Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 415 de 1594 PrimerPrimer ... 3153654054134144154164174254655159151415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,211 al 6,225 de 23899

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #6211
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,208
    Agradecido
    24583 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Que te conste que en tu bando también los hay para darles de comer aparte. El día que te des cuenta de eso tiraremos un par de cohetes.
    ¿Mi bando? ¿Ahora esto va como los equipos de futbol? Yo que creía que solo había un bando: el de los ciudadanos.

    Esa si es una diferencia conceptual entre ambos importante. Mientras se mantenga por muchos el caduco concepto de bandos, cual equipos futbolísticos, que fomenta el frentismo para beneficio de buena parte de la clase política, no se conseguirán nunca las soluciones que precisa la sociedad, y no evitara que predomine con cada vez mayor fuerza la desafección social hacia nuestra clase política.
    daviduco y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  2. #6212
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,208
    Agradecido
    24583 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    No, si preocupado no estoy, ya sé a qué atenerme. Yo lo siento por el que entre al hilo por primera vez y vea el percal, que igual le pilla desprevenido. Si le contesto de vez en cuando es para que esa gente esté sobre aviso, y se de cuenta de cómo es realmente.
    Soy liberal, demócrata, capitalista, amante de la vida burguesa como buen hedonista, individualista.

    ¡¡¡Aaaaah!!!!, que no se me olvide, tambien simpático, divertido y de personalidad arrolladora.
    Última edición por El_Empecinado; 09/09/2019 a las 11:33
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  3. #6213
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,208
    Agradecido
    24583 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, al final el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio.
    Y efectivamente, lo hemos visto muchas veces por aquí.

    Pregúntaselo a feno, que seguro te da detalles.
    Miguedu66 y Aryastark han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  4. #6214
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y efectivamente, lo hemos visto muchas veces por aquí.

    Pregúntaselo a feno, que seguro te da detalles.
    Somos muchos a los que nos has mostrado cuál ha terminado por ser tu "sitio". No es otro que el rincón oscuro y húmedo de la web utilizado por los manipuladores, los plagiadores, los mentirosos, los tergiversadores, y los provocadores.

    Ya no te salva utilizar ninguna carga contra mí para intentar situarte en un nivel superior. Y de eso te habla Super.
    toni58, supergontzo y Aryastark han agradecido esto.

  5. #6215
    Anonimo251020193
    Invitado


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Soy liberal, demócrata, capitalista, amante de la vida burguesa, individualista.

    ¡¡¡Aaaaah!!!!, que no se me olvide, tambien simpático, divertido y de personalidad arrolladora.
    Y menos mal que no estás en ningún bando, porque sino serías el linier
    toni58, supergontzo y Aryastark han agradecido esto.

  6. #6216
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    1- Si se pueden comparar de echo Rallo las compara, no exactamente, analiza la presión fiscal en los últimos 50 años en España. Oeeeee
    2- La presión fiscal es enorme. Grandes fortunas como Depardie se han ido a Rusia y Portugal buscando una fiscalidad mejor. Los chalecos amarillos se han puesto en huelga por la subida de impuestos a las clases medias, que por otro lado ya son muy altos. Oeee
    3- La tercera se explica sola. Oeee

    Quiero comentarte que tus respuestas a mis preguntas suelen tener un tonito des calificativo. Creo que no estamos aquí para eso. A mi, la mayoría de lo que tú cuelgas me pueden parecer ocurrencias (salvo lo de historia o el machismo) y me aguanto los comentarios rrisorios o despectivos. Te pido que hagas lo mismo.
    No pretendo descalificarte, disculpa si se entiende mal.

    Lo que si pretendo es demostrarte lo desacertado de tus argumentaciones y las incongruencias de las mismas.

    Pero es igual, porque no lo quieres entender.

    Saludos
    fenomeno, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  7. #6217
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,208
    Agradecido
    24583 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Un estudio afirma que gravar chocolatinas y galletas reduciría la obesidad un 2,7% anual
    https://www.elindependiente.com/vida...d-un-27-anual/

    Resulta llamativo como siempre que a alguna preclara mente se le ocurre una nueva forma de meternos la mano en el bolsillo, siempre encuentran la excusa de que es "por nuestro bien".

    ¡¡¡Que haríamos sin papa estado cuidando de nosotros inconscientes e infantiles ciudadanos!!!

    Me ha llamado especialmente la atención este párrafo:

    "Además, el modelo económico aplicado predice, según explican los investigadores, que el impacto de esta tasa sobre snacks sería mayor en los hogares de menores ingresos, que son también los de más obesidad. Así, esta medida contribuiría también ha reducir las desigualdades sanitarias que proceden de la dieta."

    O dicho de otro modo, que los niños de familias con menores rentas que joroben porque solo las van a poder comer los niños ricos.

