Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1526 de 1594 PrimerPrimer ... 52610261426147615161524152515261527152815361576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 22,876 al 22,890 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #22876
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,123
    Agradecido
    4533 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hasta la pagina 6 he leido, ya seguiré cuando tenga un rato libre... son 23 paginas, lo que si me ha quedado claro y por las veces que se nombra a la Constitución del 78 en estas primeras paginas, es que es lo más de lo más, y si está tambien redactada, ¿por que cambiarla, en base a que intereses?.

    Y me pregunto, ¿si la amnistia va a solucionar todos los males de España y va a ayudar a la convivencia de los españoles?, por qué estos hijos de puta no lo hicieron en la legislatura pasada?, a ver si alguno de los que estan a favor me lo puede explicar y convencerme, por favor abtenerse los que vayan a decir que el unico motivo es para que no gobierne la ultra y radical derecha. Saludos.
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  2. #22877
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Porque el PSOE necesita los escaños de JxC para gobernar 4 años más.

    No hay más.
    Lo demás ... es paja.
    Cañoncito, ravilongui y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #22878
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    https://elpais.com/espana/2023-11-11...os-socios.html

    Todos los pactos para la investidura de Sánchez: de la reducción de la jornada laboral a la amnistía y las concesiones financieras a los socios. Decenas de compromisos acordados tras negociaciones a varias bandas con ERC, Junts, BNG, EAJ-PNV y Coalición Canaria abren paso a la legislatura de Sánchez por mayoría absoluta

    Aquí se recogen los pactos que se han hecho públicos entre el PSOE y las otras fuerzas políticos con las que se ha alcanzado un acuerdo: Sumar, PNV, Bildu, Junts, ERC, BNG y los nacionalistas canarios.

    En total, estos partidos suman 179 escaños en el Congreso, y casi dos millones de votos más que sus contrincantes de la investidura, el PP, los nacionalistas navarros y la ultraderecha.

    Es decir, en España, como marcan la Constitución y las Leyes, se han celebrado unas elecciones, cada partido ha obtenido la representación que le han dado los ciudadanos y a continuación hay que designar un Presidente del gobierno, o tener nuevas elecciones.

    Hasta aquí todo normal. Lo que no es normal es que el principal partido de la oposición, el PP, en un movimiento trumpista se niega a aceptar los resultados electorales, y ejercer una oposición responsable. Su líder nominal, Alberto N. Feijóo, dominado por la rabia y el terror a sus propios compañeros de partido, ha emprendido una huida hacia delante, que no sabemos cuando y como se interrumpirá. Es un pelele. ¿De quién?. En primer lugar, del ala derecha del PP, encabezada por Aznar y sus "que cada uno haga lo que tenga que hacer, hay que pasar de las palabras a los hechos,..." y el disparate continuo de IDA ("estamos en una dictadura, los resultados son ilegítimos,...).

    Además, se ha abrazado a la extrema derecha, y ésta le ha devuelto un abrazo del oso. Estos sí han pasado ya de las palabras a los hechos, y utilizan la violencia en las calles de Madrid, y otras ciudades españolas.

    Utilizan como banderín de enganche la "amnistía". Y claman sobre su inconstitucionalidad (de un texto que aún no se conoce, y que en caso de ser realmente inconstitucional, pues así lo dirá el TC, que es el *único* órgano legitimado para ello, según precisamente la Constitución). Y se llegan a escuchar majaderías como que si la "amnistía" es a cambio de los votos de ERC y Junts, y es ilegítimo. Pues naturalmente, como cualquier otro pacto postelectoral, que conlleva un acuerdo sobre los puntos concretos del programa de cada partido. Si el PSOE tuviera mayoría absoluta o hubiera pactado con el difunto Cs, pues no habría amnistía.

    Pero no olvidemos que la "amnistía" es un trampantojo para el PP, una maskirovka. Lo que no admite el PP son los resultados electorales, y que se quedan fuera del poder. Y están dispuestos a casi cualquier cosa para que eso no ocurra, y haya nuevas elecciones. Donde, si no ganan, previsiblemente tampoco aceptaran esos resultados por "ilegítimos" y así sucesivamente...

    El PP está totalmente desnortado, y ahora mismo parece capaz de cualquier cosa. Incluso, como vemos en las pancartas de los grupos violentos en Madrid, a asumir que "España es una nación, no una Constitución", o que lo que se necesita es "Otro Alzamiento nacional".

    Lo lógico es pensar que la retórica del PP se quedará finalmente en eso, creo que aún les queda algo de sentido común, pero tal vez no sea el caso de la ultraderecha, y el gobierno haría bien en tomar las medidas que sean necesarias para enfrentar un posible Alzamiento Nacional el 20 de Noviembre, fecha referencial para la ultraderecha española, o en cualquier otro momento de los próximos meses.
    Pues no habia caido en la fecha que se avecina, ese 20-N que pone cachondos a tanto fascista escondido tras las siglas de algunos partidos.
    Pues éstos son los que hablan de legitimidad.
    Pero si el PP lleva 5 años llamando ilegitimo hasta al gobierno actual. Si es que ellos mismos estan dando la razon a los criticos por el que llamaban "regimen del 78".
    Estan saliendo desde las alcantarillas todos los nostalgicos del antiguo regimen y todos ( que no son pocos ) los disfrazados de democratas enmascarados en todas las instituciones del Estado.

    No recuerdo que salieran en el año 77 a protestar por aquella amnistia para todos los fascistas y asesinos durante 40 años de dictadura franquista.
    La ley establecía la amnistía para todos los actos de intencionalidad política considerados delitos por la legislación ejecutados hasta el 15 de junio de 1977, fecha de la celebración de las primeras elecciones democráticas tras cuarenta años de dictadura.2​1​ De igual forma, también amnistiaba a las autoridades, funcionarios y agentes del orden que hubieran cometido delitos o faltas durante la persecución de actos políticos o hubieran violado «los derechos de las personas»

    Claro que muchos de éstos que ahora protestan en Ferraz son los nietos o biznietos de los amnistiados entonces.


    Tampoco cuando las siguientes amnistias fiscales. Los 30.000 delincuentes que nos defraudaron a todos los españoles y que SI que fue anticonstitucional pero ya no sirvió de nada. Los delincuentes ya estaban blanqueados.

    La amnistía sirvió a algunos evasores para pedir devoluciones a Hacienda
    Montoro se resiste a realizar una investigación masiva de las declaraciones del indulto fiscal a pesar de que lo pidió el Parlamento


    Hacienda solo ingresa el 3% de los 40.000 millones aflorados por la amnistía fiscal
    El fisco recauda 1.200 millones con la medida de gracia, la mitad de lo previsto


    Y que casualidad que aquí el PP no le dijo nada a Sanchez de mentir sobre lo prometido :

    Sánchez no publicará los nombres de los defraudadores que se acogieron a la amnistía fiscal
    El presidente del Gobierno había prometido en la oposición divulgar los nombres si llegaba a La Moncloa.




    Saludos
    dacres, Neverlan, toni58 y 3 usuarios han agradecido esto.

  4. #22879
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Te pagan en El Pais por escribir? o trabajas en la Sexta?

    Todo es Ultraderecha en este pais si no alabamos al LIDER?

    En fin.........Mismo discurso que RNE

    trumpistas



    dacres, Neverlan, toni58 y 4 usuarios han agradecido esto.

  5. #22880
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Se ha comprado bien la etiqueta de ultraderecha que ya algunos la usan hasta para dirigirse al PP.
    Y VOX que obviamente si recoge a personajes ultras, hay miles de sus votantes que no son de esos y vinieron desde Podemos, Izquierda Unida, PSOE, C'c y PP y algunos nacionalistas.

    Pero no, ahora esos 3M de votantes son ultraderecha franquistas.

    En fin ...


    Última edición por salmengar; 13/11/2023 a las 18:58
    dacres, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #22881
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje


    Es lo que digo. Se compra con cualquier gilipollez.
    Así es la política ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #22882
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,123
    Agradecido
    4533 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Porque el PSOE necesita los escaños de JxC para gobernar 4 años más.

    No hay más.
    Lo demás ... es paja.
    Tu no me vales, no eres izquierdozo, eres como yo, unas veces votas a unos y otras a otros según las circunstancias del momento, tampoco votarías a la izquierda de la izquierda o por lo menos a la actual que a tí te gustaba mucho la Yoli pillín, se ve que te pone vestida de versace, en su día voté a izquierda unida con Julio anguita y ya hemos visto a sus sucesores se llamen como se llamen sumar, restar, multiplicar, dividir o raíz cuadrada, no los volveré a votar, veremos que nuevos partidos van saliendo. Saludos.
    Rioeire, ManuelBC y Vanlose han agradecido esto.

  8. #22883
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La izquierda de Carrillo o de Anguita, era votable. Yo lo hacía.

    La actual izquierda ... deja mucho que desear.

    La Yoli en SUMAR me defraudó.
    La Yoli quitando a Pedro y ella liderando el PSOE con valores PSOE, la votaría.

    A Pedro, no lo voto por su falsedad sin escrúpulos.

    De momento, hasta que cambie la cosa, seguiré con el PP.
    Rioeire, ravilongui y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #22884
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,123
    Agradecido
    4533 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    ¡¡Solos ante el peligro!!,¡¡ni dios!!, no los acompañan ni sus madres, pobreticos, los unicos que se fian del psoe son los forofos de este hilo, nadie..pero nadie de sus socios garrapatas lo ha firmado vaya que hayan cambiado alguna letra, dicen que no les ha dado tiempo a estudiarlo, coño en 10 minutos y con mis nietos dandome por culo me he leido 6 paginas y no me pagan por ello, que se estará cociendo. Saludos.

    LEY DE AMNISTÍA:
    "Nueva humillación de los socios a Sánchez: el PSOE registra la Ley de Amnistía en solitario
    Los socios se han negado a firmar la Ley de Amnistía que socialistas y Junts cerraron al margen de ERC esta madrugada".

    https://okdiario.com/espana/psoe-reg...ocios-11902588
    Rioeire, ManuelBC y Vanlose han agradecido esto.

  10. #22885
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Humillación tras humillación del que fue un día partido socialista que representaba a la gente de toda España. Hoy Partido de Sanchez poco Obrero y más cercano a Sumar que a la socialdemocracia, pero todo sea porque no venga Feijoo el trumpista.

    La han presentado solos porque no se quieren mojar ninguno de los demás partidos que se fian mucho de Sanchez.

    Ojo con la redacción de la ley de amnistía... Ya tenemos ejemplos!
    Última edición por Rioeire; 13/11/2023 a las 20:32
    ManuelBC, ravilongui y Vanlose han agradecido esto.

  11. #22886
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22836 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    -Sr. Sánchez, convoque elecciones!
    -Claro, convocadas.
    -Vaya... No me llega para gobernar... Sr. Sánchez, convoque elecciones otra vez!
    .
    Neverlan, toni58, salmengar y 4 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  12. #22887
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Nunca esta de más recordar lo imposible


  13. #22888
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Porque el PSOE necesita los escaños de JxC para gobernar 4 años más.

    No hay más.
    Lo demás ... es paja.
    Y lo cierto es que un porcentaje mayoritario de españoles que votaron al Psoe, Sumar, ERC, PNV, JxC, CC, Bildu y BNG dijeron preferir un gobierno de Sanchez que un gobierno de Feijoo.
    Pero todo esto no es paja, es lo que deseaban esos votantes y eso es lo que no se les mete en la cabeza al PP. Que han perdido y punto y que hay mas españoles que prefieren que gobierne Sanchez a los que prefieren que gobierne Feijoo.

    Y parafraseándote, ni independentismo, ni deuda ni amnistía, ni nada, todo ésto es paja. Como ha dicho alguien aqui mismo, si a Feijoo le hubiera hecho falta todo lo que ha pactado Sanchez para gobernar, lo habria hecho igualmente.

    Todo lo demas es paja.

    Saludos
    toni58, Albert Dirac, romulus y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #22889
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55881 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Y lo cierto es que un porcentaje mayoritario de españoles que votaron al Psoe, Sumar, ERC, PNV, JxC, CC, Bildu y BNG dijeron preferir un gobierno de Sanchez que un gobierno de Feijoo.
    Pero todo esto no es paja, es lo que deseaban esos votantes y eso es lo que no se les mete en la cabeza al PP. Que han perdido y punto y que hay mas españoles que prefieren que gobierne Sanchez a los que prefieren que gobierne Feijoo.

    Y parafraseándote, ni independentismo, ni deuda ni amnistía, ni nada, todo ésto es paja. Como ha dicho alguien aqui mismo, si a Feijoo le hubiera hecho falta todo lo que ha pactado Sanchez para gobernar, lo habria hecho igualmente.

    Todo lo demas es paja.

    Saludos
    Pues nada, a disfrutar lo votado
    salmengar y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #22890
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Y lo cierto es que un porcentaje mayoritario de españoles que votaron al Psoe, Sumar, ERC, PNV, JxC, CC, Bildu y BNG dijeron preferir un gobierno de Sanchez que un gobierno de Feijoo.
    Pero todo esto no es paja, es lo que deseaban esos votantes y eso es lo que no se les mete en la cabeza al PP. Que han perdido y punto y que hay mas españoles que prefieren que gobierne Sanchez a los que prefieren que gobierne Feijoo.

    Y parafraseándote, ni independentismo, ni deuda ni amnistía, ni nada, todo ésto es paja. Como ha dicho alguien aqui mismo, si a Feijoo le hubiera hecho falta todo lo que ha pactado Sanchez para gobernar, lo habria hecho igualmente.

    Todo lo demas es paja.

    Saludos
    Todo y más, a saber lo que tendría que haber concedido a Vox para que aceptaran a los catalanes.
    dacres, toni58, Albert Dirac y 2 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins