Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 752 de 1595 PrimerPrimer ... 2526527027427507517527537547628028521252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,266 al 11,280 de 23915

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #11266
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Ya sabemos quien ha hecho “llamamientos antifascistas”. Pero es que el coletas es imbecil de solemnidad además de un descerebrado peligroso.
    Exacto. Un diputado de V0X propagando bulos.
    Última edición por dacres; 24/05/2020 a las 21:23
    Neverlan, toni58 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #11267
    especialista
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    3,124
    Agradecido
    4533 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    El tema no lo he sacado yo, lo has sacado tú.

    El "hacha de guerra", en mi opinion, creo que está enterrada desde hace mucho tiempo ( 40 años ). Y enterrados estan tambien los asesinados ( una minoria, y todos en tiempos de guerra ), por el ejercito a favor de la legalidad establecida en las urnas y por la mayoria de los españoles que votaron. Todos ésos, estan bien enterrados desde hace muuuchos años.

    El resto, la gran mayoria, fueron asesinados tanto en tiempo de guerra, como en la postguerra . Y lo fueron por unos golpistas a los que no voto nadie, que ademas fueron apoyados por Hitler y todo su ejercito fascista.
    De éstos asesinados, mas de 100.000 no se saben todavia, si quiera, donde estan enterrados. Sus familiares han perdonado, claro que sí, pero no han olvidado que sus muertos no estan enterrados dignamente. Son cosas diferentes amigo.
    Como muchos que habrian perdonado a los asesinos, quizas lo que no perdonan es a "otros", que en 40 años de "democracia", jamas han movido un dedo ( ni un euro), para buscar a sus muertos y darles una digna sepultura. Incluso no han condenado esos miles y miles de asesinatos ni los 40 años de dictadura, ni el golpe de estado...

    Saludos
    Ni tú, ni yo hemos sacado este tema de las fosas, (creo que somos de quintas próximas), el tema ha sido sacado aquí por otro forero, a lo mejor inconscientemente.

    "Pues creo que voy a hacerte caso y votaré a Iglesias.
    Como a Cañoncito, a mi me encanta la simetría, así que si hemos tenido 80 años de monumentos franquistas impolutos y fosas comunes sin abrir, con el beneplácito de Monarquía, Iglesia y Gobierno, bien me puedo arriesgar a que se cumplan los agoreros pronóstico del fachismo furibundo.
    Sobre la preferencia por las islas griegas, me parece perfecto, veo que seguiste el consejo del amigo de tu jocosa "anécdota verídica" ... Si es que más vale callar y parecer, que postear y confirmar...".

    Efectivamente, como tu, yo y otros de la misma quinta sabemos que el hacha de guerra estaba enterrado....hasta que al Segundo mejor Presidente de la historia que el PSOE ha tenido en la democracia española le dio por desenterrarlo de nuevo, (sus motivos tendría) durante los primeros 25 años de democracia nadie dijo nada, nadie se quejaba, ningún familiar decía nada, estaba todo olvidado porque había que hacerlo (que no perdonado a sus autores) y durante esos primeros años si seguían vivos aún muchos hijos de los asesinados, y digo asesinados no ejecutados, desde entonces los nuevo, los ya nacido en democracia cada dos por tres sacan el tema para que no se olvide.

    Te ruego que no vayas a hacerte ningún concepto sobre mis ideales políticos, ya te digo que te equivocarías, he ido votando de derecha a izquierda y centro según lo que viera en el momento y necesidad de hacerlo y muchas veces no he votado (la mayoría), pero en la actualidad todo lo que hay me da asco, lo que ocurre es que no aguanto que se critique solo lo de los demás y no lo propio, queriendo justificar hechos que con los otros se han criticado, y hablo en general, no vayas a creer que todo lo que estoy escribiendo va dirigido a ti ni a nadie del foro.

    Como en este foro se esta usando mucho lo de (y si hubiera estado gobernando el PP, lo habría hecho mejor¿), habría que verlo y no lo sabremos nunca, bien pues aprovechándome del "y si", me hago la pregunta pero relacionándola con los asesinatos de la guerra civil y las dichosas cunetas que ya teníamos olvidadas.

    La guerra...y una mierda, el golpe militar cruento comenzó el 17 de Julio de 1936, quedándose Málaga del lado republicano (no voy a entrar en detalles y de que forma se constituyó el gobierno de la nación) los golpistas invadieron Málaga el día 8 de Febrero de 1937, (curiosamente el día que mi padre cumplió los 18 y se lo llevaron los golpistas), es decir 7 meses que los republicanos tenían en sus manos toda Málaga, en esos siete meses, entre sacas, metes, caprichos, odios, envidias y otros menesteres de la realidad española de aquella época, se cargaron a 2.500 personas, que no son pocas y en siete meses, ahora viene lo del "Y si" hubieran estado dos años más a cuantos se habrían cargado?, estos datos o este "y si", estos datos podríamos extrapolarlos a otras provincias de España, y por lo tanto las cifras habrían cambiado así como las tumbas de las cunetas. Que habría pasado por lo menos durante la guerra si la cosas les hubiera ido mejor.

    Por eso digo que aquello hay que olvidarlo y tirarle de las patillas a los que remueven esta vergüenza, que no se aprovechen de las personas que asesinaron unos y otros, por culpa de otra clase política parecida a la actual.

    Ruego me perdonéis si he desviado un poco el tema, pero es que me tienen más quemao que las alpargatas de un calero. Aguanto chaparrón hasta las 21:30. Saludos.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Batall...%A1laga_(1937)

    A continuación de la toma de Málaga tuvo lugar una de las represiones más duras ocurridas en la Zona sublevada desde la toma de Badajoz en agosto de 1936. Esta se desarrolló bajo la estela de los 2.500 muertos que había habido durante los primeros meses de la guerra, así como la destrucción de iglesias y el saqueo de las viviendas de la burguesía y la aristocracia malagueñas.17​ En la ciudad quedaron miles de simpatizantes republicanos y militantes de izquierda: algunos de ellos fueron fusilados de inmediato, y el resto fueron encarcelados, pero por poco tiempo.

    Documentos de las sacas de la prisión de Málaga, y de donde Carrillo copió la idea para emplearla en Madrid.

    https://gaceta.es/blogs/crimenes-del...20160823-0000/
    Última edición por ravilongui; 25/05/2020 a las 17:40
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.

  3. #11268
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Expresó mi libre opinión respecto a tan poco ilustres políticos. Si alguien se siente aludido, lo siento, pero es problema tan sólo suyo.

    En cualquier caso no hago otra cosa que no haga cualquier otro contertulio cuando se “explaya” con políticos del arco parlamentario del centro derecha.

    Lo se, lo se, hay quien solo le molesta eso cuando se habla “de los suyos”, pero ya hemos hablado muchas veces aquí de la errónea mentalidad asimétrica de la izquierda, es decir solo se puede insultar a los políticos de derecha Pero no a los de izquierda.

    Venga, Gonzo, que sabes que pretender alegar semejante simplificación simplemente “no ha lugar”.

    Y pretender equiparar los justos calificativos a personajes públicos que tienen que aguantarse con las opiniones que tengamos de ellos, con el insulto personal entre contertulios, como hace el colega Damepan alias centésimo nick punkpanter, es bajar al nivel de la demagogia, y lo sabes perfectamente.
    No esperaba menos de ti. Como siempre, a lo tuyo, y por supuesto, tu verdad es la única verdad. S la culpa la tengo yo por meterme en éstos jardines...
    Neverlan, toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  4. #11269
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    No me gusta hablar de temas personales, pero mi hijo un día que estábamos estudiando me comentó, inocentemente, porque aún es relativamente pequeño, que una profesora les había comentado como el que no quiere la cosa que el descubrimiento de América no fue tal, sino un exterminio. Si eso no es ideología, ¿qué lo es?

    No me quedó más remedio que interponer la correspondiente queja.

    Educación sí, adoctrinamiento no.
    El libro de sociales de mi hija de 16 años esta llena de ideología socialdemócrata. El capitalismo es malo porque lleva a situaciones de desigualdad y siempre se habla de las situaciones de intervención estatal para bien. Habla bien de la regulación y da la lata mil veces con la desigualdad.
    Cañoncito y El_Empecinado han agradecido esto.

  5. #11270
    gurú
    Registro
    20 abr, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    9,870
    Agradecido
    15187 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Por suerte, Miguel, cada vez menos.

    Aunque las redes sociales también tienen su peligro, y mucho.
    No dudo del peligro de las redes sociales y ademas del cambio de habito generacional. Los jóvenes se informan mas a través de watshapp y twitter que de la televisión, la cual no ven (información) y sin embargo en el segmento de población mayor es al revés.
    Y menos mal que nos quedan las redes sociales, aunque tengan riesgo porque si no no tendríamos una verdadera libertad de información. Como decía Vanlose, los periódicos ven de la publicidad y mucho de la publicidad institucional repartida por los diferentes gobiernos y no tanto de las subscripciones o la venta de prensa escrita y todo esto ha modificado la independencia de los medios.
    Cañoncito ha agradecido esto.

  6. #11271
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Exacto. Un diputado de V0X creando bulos.
    Todos conocemos sus siempre “comedidas” declaraciones.

    Pablo Iglesias decreta "alerta antifascista"

    https://www.europapress.es/nacional/...202233123.html
    Cañoncito, ravilongui y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  7. #11272
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    No esperaba menos de ti. Como siempre, a lo tuyo, y por supuesto, tu verdad es la única verdad. S la culpa la tengo yo por meterme en éstos jardines...
    Hechos, Gonzo, hechos. La realidad es tozuda.
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  8. #11273
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Miguedu66 Ver mensaje
    El libro de sociales de mi hija de 16 años esta llena de ideología socialdemócrata. El capitalismo es malo porque lleva a situaciones de desigualdad y siempre se habla de las situaciones de intervención estatal para bien. Habla bien de la regulación y da la lata mil veces con la desigualdad.
    Pero casualmente en esos textos se les olvida siempre poner los “maravillosos” ejemplos del “socialismo real” como Cuba, Venezuela o la extinta Unión Soviética, que desapareció de tan maravilloso paraíso que era.

    La realidad y la historia son tozudas y esta no cambiará por mucho que se empeñe la izquierda en cambiar los libros de texto.
    Última edición por El_Empecinado; 24/05/2020 a las 21:52
    Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  9. #11274
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por El_Empecinado Ver mensaje
    Todos conocemos sus siempre “comedidas” declaraciones.

    Pablo Iglesias decreta "alerta antifascista"

    https://www.europapress.es/nacional/...202233123.html
    Imagen procedente, por lo visto, de una página para borregos que se hizo eco de la falsa llamada.

    Neverlan, toni58 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #11275
    DIOS Avatar de El_Empecinado
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    14,242
    Agradecido
    24590 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Que ironías tiene la vida. .

    'Ley mordaza': la norma que Podemos repudia y con la que la Guardia Civil protege a Iglesias
    Un artículo de la polémica Ley de seguridad ciudadana ampara el corte de la calle donde vive el vicepresidente segundo para que la cacerolada no llegue a las puertas de su chalé / Pedro Sánchez promete la revisión de la norma desde hace dos años

    https://www.elindependiente.com/poli...ge-a-iglesias/
    ManuelBC, Cañoncito y Miguedu66 han agradecido esto.
    Yo soy solo el mensajero que un día pasaba por el ágora de Atenas y escuché a Sócrates, me pareció interesante y decidí escribir este post.

    No olvidemos que Sócrates fue enjuiciado y condenado a muerte al ser acusando bajo el cargo de corromper a los jóvenes con sus ideas y falta de creencia en los dioses. En resumen, por decir la verdad.

  11. #11276
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Calidad vs cantidad. La educación pública prefiere cantidad. A eso me refiero.

    Y la empresa privada, la que solicita personal cualificado, talento, prefiere calidad. Y paga por ella.

    ¿Y cómo se garantizan hoy calidad esas empresas? Con esos cursos de postgrado que cuestan un pastizal y que no todos se pueden permitir. Y eso, salmengar, no son cursos CCC.

    Y eso va en contra de los talentos que no se pueden.permitir esos postgrados tan caros.

    Si bien, por otro lado, los buenos siempre prosperan, pero no me negarás que no es un modelo que favorezca la igualdad de oportunidades, que es lo que yo defiendo. No que todos seamos iguales.
    Dificil debatir aqui, en cuatro lineas, de algo tan extenso.

    Resumiendo mucho : la cantidad, debe ser imprescindible hasta una edad de mas o menos 16 años. A partir de esa edad, entra el tema de la calidad. Y dentro de esta "calidad" hay distintos baremos. El habitual, asequible para los que se lo puedan pagar y para los becarios con grandes aptitudes, y aquel que yo detallaba de la élites internacionales a los que solo podran acceder por "apellidos".

    Discrepo en cuanto al tema de la empresa privada. Busca calidad, es cierto, pero no esta dispuesta a pagarla, y en general, prefieren mediocres sumisos mal pagados, que cualificados bien pagados. Hay muchas grandes empresas que pagan a ingenieros, poco mas de lo que ganaria un trabajador de la Seat de Barcelona o cualquier otro del sector industrial.

    Yo, y hablando tambien de forma muy muy generica, prefiero una educacion amplia, en el sentido de tocar todas las ramas del saber, hasta una edad de 15-16 años, y a partir de ahi, empezar con la superespecializacion.
    Por resumirlo con un ejemplo : prefiero a un virologo, o a un ingeniero de nota 8, que conozca a Descartes o Platon, o los clasicos griegos, que a un virologo o ingeniero de 10, que no tenga ni idea de filosofia o historia o cultura clasica.

    Saludos
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  12. #11277
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Hasta mi colega currito de Nissan conduce un Mercedes CLA de 42.000 € comprado nuevo y sin descuento por trabajar en Nissan con la alianza con Mercedes ya que lo compró antes del acuerdo.

    Y justo ahora (ya no creo que lo haga si cierran la fábrica) se lo iba a cambiar por un GLC Coupé de 55.000 € que tras aplicar el descuento Nissan se le quedaba por poco más de 40.000 €

    Que no, que hoy Mercedes, BMW y Audi lo tiene cualquiera que quiera y que tenga un trabajo con unos 30.000 brutos/año e incluso menos.

    Pero, La Sexta y otros periodista y políticos ven una estrella en el capó y flipan cuando ellos mismos tienen uno en su garaje.

    En fin ... hipócritas son todos o casi todos.
    Manuel, no exageres, sabes que no es cierto.

    Que haya curritos con 30.000 euros de sueldo que se compren un coche de 40 o 50.000 euros, los hay, pero sabes que son los menos. Que lo habitual es que el currito se compre un coche de 20 o 30.000 euros maximo. Y si vas a la salida de una buena fabrica, veras que los coches de alta gama, suelen ir unidos a los puestos directivos de la empresa.

    En una palabra, hablamos de estadisticas y porcentajes, no de excepciones, ni de valores de coches de segunda mano.

    Saludos
    dacres, Neverlan, toni58 y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #11278
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,775
    Agradecido
    15441 veces


    1 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por ravilongui Ver mensaje
    Ni tú, ni yo hemos sacado este tema de las fosas, (creo que somos de quintas próximas), el tema ha sido sacado aquí por otro forero, a lo mejor inconscientemente.

    "Pues creo que voy a hacerte caso y votaré a Iglesias.
    Como a Cañoncito, a mi me encanta la simetría, así que si hemos tenido 80 años de monumentos franquistas impolutos y fosas comunes sin abrir, con el beneplácito de Monarquía, Iglesia y Gobierno, bien me puedo arriesgar a que se cumplan los agoreros pronóstico del fachismo furibundo.
    Sobre la preferencia por las islas griegas, me parece perfecto, veo que seguiste el consejo del amigo de tu jocosa "anécdota verídica" ... Si es que más vale callar y parecer, que postear y confirmar...".

    Efectivamente, como tu, yo y otros de la misma quinta sabemos que el hacha de guerra estaba enterrado....hasta que al Segundo mejor Presidente de la historia que el PSOE ha tenido en la democracia española le dio por desenterrarlo de nuevo, (sus motivos tendría) durante los primeros 25 años de democracia nadie dijo nada, nadie se quejaba, ningún familiar decía nada, estaba todo olvidado porque había que hacerlo (que no perdonado a sus autores) y durante esos primeros años si seguían vivos aún muchos hijos de los asesinados, y digo asesinados no ejecutados, desde entonces los nuevo, los ya nacido en democracia cada dos por tres sacan el tema para que no se olvide.

    Te ruego que no vayas a hacerte ningún concepto sobre mis ideales políticos, ya te digo que te equivocarías, he ido votando de derecha a izquierda y centro según lo que viera en el momento y necesidad de hacerlo y muchas veces no he votado (la mayoría), pero en la actualidad todo lo que hay me da asco, lo que ocurre es que no aguanto que se critique solo lo de los demás y no lo propio, queriendo justificar hechos que con los otros se han criticado, y hablo en general, no vayas a creer que todo lo que estoy escribiendo va dirigido a ti ni a nadie del foro.

    Como en este foro se esta usando mucho lo de (y si hubiera estado gobernando el PP, lo habría hecho mejor¿), abría que verlo y no lo sabremos nunca, bien pues aprovechándome del "y si", me hago la pregunta pero relacionándola con los asesinatos de la guerra civil y las dichosas cunetas que ya teníamos olvidadas.

    La guerra...y una mierda, el golpe militar cruento comenzó el 17 de Julio de 1936, quedándose Málaga del lado republicano (no voy a entrar en detalles y de que forma se constituyó el gobierno de la nación) los golpistas invadieron Málaga el día 8 de Febrero de 1937, (curiosamente el día que mi padre cumplió los 18 y se lo llevaron los golpistas), es decir 7 meses que los republicanos tenían en sus manos toda Málaga, en esos siete meses, entre sacas, metes, caprichos, odios, envidias y otros menesteres de la realidad española de aquella época, se cargaron a 2.500 personas, que no son pocas y en siete meses, ahora viene lo del "Y si" hubieran estado dos años más a cuantos se habría cargado?, estos datos o este "y si", estos datos podríamos extrapolarlos a otras provincias de España, y por lo tanto las cifras habría cambiado así como las tumbas de las cunetas. Que abría pasado por lo menos durante la guerra si la cosas les hubiera ido mejor.

    Por eso digo que aquello hay que olvidarlo y tirarle de las patillas a los que remueven esta vergüenza, que no se aprovechen de las personas que asesinaron unos y otros, por culpa de otra clase política parecida a la actual.

    Ruego me perdonéis si he desviado un poco el tema, pero es que me tienen más quemao que las alpargatas de un calero. Aguanto chaparrón hasta las 21:30. Saludos.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Batall...%A1laga_(1937)

    A continuación de la toma de Málaga tuvo lugar una de las represiones más duras ocurridas en la Zona sublevada desde la toma de Badajoz en agosto de 1936. Esta se desarrolló bajo la estela de los 2.500 muertos que había habido durante los primeros meses de la guerra, así como la destrucción de iglesias y el saqueo de las viviendas de la burguesía y la aristocracia malagueñas.17​ En la ciudad quedaron miles de simpatizantes republicanos y militantes de izquierda: algunos de ellos fueron fusilados de inmediato, y el resto fueron encarcelados, pero por poco tiempo.

    Documentos de las sacas de la prisión de Málaga, y de donde Carrillo copió la idea para emplearla en Madrid.

    https://gaceta.es/blogs/crimenes-del...20160823-0000/
    Pues siendo de Malaga, me extraña que no hables de "La desbandá".

    Bueno, no vamos a debatir ahora sobre la guerra civil, ni quienes tenian la legalidad de su parte y quienes no, de verdad no es mi intencion .

    Solo decirte dos cosas :

    Que me perdones si me puedo despistar en algun momento del debate, pues no leo a determinados intervinientes del foro.

    Recordarte que la transicion, se llevo a cabo durante unos cuantos años, bajo la amenaza silenciosa y el ruido de sables de una posible involucion. Si a esto le sumamos los gobiernos de derechas, es logico que durante años, de los muertos del bando de los vencidos, no se hablara nada.
    Pero insisto que no quiero meterme ahora en estos debates.

    Saludos
    toni58 y Aryastark han agradecido esto.

  14. #11279
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    825
    Agradecido
    480 veces


    0 de 1

    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Mucha gente, muchisima no a cobrado los erte y tienen cojones de pagar la Renta mínima vital: A quien ese dinero se lo van a pedir a la Comision Europea..??

    MUchisima gente trabajando 10,12h o mas, horas diarias para poder ser mileurista que paga sus impuestos etc.. . Yo tambien desde hora voy a dejar de trabajar y a tener hijos y poder VIVIR DEL ESTADO , ahhh se me pasaba y a meterme en una casa que tengas de 2vivienda en el pueblo, o de tus padres que hayas heredado. Y asi poder empadronarme y cobrar la renta minima..... YOOO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL
    ManuelBC, Cañoncito, Miguedu66 y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #11280
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Neverlan, toni58 y Aryastark han agradecido esto.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins