Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 620 de 1595 PrimerPrimer ... 1205205706106186196206216226306707201120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,286 al 9,300 de 23923

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #9286
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Parece que en USA también se va a optar por una táctica similar al "martillo y baile" que se está imponiendo en Europa. A ver que tal funciona.
    Les va a funcionar como aquí, que se hizo tarde y mal. O peor, pues ellos lo han hecho más tarde todavía.
    Aryastark ha agradecido esto.

  2. #9287
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,247
    Agradecido
    24771 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    https://www.elconfidencial.com/mundo...iados_2525964/

    El Imperial College dice que hay 7 millones de contagiados por coronavirus en España

    Si algún día tenemos un número suficiente de test de anticuerpos, podríamos hacer una muestra representativa y saber por fin cuantos infectados hay realmente en España.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  3. #9288
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15444 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    https://www.elconfidencial.com/mundo...iados_2525964/

    El Imperial College dice que hay 7 millones de contagiados por coronavirus en España

    Si algún día tenemos un número suficiente de test de anticuerpos, podríamos hacer una muestra representativa y saber por fin cuantos infectados hay realmente en España.
    Efectivamente, todo apunta a que estarian infectados muchisimos españoles mas. Lo que no me creo ( salvo datos mas concretos ), es que en España calculen un 15% de la poblacion y en Alemania un 0,71%. Bueno, el calculo me lo creo, pero con este datos, para mi este estudio, pierde toda la credibilidad.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #9289
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55888 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El % de infectados será similar en todos los países una vez terminada la Pandemia. El virus no discrimina entre fronteras, y las medidas de todos los países han sido muy similares si nos centramos en Europa a excepción del Reino Unido que han sido más laxas.

    Los datos de China evidentemente no son reales, me creo bastante los datos publicados de 42.000 fallecidos, teniendo en cuenta los datos de los crematorios que se dan.

    Y lo Alemania, sencillamente han sabido muy bien maquillar sus datos. Pero al final, todo saldrá a la luz ya que los periodistas harán un trabajo de investigación cuando esto acabe.
    salmengar, Gedeon69 y Vanlose han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #9290
    Baneado
    Registro
    20 nov, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,732
    Agradecido
    2780 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Les va a funcionar como aquí, que se hizo tarde y mal. O peor, pues ellos lo han hecho más tarde todavía.
    No hay ninguna medida que se pueda realizar, repito NINGUNA.
    La unica manera hubiera sido cerrar ESPAÑA, CON EL PRIMERO CONTAGIO EN CHINA no con el primer contagio en España y eso es IMPOSIBLE y ni asi se hubiera evitado la propagación

  6. #9291
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Efectivamente, todo apunta a que estarian infectados muchisimos españoles mas. Lo que no me creo ( salvo datos mas concretos ), es que en España calculen un 15% de la poblacion y en Alemania un 0,71%. Bueno, el calculo me lo creo, pero con este datos, para mi este estudio, pierde toda la credibilidad.

    Saludos
    Estoy de acuerdo y eso es un tema que ya hemos comentado varias veces por aquí. Creo que todo esto se conocerá en su momento con bastante precisión. Dejando a un lado este tema España tiene dos indicadores que son realmente demoledores desde un punto de vista comparativo; número de personal sanitario infectado y número de fallecimiento por millón de personas.

    Salvo que estas cifras se hayan falseado o los indicadores se procesen con distintos criterios entre varios países (lo cual sería bastante grave) son cifras que van a ser un losa para este gobierno.

    Saludos
    ManuelBC, Cañoncito y Albert Dirac han agradecido esto.

