Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 182 de 1596 PrimerPrimer ... 821321721801811821831841922322826821182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 23931

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #2716
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    James repite la historia de Cristiano y Messi: deberá pagar una sanción por fraude fiscal | Marca.com

    James repite la historia de Cristiano y Messi: deberá pagar una sanción por fraude fiscal
    Modric, Falcao y Cristiano, los otros casos como el de JamesEl volante del Bayern ha caído en el mismo meollo por el que ya pasaron Cristiano Ronaldo, Leo Messi, José Mourinho, Fabio Coentrao, Luka Modric y Radamel Falcao.


    Yo lo que digo es que me da igual que sea del Madrid, Barca o de la Balompedica Linense. Que paguen y punto, y por lo que yo leo y veo, Hacienda trata a todos mas o menos igual. Y por desgracia es lo hace de forma bastante condescendiente en este colectivo a nivel, claro, de las grandes estrellas.

    Saludos

  2. #2717
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Me preocupa más los problemas reales que azotan nuestro país y no se abordan. Hoy nos hemos encontrado con esto :Más de 600 inmigrantes entran en Ceuta tras saltar la valla: 22 guardias civiles heridos, varios por cal viva | España

    A mi esto ya me parece que o se toman medidas, o se nos va a ir de las manos.
    Esto si es un problema. Hice la mili en Melilla en 1987 y se un poco de que hablo.

    O se toman medidas serias en los países de origen, o no vale la pena tener fronteras.
    Y si se tienen fronteras, se defienden "chopo" en mano y cargado.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #2718
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    No defiendo a Messi o Cristiano pero pagar el 50% de tus ingresos al fisco, es un robo.

    Plantearos que ganeis al año 300.000 € y pagar 150.000 € ... mola ehhh?
    daviduco y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #2719
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Pues efectivamente, habra que buscar soluciones a este problema. Para bien y para mal, somos pais fronterizo de la UE. Esto quiere decir que es el conjunto de la Union el que debe responsabilizarse sobre el particular y tener medidas homogeneas. No puede Italia ir por un lado, Grecia por otro, España igual, etc. etc.

    Y lo que tengo claro es que los paises centroeuropeos, Francia y Alemania fundamentalmente, no van a hacer nada hasta que no se les "empuje" a tomar medidas.

    Por otro lado tenemos el chantaje constante e historico de Marruecos a nuestro pais, con este tema inmigracion, y con el tema terrorismo yihadista. Chantaje que yo que tambien hice la mili, viene al menos desde la Marcha Verde, en los ultimos dias de vida de Franco.

    En fin, un tema complejisimo y de dificil solucion, pues no se trata ya de personas que huyen de la miseria, que tambien. Sino de personas "empujadas" por mafias internacionales organizadas. La valla no la saltan mujeres y niños, la saltan hombres de 15 a 30 años como los que hemos visto estos dias, dispuestos a todo, repito todo, para entrar en Europa y que se comportan como un autentico ejercito.


    Saludos
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  5. #2720
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    No defiendo a Messi o Cristiano pero pagar el 50% de tus ingresos al fisco, es un robo.

    Plantearos que ganeis al año 300.000 € y pagar 150.000 € ... mola ehhh?
    Eso no es cierto Miguel. Ellos no pagan el 50% de sus ingresos, pues una gran parte van camuflados en otros conceptos como derechos de imagen, etc. etc. Hay sociedades interpuestas, paraisos fiscales, exenciones por leyes como la ley Beckam, etc. etc.
    Dime cuanto tienen que pagar para que "quieran" pagarlo. el 20% ? pues tampoco quieren y se van, como Cristiano a Italia donde paga 100.000 euros al año. Y si puede, se iria a otro pais donde ni siquiera pague esos 100.000 euros.

    Entiendo que tu y yo y todos queramos pagar lo menos posible, pero tambien entiendo que debe haber leyes para controlar que paguemos de manera justa. Esta ley en el mundo globalizado que tenemos, no existe. De hecho no existe ni en la UE donde hay paraisos fiscales, totalmente legales y en los que "pagan" sus impuestos las grandes compañias mundiales.


    Saludos

  6. #2721
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Se crea un centro de acogida en Gerona a pocos metros de Francia. Ya tienes a Francia involucrado al dia siguiente.

    Los militares de Ceuta y Melilla de guardia en la frontera, con orden de tirar a matar si intentan cruzar.
    Otro punto resuelto.

    Y se reune USA y UE con los Presidentes de los paises de origen, dejandole bien clarito que como no impidan a las mafias seguir actuando, entrarán en Guerra económica (no militar) con USA y UE.
    Otro tema zanjado.

    Y a las mafias, a prisión 50 años.
    Otro tema cerrado.

    En 6 meses, problema resuelto.
    daviduco y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #2722
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Eso no es cierto Miguel. Ellos no pagan el 50% de sus ingresos, pues una gran parte van camuflados en otros conceptos como derechos de imagen, etc. etc. Hay sociedades interpuestas, paraisos fiscales, exenciones por leyes como la ley Beckam, etc. etc.
    Dime cuanto tienen que pagar para que "quieran" pagarlo. el 20% ? pues tampoco quieren y se van, como Cristiano a Italia donde paga 100.000 euros al año. Y si puede, se iria a otro pais donde ni siquiera pague esos 100.000 euros.

    Entiendo que tu y yo y todos queramos pagar lo menos posible, pero tambien entiendo que debe haber leyes para controlar que paguemos de manera justa. Esta ley en el mundo globalizado que tenemos, no existe. De hecho no existe ni en la UE donde hay paraisos fiscales, totalmente legales y en los que "pagan" sus impuestos las grandes compañias mundiales.


    Saludos
    Claro que no lo pagan. No me entiendes, por eso hacen "trampas" coño. Porque si no hacen trampas pagan ese 50% que dije.

    Mientras exista diferentes modos fiscales en el Mundo habrá estos casos.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #2723
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    De verdad te lo tengo que explicar?.
    ¿De verdad quieres que te dé una clase gratuita de fiscalidad?

    Yo soy, por una parte, de la opinión de salme : a mi me da igual los colores, la profesión y la ideología, que cada palo aguante su vela y que cada uno pague lo que le toque.

    Pero también, eso es otro debate, soy de la opinión de Manuel, en el sentido de si es o no justo lo que pagamos vs lo que recibimos y ahí tengo mucho que decir, pero, como digo, eso es otro debate que podría requerir un hilo específico.

    Dicho lo anterior, te explico HECHOS, no soflamas de prensa y/o interereses y/o simpatías.

    Messi fue inspeccionado y se llegó a la conclusión de que había simulado vender sus derechos de imagen a una red de empresas detrás de las que estaba el propio Messi, por lo que era evidente el deseo de esconder los ingresos. Es lo que vulgarmente se dice te han pillado con el carrito del helado.
    Otra cuestión es si era o no consciente de eso, pero eso para hacienda, no es excusa nunca.


    Ronaldo, no. Es que fue él mismo quien en junio de 2015 entregó su declaración de la renta correspondiente al ejercicio de 2014 junto a todos sus contratos con el fin de regularizar su situación por voluntad propia, primera y gran diferencia y no discutible.

    La investigación de hacienda se inicia en diciembre de 2015, es decir, 5/6 meses después de que él aportara toda la documentación, insisto, sin ser requerido para ello y él pagó unos 5,6 millones de euros (creo) por no tributar los derechos de imagen de los años 2011, 2012 y 2013 hasta 2014.

    Hp dice que no, que debía de haber pagado unos 8M más y de lo que se trata, es ver es si esa cantidad no se abonó por una infracción administrativa o porque, efectivamente, quiso defraudar y, en ese caso, hay posibilidad de defensa o, si lo prefieres, clavo legal donde agarrarse, cosa que en el caso Messi, no. Esto es un hecho, no es discutible y un ejemplo lo tienes con Monedero y sus famosos 300.000 dólares cobrados y no declarados a hacienda, pero, amigo, se anticipó a la inspección que le "avisó" (el sabrá por qué) Montoro.

    Bien, aquí lo que se pone de manifiesto, es lo que dice la LGT 58/2003 de 17 de diciembre en su artículo 179.2, aplicable a Ronaldo pero que no es aplicable a Messi, al igual que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de 19-11 2009, recurso 1380/2006 en la que se cita la sentencia del TC 164/2005 o la sentencia del TS de 6-11-2008.
    Ignoro si los asesores fiscales de Ronaldo saben más que yo o no y si han usado o no este argumentario en su defensa, pero, en cualquier caso, lo anterior no es aplicable a Messi pero sí a Ronaldo por lo que he expuesto al principio.Hecho que no es discutible.

    Estoy casi convencido que en la prensa deportiva y generalista sea la Vanguardia, el Mundo Deportivo, el As, el Marca o cualquier otro, esto les suena a chino, de modo que oyen campanadas pero no saben dónde y siempre intentan acercar el ascua a su sardina y seguramente vician la información en un sentido u otro según les convenga.

    Dicho lo anterior, sostengo y mantengo que hemos tenido la suerte de tener a unos excepcionales futbolistas, de lo mejorcito, jugando en España. Me quedo con eso y con que paguen lo que deben a hacienda, como hacemos los demás aunque nos duela.

    Un saludo.
    daviduco, ManuelBC, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #2724
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Se crea un centro de acogida en Gerona a pocos metros de Francia. Ya tienes a Francia involucrado al dia siguiente.

    Los militares de Ceuta y Melilla de guardia en la frontera, con orden de tirar a matar si intentan cruzar.
    Otro punto resuelto.

    Y se reune USA y UE con los Presidentes de los paises de origen, dejandole bien clarito que como no impidan a las mafias seguir actuando, entrarán en Guerra económica (no militar) con USA y UE.
    Otro tema zanjado.

    Y a las mafias, a prisión 50 años.
    Otro tema cerrado.

    En 6 meses, problema resuelto.
    Hombre, tan sencillo no lo veo.

    Lo que si comparto es que a los paises de la UE, mientras no les toque de cerca, no actuaran. Por eso mi idea era utilizar el llamado "corredor Mediterraneo" para, de Algeciras a La Junquera, enviar directamente a todos los que entren por el sur. Asi los franceses, utilizaran sus buenas relaciones en el norte de Africa, para buscar soluciones.

    Saludos
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  10. #2725
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Yo empezaría cogiendo a cada migrante y le diría : ¿quieres entrar aquí? Bien, dime con todo lujo de detalles, nombres, direcciones, contactos, teléfonos, personas y todo el proceso de cómo has podido llegar a una patera.

    ¿No los das al estado que te va a acoger? De vuelta a casa inmediatamente, porque fomentas el tráfico de seres humanos y eso no se permite aquí. Punto.

    ¿Los das? Perfecto, se te acoge, pero Orden ONU y a por esa gentuza sin piedad y 30 años (para empezar a hablar) por traficar con seres humanos, amén de la confiscación absoluta de todos sus bienes y dinero, estén donde estén. Lo mismo, alguna mafia se lo pensaba antes.
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #2726
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    No dije ningún disparate.

    No es posible fletar 10 trenes desde el Sur hasta la frontera francesa y construir junto la frontera con barracones un centro para 10.000 personas?
    Claro que se puede.

    Y sacar al ejército que hay en Ceuta y Melila y los carros de combate a vigilar de dia y de noche?
    Y que los soldados dejen de fregar sobre lo fregado y trabajar gratis en las casas de los mandos superiores?
    Claro que se puede.

    Y mandar a 4 o 5 dirigentes de USA y la UE a tener una reunión urgente con los Presidentes de los países de esta gente?
    Claro que se puede.

    Y perseguir y meter en prisión a las mafias?
    Claro que se puede.

    Ni siquiera 6 meses, en 3 meses si se quiere, se puede.
    El_Empecinado ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #2727
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Si lo grave, no es eso.
    Lo grave es, ¿de qué van a vivir?

    Fijémonos en España y el todavía, pese a los magníficos datos recientes de la EPA, paro insultante.

    Una familia que trabajan los dos y viven en una casa pongamos de 1.000 euros al mes de alquiler (o hipoteca, da igual). Vive la familia, padre y madre y pongamos dos hijos. No os voy a hacer las cuentas porque cada uno se sabe las suyas.

    Pensad en la situación de la que vienen ellos de miseria : ellos se meten, toda una familia, en una habitación. La zona, no importa tanto, de modo que, a lo mejor, viven 4 o 5 familias en un piso de 1.000 euros al mes y para ellos, encima, ya tienen mucha mejor calidad de vida que en su país de origen, pero esa es una situación que una familia normal española difícilmente asumiría.

    Por otra parte, cada familia necesita unos 750 euros menos para vivir que la típica española, por tanto, podría estar dispuesto a trabajar ca miembro por unos 375 euros netos menos, eso sin contar que muchas trabajos los harían en negro (o parte), como limpiar casas, cuidar de personas mayores, pintar casas, mudanzas, portes, pequeñas obras ... con lo cual, le hacen la puñeta al mileurista de turno, al más débil, como siempre, pero, en este caso, español.

    Y me planto sólo con esa reflexión (no entro en sanidad gratuita sin cotizar, ayudas, becas de colegio, comedor y libros, guarderías ...)

    Y el que no se integra, a delinquir. Mientras "mangue" cada vez 300 euros, es falta y no le pasa nada, de modo que entra en la comisaría por una puerta y sale por la otra, porque algunos avispados no quisieron modificar la Ley de manera que x faltas =1 delito.

    Y, al final, ¿qué pasa? Pues que como en Italia, el ciudadano se termina cabreando de pagar para que le merienden otros el pan y aparecen esos movimientos xenófobos. Movimientos xenófobos perfectamente evitables, a mi juicio, pero si se hacen bien las cosas, porque necesitamos migrantes, ésa es la realidad PERO no así, de esta forma.

    Entonces, en mi opinión, es que hay que coger y ya el toro por los cuernos. No tomar decisiones en caliente, sino bien pensadas y bien maduradas, con cabeza ... ya, ya sé que pido algo que hoy por hoy no se estila mucho, pero es que creo que nos va mucho en ello.
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #2728
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,922
    Agradecido
    55895 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Ningún gobierno, de ningún color, de ningún país del primer Mundo, quiere pensar con la cabeza y resolver este problema.

    Pasan página, miran para otro lado, y hacen lo mínimo imprescindible para cubrir el expediente humanitario.
    daviduco, salmengar y El_Empecinado han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #2729
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15445 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    https://www.publico.es/politica/juez...aso-del-3.html

    El juez imputa a CDC y PDeCAT como personas jurídicas en el 'caso del 3%'


    Ojo, no pongo esta noticia, para resucitar aqui el debate del nacionalismo, ni siquiera para hablar de la corrupcion de los partidos politicos.

    Lo hago porque siendo un ignorante en temas judiciales, no me entra en la cabeza que imputen ahora a dos partidos politicos, sobre unos hechos de hace un porron de años y que llevan judicializados otros tantos. Con esta "lentitud" de la justicia, no vamos a ningun lado contra la corrupcion en general.


    Saludos
    ManuelBC y El_Empecinado han agradecido esto.

  15. #2730
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Si lo grave, no es eso.
    Lo grave es, ¿de qué van a vivir?

    Fijémonos en España y el todavía, pese a los magníficos datos recientes de la EPA, paro insultante.

    Una familia que trabajan los dos y viven en una casa pongamos de 1.000 euros al mes de alquiler (o hipoteca, da igual). Vive la familia, padre y madre y pongamos dos hijos. No os voy a hacer las cuentas porque cada uno se sabe las suyas.

    Pensad en la situación de la que vienen ellos de miseria : ellos se meten, toda una familia, en una habitación. La zona, no importa tanto, de modo que, a lo mejor, viven 4 o 5 familias en un piso de 1.000 euros al mes y para ellos, encima, ya tienen mucha mejor calidad de vida que en su país de origen, pero esa es una situación que una familia normal española difícilmente asumiría.

    Por otra parte, cada familia necesita unos 750 euros menos para vivir que la típica española, por tanto, podría estar dispuesto a trabajar ca miembro por unos 375 euros netos menos, eso sin contar que muchas trabajos los harían en negro (o parte), como limpiar casas, cuidar de personas mayores, pintar casas, mudanzas, portes, pequeñas obras ... con lo cual, le hacen la puñeta al mileurista de turno, al más débil, como siempre, pero, en este caso, español.

    Y me planto sólo con esa reflexión (no entro en sanidad gratuita sin cotizar, ayudas, becas de colegio, comedor y libros, guarderías ...)

    Y el que no se integra, a delinquir. Mientras "mangue" cada vez 300 euros, es falta y no le pasa nada, de modo que entra en la comisaría por una puerta y sale por la otra, porque algunos avispados no quisieron modificar la Ley de manera que x faltas =1 delito.

    Y, al final, ¿qué pasa? Pues que como en Italia, el ciudadano se termina cabreando de pagar para que le merienden otros el pan y aparecen esos movimientos xenófobos. Movimientos xenófobos perfectamente evitables, a mi juicio, pero si se hacen bien las cosas, porque necesitamos migrantes, ésa es la realidad PERO no así, de esta forma.

    Entonces, en mi opinión, es que hay que coger y ya el toro por los cuernos. No tomar decisiones en caliente, sino bien pensadas y bien maduradas, con cabeza ... ya, ya sé que pido algo que hoy por hoy no se estila mucho, pero es que creo que nos va mucho en ello.
    Yo veo incongruencias de peso en la argumentación de este post (no en el anterior de las mafias):

    Si uno lleva una vida tan miserable que apuesta todo lo que tiene y lo que no tiene para llegar a un país donde la vida se valore un poquito más, para vivir una família dónde malviviría un sólo inquilino, haciendo los trabajos que nadie quiere hacer, cobrándolos en negro sin ningun tipo de cobertura...
    ...cómo narices va a ser el mileurista español de turno "el más débil"?

    Hacen negocio las mafias con el mileurista?
    Pone su vida en manos de las mafias el mileurista?
    Abusan del mileurista de toda forma imaginable en el trayecto?
    Tiran al agua al mileurista si avistan una patrulla?
    Embisten la patera del mileurista la guardia costera italiana para que no toquen tierra?
    Debe trepar el mileurista vallas con cuchillas?

    Así, a bote pronto, diría que no.

    Muy de acuerdo en actuar en los países de orígen, pero la demagogía y la xenofobia se dan la mano en este tema.
    Última edición por Damepan; 28/07/2018 a las 00:00
    fenomeno ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins