Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1557 de 1594 PrimerPrimer ... 5571057145715071547155515561557155815591567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 23,341 al 23,355 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #23341
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Datos, haberlos haylos.


    Faltaría saber cuantos no constan en el paro en cada momento. En diciembre de 2022 eran 443.078.

    Entonces, ¿Cuál es el número de parados real que hay en España?, y de paso ¿Qué es ser un parado en España? .

    Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  2. #23342
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Osea que es una puta mentira inventada por alguien y propagada en ciertos sectores informativos o de redes.

    Saludos
    Puede ser, además tratándose de uno de los parlamentarios con más clase que existe en nuestro país no se puede descartar. De todas formas de las muchas mentiras que circulan sobre este paladín de la oratoria muchas de las informaciones son claramente falsas y manipuladas como estas;





    Si esto fuera cierto seguro que a estas alturas ya le habría echo un bombo a Puigdemont .

    Saludos

  3. #23343
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    [B]

    Otros aliados mucho más serios: Sumar, PNV, Bildu, nacionalistas canarios,... hasta el BNG y ERC, no se merecen este guirigay.
    Pues a mi me parece que son una panda de panolis, de todo el marasmo progresista que impulsa este bloque el que indudablemente está sacando el mejor partido es JxCat, todo lo que pide lo saca adelante. Algunos ejemplos son sangrantes, Coalición Canaria votó a favor de que los catalanes puedan controlar la inmigración, poner sus propios cupos y expulsar a la Cataluña mozárabe a tierras menos escrupulosas. Y seguro que estarán contentísimos con lo de publicar las balanzas fiscales . En fin, los pobrecillos seguro que ni sabían lo que pactaron en el cuarto de baño los progresistas de Junts y el PSOE, pero si yo fuera CC con el voto crítico que aportan pueden conseguir que se hable guanche en el parlamento y tener 100 días de vacaciones pagados por el estado.

    En esta nueva republiqueta, el verdadero president ha sido el que ha investido a Pedro Sánchez para que le pase a limpio los deberes.

    El bloque de progreso avanza hacía el precipicio como si fueran una manada de Lemmings despendolados.

    Saludos

  4. #23344
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Con lo ecologistas que son los idiotas eco-progres que gobiernan el país y resulta que estamos quemando gas como si no hubiera un mañana.

    Invierno, poco sol, sin viento, pero dicen que las renovables es el futuro y que hay que cerrar las nucleares. Hay que ser muy imbécil para defender que la tierra es plana.

    Ojo al dato de generación nuclear y eso que solo tenemos cinco plantas nucleares operando en España que los eco-idiotas quieren cerrar.



    Claro, deberíamos fijarnos en Francia, que ella si apuesta por la nuclear y asi tienen electricidad de sobra y puede incluso venderla alos paises de su entorno, con un pequeño pero, que donde mas produce es con la eolica:

    Francia está batiendo récords de exportación de electricidad. La clave no es la nuclear: es la eólica
    https://www.xataka.com/energia/franc...nuclear-eolica

    Aun asi, fijate, no tenia la electricidad mas barata que nosotros, aunque claro, es dificil, cuando somos lo uqe tenemos el KW/h mas barato de Europa:

    " A pesar del récord de exportación, Francia compartía con España y Portugal el precio más bajo de la electricidad en Europa: 66 euros por megavatio hora"
    toni58, Deboi, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  5. #23345
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Claro, deberíamos fijarnos en Francia, que ella si apuesta por la nuclear y asi tienen electricidad de sobra y puede incluso venderla alos paises de su entorno, con un pequeño pero, que donde mas produce es con la eolica:

    Francia está batiendo récords de exportación de electricidad. La clave no es la nuclear: es la eólica
    https://www.xataka.com/energia/franc...nuclear-eolica

    Aun asi, fijate, no tenia la electricidad mas barata que nosotros, aunque claro, es dificil, cuando somos lo uqe tenemos el KW/h mas barato de Europa:

    " A pesar del récord de exportación, Francia compartía con España y Portugal el precio más bajo de la electricidad en Europa: 66 euros por megavatio hora"
    Vaya, es un auténtico sorpresón descubrir que la eólica en Francia es la que más produce. ¿Cuándo van a apagar las nucleares?, supongo que ya habrán tomado medidas para poner a soplar a toda la población alrededor de los molinillos .

    Desde luego que algunas noticias son maravillosas.

    Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  6. #23346
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Vaya, es un auténtico sorpresón descubrir que la eólica en Francia es la que más produce. ¿Cuándo van a apagar las nucleares?, supongo que ya habrán tomado medidas para poner a soplar a toda la población alrededor de los molinillos .

    Desde luego que algunas noticias son maravillosas.

    Saludos
    Y todos sabemos que si una central nuclear en Francia se va tomar por culo solo les afectará a ellos. a nosotros no nos afectará en "obsoleto". Bueno puede que si pero a Cataluña ni de coña.

  7. #23347
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Vaya, es un auténtico sorpresón descubrir que la eólica en Francia es la que más produce. ¿Cuándo van a apagar las nucleares?, supongo que ya habrán tomado medidas para poner a soplar a toda la población alrededor de los molinillos .

    Desde luego que algunas noticias son maravillosas.

    Saludos
    Me he explicado mal, no es la que mas produce. La que mas produce es la nuclear, pero el excedente lo tienen debido a la eólica.

    En cualquier caso, para que le sirve tante nuclear, si al final no tiene la electricidad mas barata que nosotros?
    toni58, Deboi, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  8. #23348
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kalymocho Ver mensaje
    Me he explicado mal, no es la que mas produce. La que mas produce es la nuclear, pero el excedente lo tienen debido a la eólica.

    En cualquier caso, para que le sirve tante nuclear, si al final no tiene la electricidad mas barata que nosotros?
    Ya me parecía a mí, me habías asustado, hace tiempo que no me actualizo pero creo que el año pasado no llegaba a un 7 u 8% del total, mientras que la nuclear representa el 70%.

    El tema del precio de la energía es muy complejo de calcular porque intervienen otros factores de orden político que son los que establecen los precios. Quizás la mejor pregunta es cual tecnología de generación es más barata y aún así me sigue pareciendo una cuestión algo tramposa porque aunque las renovables del tipo eólica o solar son mucho más baratas de instalar no sirven para garantizar una energía estable e incondicional, además de otros aspectos de explotación que es mejor dejar de lado. Esto es, esas tecnologías son complementarias y necesitan otro tipo de generación clásica para sostener lo que se llama energía base del sistema y aunque tuviéramos instalada potencia para satisfacer las demandas de 10 Españas si mañana no hay viento, sol o cualquier otro condicionante ambiental no puedes dejar que un país se apague.

    Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  9. #23349
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    El motivo de la imagen no era ese sino la afirmación del coste por empleado que suponen tres días de baja (2.274 €) respecto al sueldo + SS, IRPF, etc. que dicho trabajador percibe y genera en esos tres días.
    Tremenda plusvalía...
    Ya sabes que hay gente que tiene mucha imaginación con las matematicas. Y como siempre hay mucha gente que se lo cree todo...
    dacres, toni58, Deboi y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #23350
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Puede ser, además tratándose de uno de los parlamentarios con más clase que existe en nuestro país no se puede descartar. De todas formas de las muchas mentiras que circulan sobre este paladín de la oratoria muchas de las informaciones son claramente falsas y manipuladas como estas;





    Si esto fuera cierto seguro que a estas alturas ya le habría echo un bombo a Puigdemont .

    Saludos
    Yo no rebatía el historial de declaraciones de este señor. Debatía y parece que me lo confirmas que te crees todas las mentiras que te dicen y estan de acuerdo con tu ideología. Y no contento con eso, intentas que o engañarnos a los demas o que nos las creamos tambien.

    Saludos
    dacres, toni58, Albert Dirac y 3 usuarios han agradecido esto.

  11. #23351
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Vaya, es un auténtico sorpresón descubrir que la eólica en Francia es la que más produce. ¿Cuándo van a apagar las nucleares?, supongo que ya habrán tomado medidas para poner a soplar a toda la población alrededor de los molinillos .

    Desde luego que algunas noticias son maravillosas.

    Saludos
    Yo lo que recuerdo es que hace un año mas o menos nos estaban comprando la energia electrica a nosotros por problemas importantes y no declarados de sus centrales nucleares, ademas de por trabajos de "mantenimiento".
    De hecho ese dato hizo que se encareciera el coste para todos los españoles.

    Saludos
    toni58, Albert Dirac, Deboi y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #23352
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo no rebatía el historial de declaraciones de este señor. Debatía y parece que me lo confirmas que te crees todas las mentiras que te dicen y estan de acuerdo con tu ideología. Y no contento con eso, intentas que o engañarnos a los demas o que nos las creamos tambien.

    Saludos
    Así es . En mi descargo tengo que decir que como he visto que os habéis creído con tanto entusiasmo lo del gobierno progresista me he dicho; tate !!!, si son capaces de creerse esto se tragan cualquier cosa .

    Saludos
    salmengar ha agradecido esto.

  13. #23353
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo lo que recuerdo es que hace un año mas o menos nos estaban comprando la energia electrica a nosotros por problemas importantes y no declarados de sus centrales nucleares, ademas de por trabajos de "mantenimiento".
    De hecho ese dato hizo que se encareciera el coste para todos los españoles.

    Saludos
    Eso es porque no has tenido un seguimiento, como yo trabajo para el sector si he tenido la información que se ha ido entregando puntualmente por el Consejo de Seguridad Nuclear francés y estoy seguro que esta información también ha sido vertida en medios de información generales. Lo que ha sucedido es que realizaron una gran parada técnica de mantenimiento y actualización de gran parte de centrales nucleares para prolongar su vida útil durante otros 50 años. En esta enorme revisión encontraron un problema de micro fisuras en alguna tubería de unos circuitos auxiliares, que por lo que yo recuerdo se responsabilizó a una "customización" de los franceses al diseño original de la Westinghouse que afectaba a la geometría interna del conducto. Dado el nivel de seguridad que tiene la industria nuclear realizaron una investigación para solventar el asunto.

    Creo que ahora mismo están por el 70% de producción.

    Saludos
    salmengar ha agradecido esto.

  14. #23354
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Ya me parecía a mí, me habías asustado, hace tiempo que no me actualizo pero creo que el año pasado no llegaba a un 7 u 8% del total, mientras que la nuclear representa el 70%.

    El tema del precio de la energía es muy complejo de calcular porque intervienen otros factores de orden político que son los que establecen los precios. Quizás la mejor pregunta es cual tecnología de generación es más barata y aún así me sigue pareciendo una cuestión algo tramposa porque aunque las renovables del tipo eólica o solar son mucho más baratas de instalar no sirven para garantizar una energía estable e incondicional, además de otros aspectos de explotación que es mejor dejar de lado. Esto es, esas tecnologías son complementarias y necesitan otro tipo de generación clásica para sostener lo que se llama energía base del sistema y aunque tuviéramos instalada potencia para satisfacer las demandas de 10 Españas si mañana no hay viento, sol o cualquier otro condicionante ambiental no puedes dejar que un país se apague.

    Saludos
    Vale, pero la cuestión es la siguiente.

    España tiene poca nuclear y mucha renovable. El precio del MW/h hoy es de 97,56€ (https://www.omie.es/)
    Francia tiene mucha nuclear y poca renovable. El precio del MW/h hoy es de 106.59€ (https://aleasoft.com/es/mercados-ene...ecios-demanda/)


    Para que queremos mas nucleares? Donde esta la ventaja?
    dacres, toni58, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

  15. #23355
    diplomado Avatar de kalymocho
    Registro
    27 feb, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    5,787
    Agradecido
    10401 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Aqui tienes para que tengas una vista mas general de los precios de hoy mismo dia 12/01/24:

    Precio de la luz en Europa por países
    Los precios medios de la electricidad hoy en los principales países de Europa son los siguientes:

    España: 97,56 €/MWh
    Portugal: 97,09 €/MWh
    Francia: 106,53 €/MWh
    Italia: 110,11 €/MWh
    Alemania: 106,04 €/MWh
    Reino Unido: 102,37 €/MWh
    Países Bajos: 103,18 €/MWh
    Bélgica: 106,37 €/MWh
    Fuente: Red Eléctrica de España

    https://infoenergia.es/luz/precio-luz-europa-hoy
    toni58, salmengar, Vanlose y 1 usuarios han agradecido esto.
    TV: Sony 55XF9005
    Proyector: Xgimi Horizon
    Config:5.1.2
    AVR: Denon X2300W
    Frontales: Jamo S803
    Central: Jamo S81 CEN
    Traseros: Jamo S801
    Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
    SW's: Mivoc Hype10 G2
    PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
    NAS: Raspberry Pi 4 + OMV5 +2TB
    Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins