Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 252 de 1744 PrimerPrimer ... 1522022422502512522532542623023527521252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,766 al 3,780 de 26151

Leído, visto o escuchado en los medios

gurú
    Registro
    20 abr, 13

Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Flystation Ver mensaje
    La mediación...interesante lapsus

Sí moderación o mediación. Supongo que te cuesta aceptar el término estando fuera del foro. Si no lo creyese no seguiría escribiendo en el mismo. Yo no entro en un sitio del que he sido expulsado.
    Flystation ha agradecido esto.

gurú
    Registro
    20 abr, 13

Basicamente, porque hagas lo que hagas, y digas lo que digas, no te van a expulsar de aquí.
    Bien por tí
    No estoy de acuerdo. Yo acepto las normas del foro y de la moderación. Y no insultó a los foreros. Mis opiniones pueden ser discrepantes pero respetuosas. Es más, estoy de acuerdo con las normas. Y entiendo que la moderación es difícil. Yo no respiraría tantas veces antes de dar a delete.
    daviduco ha agradecido esto.

Anonimo251020193
    Invitado

.
    Última edición por Anonimo251020193; 21/12/2018 a las 11:41

gurú
    Registro
    20 abr, 13

Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Por cierto, espero que la mediación tome medidas respecto a los herederos del franquismo. A mi me parece inaceptable.
    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Ya está la llorona gritando, Mamá! Y despues es el primero que exige argumentos para responder a sus chorradas prejuiciosas.
    Aprende a respetar si quieres ser respetado. Y si no quieres, no te preocupes que igualmente estaré aquí.
    En los asilos de toda España hay nanogenarios menos quejosos que tu. Eres un manipulador. Entras a provocar, para luego pedir moderación..
    Y yo discrepo de tí, por mil razones. Muchas de ellas no las sabes.
    De nuevo bien por tí.
    Discrepar esta muy bien, es muy sano. No necesito saber porque discrepas, puedo vivir sin saberlo. Yo también discrepo de muchas de tus opiniones. Normal. Si entra dentro de los cauces normales, perfecto. Como ves contesto a tus post y tu a los míos. Cuando hay insultos no. Tu defiendes lo que crees que esta bien y yo también. Adiós Fly

Baneado
    Registro
    14 jul, 04

Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Adiós Fly
    Nunca mejor dicho. Hola y adiós al forero de las mil y una expulsiones que entra dando lecciones de política, protocolos, moral y un larguísimo etc, se mete en todos los saraos. Sabe mas que nadie, dice a los moderadores como deben moderar, a policía como debe actuar y que tiene que hacer... Un crack

Sin embargo el adalid de la corrección y de las formas, nunca las tuvo en este foro cuando tuvo oportunidad y las incumple sistemáticamente cada vez que entra.

Un caso crónico y por eso su credibilidad es nula.
    Miguedu66 ha agradecido esto.

Anonimo251020193
    Invitado

.
    Última edición por Anonimo251020193; 21/12/2018 a las 11:41
    fenomeno y Flystation han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    04 oct, 18

Se lo dices a Miguedu, fiscal general del estado y abogado defensor del PP en sus ratos libres? ah, no, claro. Si es de tu cuerda no te importa

"requisando colegios" ... ni punto de comparación con las risas que me sacas Rey... te lo digo de buenas

....ahí ahí...sacando la mierda que llevas dentro...me parto con el poligonero ...esto sí debe ser una expresión de jurista avanzado jojojo...

...sigue el festival del humor..."al menos lo que tú hayas podido ver"...nos ha jodío...no hay más preguntas Señoría, Vestas lo vió TODO correcto ... a por ellos

jojojo...me habla el forero que si no fuera por el corrector de su móvil chino (lo mejor que tienes tete, de vedad) se le entendería menos que a un ácaro ...ay, es que me parto ...uff, qué flato...

te importó a tí cuando la usaste en primer lugar? no verdad?

es que hay pollos que no sólo se pelan bien, ellos mismos se inmolan hasta quedar suaves suaves...

exacto

es un trabajo sucio...pero alguien tiene que hacerlo
    no es necesario que repliques todos los mensajes si no los puedes mejorar, es como cavar para abajo, ¿pero que necesidad hay de hundirse mas? jjjj. comentarios sin gracia, ausencia de argumentos, la habitual ristra de insultos sin imaginacion risas forzadas, falta de estilo propio. esto es una plataforma muy importante, gente muy importante te esta mirando y puedes salir lanzado al estrellato como en mi caso o dar un golpe a tu carrera del que te sera dificil recuperarte. muchos antes que tu vinieron aqui y desaparecieron en apenas unos dias, humillados y llenos de frustracion al comprender que no tienen nada interesante que ofrecer.

no puedo negar que me halaga que intentes copiarme pero tienes que encontrar tu camino, tu voz interior, esa pequeña luz que brilla en el interior de cada uno de nosotros y seguirla hasta donde te lleve, que en tu caso me atrevo a predecir que es a la puerta de salida del foro jjjj

la palabra clave es entrenamiento, el trabajo duro obra maravillas y en el peor de los casos, aunque no triunfes llegaras tan cansado a la cama que caeras muerto. ya sabes, trabajo, strabajo y mas trabajo, pero no te engañes, si no hay madera no hay na que hacer jjjjj

por cierto tengo que disculparme por otra mala pasada del corrector este chino que lo tengo en modo coloquial. donde decia "os gusta comeroslas dobladas" el mensaje original era "estimado colega del foro, vuestra capacidad de encaje supera hasta la mas obscenas expectativas que se pudieran soñar".

la tecnologia esta matando las relaciones jjjj

Baneado
    Registro
    04 oct, 18

Hay muchas formas de faltar al respeto, el insulto solo es una de ellas. Pero lo tuyo es más grave, porque provocas, manipulas y luego de cobarde pides ayuda. Todo ello iniciandolo tu sólito. Pero mira por donde, para que veas lo poquito que me importan tus lloriqueos, lo voy a dejar bien clarito para facilitarte tus pretensiones.

Eres un provocador, un llorón, un manipulador y un sinvergüenza.

Así lo verán mejor. Yo no soy como tú, cobarde.

cachi, una cosa que no me ha quedado clara, cuando dices cobarde, ¿te refieres al cobarde en el sentido clasico de toa la vida o al cobarde de la pradera? jjjj

no seas torpedorrr

gurú
    Registro
    20 abr, 13

Hay muchas formas de faltar al respeto, el insulto solo es una de ellas. Pero lo tuyo es más grave, porque provocas, manipulas y luego de cobarde pides ayuda. Todo ello iniciandolo tu sólito. Pero mira por donde, para que veas lo poquito que me importan tus lloriqueos, lo voy a dejar bien clarito para facilitarte tus pretensiones.

Eres un provocador, un llorón, un manipulador y un sinvergüenza.

Así lo verán mejor. Yo no soy como tú, cobarde.

En lo único que estoy de acuerdo contigo es que no somos iguales. Yo argumento, no insulto, aporto y me informo de los temas que hablo. El que solo insulta en un foro tiene una vida corta en el mismo, solo es un consejo, nada más. A partir de ahora serás ignorado. Y créeme no estoy orgulloso de eso. A uno le gustaría tener como discrepantes a gente que argumenta, que sabe (fundamental, al menos informarse), que no sea un sectario, zafio, sin ideas ni argumentos. Creo que gente como tú es una amenaza a los foros en los que se quiere confrontar y debatir, estoy seguro que viendo este nivel de zafiedad mucha gente se abstendrá de postear aquí. Adiós

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Vox empieza su campaña... con argumentos...

https://twitter.com/sesensato1/statu...19315661824001
    .
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

Anonimo251020193
    Invitado

.
    Última edición por Anonimo251020193; 21/12/2018 a las 11:42

Baneado
    Registro
    04 oct, 18

de acuerdo, me quedo a ver como cavas para arriba, mientras tus jjjj, nada forzadas, elevan el nível de este foro pero para abajo.
    Mientras tanto, las cuestiones que debatíamos, seguirán su curso, y las irregularidades que "tú no ves" quedarán bien expuestas, y por supuesto yo lo recordaré en su momento, citando como es debido.
    pero vamos a ver waterflai, yo soy obtuso porque no juzgo las cosas que no he visto, pero ¿tu me quieres decir que tu tampoco has visto las imagines de esa barbarie todavia?. vamos, anímate, pon los dibujines aqui, si para eso estan los foros, que cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

hey, de forzadas nada, yo me rio como un chiquillo con estas cosas. yo lo llamo la revolucion de las sonrisas jjjj

me ha dado un poco de miedin que me tengas apuntao en la lista negra de futuribles jjjj

Baneado
    Registro
    04 oct, 18

Vale, por tanto añado:

Miserable
    pero cachi, ¿que has comido hoy que estas tan lanzado? jjjj. desde luego esto de internet ha sido una revolucion total. me acuerdo de antes que tenias que ir a la casa del que ibas a insultar, decirselo a la cara y asumir las consecuencias. en cambio ahora, te pones el batin y las pantuflas, te sientas con el colacao delante del ordenador y antes de las 8 ya has puesto a parir a 300 personas. lo que es la tecnologia jjjj
    Miguedu66 y Anonimo251020193 han agradecido esto.

Anonimo251020193
    Invitado

.
    Última edición por Anonimo251020193; 21/12/2018 a las 11:42
    fenomeno y Flystation han agradecido esto.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Ahora ya si que si, tras los últimos post, yo me apeo de la tertulia en general.

Hasta que se deje de insultar a unos y a otros, yo no participaré más (ya se que algunos se alegrarán).
    Adeu ...
    daviduco, OrtoPiroMeta, salmengar y 3 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema