LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Pues ya ha tardado en darse cuenta.
Conductores de trenes suecos cambian los pantalones por faldasArriva, la compañía que gestiona el servicio, no ha impedido que los conductores vayan con falda. Un portavoz de Arriva ha afirmado que la empresa sólo quiere que su personal tenga un aspecto "bonito y arreglado", pero no puede impedir que los hombres vistan "ropa de mujer" si es lo que desean ya que se trataría de discriminación. La empresa no descarta cambiar la política sobre vestimenta en el servicio de trenes.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
joder no había visto lo del apm![]()
Ahí va esa joya:
Un banquero transfiere 222 millones al dormirse sobre el teclado. El Correo
Fíjese el sagaz lector que el empleado era alemán. Si llega a ser español, lo que habría que oír.
Una nueva moda para emborracharse rápido: mojar tampones en alcohol
Ha llegado a España una nueva manera de emborracharse rápido. Se trata de tampones mojados en alcohol, un sorprendente método que poco a poco se extiende entre muchos jóvenes de nuestro país
![]()
Pues yo creo que éste es más gilipollas:
Se desnuda para pedirle matrimonio a su novia pero se equivoca de casa. El Correo
Una negligencia médica provoca una erección de ocho meses
describieron el malestar frecuente y la vergüenza diaria que experimentó el paciente después de la operación quirúrgica, incluyendo problemas para circular en motocicleta, para llevar ropa normal o para participar de eventos sociales con la familia. "Casi no podía bailar, con una erección amenazando a mi mujer"
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Yo conozco a alguna que no le haría falta nada de eso:
Inventan unas medias peludas 'espanta-violadores'. El Correo
![]()
Parafraseando a Astérix, diría: están locos éstos americanos.
Llamar Khaleesi a tu hija, la ltima moda en Estados Unidos. El Correo
No se si esto tendría que ir en este hilo o en el de país de mierda...
realmente dantesco
"Los mensajes por la muerte de mi marido me han llegado gracias al Sony Xperia Z",
Raquel Sánchez Silva alimenta la polémica en su reaparición
Buen fin de semana![]()
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632