    Lo triste es que seguro que habrá quien se crea tanta sandez.
    Miguedu66 ha agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #6218
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Sano espíritu critico, base primordial e imprescindible de la sociedad para cualquier planteamiento político.




    Siento que no recibas las respuesta que esperas, pero es algo inherente a la vida misma.

    En cuanto a lo demás, se supone que tengo derecho opinar …… ¿o no?
    A opinar como a ellos les gustaría, sino eres un facha que va a asustar a los que entren a leer. Y es que si alguien entra y lee diferente de la verdad progre ya crispa. Hay gente que le gustaría vivir en un mundo tipo Gramma, el pais, el diario.es
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  9. #6219
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    No pretendo descalificarte, disculpa si se entiende mal.

    Lo que si pretendo es demostrarte lo desacertado de tus argumentaciones y las incongruencias de las mismas.

    Pero es igual, porque no lo quieres entender.

    Saludos

    Pues claro que quiero entender, te contesto a lo que escribes y lo argumento y además no te descalifico a ti. En todo caso hago constar que no estoy de acuerdo con tus argumentos.
    salmengar ha agradecido esto.

  10. #6220
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Un estudio afirma que gravar chocolatinas y galletas reduciría la obesidad un 2,7% anual
    https://www.elindependiente.com/vida...d-un-27-anual/

    Resulta llamativo como siempre que a alguna preclara mente se le ocurre una nueva forma de meternos la mano en el bolsillo, siempre encuentran la excusa de que es "por nuestro bien".

    ¡¡¡Que haríamos sin papa estado cuidando de nosotros inconscientes e infantiles ciudadanos!!!

    Me ha llamado especialmente la atención este párrafo:

    "Además, el modelo económico aplicado predice, según explican los investigadores, que el impacto de esta tasa sobre snacks sería mayor en los hogares de menores ingresos, que son también los de más obesidad. Así, esta medida contribuiría también ha reducir las desigualdades sanitarias que proceden de la dieta."

    O dicho de otro modo, que los niños de familias con menores rentas que joroben porque solo las van a poder comer los niños ricos.

    Lo triste es que seguro que habrá quien se crea tanta sandez.

    Además un estudio prospectivo no realizado se utiliza para sacarnos la pasta. Hay estudios retrospectivos de práctica pero difícilmente un científico coge una bolita mágica y nos dice lo que ocurrirá en un futuro si....

    Desigualdades sanitarias le llaman a que “los pobres” tienen mayor incidencia de obesidad que “los ricos”. Que país....
    El_Empecinado ha agradecido esto.

  11. #6221
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    A opinar como a ellos les gustaría, sino eres un facha que va a asustar a los que entren a leer. Y es que si alguien entra y lee diferente de la verdad progre ya crispa. Hay gente que le gustaría vivir en un mundo tipo Gramma, el pais, el diario.es
    Estás llamando facha a Pepi?.
    Anonimo251020193 y Aryastark han agradecido esto.

  12. #6222
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Siento que no recibas las respuesta que esperas, pero es algo inherente a la vida misma.

    Con que no te salgas por peteneras y respondas algo relacionado con el tema de lo que se esté hablando en ese momento me bastaría. Aunque igual es mucho pedir...
    dacres, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  13. #6223
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    ¿Mi bando? ¿Ahora esto va como los equipos de futbol? Yo que creía que solo había un bando: el de los ciudadanos.

    Esa si es una diferencia conceptual entre ambos importante. Mientras se mantenga por muchos el caduco concepto de bandos, cual equipos futbolísticos, que fomenta el frentismo para beneficio de buena parte de la clase política, no se conseguirán nunca las soluciones que precisa la sociedad, y no evitara que predomine con cada vez mayor fuerza la desafección social hacia nuestra clase política.
    Pues precisamente tú eres el que más suele incidir en el tema de los bandos. El tuyo y de los que siguen tu cuerda, y el del resto de la chusma, que si están así es porque quieren.
    fenomeno, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  14. #6224
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Soy liberal, demócrata, capitalista, amante de la vida burguesa como buen hedonista, individualista.

    ¡¡¡Aaaaah!!!!, que no se me olvide, tambien simpático, divertido y de personalidad arrolladora.
    Ya se te está llenando otra vez la boca con la palabra democracia. Al final se te va a atragantar.
    En cuanto a la segunda frase... en fin, sin comentarios (si, si, ya sabemos que estás de coña, y que nuestro pobre intelecto no alcanza tu nivel).
    fenomeno, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  15. #6225
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Y efectivamente, lo hemos visto muchas veces por aquí.

    Pregúntaselo a feno, que seguro te da detalles.
    Pues cuando escribí el post te puedo asegurar que no era en él en quien pensaba. Estoy seguro que tú, con tu gran clarividencia sabrás de quien hablo. Ya sabes, a buen entendedor...
    fenomeno, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins