Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 1594 PrimerPrimer ... 35758384858687951351855851085 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 23909

Leído, visto o escuchado en los medios

  1. #1261
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los VIP de Carmena: discapacitados que ocuparon el lugar de los famosos

    Espero las críticas más duras sobre la jefa venezolana de los perroflautas madrileños.
    kayakista ha agradecido esto.

  2. #1262
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kayakista Ver mensaje
    Esto no es cierto Manuel, y lo he visto con mis ojos.
    Vamos que he presenciado como el empresario A ha negociado con el empresario B pagar una parte en negro logicamente
    en efectivo porque es en negro,mientras que el legal si que que se hace por banco.
    Si es que la gente no es tonta.
    Y no quiero hablar de las contabilidades en "B" que practican algunas empresas.
    No te lo tomes a personal que no es por ti.
    No digo que el B esté erradicado. Existe aún mucho pero cada vez es menos cuando la actividad es entre empresas. Cuando interviene el cliente a nivel particular el B es lo habitual.
    Ese es el gran problema.

    El de las grandes multinacionales no es ese sino hacerles pagar impuestos como pagan las pymes sin tener prevendas fiscales que solo ellas se benefician.
    kayakista ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #1263
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,204
    Agradecido
    22835 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Se busca.

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #1264
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje


    En definitiva.... ¡Lo siento! ¡Vives en una farsa! No existe la democracia nada mas que para unos pocos, las grandes familias que controlan la economía, las materias primas y recursos naturales. Ahí si se decide de manera mas o menos democrática. El resto no decide nada, en realidad ni siquiera el político que te gusta porque estas totalmente sugestionado por lo que escribe la prensa así que el pueblo siempre elige al candidato que quiere el poder.

    ¿Soluciones? Un régimen no democrático, intervienes los medios para impedir que te ataquen injustificadamente, controlas la emisión de moneda. etc., etc...... Y las consecuencias serian que como el poder económico es internacional te bloquearían casi totalmente, tu moneda no valdría nada, no tendrías acceso a recursos vitales, lo pasaríamos muy mal....
    Creo que tienes una clara contradicción en la DEMOCRACIA,puesto que no puede ser solo
    para unos pocos.Eso tiene otra denominación.
    En cuanto a la solución que propones pues me parece PELIGROSA.
    Y yo que pensaba que era radical.

  5. #1265
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kayakista Ver mensaje
    Creo que tienes una clara contradicción en la DEMOCRACIA,puesto que no puede ser solo
    para unos pocos.Eso tiene otra denominación.
    En cuanto a la solución que propones pues me parece PELIGROSA.
    Y yo que pensaba que era radical.
    Es solo para unos pocos. Necesitas saber mucho mas de historia para comprenderlo. Son las grandes familias de banqueros las que controlan el mundo, sus recursos y sus gentes. Los gobiernos democráticos tienen muy poco poder. Fíjate si tienen poco poder que de las dos superpotencias EE.UU y Rusia ninguno de los dos crea su propia moneda, tienen que pagar intereses a la FED y BPI (banco de pagos internaciones) con sede en Suiza.

    Estos intereses se pagan vía impuestos a sus ciudadanos. Son hechos perfectamente demostrables que puedes verificar en innumerables lugares y fuentes.

    Por lo tanto como los estados no tienen el poder de fabricar su propia moneda, el poder lo tiene en ultima instancia las familias que controlan esos bancos.

    Políticos como el presidente de Rusia o de EE.UU como son superpotencias con grandes ejércitos tienen un poco mas de poder pero ya se aseguran de que no salgan elegidos sino son favorables a sus intereses.

    Ten presente la suerte que corrieron Lincoln y Kennedy, liquidados ambos por un supuesto "loco" ambos fueron de los pocos presidentes de EE.UU que se atrevieron a emitir su propia moneda, lo pagaron con la vida.

    Tienes que dedicar aun mucho tiempo para entender como funcionan realmente las cosas, este tipo de cosas jamas te las van a explicar en periódico y menos aun en una TV.

  6. #1266
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    Es solo para unos pocos. Necesitas saber mucho mas de historia para comprenderlo. Son las grandes familias de banqueros las que controlan el mundo, sus recursos y sus gentes. Los gobiernos democráticos tienen muy poco poder. Fíjate si tienen poco poder que de las dos superpotencias EE.UU y Rusia ninguno de los dos crea su propia moneda, tienen que pagar intereses a la FED y BPI (banco de pagos internaciones) con sede en Suiza.

    Estos intereses se pagan vía impuestos a sus ciudadanos. Son hechos perfectamente demostrables que puedes verificar en innumerables lugares y fuentes.

    Por lo tanto como los estados no tienen el poder de fabricar su propia moneda, el poder lo tiene en ultima instancia las familias que controlan esos bancos.

    Políticos como el presidente de Rusia o de EE.UU como son superpotencias con grandes ejércitos tienen un poco mas de poder pero ya se aseguran de que no salgan elegidos sino son favorables a sus intereses.

    Ten presente la suerte que corrieron Lincoln y Kennedy, liquidados ambos por un supuesto "loco" ambos fueron de los pocos presidentes de EE.UU que se atrevieron a emitir su propia moneda, lo pagaron con la vida.

    Tienes que dedicar aun mucho tiempo para entender como funcionan realmente las cosas, este tipo de cosas jamas te las van a explicar en periódico y menos aun en una TV.
    Yo creo que la mayoría de personas sabe o entiende que el capital financiero y económico controlan los paises a traves de los medios,
    politicos y demas,ninguna duda.
    La critica que te hago es que tienes mucha confusión con la palabra DEMOCRACIA,una palabra que se usa mucho y se conoce poco.

    Si el poder no esta en el pueblo sino en el CAPITAL
    ¿No crees que deberías usar correctamente los terminos DEMOCRACIA por CAPITALCRACIA?

    P.D. Si se levantara de la tumba Montesquieu y viera como esta la división de poderes se volvería a acostar
    fenomeno ha agradecido esto.

  7. #1267
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kayakista Ver mensaje
    Yo creo que la mayoría de personas sabe o entiende que el capital financiero y económico controlan los paises a traves de los medios,
    politicos y demas,ninguna duda.
    La critica que te hago es que tienes mucha confusión con la palabra DEMOCRACIA,una palabra que se usa mucho y se conoce poco.

    Si el poder no esta en el pueblo sino en el CAPITAL
    ¿No crees que deberías usar correctamente los terminos DEMOCRACIA por CAPITALCRACIA?

    P.D. Si se levantara de la tumba Montesquieu y viera como esta la división de poderes se volvería a acostar
    El término democracia proviene del griego antiguo (δημοκρατία) y fue acuñado en Atenas en el siglo V a. C. a partir de los vocablos δῆμος (dḗmos, que puede traducirse como «pueblo») y κράτος (krátos, que puede traducirse como «poder», o «gobierno»)

    Fuente: Wikipedia

    "Capitalocracia" No existe en la Real Academia Española ¿Quien tiene aquí la confusión?

    Tal vez te estas refiriendo a un anglicismo o una palabra que existe en otros idiomas.

    ¡Bien! Confusión.... ¿Era la "democracia" Ateniense para todo el pueblo? No, las mujeres y los esclavos no votaban.

    No creo que sea necesario explicar lo que es mas claro que el agua que la "Demo"Cracia es para unos pocos, todos lo han entendido y no era necesario una puntualización.

    ¿Es necesario tener estas discusiones ridículas por el significado de una palabra que a todas luces esta pervertida?

    El poder real lo ejercen los que hacen el dolar. Es decir, la Reserva Federal de EE.UU y el banco de pagos internacionales BPI(Suiza) a los que están subordinados el resto de bancos centrales del mundo. De ahí emana el autentico poder.

    Su composición es secreta aunque hay informaciones que dicen que esta compuesta por una serie de familias, como los Rockefeller, JP Morgan y otros como los Rothschild, estos últimos son los que se presupone que ejercen la mayor influencia ya que su dinastía tiene una larga tradición en financiar gobiernos e imperios y eran los mas ricos del mundo antes de que su patrimonio se convirtiera en secreto hace ya cientos de años. Se presupone que los Rockefeller actúan como agentes de los Rothschilds en EE.UU.

    No obstante como son sociedades secretas solo unos pocos privilegiados lo saben. Las informaciones que se han hecho publicas son gracias a gente como por ejemplo Aaron Russo que fue amigo personal de Nicholas Rockefeller.

    Creo que era necesario de puntualizar y ponerle cara a los que de verdad ejercen el poder, a los que mueven las fichas.

    ¿Posibilidades de cambiar eso? Ninguna, aunque fuesen "liquidados" serian reemplazados por otros quien sabe si peores aun por lo que siempre habrá alguien que manda y no lo va a elegir el pueblo. La democracia es una utopía inalcanzable.
    Última edición por daviduco; 08/01/2017 a las 03:18

  8. #1268
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Creo que te refieres a estas 5 familias.

    Estas son las 5 oscuras familias que controlan el mundo

    Hace años, sobre 1995 leí un libro que hablaba del poder en el Mundo, no recuerdo el título, pero su lectura condicionó mi vida para buscar la independencia económica creando mi propia empresa.

    Me puse unas metas y en 2004 conseguí todas ellas.
    Volvi a ponerme nuevas metas con lo que de esa fecha hasta hoy sigo en dicho proceso.
    daviduco ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #1269
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,774
    Agradecido
    15434 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Yo creo que nadie aqui, esta poniendo en duda, que existen poderes economicos y/o financieros, que controlan las politicas y los movimientos a nivel mundial.
    Lo que decimos algunos, es que aun siendo asi, todavia nos quedan algunas pequeñas armas para que nuestras vidas y las de nuestros hijos o nietos, mejoren.
    Independientemente de esos "controles superiores", no es lo mismo que gobiernen unos a que gobiernen otros. Que los margenes de mejora son pequeños, pues seguramente. Pero no podemos dejar de pelear dia a dia por lo que consideremos cada uno, mas justo.
    Que no nos podemos callar ante las injusticias, los refugiados, ante la corrupcion, ante las politicas que favorecen a los ricos, etc. etc.
    Si nos damos por vencidos de antemano, adios futuro.

    Saludos
    daviduco, dacres, fenomeno y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #1270
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Estoy con salme. Yo es leer a Daviduco y entrarme unas ganas de cortarme las venas .....

    Y lo cierto es que entiendo a David, en situaciones extremas sólo sobreviven los conspiranoicos.

    Saludos.

  11. #1271
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Yo creo que nadie aqui, esta poniendo en duda, que existen poderes economicos y/o financieros, que controlan las politicas y los movimientos a nivel mundial.
    Lo que decimos algunos, es que aun siendo asi, todavia nos quedan algunas pequeñas armas para que nuestras vidas y las de nuestros hijos o nietos, mejoren.
    Independientemente de esos "controles superiores", no es lo mismo que gobiernen unos a que gobiernen otros. Que los margenes de mejora son pequeños, pues seguramente. Pero no podemos dejar de pelear dia a dia por lo que consideremos cada uno, mas justo.
    Que no nos podemos callar ante las injusticias, los refugiados, ante la corrupcion, ante las politicas que favorecen a los ricos, etc. etc.
    Si nos damos por vencidos de antemano, adios futuro.

    Saludos
    Yo entiendo que es bueno creer en algo, tener esperanza. Un discurso optimista, de esperanza tiene siempre muchos adeptos como es natural. Discursos catastrofistas o poco esperanzadores tienen lógicamente pocos partidarios, nadie los quiere.

    Este es un juego que se maneja mucho en la política y los medios de comunicación.

    Lo que yo he dicho y tal vez no se me ha entendido o no me he sabido explicar(porque es extremadamente dificil explicar estas cosas en unas pocas lineas) es que pocas cosas son como parecen ser.

    ¿Son todos los políticos y partidos iguales? No, no lo son y yo nunca he dicho eso. Lo que yo he dicho es que en realidad no decidimos nosotros. Son los medios de comunicación y los grandes poderes internacionales los que con su influencia ponen a un partido u otro en función de sus intereses del momento.

    Estos asuntos son difíciles de entender en toda su extensión sino se conocen algunos acontecimientos históricos. Por ejemplo como que el comunismo fue un sistema político creado por el movimiento sionista para eliminar la religión y la coexión de los países en los que se instauraba. Todo para convertir al pueblo en una masa fácilmente manejable sin identidad, sin poder de aglutinamiento. El ejemplo mas reconocido es la instauración del Bolchevismo en Rusia para derrocar al Zar que se había opuesto a la instauración de un banco central en Rusia.

    Espero que conociendo la historia no tengan opción de colarnos una especie de euro-comunismo del siglo XXI que no servirá para mas que para profundizar un viejo plan que tiene mas de 150 años.

    Hay que tener en cuenta que nos llevan adoptrinando desde la misma cuna, día y noche..... "La democracia es libertad" "La prensa libre" "Esto es así" " Lo dicen los libros o el profesor"
    No es plausible pretender tambalear las enseñanzas de cada uno así como quien dice en 5 minutos, es imposible.... No hay que olvidar la vieja frase de "Es más fácil engañar a la gente, que convencerla de que han sido engañados"

    Creo que ya hemos empezado a sentir los efectos perversos de la sociedad en la que vivimos. Nos han hecho dependientes de la vida moderna, el crédito, la vida de lujo y ya no podemos protestar, ir a la huelga.... Porque si lo haces puedes perderlo todo incluida tú familia.

    Lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos es tener un pueblo culto que sabe quien es y su historia, solo así podrá defenderse de esos poderes.

  12. #1272
    aprendiz
    Registro
    16 sep, 15
    Mensajes
    166
    Agradecido
    104 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por daviduco Ver mensaje
    El término democracia proviene del griego antiguo (δημοκρατία) y fue acuñado en Atenas en el siglo V a. C. a partir de los vocablos δῆμος (dḗmos, que puede traducirse como «pueblo») y κράτος (krátos, que puede traducirse como «poder», o «gobierno»)

    Fuente: Wikipedia

    "Capitalocracia" No existe en la Real Academia Española ¿Quien tiene aquí la confusión?

    Tal vez te estas refiriendo a un anglicismo o una palabra que existe en otros idiomas.

    ¡Bien! Confusión.... ¿Era la "democracia" Ateniense para todo el pueblo? No, las mujeres y los esclavos no votaban.

    No creo que sea necesario explicar lo que es mas claro que el agua que la "Demo"Cracia es para unos pocos, todos lo han entendido y no era necesario una puntualización.

    ¿Es necesario tener estas discusiones ridículas por el significado de una palabra que a todas luces esta pervertida?

    El poder real lo ejercen los que hacen el dolar. Es decir, la Reserva Federal de EE.UU y el banco de pagos internacionales BPI(Suiza) a los que están subordinados el resto de bancos centrales del mundo. De ahí emana el autentico poder.

    Su composición es secreta aunque hay informaciones que dicen que esta compuesta por una serie de familias, como los Rockefeller, JP Morgan y otros como los Rothschild, estos últimos son los que se presupone que ejercen la mayor influencia ya que su dinastía tiene una larga tradición en financiar gobiernos e imperios y eran los mas ricos del mundo antes de que su patrimonio se convirtiera en secreto hace ya cientos de años. Se presupone que los Rockefeller actúan como agentes de los Rothschilds en EE.UU.

    No obstante como son sociedades secretas solo unos pocos privilegiados lo saben. Las informaciones que se han hecho publicas son gracias a gente como por ejemplo Aaron Russo que fue amigo personal de Nicholas Rockefeller.

    Creo que era necesario de puntualizar y ponerle cara a los que de verdad ejercen el poder, a los que mueven las fichas.

    ¿Posibilidades de cambiar eso? Ninguna, aunque fuesen "liquidados" serian reemplazados por otros quien sabe si peores aun por lo que siempre habrá alguien que manda y no lo va a elegir el pueblo. La democracia es una utopía inalcanzable.
    Pues fijate que yo creo que tener claro lo que es la democracia es fundamental,puesto que es sobre ésta,la que se asienta todo el ordenamiento
    politico,juridico,económico en una sociedad.
    Pues claro que esta travestida y manipulada como otras, por ejemplo LA LIBERTAD.
    Aunque tampoco hacía falta usar la wiki para asociar Demos,Capital,Cracia. Mas didactico una lectura rapida a Montesquieu
    y la división de poderes.
    ¿El poder esta en el PUEBLO o esta en el CAPITAL?
    ¿Tu crees que sin división de poderes realmente hay democracia?
    ¿Si un gobierno toma medidas que benefician a unas minorias y perjudican a las mayorias,sigues creyendo que
    es democrático o es una democracia?

    Estamos de acuerdo en cuanto en quien manda en el mundo, aunque con matices.Aqui poco debate.

    Pero vamos a chocar en cuanto a que no podemos hacer nada y por lo tanto tenemos que tragar,creo que
    es una actitud de perdedores.
    Hay alternativas,siempre las hay y las tenemos delante de los morros,eso si muy jodidas.
    Ya te adelanto que una de las salidas es estar UNIDOS (la unión hace la fuerza),aún no
    estamos preparados,es complicado.A medida que nos empobrezcan nos iran acercando.
    Pero ninguna duda que esto va para largo.

    P.D. hay que pronisticar no a vistas años, sino a décadas

  13. #1273
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Al menos cuatro soldados israelíes muertos y 15 heridos en un atropello con un camión en Jerusalén | Internacional Home | EL MUNDO

    Analicemos esta noticia, aparentemente un atentado mas, de los muchos que tenemos últimamente.

    Bien, tenemos por un lado un tipo con un camión que dicen que es Palestino y 4 soldados muertos mas 15 heridos. Atentado realizado en Israel, en territorio Palestino.

    El día 15 de Enero va a haber una cumbre de la ONU en Paris.... Hay rumores que en esa cumbre se quiere aprobar una resolución que reconozca el estado Palestino... Normalmente EE.UU siempre bloquea ese tipo de iniciativas pero Obama profesa un odio visceral hacia Netanyahu(presidente de Israel) Por lo que podría abstenerse y permitir con ello la aprobación de la resolución, algo que por cierto ya hizo hace 2 semanas en otra cumbre.

    Ahora tú eres palestino y liquidas a 4 soldados a una semana de esa cumbre...... ¿A quien beneficia ese atentado? Pues ese es quien verdaderamente ha orquestado el atentado..... Bien lo admito. los ejecutores materiales de los atentados puede que no sean muy listos pero los que los mandan siempre son listos y no se van a disparar a su propio pie.

    Esto es lo que en el mundo de la inteligencia se llama falsa bandera porque la autoría no es la que en apariencia es..

    ¿Dudas? Os las resuelvo rápido....

    Lema del Mossad: “Por la vía del engaño, harás la guerra”
    Última edición por daviduco; 09/01/2017 a las 02:24
    SHAOLINN ha agradecido esto.

  14. #1274
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,141
    Agradecido
    4344 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Cita Iniciado por kayakista Ver mensaje
    Pues fijate que yo creo que tener claro lo que es la democracia es fundamental,puesto que es sobre ésta,la que se asienta todo el ordenamiento
    politico,juridico,económico en una sociedad.
    Pues claro que esta travestida y manipulada como otras, por ejemplo LA LIBERTAD.
    Aunque tampoco hacía falta usar la wiki para asociar Demos,Capital,Cracia. Mas didactico una lectura rapida a Montesquieu
    y la división de poderes.
    ¿El poder esta en el PUEBLO o esta en el CAPITAL?
    ¿Tu crees que sin división de poderes realmente hay democracia?
    ¿Si un gobierno toma medidas que benefician a unas minorias y perjudican a las mayorias,sigues creyendo que
    es democrático o es una democracia?

    Estamos de acuerdo en cuanto en quien manda en el mundo, aunque con matices.Aqui poco debate.

    Pero vamos a chocar en cuanto a que no podemos hacer nada y por lo tanto tenemos que tragar,creo que
    es una actitud de perdedores.
    Hay alternativas,siempre las hay y las tenemos delante de los morros,eso si muy jodidas.
    Ya te adelanto que una de las salidas es estar UNIDOS (la unión hace la fuerza),aún no
    estamos preparados,es complicado.A medida que nos empobrezcan nos iran acercando.
    Pero ninguna duda que esto va para largo.

    P.D. hay que pronisticar no a vistas años, sino a décadas
    El sistema político ha sido instaurado por una elite por lo que no puedes hacer ningún cambio político sin la aprobación de esa elite. Todos los políticos que ves están puestos ahí por la elite.

    No lo entiendes porque no sabes que el poder controla todas las opciones políticas y al ser internacional no esta al alcance de ningún país remover a esa gente de sus asientos. Pero bueno que no me parece mal que creas en ello.

    Acuérdate de lo que les paso a Lincoln, Kennedy y al Zar Nicolas II. Todos ajusticiados por no ceder a las presiones de este grupo de poderosos.

    Ahora piensa que partido político "independiente" va a ir contra los intereses de esta gente..... Obviamente sus lideres serian liquidados si son una amenaza para sus intereses.

    Mira... Los padres fundadores de los EE.UU dijeron que la Democracia era el peor de los sistemas. Aaron Russo habla de esto y argumenta que es el peor sistema porque el gobierno puede obligarte a hacer cualquier cosa si la mayoría lo aprueba por lo que el 51% puede dominar al 49% de la población. Esto coarta gravemente las libertades, además de que vía los medios de comunicación es muy sencillo manejar a un pueblo pobremente informado y conseguir así la necesaria mayoría.

  15. #1275
    experto Avatar de Belmonte
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    766
    Agradecido
    1381 veces


    Predeterminado Re: Leído, visto o escuchado en los medios

    Por razones que no vienen al caso en este momento, mediante unos amigos he tenido la ocasión de pasar unos días con el que maneja el cotarro. Olvidaros del Club Bilderberg y todas esas mandangas que solo son cortinas de humo, al final el que manda es uno solo. Si vierais como trata a los del famoso club, parecen simples pinches de cocina en un programa del Chicote. Me enseñó la máquina de hacer dinero, una habitación enorme donde tienen unas carpetas con los nombres del todo el mundo y aparecen nuestros más recónditos secretos… hasta tiene una bolera para él solo. Eso sí, todo muy sucio y desorganizado.

    En fin, que he pasado unos días entrañables y aunque os pueda parecer extraño el tipo es bastante gañán, cosa que me produce una extraña sensación de tristeza y melancolía.

    Por supuesto, el tipo es judío.

    Saludos
    salmengar ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Deformación de los medios.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 153
    Último mensaje: 11/10/2010, 17:07
  2. Problema con medios
    Por Guaken en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2008, 20:13
  3. EA manipuladora de medios.....
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2007, 13:49
  4. Dudas sobre televisor una vez leído el foro
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/02/2005, 09:20
  5. Ausencia de medios y agudos en B&W
    Por galileo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 10:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins