Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 334 de 1594 PrimerPrimer ... 2342843243323333343353363443844348341334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,996 al 5,010 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #4996
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Creo que ni la has leído. Si le hubieses leído dos veces no dirías lo mismo.
    Tienes razón, no la leí, la escuché. Lo cual no deja opción a que hayan podido ser manipuladas sus palabras.

  2. #4997
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Si se entiende perfectamente, pero el argumento sigue siendo una falacia.

    Cuando se presente un preso preventivo por corrupción a las elecciones, y la JEC no le permita dar una rueda de prensa desde la cárcel, en ese momento se podrá reclamar que los presos preventivos por rebelión, sedición, malversación y desobediencia catalanes, son tratados de forma distinta. Mientras tanto, no es así.

    Y es que una cosa es ser una candidata militante, y otra...
    A ver si con las explicaciones de Cristina Losada se entienden mejor.

    https://www.libertaddigital.com/opin...debates-87681/
    Al menos el asunto de las ruedas de prensa desde prisión de presos preventivos ha quedado claro.
    Cristina no aporta nada a ese respecto.
    fenomeno, toni58, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #4998
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cristina Losada es pariente mía, y perfectamente puedo repetir lo que en más de una ocasión le he dicho durante décadas. No sabe ni lo que quiere.

  4. #4999
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    Cristina Losada es pariente mía, y perfectamente puedo repetir lo que en más de una ocasión le he dicho durante décadas. No sabe ni lo que quiere.
    Enhorabuena por el parentesco y, lo siento por el mal resparto familiar del talento. A ella se le caen de la manga los argumentos y tú, sin embargo, que seguramente sabes lo que quieres, tienes muchas dificultades para argumentar. Estoy esperando que me digas las libertades individuales y sociales que quiere abolir Vox.
    Por cierto, solo tienes que leerla y reflexionar sobre lo que dice porque Cristina tiene bien claro lo que quiere, y además, es diáfana al exponerlo. Por cierto, en las últimas elecciones regionales tuvo mi voto y es una pena no que no tuviese representación parlamentaria en Galicia (número uno de Cs) con 300.000 votos
    Última edición por Miguedu66; 20/04/2019 a las 23:10
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  5. #5000
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Vamos a ver Albert. Creo que la Sra Alvarez de Toledo se expresa bien. Lo que quiere decir que muchas personas no entenderíamos que un preso por violacion o corrupción hicieran un mitin desde la carcel, debería ser lo mismo para los políticos presos. Habla de forma hipotética, es decir, entenderías que Bárcenas diese un mitin desde la carcel o por ejemplo “el chicle”, verdad que no nos parecería normal?, bueno, a mi no me parecería normal. Pues lo mismo un político en prision acusado de malversación, sedición y rebelión, ....vamos que para mí está muy claro.
    Lo que yo entienda, o no, lo que tú entiendas, o no, y hasta lo que la señora Alvarez de Toledo entienda, o no, es completamente irrelevante.

    Lo relevante es lo que dice la Ley:

    Son inelegibles:

    a) Los condenados por sentencia firme, a pena privativa de libertad, en el período que dure la pena.

    b) Los condenados por sentencia, aunque no sea firme, por delitos de rebelión, de terrorismo, contra la Administración Pública o contra las Instituciones del Estado cuando la misma haya establecido la pena de inhabilitación para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo o la de inhabilitación absoluta o especial o de suspensión para empleo o cargo público en los términos previstos en la legislación penal.


    Por tanto, si los políticos catalanes en prisión preventiva, el señor Bárcenas, o el Chicle no estuvieran comprendidos en las situaciones arriba expuestas, tendrían intacto su derecho de sufragio pasivo. Y si se presentan a unas elecciones, parece razonable que la JEC facilite, en lo posible, que puedan exponer su programa y sus pensamientos, ante sus electores.

    Como siempre, si a ti, a mí, o hasta a la señora Alvarez de Toledo, no nos gusta esta ley, pues debemos tratar de crear una mayoría parlamentaria, que la cambie. Mientras llega ese momento, hay que obedecer la ley actual, como en otras circunstancias, y con otras leyes, le encanta recalcar a la señora Alvarez de Toledo.
    fenomeno, toni58, supergontzo y 2 usuarios han agradecido esto.

  6. #5001
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Lo que yo entienda, o no, lo que tú entiendas, o no, y hasta lo que la señora Alvarez de Toledo entienda, o no, es completamente irrelevante.

    Lo relevante es lo que dice la Ley:

    Son inelegibles:

    a) Los condenados por sentencia firme, a pena privativa de libertad, en el período que dure la pena.

    b) Los condenados por sentencia, aunque no sea firme, por delitos de rebelión, de terrorismo, contra la Administración Pública o contra las Instituciones del Estado cuando la misma haya establecido la pena de inhabilitación para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo o la de inhabilitación absoluta o especial o de suspensión para empleo o cargo público en los términos previstos en la legislación penal.


    Por tanto, si los políticos catalanes en prisión preventiva, el señor Bárcenas, o el Chicle no estuvieran comprendidos en las situaciones arriba expuestas, tendrían intacto su derecho de sufragio pasivo. Y si se presentan a unas elecciones, parece razonable que la JEC facilite, en lo posible, que puedan exponer su programa y sus pensamientos, ante sus electores.

    Como siempre, si a ti, a mí, o hasta a la señora Alvarez de Toledo, no nos gusta esta ley, pues debemos tratar de crear una mayoría parlamentaria, que la cambie. Mientras llega ese momento, hay que obedecer la ley actual, como en otras circunstancias, y con otras leyes, le encanta recalcar a la señora Alvarez de Toledo.
    Vaya, que estamos de acuerdo. A la Sra Alvares de Toledo, y a mi, no nos parece ilegal, de hecho, ella no ha dicho que fuera ilegal (estaríamos hablando de otra cosa) estamos hablando de que no nos parece bien, elegante ni bueno. No le gusta y por eso lo critica. Si fuese ilegal, simplemente se denunciaría a la fiscalía). Pero estamos en campaña electoral y se proponen cuestiones de interés. Por supuesto, yo soy partidario de hacer conferencias desde las carceles.
    Cañoncito, El_Empecinado y Albert Dirac han agradecido esto.

  7. #5002
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Lo que yo entienda, o no, lo que tú entiendas, o no, y hasta lo que la señora Alvarez de Toledo entienda, o no, es completamente irrelevante.

    Lo relevante es lo que dice la Ley:

    Son inelegibles:

    a) Los condenados por sentencia firme, a pena privativa de libertad, en el período que dure la pena.

    b) Los condenados por sentencia, aunque no sea firme, por delitos de rebelión, de terrorismo, contra la Administración Pública o contra las Instituciones del Estado cuando la misma haya establecido la pena de inhabilitación para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo o la de inhabilitación absoluta o especial o de suspensión para empleo o cargo público en los términos previstos en la legislación penal.


    Por tanto, si los políticos catalanes en prisión preventiva, el señor Bárcenas, o el Chicle no estuvieran comprendidos en las situaciones arriba expuestas, tendrían intacto su derecho de sufragio pasivo. Y si se presentan a unas elecciones, parece razonable que la JEC facilite, en lo posible, que puedan exponer su programa y sus pensamientos, ante sus electores.

    Como siempre, si a ti, a mí, o hasta a la señora Alvarez de Toledo, no nos gusta esta ley, pues debemos tratar de crear una mayoría parlamentaria, que la cambie. Mientras llega ese momento, hay que obedecer la ley actual, como en otras circunstancias, y con otras leyes, le encanta recalcar a la señora Alvarez de Toledo.
    Vamos a ver Albert. Hay cosas que trascienden la ley y se caen de maduro. Unos políticos en la cárcel deberían abstenerse de cualquier iniciativa política y preocuparse de sus defensas. Ya se que como no han sido condenados aun pueden hacerlo pero no deberían hacerlo aunque solo fuese por vergüenza de que no son los mas idóneos para representar a nadie. En este caso lo que supuestamente dijo Alvarez de Toledo es una obviedad, otra cosa es que la comparación con otros presos condenados por otros delitos no tuviera razón de ser.

    Esto es como si todos los Domingos me pongo a las 8:01 a hacer agujeros en la pared. La ley me ampara pues la normativa de ruidos no lo prohíbe pero el vecino de al lado no tardará mucho tiempo en decirme que no le importa lo que diga la ley que haga los agujeros en otro momento que no sea tan perturbador.

    Y por otro lado la ley pone en algunos casos muchas restricciones y multas elevadas, si aplicamos la ley a rajatabla, necesitaremos mas cárceles. Podemos elegir entre intentar vivir en paz y armonía o podemos dedicarnos a aplicar la ley y construir mas cárceles.
    Cañoncito, Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  8. #5003
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Lo que yo entienda, o no, lo que tú entiendas, o no, y hasta lo que la señora Alvarez de Toledo entienda, o no, es completamente irrelevante.

    Lo relevante es lo que dice la Ley:

    Son inelegibles:

    a) Los condenados por sentencia firme, a pena privativa de libertad, en el período que dure la pena.

    b) Los condenados por sentencia, aunque no sea firme, por delitos de rebelión, de terrorismo, contra la Administración Pública o contra las Instituciones del Estado cuando la misma haya establecido la pena de inhabilitación para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo o la de inhabilitación absoluta o especial o de suspensión para empleo o cargo público en los términos previstos en la legislación penal.


    Por tanto, si los políticos catalanes en prisión preventiva, el señor Bárcenas, o el Chicle no estuvieran comprendidos en las situaciones arriba expuestas, tendrían intacto su derecho de sufragio pasivo. Y si se presentan a unas elecciones, parece razonable que la JEC facilite, en lo posible, que puedan exponer su programa y sus pensamientos, ante sus electores.

    Como siempre, si a ti, a mí, o hasta a la señora Alvarez de Toledo, no nos gusta esta ley, pues debemos tratar de crear una mayoría parlamentaria, que la cambie. Mientras llega ese momento, hay que obedecer la ley actual, como en otras circunstancias, y con otras leyes, le encanta recalcar a la señora Alvarez de Toledo.
    Zasca!!!
    dacres y Aryastark han agradecido esto.

  9. #5004
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Nuevos atentados ...

    Al menos 138 muertos y 400 heridos en una serie de explosiones en Sri Lanka
    Numerosos fieles celebraban el día de Domingo de Resurrección en tres hoteles de lujo y tres iglesias, principalmente en Colombo

    Al menos 138 personas han muerto, entre ellas nueve extranjeros, y más de 400 han resultado heridas este domingo tras una serie de explosiones en Sri Lanka, según ha confirmado el director del Hospital Nacional, Anil Jayasinghe. Las detonaciones se han sucedido en tres hoteles de lujo y tres iglesias, principalmente en Colombo, la capital del país, donde numerosos fieles celebraban el día de Domingo de Resurrección, el día más importante dentro de los ritos de la Semana Santa.

    https://www.google.com/amp/s/elpais....27587.amp.html
    toni58, OrtoPiroMeta, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #5005
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Vamos a ver Albert. Hay cosas que trascienden la ley y se caen de maduro. Unos políticos en la cárcel deberían abstenerse de cualquier iniciativa política y preocuparse de sus defensas. Ya se que como no han sido condenados aun pueden hacerlo pero no deberían hacerlo aunque solo fuese por vergüenza de que no son los mas idóneos para representar a nadie. En este caso lo que supuestamente dijo Alvarez de Toledo es una obviedad, otra cosa es que la comparación con otros presos condenados por otros delitos no tuviera razón de ser.

    Esto es como si todos los Domingos me pongo a las 8:01 a hacer agujeros en la pared. La ley me ampara pues la normativa de ruidos no lo prohíbe pero el vecino de al lado no tardará mucho tiempo en decirme que no le importa lo que diga la ley que haga los agujeros en otro momento que no sea tan perturbador.

    Y por otro lado la ley pone en algunos casos muchas restricciones y multas elevadas, si aplicamos la ley a rajatabla, necesitaremos mas cárceles. Podemos elegir entre intentar vivir en paz y armonía o podemos dedicarnos a aplicar la ley y construir mas cárceles.
    A mi es que esto me parece un debate muy menor, la ley esta como esta y se podra cambiar o no. muchas de las leyes que existen al respecto de los periodos electorales estan claramente desfasadas, como eso del dia de reflexion, la de no poder figurar en los debates electorales y muchas otras mas. en otros aspectos con el tema este de los politicos presos existe unas lagunas impresionantes por una razon muy sencilla, nunca se penso que pudiera haber una deslealtad constitucional tan masiva por parte de los partidos. es evidente que se debe legislar algo para al menos salir de la indefinicion y en cierta forma indefension del estado ante estas amenazas.

    Pero esta mañana me he divertido mucho leyendo una columna de opinion del confidencial que se llama "Cayetana la punk contra Irene la puritana" que mas alla de los personalismos describe el cambio de paradigma en la politica, ahora la catequesis es el feminismo, el lgtbi, la identidad de los pueblos, violencia de genero, etc. si cualquiera dice eh¡, no os parece que...... eres un fascista, un irresponsable, un violador o un maltratador.

    https://blogs.elconfidencial.com/esp...-rtve_1952426/
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  11. #5006
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ahí le has dado. Conmovedor su alegato final sobre cuándo, con quién y porqué debe de entrar en orden el ultimátum del administrador.
    En fin, quién lo ha visto y quién lo ve, de multiplicador despreocupado de j,s , a forero enfurecido.

    Ya está súper, ya está.
    Ya te lo dije, que si quieres realizar alusiones personales me las envies a mi buzon personal pero veo que te gustan estos barros. Si a ti te parecio conmovedor a mi tus alegatos me parecen los del tipico resentido acomplejado. Tu me parecias el habitual matoncete de los foros que se piensa que es el dueño porque grita mucho y se pone histerico. ahora has cambiado al matoncito aterrado porque si no puede entrar en broncas personales todo el mundo se va a dar cuenta que no tienes nada mas que ofrecer.

    Para la siguiente sesion te hago un descuento.
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  12. #5007
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    Ya te lo dije, que si quieres realizar alusiones personales me las envies a mi buzon personal pero veo que te gustan estos barros. Si a ti te parecio conmovedor a mi tus alegatos me parecen los del tipico resentido acomplejado. Tu me parecias el habitual matoncete de los foros que se piensa que es el dueño porque grita mucho y se pone histerico. ahora has cambiado al matoncito aterrado porque si no puede entrar en broncas personales todo el mundo se va a dar cuenta que no tienes nada mas que ofrecer.

    Para la siguiente sesion te hago un descuento.
    Resentido acomplejado, matoncete, justo después de insultar a cachi? Que pasa, estás poniendo a prueba a Relos? O sabes a ciencia cierta que digas lo que digas no te pasará nada?

    Dónde está ahora la risijjta guasona con la que te presentaste en el foro como un tipo despreocupado y con ganas de trolear con los comentarios de los demás? Ahora que te han quitado la careta y has mostrado a todo el mundo el tipo de persona que eres quieres que sea yo el que me ponga serio? Ahora no toca vestas, ahora no toca.
    Relax, y educación.
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  13. #5008
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Nuevos atentados ...

    Al menos 138 muertos y 400 heridos en una serie de explosiones en Sri Lanka
    Numerosos fieles celebraban el día de Domingo de Resurrección en tres hoteles de lujo y tres iglesias, principalmente en Colombo

    Al menos 138 personas han muerto, entre ellas nueve extranjeros, y más de 400 han resultado heridas este domingo tras una serie de explosiones en Sri Lanka, según ha confirmado el director del Hospital Nacional, Anil Jayasinghe. Las detonaciones se han sucedido en tres hoteles de lujo y tres iglesias, principalmente en Colombo, la capital del país, donde numerosos fieles celebraban el día de Domingo de Resurrección, el día más importante dentro de los ritos de la Semana Santa.

    https://www.google.com/amp/s/elpais....27587.amp.html
    Parecen empeñados en que España siga recibiendo cada año más turistas.
    Si al menos usáramos los recursos para desarrollarnos en vez de para mantener una hiperestructura de enchufados y sinecuras y lo que queda para comisiones por obras, acabaríamos la racha con miles de programadores y diseñadores web en vez de millones de camareros
    ManuelBC, toni58, supergontzo y 1 usuarios han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  14. #5009
    Baneado
    Registro
    04 oct, 18
    Mensajes
    834
    Agradecido
    1197 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Resentido acomplejado, matoncete, justo después de insultar a cachi? Que pasa, estás poniendo a prueba a Relos? O sabes a ciencia cierta que digas lo que digas no te pasará nada?

    Dónde está ahora la risijjta guasona con la que te presentaste en el foro como un tipo despreocupado y con ganas de trolear con los comentarios de los demás? Ahora que te han quitado la careta y has mostrado a todo el mundo el tipo de persona que eres quieres que sea yo el que me ponga serio? Ahora no toca vestas, ahora no toca.
    Relax, y educación.
    Joder, que insistente e impertinente eres, ya te he dicho dos veces que me lo envíes por privado, que estas movidas no le interesan a la gente, pero en fin.

    Tienes razón, me equivoque con lo de resentido acomplejado, quería decir que eres un tio acomplejado y muy resentido. Yo creo que la risita guasona la puedes encontrar tras ese mensaje tan gracioso en que nos llamabas hijos de puta a mi y a todos los que no somos capaces de ver la brutalidad de la actuación de los cuerpos de seguridad en el 1-o. No se si tu tienes barra libre aquí, pero me gustaria saber a que jugamos y cuales son las reglas. Yo no tengo ningún interés especial en gastar el tiempo contigo porque como adversario me pareces bastante insustancial e insolvente, pero desde luego que no me vas a achantar con tus modos de matoncete de tres al cuarto.

    Mirate, tu aportación a este hilo en las ultimas paginas es un zasca¡¡¡, echarte guiños con tu colegita e intentar tocarme los huevos para provocarme e irte corriendo a chivarte al administrador por si te digo algo. No se si eres capaz de entender el patetismo de tu existencia aqui, lo infantil y comico de un tio que me amenaza con los de cadiz, con el administrador y con que tiene un tio que es guardia civil. Puedes coger todos mis mensajes desde que he entrado en el foro, enrollarlos y metértelos por el culo que ya lo debes de tener entrenado que a mi me la pela. Yo no me voy a poner a rebuscar ni a gastar mi tiempo con un tio insulso e histérico. Si el administrador no es capaz de verlo, desde luego no se que pinto yo en este foro. Yo me lo paso de miedo aquí pero no voy a estar con las manos atadas frente a un imbécil como tu.

    Las buenas noticias son que no tienes porque estar atemorizado por que la gente se de cuenta de que no tienes nada que aportar al foro salvo broncas y mal ambiente, la gente ya lo sabia desde hace mucho tiempo.

    A mamarla, gilipollas
    Miguedu66 y El_Empecinado han agradecido esto.

  15. #5010
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vestas Ver mensaje
    Joder, que insistente e impertinente eres, ya te he dicho dos veces que me lo envíes por privado, que estas movidas no le interesan a la gente, pero en fin.

    Tienes razón, me equivoque con lo de resentido acomplejado, quería decir que eres un tio acomplejado y muy resentido. Yo creo que la risita guasona la puedes encontrar tras ese mensaje tan gracioso en que nos llamabas hijos de puta a mi y a todos los que no somos capaces de ver la brutalidad de la actuación de los cuerpos de seguridad en el 1-o. No se si tu tienes barra libre aquí, pero me gustaria saber a que jugamos y cuales son las reglas. Yo no tengo ningún interés especial en gastar el tiempo contigo porque como adversario me pareces bastante insustancial e insolvente, pero desde luego que no me vas a achantar con tus modos de matoncete de tres al cuarto.

    Mirate, tu aportación a este hilo en las ultimas paginas es un zasca¡¡¡, echarte guiños con tu colegita e intentar tocarme los huevos para provocarme e irte corriendo a chivarte al administrador por si te digo algo. No se si eres capaz de entender el patetismo de tu existencia aqui, lo infantil y comico de un tio que me amenaza con los de cadiz, con el administrador y con que tiene un tio que es guardia civil. Puedes coger todos mis mensajes desde que he entrado en el foro, enrollarlos y metértelos por el culo que ya lo debes de tener entrenado que a mi me la pela. Yo no me voy a poner a rebuscar ni a gastar mi tiempo con un tio insulso e histérico. Si el administrador no es capaz de verlo, desde luego no se que pinto yo en este foro. Yo me lo paso de miedo aquí pero no voy a estar con las manos atadas frente a un imbécil como tu.

    Las buenas noticias son que no tienes porque estar atemorizado por que la gente se de cuenta de que no tienes nada que aportar al foro salvo broncas y mal ambiente, la gente ya lo sabia desde hace mucho tiempo.

    A mamarla, gilipollas
    Oh, que desconsiderado y mal hablado que llegas a ser.
    Aryastark ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins