Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 622 de 1594 PrimerPrimer ... 1225225726126206216226236246326727221122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,316 al 9,330 de 23908

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #9316
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No creo que el país aguante económicamente mucho más de dos o tres semanas más. Al final van a tener que empezar a abrir negocios y empresas aunque sea poco a poco. Pero vamos, ni éste ni ningún país aguanta cerrado mucho más de un mes.

  2. #9317
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Yo quiero pensar que el lunes 20 o lunes 27 de abril lo más tardar, se abrirían de nuevo los negocios y de forma gradual.

    Por suerte yo tengo preparada toda la actividad para teletrabajo desde hace varios años y así podemos estar tranquilamente todo el 2020 sin pisar la oficina.
    Gaditano43 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #9318
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El Mundo cambiará sin lugar a dudas tras esta pandemia.

    El évola es cosa de Africa, pero ésto, es global, no se libra ningún país.

    Los cambios irán en especial a preciar la salud y exigir más recursos sanitarios a los gobernantes.
    Antes de cambiar el modelo de sociedad y alumbrar un nuevo ser humano yo me conformaría con ponernos metas más humildes y centrarnos en los aspectos más prosaicos del problema. Tenemos que aprender a gestionar bien este tipo de enfermedades fijándonos en otros países que han conseguido contener la infección sin paralizar la actividad económica de un país. Esto es muy barato y se requieren muy pocos recursos, no hablo ya a medio o largo plazo sino a muy corto plazo. El que no tomes ciertas decisiones en Enero o Febrero que costaban 100 ó 1000 se pueden convertir en mil millones en Marzo, dejando a un lado el elemento decisivo, el número de vidas afectadas.

    Luego ya de forma colateral seguramente habrá que cambiar algunas cosas, pero no pienso que demasiadas para serte sincero. Las medidas de contingencias seguro que deben ser repensadas. Tener 100 millones de unidades de protección almacenadas (mascarillas, trajes, guantes, etc…) de forma permanente y disponer de fuentes de suministro distribuidas para no depender de un solo país. Tests y sistemas de detección. Diseñar estructuras de intendencia que puedan ser desplegadas y habilitadas de forma rápida por todo el territorio nacional sería otra de las actuaciones a futuro, porque no creo que la solución sea montar 300 hospitales nuevos para tenerlos vacíos a la espera de una nueva pandemia. Activar un control de fronteras y movilidad sería otro de los puntos a tratar. Por último diseñar una coordinación efectiva y rápida del sistema sanitario para afrontar epidemias con todas las regiones. Y doy por descontado que las herramientas y aplicaciones móviles que se han empleado en estos países con éxito estarían disponibles para toda la población.

    Esto se podría resumir en una sencilla directiva; actuaciones directamente marcadas por las autoridades sanitarias competentes y que los políticos hagan su trabajo.

    Saludos
    Última edición por Vanlose; 02/04/2020 a las 11:34
    salmengar, Gaditano43 y Albert Dirac han agradecido esto.

  4. #9319
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ¿Medidas económicas?

    Un puto desastre.

    Yo tengo unos 30 empleados, al final no hice ERTE porque tras la alarma debes aguantar 6 meses sin poder hacer ninguna medida de despidos ni EREs, ni tener ayudas salvo créditos que normalmente ya te dan los bancos con pólizas de credito o ICOs.

    Así que este marzo todos han cobrado normalmente a costa de las reservas de la empresa, y este abril todos 30 dias de vacaciones que obviamente pagará la empresa con sus reservas.

    Y en mayo ... un ERE, no hay otra. Reducción de jornadas completas a 1/2 jornadas y quizás alguna, pero pocas bajas y esperar que la actividad arranque en junio o julio.

    El problema es llegar a junio o julio sin facturar y cobrar ya que normalmente los clientes pagan a 60/90 dias.

    Como ves ... bonito panorama para 30 familias.
    No te preocupes, estamos en buenas manos. La capacidad de gestión de nuestros responsables son - en este momento - incalculables. Lo único que hay que temer es que el escudo social que van a desplegar sea tan grande que muramos aplastados por su peso.

    Saludos
    Cañoncito, Gaditano43 y Albert Dirac han agradecido esto.

  5. #9320
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    ¿Medidas económicas?

    Un puto desastre.

    Yo tengo unos 30 empleados, al final no hice ERTE porque tras la alarma debes aguantar 6 meses sin poder hacer ninguna medida de despidos ni EREs, ni tener ayudas salvo créditos que normalmente ya te dan los bancos con pólizas de credito o ICOs.

    Así que este marzo todos han cobrado normalmente a costa de las reservas de la empresa, y este abril todos 30 dias de vacaciones que obviamente pagará la empresa con sus reservas.

    Y en mayo ... un ERE, no hay otra. Reducción de jornadas completas a 1/2 jornadas y quizás alguna, pero pocas bajas y esperar que la actividad arranque en junio o julio.

    El problema es llegar a junio o julio sin facturar y cobrar ya que normalmente los clientes pagan a 60/90 dias.

    Como ves ... bonito panorama para 30 familias.
    Yo estoy en situación similar.

    A mis dos empleadas de hogar, llevaba tiempo recogiéndolas en su casa, y llevándolas después del trabajo en mi coche, para minimizar en lo posible los riesgos del transporte público. Pero con la declaración del estado de alerta pues se quedaron ya confinadas. Les he pagado Marzo, y lo haré también en Abril, pero en Mayo tendremos que revisar la situación.

    En la empresa de mi esposa y su socio (aunque legalmente soy propietario del 25% de la empresa, nunca la llamo "mía", pues participo muy poco en su gestión), están todos teletrabajando y de momento aguanta. Hasta han conseguido vender, de forma milagrosa, un pequeño proyecto online, pero en Mayo también habrá que repasar la situación y tomar decisiones. De momento, hemos preferido también no hacer un ERTE.

    La situación económica va a ser muy dura. Desgraciadamente, no parece que vaya a haber una recuperación rápida en V, como algunos, ingenuamente, esperábamos. La cosa tiene muy mala pinta, para (casi) todo el mundo.
    ManuelBC, Cañoncito, Gaditano43 y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #9321
    callado pero no mudo Avatar de Gaditano43
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mensajes
    370
    Agradecido
    463 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Las empresas y los gobiernos tendran que buscar formulas para que la actividad laboral se realice a su vez con optimas medidas de seguridad para sus trabajadores, tendremos que aprender a convivir y trabajar junto a esta amenaza,con los equipos adaptados a cada situacion y adaptar la manera de trabajar minimizando riesgos,no podemos confiar en que esto desaparezco con la calor, preparémonos y adaptemos el funcionamiento de la empresa, pero la actividad economica debe comenzar aunque no haya desaparecido completamente la amenaza.
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.
    "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein

  7. #9322
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    No te preocupes, estamos en buenas manos. La capacidad de gestión de nuestros responsables son - en este momento - incalculables. Lo único que hay que temer es que el escudo social que van a desplegar sea tan grande que muramos aplastados por su peso.

    Saludos
    El peor dato de paro de Marzo de la historia. Por suerte nos ha pillado con un Gobierno que no va a dejar sólos a los más desfavorecidos. De momento ha empezado por las televisiones privadas, pero todo llegará.

    Si en el fondo somos afortunados.
    ManuelBC, Gaditano43 y Vanlose han agradecido esto.

  8. #9323
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La mejor noticia de este último día es el fondo Europeo de 100.000 millones. Ahora queda por ver cómo se articula su distribución y su devolución. Espero que no vaya un euro a los bancos y vaya directamente a quien lo necesite. La Seguridad Social, Trabajo y la Agencia Tributaria tienen información relativamente objetiva sobre cómo distribuir las ayudas.

  9. #9324
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    https://www.elmundo.es/opinion/2020/...c758b45ae.html

    Una fecha perseguirá a este Gobierno: 30 de enero. Ese día la OMS había emitido su alerta de emergencia internacional por el coronavirus. Según la Ley General de Sanidad Pública, artículo 14, la "gestión de alertas que procedan de la UE o la OMS" es competencia directa y automática del ministerio. A partir de ese día Salvador Illa dejó de poder excusarse en la responsabilidad de las autonomías, pues la función de vigilancia de la salud pública ya era toda suya. Pero cuando los días 3 y 11 de febrero la OMS instó a comprar equipamiento para afrontar un posible contagio masivo, el Gobierno no hizo nada. Y cuando dos días después la UE hizo un llamamiento a controlar el riesgo de desabastecimiento, Illa respondió: "Tenemos suficiente". Entre medias Sánchez autorizó las manifestaciones del 8-M, a cuya cabecera iban varias ministras de cuyos positivos supimos días después. Cuando la pandemia se hizo violentamente visible, Illa se lanzó a comprar en el mercado chino: no lo había hecho antes. Los primeros test de diagnóstico rápido que compró resultaron fallidos: no alcanzaban ni el 30% de fiabilidad. Pese a tener que devolver o sustituir esos 640.000 test piratas, el Gobierno ha vuelto a contratar con la empresa china que le timó: Bioeasy Biotechnology. Hoy España es el país con mayor número de contagiados sanitarios del mundo -más de 13.000-, padece desabastecimiento y exhibe la peor tasa de letalidad en proporción a su población. Ayer, 950 muertos en un día.

    Un editorial no relata hechos sino que se pronuncia sobre ellos. Pero esta vez no hemos creído necesario opinar porque los hechos, por sí solos, acusan a este Gobierno.
    Gaditano43 y Albert Dirac han agradecido esto.

  10. #9325
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Bueno, el peor país en tasa de letalidad en proporción a su población, todavía no lo somos. Tenemos 216 muertes por millón de habitantes, mientras Italia tiene 230. Pero es muy probable que mañana mismo, o pasado mañana, arrebatemos a Italia tan dudoso honor, como ya hemos superado a los transalpinos en número de casos por millón de habitantes.

    Un dato interesante: España tiene 2358 casos reconocidos por millón de habitantes. Suiza tiene 2135. Pero en Suiza, hay 3,5 veces menos muertos, en proporción, que en España.

    Lo que ha pasado aquí es fruto de una gestión desastrosa, en todos los aspectos. Pero no sólo del Gobierno central, sino de todas las autonomías. España, el país entero, se durmió en sus laureles, y ahora tenemos un despertar de pesadilla.

    Hay que mirar adelante, y mejorar. Por ejemplo, tenemos que dar pasos rápidos y decididos para autoabastecernos de material sanitario. Ya lo estamos haciendo, pero hay que hacer más, y más deprisa.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  11. #9326
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    La alerta de la OMS fue un asco. Buscad las declaraciones. Incitaba a tomar medidas que no dañasen la economía. A ver tú cómo te lo comes. Y más en occidente.

    No sé si el reparto de culpa entre China-OMS fue 80-20, 50-50 ó 20-80. Pero el 80% de los países no se lo tomaron en serio hasta tener el problema ya encima. Si la OMS/China hubieran sido diametralmente más claras, creo, que la situación hubiera cambiado. Desde UK hasta Méjico, desde Italia hasta Francia...sin hablar de EEUU.
    No me puedo creer que China tuviera 3.000 muertos.
    IMPOSIBLE.

    ¿ Lo hizo por imagen? ¿ Por quedarse material que necesita ? ¿ Por estabilidad interna ? ¿ Por estrategia geopolítica ?...

  12. #9327
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15433 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    La comparación no sólo es pertinente, sino totalmente acertada. En este caso el resultado es USA 0 - España 0.

    Un puto desastre, los dos países. Lógicamente, no es casualidad que estén ahí arriba, encabezando los rankings.

    Es cierto que el señor Trump se refería a la epidema como "una gripe"... ¿A qué nos suena esto?. Sí, a la misma letanía que hemos escuchado aquí una y otra vez, y de supuestos expertos en la materia.

    He puesto tres ejemplos muy claros de situaciones que no acabaron en algo parecido a la actual, por el pelo de un calvo... Las tres, en el siglo XXI. Más aviso que éste...

    La mejor solución para el tema concreto del coronavirus, era haberlo evitado, acabando por ejemplo con mercados de animales vivos y condiciones insalubres, como el de Wuhan. Desgraciadamente, no se hizo. Una vez que el virus saltó al hombre, la siguiente barrera era prepararse. En China, no tuvieron tiempo. Nosotros, sí. Tuvimos 5 semanas (yo mismo pronostiqué en este hilo, el 26 de Enero, que tendríamos entre 4 y 8 semanas), y no se hizo nada.

    Si todas estas medidas de reforzar la sanidad con hospitales de campaña, con más camas, con más mascarillas, con más trajes, con más tests, con más respiradores,... se hubieran iniciado en Enero, y no tarde, mal y nunca, pues ahora estaríamos en una situación mucho mejor.

    Pero bueno todo esto es tan obvio que cualquiera puede verlo, salvo quién quiera cegarse a sí mismo, por temas ideológicos, o por lo que sea.

    Ahora, estamos ya dejando morir a las personas más mayores en su casa o en un lazareto con cuidados paliativos, mientras duren los opiáceos, que ya empiezan también a escasear:

    https://www.lavanguardia.com/vida/20...ronavirus.html

    https://elpais.com/sociedad/2020-04-...e-80-anos.html

    En fin...

    Por supuesto que los epidemiólogos conocen bien la gripe del 18. Los que no la conocen, son los políticos que toman las decisiones, y sí que les hubiera venido fenomenalmente, estar al cabo de la calle de ese tema. Como me consta, por ejemplo, que lo estaba el señor Sebastián.
    OK. seguro que convencer a cientos de millones de chinos, resto de asiaticos, africanos, etc. de que dejen sus ancestrales costumbres alimentarias habria sido muy sencillo. Sobre todo si les dices que es para el caso en que se de una futura y posible pandemia.
    Acabar con la insalubridad de miles de millones de personas y su entorno tambien sencillisimo, vale Albert.

    Eso si, los miles y miles de vuelos intercontinentales diarios, y su correspondiente intercambio de personas ( esas no transportan virus no ? ), nada, no hay problema.
    Los cientos y cientos de cargueros que surcan los oceanos transportando millones de toneladas de mercancias, son minucias. Esas mercancias no se contaminan de virus.


    Albert, como te decia en el post anterior, con este sistema globalizado mundial, hay cosas imposibles de llevar a la practica.

    Saludos

  13. #9328
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    De nuevo.

    China tomó medidas tremendamente duras, el día 24 de Enero. Cerró a cal y canto una ciudad de 11 millones de habitantes, más que Madrid y Barcelona juntas. Dos días después, hacía lo mismo con la provincia entera, que tenía una población de 58 millones, más que España.

    ¿Alguien necesitaba un aviso más claro que éste?.

    En este mismo hilo, el 26 de Enero, ya comentamos que se venía encima una emergencia tremenda.

    La OMS llamó al virus "el enemigo número uno de la humanidad", también en Enero.

    Lo que ha pasado en España, en USA y en general en todo el mundo occidental, es que nuestros dirigentes han cometido una negligencia criminal. Ni más, ni menos.

    Que el virus llegase a nuestros países, y provocara muertes, era inevitable, una vez que saltó la barrera entre especies, y demostró que se podía transmitir de humano a humano. Lo que era perfectamente evitable, es la situación actual; podíamos, y debíamos, haber estado mucho mejor preparados, aprovechando las semanas de respiro que nos dio el lockdown en China.

    Es lo que hicieron en Asia los vecinos de China. Como resultado, pues están teniendo menos casos, y menos muertos. Bueno, a lo mejor tampoco se creen las cifras de Corea, de Singapur, de Japón, de Hong Kong,... todos mienten. Puestos a eso, pues también mienten en España, y en lugar de 10000 muertos, tenemos 40000... Absurdo, ¿no?.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  14. #9329
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    De nuevo.

    China tomó medidas tremendamente duras, el día 24 de Enero. Cerró a cal y canto una ciudad de 11 millones de habitantes, más que Madrid y Barcelona juntas. Dos días después, hacía lo mismo con la provincia entera, que tenía una población de 58 millones, más que España.

    ¿Alguien necesitaba un aviso más claro que éste?.

    En este mismo hilo, el 26 de Enero, ya comentamos que se venía encima una emergencia tremenda.

    La OMS llamó al virus "el enemigo número uno de la humanidad", también en Enero.

    Lo que ha pasado en España, en USA y en general en todo el mundo occidental, es que nuestros dirigentes han cometido una negligencia criminal. Ni más, ni menos.

    Que el virus llegase a nuestros países, y provocara muertes, era inevitable, una vez que saltó la barrera entre especies, y demostró que se podía transmitir de humano a humano. Lo que era perfectamente evitable, es la situación actual; podíamos, y debíamos, haber estado mucho mejor preparados, aprovechando las semanas de respiro que nos dio el lockdown en China.

    Es lo que hicieron en Asia los vecinos de China. Como resultado, pues están teniendo menos casos, y menos muertos. Bueno, a lo mejor tampoco se creen las cifras de Corea, de Singapur, de Japón, de Hong Kong,... todos mienten. Puestos a eso, pues también mienten en España, y en lugar de 10000 muertos, tenemos 40000... Absurdo, ¿no?.
    Lo que ocurre con los vecinos próximos a China es que los conocen mucho mejor que nosotros. Tan sencillo como eso. No se fiaron desde el minuto 0, porqué desde el minuto 0 tenían información de primera mano de la realidad de lo que se estaba cociendo y luego pues tonto el último. ¿ Te vas a enfrentar a China denunciándolos mundialmente con pruebas irrefutables de la realidad que estaban viviendo ? NO. Les pides respiradores, pruebas y todo el material necesario. Tomas tus precauciones y el que venga detrás que arreé

    No eras tú el único al que le extrañó el asunto y levantó la ceja. Algunos lo hacíamos, y más de una empresa se puso las pilas la segunda quincena de febrero. Pero los gobiernos, ay los gobiernos, dependen de los votantes y de la economía a corto plazo. Ahí tienes a los dignos neerlandeses. El 15 de febrero dile tú a un gobernante de un país occidental con presupuestos muy limitados, que se gaste un 1-2% del PIB en reforzar la sanidad en 15 días y ya de paso que cierre medio país,...por si acaso. Cambiar los esquemas mentales es un auténtico reto. Pasar de lo económico a otro esquema es una travesía mental que muchos todavía no terminamos de completar.

    Pero que te venga la OMS y que te diga que te protejas sin dañar la economía es IMPERDONABLE, la misión de la OMS no es velar por las cifras macroeconómicas sino por la salud de la gente.

    Y ojito con el bicho. Tengo dos parientes que lo han estado pasando en silencio en su casa, entre 45 y 50 años. Afortunadamente no se les ha complicado pero entre 2 y 3 semanas de tos, fiebre y miedo, mucho mido. Casi 3 semanas, y han salido bien parados. Y sus hijos, también afortunadamente, tan panchos, pero son de 10 y 16 años y asintomáticos totales. Pero si esos chavales se hubieran acercado hace 15-20 días a ver la los abuelos pues igual ahora estaría hablando en otros términos.

    Una cosa son los 10-14 días para estar seguro de que no lo pillas, pero como lo pilles en edad adulta, cuidado, mucho cuidado... ESTO NO LO DIJO LA OMS con la necesaria crudeza. O no quiso o no supo meter miedo. Vergüenza de gobiernos y de organizaciones.

  15. #9330
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Es que los gobernantes están para eso, para gobernar. Y para tomar decisiones difíciles. Con viento de popa, cualquiera puede navegar.

    Al final, han acabado gastando mucho más, y encima con poco tino.

    Dañar la economía gravemente, puede tener al final un impacto en el bienestar de todos, incluyendo nuestra salud, superior al del coronavirus. Por eso es preciso pensar muy bien los siguientes pasos, una vez que comprobemos si la táctica actual del "martillo y el baile", funciona, o no.

    Aquí lo explican muy bien en The Economist:

    https://www.economist.com/leaders/20...nd-the-economy
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins