Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 721 de 1744 PrimerPrimer ... 22162167171171972072172272373177182112211721 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,801 al 10,815 de 26150

Leído, visto o escuchado en los medios

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Demasiadas preguntas, te contesto en tu propio post seguido de una R.
    -Amigo Manu, el que ha retorcido el argumento has sido tú, que en tu primera afirmacion, seguro que cuando hablabas de los empresarios, no te referias a los unipersonales. Que yo sepa, todo el mundo y tú el primero, los solemos llamar autonomos.

-Los ICOs, desde mi experiencia personal, se han concecido en no pocas ocasiones a gente que no lo necesitaba. Sobre todo cuando el 100% del riesgo lo asumia el banco. Desde luego a "proyectos empresariales de futuro" los menos, no se querian asumir los riesgos. Ojo que me parece logico, un banco es un negocio. Otra cosa seria que el ICO fuera un banco u organismo publico. Ahora que, si no me equivoco, el riesgo lo asume el banco y nosotros (el Estado, osea tu y yo ), pues no lo se.

-Conozco ya unas cuantas que se han acogido a los ERTEs y sus contratos, no han bajado nada de nada. Es más, trabajando para organismos publicos, y como los sindicatos mayoritarios se callan...

-Si no son obligatorios, pues al que no le interese por cosas como la que dices, que no lo haga, pero ahi tiene la opcion. Conste que el sector del turismo y otros especialmente castigados por la situacion, es logico que acepten todas la ayudas posibles. No me meto con todos los ERTEs, por supuesto.
    Y estas medidas, no se parecen mucho a las sufridas en la anterior crisis economica por los trabajadores, recuerdas ?

Saludos
    Neverlan, ManuelBC y Aryastark han agradecido esto.

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    El compromiso de Rusia con la democracia está más allá de toda duda. ¿Pruebas?, la misma Alemania Oriental pasó a llamarse República Democrática Alemana. ¿Qué mayor prueba quieres que esa...?

Saludos
    No hablo de democracia, hablo de guerra y de muertos :

33 millones URSS, China 17 millones, EEUU 174.000.

Si hablamos de "democracia" quizas nos podamos referir a la mentira de estado de la explosion del Maine, para iniciar la guerra de Cuba contra España en 1898.
    La mentira de Pearl Harbor para entrar en la II GM que les resulto muy pero que muy rentable.
    La mentira y operacion de falsa bandera del Golfo de Tonkin para emprender la guerra de Vietnan.
    La mentira del testimonio de Nayirah ante nada menos que el Comite de Derechos Humanos, para justificar la guerra del Golfo,
    La mentira de las armas de destruccion masiva para la entrada en Irak.

Eso para tí es hablar de "democracia" ?
    dacres, Neverlan, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08

Respuesta rápida salmengar que me voy a hacer deporte ... no te olvides de Crimea, que es de rabiosa actualidad.

Y respecto de lo de las empresas tú lo que quieres es el modelo económico que la URSS implantó tras la IIGM y que tan buen resultado ha dado, ¿es eso?

Aunque también me suena al modelo venezolano ... confisquese!!

Por cierto, no. El Estado no somos tú y yo. El Estado es el Estado, tú eres tú y yo soy yo. De momento y por suerte.
    ManuelBC y Miguedu66 han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Respuesta rápida salmengar que me voy a hacer deporte ... no te olvides de Crimea, que es de rabiosa actualidad.
    Porque una mentira sea antigua no deja de ser mentira... o engaño, que es peor.
    Neverlan, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19

Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Conoces alguna sin empleados y con fines "legales" ??

Saludos
    Yo conozco al menos dos, de esas de emprendedores de apps. para aplicaciones de móviles. No entiendo eso de "legales".

¿Conoces alguna ilegal?.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

gurú
    Registro
    20 abr, 13

Cita Iniciado por Cegene Ver mensaje
    Pues si, no se si es casualidad, falsedad o bien hacer. Pero algo les diferencia de nosotros.
    No es ni mucho menos casualidad. Suecia adoptó una estrategia diferente al resto de los países con un epidemiologico encargado de la pandemia espectacular. Le han llamado de todo qué es un asesino por exponer a la población, etc dentro de su país y fuera. Es verdad que comparado con los países del entorno tiene una tasa mayor de muertes ajustadas, pero ellos han apostado por esto, creían que en mayo tendrían la inmunidad de rebaño, es decir, más del 60% de las personas inmunizadas. Tienen el 25% pero ellos calculan llegar al 60% a principios de julio. Hay que comentar que no habiendo vacuna (hasta dentro de año y medio no la tendremos) la única forma de combatir el virus es o inmunizarnos o permanecer confinados hasta que exista vacuna. Como eso no es posible (permanecer confinados sine die) tenemos que ver cómo queda la mortalidad y la economía hasta que salga la vacuna. Yo ya no tengo ninguna duda de que la estrategia Sueca es la correcta. Gran Bretaña utilizó inicialmente la misma estrategia pero no tuvieron la valentía de seguir con ellos y decidieron la confinación. Las cosas no se consiguen por casualidad o por suerte. Si España tienen más muertes ajustadas es porque hemos actuado muy mal. Fíjate tienen muchos menos muertos ajustados que España y mucha más inmunidad.
    Cañoncito y Vanlose han agradecido esto.

Registro
    26 sep, 19

No hablo de democracia, hablo de guerra y de muertos :

33 millones URSS, China 17 millones, EEUU 174.000.

Si hablamos de "democracia" quizas nos podamos referir a la mentira de estado de la explosion del Maine, para iniciar la guerra de Cuba contra España en 1898.
    La mentira de Pearl Harbor para entrar en la II GM que les resulto muy pero que muy rentable.
    La mentira y operacion de falsa bandera del Golfo de Tonkin para emprender la guerra de Vietnan.
    La mentira del testimonio de Nayirah ante nada menos que el Comite de Derechos Humanos, para justificar la guerra del Golfo,
    La mentira de las armas de destruccion masiva para la entrada en Irak.

Eso para tí es hablar de "democracia" ?
    Si, las coartadas basadas en falsedades para iniciar las guerras son bastantes habituales. Normalmente la guerra ya está decidida de antemano por la parte más beligerante y se utiliza cualquier excusa para iniciar las hostilidades. Nadie reconoce que invadirá un país porque quiere apoderarse de sus recursos naturales o le va a generar una ventaja estratégica.

Pero yo no me refería a eso, me hizo gracia la afirmación esa tan extraña de Iglesias que relacionaba de una forma un poco enrevesada la defensa de la democracia con el comunismo. Sin duda que sin la aportación de Rusia hubiera sido muy difícil derrotar al ejercito alemán en la segunda guerra mundial, pero de ahí a creerse que fue por razones filantrópicas hay todo un mundo. Las víctimas soviéticas fueron extraordinarias, pero el grueso se produjeron en la defensa de su territorio, al igual que en China, recuerda que entre Rusia y Alemania existía un tratado de no agresión que fue roto por Hitler con la invasión, por no hablar de las conversaciones existentes para incorporar a Rusia al eje Germano-Japonés-Italiano.

Al final Rusia pagó un alto precio en vidas, pero le pegó un mordisco a Europa tremendo cuyos resultados han sido los que han sido, la vuelta a la Europa Occidental cuando se ha reinstaurado la libertad.

En fin, eso ya entra en el capítulo histórico de las segunda guerra mundial, de la que por lo que se ve cada uno saca sus propias lecturas.

Saludos
    Cañoncito, salmengar y Miguedu66 han agradecido esto.

Registro
    26 sep, 19

0 de 1

Parece que al menos vamos a salvar parte del sector turístico, gracias a las aportaciones de nuestro ministro más espabilado Alberto Garzón y a las medidas del gobierno. Lo de confinar a los que vengan de fuera durante 14 días es una medida revolucionaria, creo que va a cambiar el sector del turismo para siempre.

Estamos en buenas manos.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

Registro
    26 sep, 19

Estoy de acuerdo contigo y aqui he criticado el retraso de una o dos semanas en la toma de decisiones por el gobierno central.
    Pero eso sí, habria que haber observado las opiniones de los partidos de la oposicion así como de los gobiernos autonomicos. Y el ejemplo lo estamos teniendo estos dias, aun con la triste cifra de 27.000 fallecidos detras, cada uno lo ve o lo quiere ver de una forma y solo miran por "lo suyo".
    Como vés, la mayoria no ha asimilado nada de nada.

Saludos
    Yo no soy tan pesimista, creo que cualquier nueva alarma frente a epidemias y pandemias va a tener reacciones fulgurantes por parte de los gobiernos.

Salvo que tengamos otros cien años libres de epidemias...

También creo que se van a tomar otras medidas con respecto a las medidas de prevención para no depender de proveedores externos. También veo que China sufrirá un golpe que no me atrevo a dimensionar como proveedor central de varios bienes (componentes, bienes de consumo, etc...).

Saludos

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    No es ni mucho menos casualidad. Suecia adoptó una estrategia diferente al resto de los países con un epidemiologico encargado de la pandemia espectacular. Le han llamado de todo qué es un asesino por exponer a la población, etc dentro de su país y fuera. Es verdad que comparado con los países del entorno tiene una tasa mayor de muertes ajustadas, pero ellos han apostado por esto, creían que en mayo tendrían la inmunidad de rebaño, es decir, más del 60% de las personas inmunizadas. Tienen el 25% pero ellos calculan llegar al 60% a principios de julio. Hay que comentar que no habiendo vacuna (hasta dentro de año y medio no la tendremos) la única forma de combatir el virus es o inmunizarnos o permanecer confinados hasta que exista vacuna. Como eso no es posible (permanecer confinados sine die) tenemos que ver cómo queda la mortalidad y la economía hasta que salga la vacuna. Yo ya no tengo ninguna duda de que la estrategia Sueca es la correcta. Gran Bretaña utilizó inicialmente la misma estrategia pero no tuvieron la valentía de seguir con ellos y decidieron la confinación. Las cosas no se consiguen por casualidad o por suerte. Si España tienen más muertes ajustadas es porque hemos actuado muy mal. Fíjate tienen muchos menos muertos ajustados que España y mucha más inmunidad.
    Ni jarto vino tienen el 25% del inmunizados, no he visto el estudio de seroprevalencia dónde y como se ha hecho.
    o va ser que genéticamente son descendente de clark kent....
    Aryastark ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

-Amigo Manu, el que ha retorcido el argumento has sido tú, que en tu primera afirmacion, seguro que cuando hablabas de los empresarios, no te referias a los unipersonales. Que yo sepa, todo el mundo y tú el primero, los solemos llamar autonomos.

-Los ICOs, desde mi experiencia personal, se han concecido en no pocas ocasiones a gente que no lo necesitaba. Sobre todo cuando el 100% del riesgo lo asumia el banco. Desde luego a "proyectos empresariales de futuro" los menos, no se querian asumir los riesgos. Ojo que me parece logico, un banco es un negocio. Otra cosa seria que el ICO fuera un banco u organismo publico. Ahora que, si no me equivoco, el riesgo lo asume el banco y nosotros (el Estado, osea tu y yo ), pues no lo se.

-Conozco ya unas cuantas que se han acogido a los ERTEs y sus contratos, no han bajado nada de nada. Es más, trabajando para organismos publicos, y como los sindicatos mayoritarios se callan...

-Si no son obligatorios, pues al que no le interese por cosas como la que dices, que no lo haga, pero ahi tiene la opcion. Conste que el sector del turismo y otros especialmente castigados por la situacion, es logico que acepten todas la ayudas posibles. No me meto con todos los ERTEs, por supuesto.
    Y estas medidas, no se parecen mucho a las sufridas en la anterior crisis economica por los trabajadores, recuerdas ?

Saludos
    salme ... no tengo ganas de reargumentar lo argumentado. Ponte en el otro lado alguna vez, en el lado que genera trabajo y tiene la espada de Damocles siempre en su espalda
    Cañoncito, salmengar y Miguedu66 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Gold FX 5G + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

diplomado
    Registro
    26 nov, 10

Cita Iniciado por Vanlose Ver mensaje
    Si, las coartadas basadas en falsedades para iniciar las guerras son bastantes habituales. Normalmente la guerra ya está decidida de antemano por la parte más beligerante y se utiliza cualquier excusa para iniciar las hostilidades. Nadie reconoce que invadirá un país porque quiere apoderarse de sus recursos naturales o le va a generar una ventaja estratégica.

Pero yo no me refería a eso, me hizo gracia la afirmación esa tan extraña de Iglesias que relacionaba de una forma un poco enrevesada la defensa de la democracia con el comunismo. Sin duda que sin la aportación de Rusia hubiera sido muy difícil derrotar al ejercito alemán en la segunda guerra mundial, pero de ahí a creerse que fue por razones filantrópicas hay todo un mundo. Las víctimas soviéticas fueron extraordinarias, pero el grueso se produjeron en la defensa de su territorio, al igual que en China, recuerda que entre Rusia y Alemania existía un tratado de no agresión que fue roto por Hitler con la invasión, por no hablar de las conversaciones existentes para incorporar a Rusia al eje Germano-Japonés-Italiano.

Al final Rusia pagó un alto precio en vidas, pero le pegó un mordisco a Europa tremendo cuyos resultados han sido los que han sido, la vuelta a la Europa Occidental cuando se ha reinstaurado la libertad.

En fin, eso ya entra en el capítulo histórico de las segunda guerra mundial, de la que por lo que se ve cada uno saca sus propias lecturas.

Saludos

No pretendo discutir sobre comunismo ni sobre democracia. Solo quiero negar dos afirmaciones que se hicieron.

La primera es que los americanos fueran los que salvaron del nazismo a Europa.
    Lo segundo identificar a EEUU con democracia, libertad y verdad. EEUU desde su nacimiento ha crecido a base de guerras y mentiras para expoliar al resto del mundo, de una forma u otra.

Saludos
    Aryastark ha agradecido esto.

gurú
    Registro
    20 abr, 13

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Ni jarto vino tienen el 25% del inmunizados, no he visto el estudio de seroprevalencia dónde y como se ha hecho.
    o va ser que genéticamente son descendente de clark kent....
    Pues siendo Suecos supongo que mejor que nosotros. La fiabilidad de nuestros test puede ser de un 60-70% y la muestra muy pequeña. Así que aunque no conozco los datos exactos de Suecia no tengo porque desconfiar de ellos porque hasta la fecha no han mentido como el gobierno Español.
    Cañoncito ha agradecido esto.

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

1 de 1

Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    Pues siendo Suecos supongo que mejor que nosotros. La fiabilidad de nuestros test puede ser de un 60-70% y la muestra muy pequeña. Así que aunque no conozco los datos exactos de Suecia no tengo porque desconfiar de ellos porque hasta la fecha no han mentido como el gobierno Español.

Nuestro estudio de seroprevalencia se hace sobre Analítica aquí (Te hacen Rápido 80% fiabilidad y Analítica +90% voluntaria, y me consta que casi el 100% de los testados hace las dos pruebas).

A qué mentiras te refieres ?.

En Suecia no tengo datos, ni como lo han hecho, ni donde se hace el estudio. En España depende donde lo hagas puedes tener un 30% de inmunizados......

Ojalá Suecia tenga un 25% de inmunizados, y explique como lo hace.

Igual es cuestión de sacar a la calle a menores de 50 sanos y meterles el virus..... inmunidad de grupo en 20 días, y a seguir la vida.
    salmengar y Aryastark han agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Baneado
    Registro
    14 jul, 04

Rusia se quedo Crimea porque esta llena de rusos, no tuvo que dar ni un solo tiro, les recibieron encantados. Ya en tiempos de la URSS pertenecía a Rusia y fue cedido a la RSS de Ucrania después de la muerte de Stalin. Pero para complicarlo todo mucho mas los rusos provienen realmente del Rus de Kiev, es decir de Ucrania

Aparte esta el show occidental de la OTAN con EE.UU de actor principal, faltaría mas, se pusieron del lado de Ucrania sino vaya gracia dos imperios de la mano, eso si lo de los americanos fue el abrazo del oso

El problema de Venezuela es que es un país de flojos encima de un lago de oro negro. Y no entienden que ese oro negro no es para ellos.

El estado soy yo y como me importunéis lo que os voy a mandar es peor que las plagas bíblicas

+ Responder tema