  7. #9292
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por danielbaen Ver mensaje
    No hay ninguna medida que se pueda realizar, repito NINGUNA.
    La unica manera hubiera sido cerrar ESPAÑA, CON EL PRIMERO CONTAGIO EN CHINA no con el primer contagio en España y eso es IMPOSIBLE y ni asi se hubiera evitado la propagación
    Hola Daniel, yo creo que es evidente que a lo máximo que se puede aspirar en estos momentos es a contener la epidemia, no a erradicarla o vencerla. En este aspecto me parece que hay casos de éxito que son en cierta forma ignorados pero que deberían ser continuamente mencionados; China, Japón, Corea del Sur y otros países que tienen unas condiciones más reducidas como pueden ser Hong-Kong, Taiwan, Singapur y algún otro que no recuerdo. Solo Hong-Kong tiene una población similar a Madrid con una densidad de población extraordinariamente alta, fíjate si se hubieran aprovechado sus enseñanzas. Evidentemente esa página ya ha pasado y no se puede aplicar porque en el mundo de las epidemias el tiempo es un factor clave y una vez que la contención ha fallado tienes que aplicar otras medidas.

    Para mi esto no tiene que ver con el sistema político o con la lucha de clases o cualquier otra variables ideológica al uso, está relacionado con la capacidad de gestión de un problema determinado. Me parece que un asunto clave en todo esto es que hay un factor en este virus que no ha sido diagnosticado con la suficiente precisión y es que antes de la propagación masiva en la población se ha cebado con los gobiernos y clases dirigentes provocándoles una sintomatologia mortal; autosuficiencia, arrogancia, soberbia, improvisación, minusvaloración y una absoluta incompetencia en la gestión.

    Saludos
    ManuelBC, Cañoncito y Albert Dirac han agradecido esto.

  8. #9293
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    5,570
    Agradecido
    12136 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El % de infectados será similar en todos los países una vez terminada la Pandemia. El virus no discrimina entre fronteras, y las medidas de todos los países han sido muy similares si nos centramos en Europa a excepción del Reino Unido que han sido más laxas.

    Los datos de China evidentemente no son reales, me creo bastante los datos publicados de 42.000 fallecidos, teniendo en cuenta los datos de los crematorios que se dan.

    Y lo Alemania, sencillamente han sabido muy bien maquillar sus datos. Pero al final, todo saldrá a la luz ya que los periodistas harán un trabajo de investigación cuando esto acabe.
    Hay un indicador que se llama muerte estacional que recoge todos los fallecimientos por estaciones que pueden arrojar algo de luz sobre esto. En el caso de España este indicador muestra una desviación clara. La duda que me asalta es que los fallecimientos por coronavirus y por gripe estacional se concentran en una misma población, lo que quiere decir (o al menos así lo interpreto yo) es que los fallecimientos se podrían desplazar de clasificación si no se realizan autopsias específicas por estos decesos. También la pirámide poblacional puede tener cierta incidencia en esto, pero desde luego nada que justificara la diferencia entre países como Alemania y España.

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  9. #9294
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,777
    Agradecido
    15444 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Hay un indicador que se llama muerte estacional que recoge todos los fallecimientos por estaciones que pueden arrojar algo de luz sobre esto. En el caso de España este indicador muestra una desviación clara. La duda que me asalta es que los fallecimientos por coronavirus y por gripe estacional se concentran en una misma población, lo que quiere decir (o al menos así lo interpreto yo) es que los fallecimientos se podrían desplazar de clasificación si no se realizan autopsias específicas por estos decesos. También la pirámide poblacional puede tener cierta incidencia en esto, pero desde luego nada que justificara la diferencia entre países como Alemania y España.

    Saludos
    Mira esta estadistica sobre lo que comentas. Otra cosa es que este acertada o no.

    https://www.elconfidencial.com/espan...spana_2521640/

    Primera estimación oficial: la mortalidad sube en España en marzo al menos un 17%
    El informe del Instituto de Salud Carlos III observa además un aumento de la mortalidad en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón y Navarra


    Así lo pone de manifiesto un informe del Instituto de Salud Carlos III del Ministerio de Sanidad. Lo hace a partir de la información de mortalidad por todas las causas recogidas en el sistema de monitorización de la mortalidad diaria (MoMo), si bien los datos están llegando con cuentagotas por el retraso en la notificación de defunciones por parte de los registros civiles. A partir de medias históricas de los últimos 11 años, la herramienta MoMo estimaba que se produjeran 5.661 muertes en todo el país entre el pasado sábado y este miércoles, pero realmente se notificaron 6.609, un 16,7% más de las esperadas. Aunque el informe no se refiere a ninguna causa que explique este incremento, solo el Covid-19 explica esta mayor mortalidad.

    Saludos
    ManuelBC y Vanlose han agradecido esto.

  10. #9295
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,247
    Agradecido
    24771 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Y eso a nivel nacional.

    Si miramos a la Comunidad de Madrid, nunca había sido preciso habilitar el Palacio de Hielo y la Ciudad de la Justicia como improvisadas morgues para almacenar cadáveres. Eso es el COVID-19.
    salmengar y Aryastark han agradecido esto.

  11. #9296
    callado pero no mudo Avatar de Gaditano43
    Registro
    13 feb, 11
    Ubicación
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Mensajes
    370
    Agradecido
    463 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Yo creo , que a estas alturas, según estimaciones , cerca del 80% de la población se infectará antes o después, este año o los siguientes, en estos momentos intentar gastar recursos sanitarios (dinero) para contabilizar afectados que están con síntomas leves o asintomáticos , es absurdo, esos recursos deben ser destinados a personas con síntomas claros de infección respiratoria, vigilancia exhaustiva en población de riesgo, crear infraestructuras adecuadas e intentar encontrar vacunas o tratamientos efectivos.
    "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo" A. Einstein

  12. #9297
    experto Avatar de Gedeon69
    Registro
    12 feb, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,269
    Agradecido
    2962 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El auténtico "shock" por el que pasará occidente viene por el lado de lo que es necesario y lo que no lo es tanto. Estas semanas y los meses que nos vienen se nos va a grabar a fuego.

    Lógicamente adoramos la libertad de gastarnos la.pasta en lo que nos dé la gana. Se nos ha educado metículosamente para sentirnos libres como consumidores, pero no mucho más.

    Pero ahora resulta que gastarnos la pasta en Netflix, videojuegos, amplificadores, entradas de fútbol, zapatillas de marca, discos duros, ropa de moda, viajes, coches grandes... No es tan importante como la salud, la ciencia, la educación, el planeta, nuestros allegados, ...

    Y no voy de moralista, ni de lejos. Simplemente es que creo que después de esta o se cambian las prioridades con nuevas normas globales o ya directamente mejor renunciar a convivir como especie.

  13. #9298
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,917
    Agradecido
    55888 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    El Mundo cambiará sin lugar a dudas tras esta pandemia.

    El évola es cosa de Africa, pero ésto, es global, no se libra ningún país.

    Los cambios irán en especial a preciar la salud y exigir más recursos sanitarios a los gobernantes.
    Gaditano43 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #9299
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,247
    Agradecido
    24771 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Vamos a ver cuanto se tarda en superar la epidemia, y la crisis económica asociada.

    Pero mi impresión es que, en lo referente a las prioridades, no va a cambiar mucho la cosa. Durante un tiempo, como es lógico, se mirará con atención el posible surgimiento de otra pandemia, y se mantendrán engrasados los mecanismos para evitarla, o minizimarla.

    Transcurridos unos años, ni siquiera eso.

    El progreso de la medicina será nuestra mejor apuesta contra futuras pandemias.
    kiriku, Neverlan, Cañoncito y 2 usuarios han agradecido esto.

  15. #9300
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El évola es cosa de Africa, pero ésto, es global, no se libra ningún país.
    El ébola es de países pobres y subdesarrollados, así que mientras no afecte a los países ricos, lo tienen claro para encontrar una cura. En cambio, el coronavirus afecta a todos por igual (bueno, no exactamente; en los países ricos hay más densidad de población, y se propaga más). Por eso verás cómo se destinan muchos recursos a encontrar la cura, o una vacuna. Algo parecido a lo que pasó con el sida (salvando las distancias).
    dacres, ManuelBC, salmengar y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins