Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 95 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1417

Análisis | Samsung LE-M87BD

  1. #841
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado problemas M87 con panel A

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, quería preguntaros si hay mucha diferencia entre un panel A y el S. Es que me cambiaron la tele porque venía con un arañazo en el marco, la nueva que he man tradio tiene panel A, y noto que se ve muchísimo peor que la otra, que era S.

    En este, el ángulo de visión es mucho más reducido, si la miras un poco de lado, o un poco por arriba o por abajo, los negros se van volviendo cada vez más claros. De hecho, aunque la mires de frente, en las esquinas superiores, cuando la pantalla se queda en negro, parece que hay dos focos de luz blanco apuntado hacia abajo de manera oblicua. Es eso normal?

    Es normal también que la tele se apague al ir cambiando la fuente de entrada con el botón "source", o cuando estoy jugando a la 360, la apago y también se me apaga la tele?.

    Saludos.

  2. #842
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Me es muy importante conocer si la pantalla de la M87 es brillante como un cristal o mate como la de los monitores de ordenador. Es que tengo una ventana justo enfrente de donde iria la pantalla y no seria muy apropiado que se produjesen reflejos. Gracias
    Última edición por maildr; 04/11/2007 a las 00:32

  3. #843
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por maildr Ver mensaje
    Me es muy importante conocer si la pantalla de la M87 es brillante como un cristal o mate como la de los monitores de ordenador. Es que tengo una ventana justo enfrente de donde iria la pantalla y no seria muy apropiado que se produjesen reflejos. Gracias
    brillante la N es mate

  4. #844
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por NVIDEON Ver mensaje
    Y como se sabe eso... Achtung seguuuuuuro que tu sabrias decirme si las Pioneer Kuro 428XD o 508XD (vamos, alta gama) vienen con el TDT de Alta definicion o simplemente es un TDT normalito...

    Salu2
    Lamentablemente no llevan el TDT de Alta definición ...aún así ya sabes que sigue siendo la mejor
    Si tienes la ps3 se ha anunciado el PlayTV, que se conectará a la ps3 y tendrá doble sintonizador (uno en HD), y te permitirá grabar también. Así que por eso no te preocupes, que para que emitan normalmente falta muuuucho tiempo.

    salu2

  5. #845
    Dig
    Dig está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Hola,
    Mi televisor es el Samsung LE37M87 y hace poco me compré un grabador HDD SONY RDR-HXD870, con el cual por cierto estoy muy contento.

    El caso es que para la conexión HDMI se pueden elegir hasta cuatro modos de salida del color - RGB (0-255), RGB(16-235), YCbCr 4:2:2 y YCbCr 4:4:4 - y no se cual es la más recomendable para este tipo de televisores.

    Saludos

  6. #846
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Bueno, en la ardua tarea de leer las casi 60 paginas del tema he pensado de todo...

    Entré enamorado de la LE37M87 y a mitad de Tema estaba convencido por la LE40M87, a continuación dejar de pensar en Samsung y mirar otras y al final lo tengo claro. La de 37". No consigo leer uno solo comentario que vaya mas allá de es peor o tiene otro panel.

    En la tienda con las dos al lado no aprecio diferencia alguna o quizas "no se" observarlo.

    Tengo un salón de 19m; Rectangular, de pared a pared 3,45 m, lo que se queda una vez restado el sofa y algo de mueble en unos 2,80m. Creo que con la de 37" va perfecto; aquí siempre dais datos de distancias a grandes resoluciones pero la mayoría de nosotros ve mucho mas la TV que como sabemos emite en una resolucion pirrica.
    Si bien es cierto que cuando ceno estoy en el otro lado del salón, 3,5 m aprox. y esto fue lo que me hizo dudar de la de 40"; pero de nuevo estoy convencido que con 37" voy muy bien.

    Esta tarde voy al ECI a verla, esta de oferta 1195 en Expoelectronica, la he visto en mi barrio por 40€ menos en un Tien21, pero con la última experiencia con ellos con la compra del Frigorifico paso; prefiero pagar esos 40€ y vengan y sepa que no haya problemas al cambiarla viendo los problemas que aquí he leido.
    ¿Alguien puede darme el empujoncito?
    Última edición por maroxx; 06/11/2007 a las 13:13 Razón: Ortografía

  7. #847
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    OH!!. Gran gorki rey del hilo!!. Todos tus seguidores te alabamos!!.


    Pedazo hilo se ha armao con la review de gorki!!


    Perdón por el off-topic!!


    Saludetes a tuti il mondo!!

  8. #848
    principiante
    Registro
    18 jul, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por maroxx Ver mensaje
    Bueno, en la ardua tarea de leer las casi 60 paginas del tema he pensado de todo...

    Entré enamorado de la LE37M87 y a mitad de Tema estaba convencido por la LE40M87, a continuación dejar de pensar en Samsung y mirar otras y al final lo tengo claro. La de 37". No consigo leer uno solo comentario que vaya mas allá de es peor o tiene otro panel.

    En la tienda con las dos al lado no aprecio diferencia alguna o quizas "no se" observarlo.

    Tengo un salón de 19m; Rectangular, de pared a pared 3,45 m, lo que se queda una vez restado el sofa y algo de mueble en unos 2,80m. Creo que con la de 37" va perfecto; aquí siempre dais datos de distancias a grandes resoluciones pero la mayoría de nosotros ve mucho mas la TV que como sabemos emite en una resolucion pirrica.
    Si bien es cierto que cuando ceno estoy en el otro lado del salón, 3,5 m aprox. y esto fue lo que me hizo dudar de la de 40"; pero de nuevo estoy convencido que con 37" voy muy bien.

    Esta tarde voy al ECI a verla, esta de oferta 1195 en Expoelectronica, la he visto en mi barrio por 40€ menos en un Tien21, pero con la última experiencia con ellos con la compra del Frigorifico paso; prefiero pagar esos 40€ y vengan y sepa que no haya problemas al cambiarla viendo los problemas que aquí he leido.
    ¿Alguien puede darme el empujoncito?

    Hola

    Sobre este asunto se ha comentado mucho, incluso yo mismo he escrito algun post al respecto.

    Solo insistir en el "efecto menguante", es decir, que al principio el TV te parece muy grande pero con el tiempo te acostumbras y te va pareciendo mas pequeño. A una distancia de 2'80 m. como dices, yo pensaria muy seriamente en comprar la de 40", que ademas es un mejor panel con mejores especificaciones.

    Saludos

    Saludos

  9. #849
    Dig
    Dig está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Hola maroxx, que no te coman la cabeza con milongas. Yo tengo la de 37" desde hace un mes y estoy muy contento con ella. Si te ha gustado la de 37" y lo tienes claro, compratela. Si te tiene que salir mala te saldrá mala la de 37" que la de 40". Con esto de la electrónica nunca se juega sobre seguro con ninguna marca y/o modelo.

    Yo estaba como tú. Vi la de 37" en casa de un amigo y ya lo tenía clarisimo hasta que empece a mirar foros y se me lio la cabeza (seguro que has visto varios posts míos con mis dudas). Al final pillé la de 37" y hasta hoy muy contento.

    Al final, como tu dices, nadie da motivos reales para decir que la tele es mala, solo el tema del panel. Que no es el mismo que la de 40"? Pues es verdad, pero eso no quiere decir que sea malo. Yo, creo que las dos te van a ir bien.

    Mi decisión final para comprarme la de 37" fué porqué veo que la imagen que muestra la muestra con calidad y porque tengo detrás unos ventanales que no veas y la de 40" es un autentico espejo. Igual me hubiese pillado la de 40" porqué me cabe, pero no por otra cosa.

    Resumiendo, si es la que te ha gustado, compratela.

    Bueno, ya me contarás.

  10. #850
    principiante
    Registro
    18 jul, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Cita Iniciado por Dig Ver mensaje
    Hola maroxx, que no te coman la cabeza con milongas. Yo tengo la de 37" desde hace un mes y estoy muy contento con ella. Si te ha gustado la de 37" y lo tienes claro, compratela. Si te tiene que salir mala te saldrá mala la de 37" que la de 40". Con esto de la electrónica nunca se juega sobre seguro con ninguna marca y/o modelo.

    Yo estaba como tú. Vi la de 37" en casa de un amigo y ya lo tenía clarisimo hasta que empece a mirar foros y se me lio la cabeza (seguro que has visto varios posts míos con mis dudas). Al final pillé la de 37" y hasta hoy muy contento.

    Al final, como tu dices, nadie da motivos reales para decir que la tele es mala, solo el tema del panel. Que no es el mismo que la de 40"? Pues es verdad, pero eso no quiere decir que sea malo. Yo, creo que las dos te van a ir bien.

    Mi decisión final para comprarme la de 37" fué porqué veo que la imagen que muestra la muestra con calidad y porque tengo detrás unos ventanales que no veas y la de 40" es un autentico espejo. Igual me hubiese pillado la de 40" porqué me cabe, pero no por otra cosa.

    Resumiendo, si es la que te ha gustado, compratela.

    Bueno, ya me contarás.

    Hola

    Disculpa pero no son milongas, se trata de experiencia y de hechos. Experiencia compartida por varios miembros del foro despues de varios meses de tener este aparato. El hecho de que el panel de 37" es bastante diferente al de 40" y de que sus prestaciones son inferiores tampoco no es una milonga (no me refiero a que te pueda salir mejor o peor un panel o un aparato si no a que son paneles diferentes, no te lies y comprueba las especificaciones).

    Saludos

  11. #851
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Ya esta decido;

    Ayer reservé la de 37" en el ECI, no la hay en stock, tendré que esperar unos 10 días para disfrutarla.

    Volví a darme un paseo por todos los LCD y sigo pensando dos cosas,

    1) La tele analogica/tdt se ve fatal en todos los LCD y contra mas grande a menos distancia peor todavía. Esto confirmó mi decision de decantarme por la de 37".

    2) Con una "fuente" buena la de 37 y la de 40 se ven igual de espectaculares. Concretamente tenían enchufados una especie de "caja" cuadrada Samsung (tipo HD externo) por componentes y era increible como se veía, salian unos pinguinos que parecía que estaban detras del marco de la pantalla.

    Por cierto, alguien sabe a que "caja" me refiero y que funcionalidades tiene¿?¿

  12. #852
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Pues ando buscando este aparato y no lo encuentro en la web de Samsung.

    Lo voy a intentar describir:

    Tipo Pc torre pero pequeñito; como los discos duros externos que se conectan a la tele. La marca juraría que era Samsung.
    Color Gris oscuro. Las imagnes que emitian ponía DNIe o algo parecido...
    No parecía tener lector de CD/DVD.


    Seguiré buscando... me encantó la calidad de la imagen.

  13. #853
    Dig
    Dig está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 sep, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Hola,

    Que nadie se sienta ofendido. Cuando dije "milongas" tan solo era una expresión. No dudo de las experiencias de la gente de este foro. De hecho, yo mismo lo consulto (obviamente) y me ha servido/sirve de mucha ayuda.

    Lo que me refería es que al final, a un nivel práctico y tal y como dice maroxx la diferencia no es tanta. Como bien dice maroxx, la televisión (TDT) se ve en todos igual de mal y cuanto más grande peor y las pelís... pues que quieres que te diga. Yo he visto "300" en blue-ray en la de 37" y la calidad es, con perdón, acojonante.

    No dudo de que el panel de la 40" sea mejor, pero la calidad de imagen de la 37" con una buena fuente y bien ajustada la tele es igual de buena. Muy, muy, muy purista se ha de ser para notar una diferencia claramente apreciable con la mayoría de films.

    En fin, al final cada uno cuenta la historia según su experiencia personal y la mía con este televisor, de momento, es muy buena.

  14. #854
    principiante
    Registro
    23 abr, 07
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Yo llevo con la tele 3 meses y es una delicia.
    Ahora el unico falllo que le veo es el judder en el TDT.
    Les he mandado un correo a samsung para saber cuando van a actualizar el firmware del tdt via antena, como en inglaterra, que ya poseen el 1010 y soluciona dicho problema.A ver que cuentan,y si no llamo por tlf.
    Saludos

  15. #855
    recién llegado
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review: Televisor LCD Samsung LE40M87BD 40"

    Buenas tardes!
    Sigo este hilo desde que se abrió, pero este es mi primer post.

    1.-La M87 tinene a dia de hoy problemas durante la reproducción en 24fps?

    Finalmente pedí mi TV y a mitad de mes recibiré mi M87... pero ahora, con la aparición del modelo F87, no lo tengo tan claro...

    2.-Sabeis si los 100Hz presentan problemas frente los BR a 24fps?

    He leido que el F87 no permite ajustes de frecuencias de visionado durante las reproducciones DivXHD...
    3.-El M87 permite ajustes de este tipo? ( el modelo philips fullhd si lo permite y con esto puedes evitar los 'saltos' durante las reproducciones)

    Saludos y gracias por adelantado

+ Responder tema
Página 57 de 95 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung LE-M87BD
    Por karrakilla en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 179
    Último mensaje: 14/10/2013, 21:13
  2. Comparativa Philips 32 PFL 7762 vs. Samsung LE32 M87BD
    Por avojm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2008, 15:48
  3. Comparativa Panasonic TX32 LED7F vs. Samsung LE32 M87BD
    Por blackIce en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2007, 09:50
  4. Comparativa Samsung LE37 M87BD vs. Toshiba 37 X3030DG
    Por kronosrey en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2007, 12:24
  5. Televisores plasma Panasonic Pz700 50" vs. LCD Samsung LE46 M87BD
    Por Bourbon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2007, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins