musulmanes, y le dieron un golpe de Estado en 2013...

    No estoy criticando las acciones en sí, yo también prefiero que gobierne Abdelaziz Bouteflika, o incluso el general Al Sisi, antes que los partidos islamistas.

    Pero como verás esto no se trata de que los fundamentalistas den golpes de Estado, u organicen revoluciones, ocurre más bien al revés.

    La democracia occidental es eso, occidental. No es fácil de trasladar a otras geografías, otras culturas. A veces, funciona de forma espléndida, como en Japón. Otras, pues no tanto.

    En el tema de los países musulmanes, pues hay de todo, como en botica. El fundamentalismo lleva ya décadas entre nosotros, y todavía le queda vida, es evidente. Hay que combatirlo en varios frentes, y con diferentes tácticas. Incluso militarmente, en ocasiones no habrá otra opcion. Pero nunca como lo está haciendo Israel en Gaza, pisoteando los derechos humanos de la población civil, y pasándose por el forro los Convenios de Ginebra. Eso no lo debería apoyar casi nadie, y de hecho casi nadie lo hace.
    A eso voy, hasta un país como Egipto (el primer país del área en reconocer el estado de Israel) que ha sido el mayor apoyo de Israel en el mundo árabe ha estado muy cerca de caer, y yo desde luego no descarto que vuelva a suceder. No hay país que no sea islamista desde Turquía a Marruecos, en diferentes grados y con diferentes niveles de algo que podríamos llamar laicismo o secularización, pero esto no tiene ningún parangón con lo que nosotros podemos llamar laicismo estatal. Y lo más peligroso en mi opinión es que los propios dirigentes y partidos políticos (con excepciones escandalosas) son los que a menudo funcionan como diques de contención a esas corrientes radicales subterráneas (llámese salafismo, wahabismo, takfirismo... y otras decenas más) pero es innegable que tiene un tremendo arraigo y atractivo para la sociedad musulmana.

    Saludos
    Cañoncito y Albert Dirac han agradecido esto.

  10. #22570
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,798
    Agradecido
    10441 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Israel tiene derecho a defenderse de los ataques de cohetes que os Gazaties lanzan todos los dias, encarcelar o matar a los asesinos de su población y liberar a los rehenes.
    Correcto

    Lo que no tiene derecho es a atacar a civiles, cortarles el agua potable (estan bebiendo agua salada en la actualidad) a cortar el suministro medico,,.......eso es exterminar un pueblo, no luchar contra el terrorismo
    toni58, Deboi y boken han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  11. #22571
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,798
    Agradecido
    10441 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    A mi no me va a matar porque yo y mi familia no estaríamos al lado de objetivos militares y estaríamos desde el primer dia yendo hacia el corredor de Portugal.
    Eso sera si no bombardean el corredor con todos los civiles huyendo, no?
    Guerra Israel -Hamás | Caos en el paso fronterizo de Rafah: entre bombardeos y sin ayuda humanitaria
    https://es.euronews.com/2023/10/16/g...in-ayuda-human

    Tensión en la frontera norte de Israel e incertidumbre en el paso de Rafah a la espera de un corredor humanitario
    "La aviación israelí ha bombardeado el cruce de Rafah, que conecta la Franja de Gaza con el Sinaí egipcio"
    https://www.rtve.es/noticias/2023101.../2458456.shtml


    Guerra entre Israel y Gaza, en directo | Al menos 49 muertos en los bombardeos de Israel en Gaza durante la noche
    https://elpais.com/internacional/202...n-directo.html



    Ellos cumplieron las órdenes de evacuación en Gaza. Un bombardeo de Israel los mató al día siguiente
    https://cnnespanol.cnn.com/2023/10/1...victimas-trax/

    Egipto acusa a Israel de frustrar un acuerdo para la entrada de ayuda humanitaria a Gaza
    https://www.eldiario.es/internaciona..._10600161.html


    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Ademas si Pedro Sánchez y sus socios cometiesen atentados terroristas en Francia seria el primero en aliarme con Francia contra ellos.
    Y estas dando por hecho que los franceses te van a querer aceptar, no?


    Si es que vives en la inopia, no te enteras de nada y te crees las cuatro mierdan que te dicen que te creas
    Neverlan, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  12. #22572
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,798
    Agradecido
    10441 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Si crees que con esas fuentes alguien te va a creer (entre los que están fuera de tu secta) vas dado. palestinalibre y el diario.com y una de las ONG que Israel considera terroristas, magníficas propaganda.
    Si da igual lo que te ponga. Ya te he puesto la BBC, la CNN, RTVE, El diario, El Pais, Euronews,.... todos te parecen falsos y manipulado. fijate lo ciego y adoctrinado que estas
    Neverlan, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  13. #22573
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Hombre, lo mismo ayuda un poco que Israel los tenga sitiados, con escaso op nulo acceso al agua, combustible, meterial medico, ....y no me refiero ahora durante la ofensiva, sino a que llevan años asi.

    Tu que harías en esa situación?

    UE pide frenar acoso israelí a economía palestina
    https://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=44186

    Israel comete violaciones para consolidar su ocupación permanente de los Territorios Palestinos, afirma Comisión Investigadora
    https://news.un.org/es/story/2023/06/1522082

    Israel/Palestina: El acoso contra el abogado de derechos humanos Salah Hammouri debe cesar
    https://www.fidh.org/es/region/magre...-humanos-salah


    ONG denuncia el acoso de soldados israelíes a estudiantes palestinos


    Israel corta el agua a palestinos de Cisjordania en verano y en pleno Ramadán
    https://www.eldiario.es/desalambre/i...1_3926810.html
    Al margen de las escaramuzas y de diferentes acciones que llevan casi un siglo de enfrentamientos creo que hay cierto lenguaje que se utiliza que asume una serie de premisas que no son ciertas. Cisjordania no es territorio palestino, es una tierra de nadie. Hay que bucear un poco en la historia del conflicto que es poco conocido en general (y no me extraña ), pero habría que comenzar diciendo que al menos hasta en siete ocasiones los palestinos han rechazado todos los acuerdos que se les han ofrecido para la creación de un estado palestino. Después de la creación del Estado de Israel tras las votación del 47 (y el estado palestino a la sazón), los países árabes colindantes junto a la población árabe palestina lanzan una invasión completa y pierden en todos los frentes, dibujando unas nuevas fronteras que son las que están reconocidas por los organismos internacionales en estos momentos. Lo más interesante es que tras la firma de la paz Jordania se anexa por la cara el territorio palestino limítrofe con el nombre de la antigua Jordania, Transjordanía y Egipto entra en Gaza y aunque no lo anexa se hace cargo de este. Lo curioso es que la nueva Jordania renuncia a este territorio y ahora es considerada por el derecho internacional como tierra de nadie, por eso tampoco es adecuado hablar de ocupación de Israel de esos territorios, aunque en mi opinión es un error entrar en esa zona y todo ese rollo de los asentamientos. Pero las cosas como son, al igual que los egipcios se retiraron de la franja de Gaza porque no querían saber nada de ella. ¿Por qué no se pidió un estado palestino a los Jordanos o a los egipcios...? misterios de los palestinos y sus países "hermanos". En cualquier caso, para hacerte una idea de la inestabilidad política, social y hasta legal de esos territorios hay que conocer lo que nos ha llevado hasta aquí. En mi opinión nunca ha existido una voluntad honesta de construir un estado palestino autónomo, lo que sí que ha sucedido es una actividad beligerante contra Israel.

    También he leído por aquí y en algún medio el término de genocidio de los palestinos en Gaza. No es por nada, pero es el primer genocidio de la historia que ha conseguido multiplicar por cuatro la población de un territorio en las últimas décadas .

    Saludos
    Última edición por Vanlose; 17/10/2023 a las 12:16
    Cañoncito ha agradecido esto.

  14. #22574
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Una vez que hayan arrasado el norte de Gaza qué hacemos con ese millón de gazatíes que no tendrán a dónde volver, porque no creo que Israel lo tenga pensado. Tendremos un desastre humanitario mayor que el que ya sufrían. Eso si no se les ocurre mandarlos todos al norte para arrasar la zona sur poniendo fin a su aviso de arrasar la Franja de Gaza y lo peor es que no habrán acabado con el terrorismo de Hamás, como en todas las guerras muerto el mando intermedio se nombra a otro y listo mientras los que realmente tienen el control están bien lejos.
    Efectivamente, pero eso habría que preguntárselo a Hamás, que pensaban que iba a suceder tras el ataque a Israel que es el país agredido en este caso. Podemos discutir si la respuesta es desproporcionada o no es la más adecuada, pero según tu opinión ¿cuál sería la acción proporcionada a una acción como la de Hamás?. Ten en cuenta que ellos son los que están escondidos en la sociedad civil.

    Saludos
    Cañoncito ha agradecido esto.

  15. #22575
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    ¿Ésta es población civil? A ver si nos lo aclara Belarra.

    Hamas publica por primera vez un vídeo de una rehén israelí: "Por favor, sáquenme de aquí lo más rápido posible"

    https://www.elmundo.es/internacional...6358b45a0.html
    Última edición por Cañoncito; 17/10/2023 a las 12:01
    Vanlose ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins