Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola una pregunta chicos.
¿Cual da mas calidad de imagen para todo tipo de fuentes?
¿El 37 9632 o el 32 9632?
Me quiero comprar uno y no me decido por ninguno de los 2.
La distancia de visionado es sobre 2 metro y medio.
Me raya porque veo que ambos tienen el mismo nivel de contraste y demas siendo paneles de tamaño diferente.
¿No deberian tener mas contraste a mayor tamaño del panel para mostrar mas calidad? ¿Mostraria mas calidad el de 32 pues?
A parte. El de 32 admite señales de 1080p y las escala a la resolucion del panel (1366 x 768). Por tanto creo que no se pierde mucha calidad al ser el rescalado hacia abajo.
En cambio las fuentes de 720p y 480p en el de 37 tendrian que hacer un rescalado mayor hacia arriba...¿por tanto se verian con peor calidad que en el de 32 que tiene que rescalar menos hacia arriba verdad?
Que lio![]()
Última edición por agua; 05/11/2007 a las 21:48
NO!!!!!!!!
Acabo de instalar el firmware 64.14 en mi cineos 32pfl9632 para ver si así se resolvía el problema de la conexión al pc y tras realizar la operación con éxito ahora aparece una linea vertical azul en la zona izquierda de la pantalla
¿¿A alguien le ha pasado??
¿¿Cómo puedo resolverlo??
Muchas gracias
Yo tenia las mismas dudas y al final compre la 37" 9632, creo que la HD TDT
en España esta muy verde todavia al igual que la guerra bluerray ......
Pienso que es mejor disfrutar cuando antes este pedazo de tele (la calidad de imagen es igual, mismo panel) y cuando se sepa que TDT tendremos en el futuro no te preocupes que venderan reproductores de HD con TDT HD baratos..... y si no al tiempo
Pu**da, una pagina mas atras tienes enlaces a las versiones anteriores de Software prueba con una anterior (Seguro que te pedira confirmacion varias veces) veras como se te soluciona
Suerte
Salu2
Última edición por Lorse; 05/11/2007 a las 23:51 Razón: Error
Hola,
Estoy dudando entre comprarme la PFL9632D de 32" o la de 37". La única diferencia que veo entre las dos es que la 37PFL9632D tiene Pantalla LCD Full HD de 1920 x 1080p, mientras que la de 32' es HD ready.
En redcoon la diferencia de precio es de 600 euros:
32PFL9632D: 999 €
37PFL9632D: 1599,00€
42PFL9632D: 1649,00€
Creeis que la unica diferencia de Ready/Full HD (más el paso de 32' a 37') justifica esa gran diferencia de precio? Tambien me sorprende la poca diferencia entre la 37' i la 42'.
Tambien queria preguntar que opinais sobre comprar en Redcoon. Y en otras como Pixmania, rebelio o electroprecio?
Gracias
jmarting
Yo todavia espero que me contesten a algo parecido a lo tuyo.
La verdad es que segun mi logica pienso que la de 32 deberia de verse mejor en general.
Los 1080p los rescala hacia abajo a la resolucion del panel ( no a 1080i como dicen por ahi) por tanto la perdida de calidad de imagen es inapreciable. A menos que te acerques mucho.
EL 32 y el 37 a 1080p por tanto deberian de verse casi iguales a menos que tengas un ojo bionico.
En cambios las fuentes de resoluciones mas bajas ..como las de 720p y 480p o 480i ..deberian verse mejor en el de 32 pues tiene que escalarlas hacia arriba ( que es cuando mas se nota la perdida de calidad) menos que en el de 37 pues la resolucion del panel es menor.
Yo creo que es asi. Pero a ver si contesta mas gente.
Bueno, mi pequeña contribución a la causa:
Firmware 59.19 --> http://www.megaupload.com/?d=RCT0MTNU
Firmware 59.28 --> http://www.megaupload.com/?d=O1TPYFQ7
Yo tengo puesto el 59.19 Veo genial la imagen y sin pixelaciones.
Nada. He probado con las tres versiones que hay colgadas en megaupload y la linea azul-verde sigue ahi riéndose de mi.![]()
![]()
Además la conxion hdmi al Pc a dejado de funcionar.
¿Hay alguna forma de volver al firmware original??
¿Se harán cargo los del servicio técnico de Philips??
PD: Chicote 69: A mí también me han mandado el mando de la 9731 (la tele la compré en electroprecio). ¿Eso significa algo??
Puedes volver al firmware original, solo tienes que hacerlo igual que si fueras a instalar uno nuevo. Te detecta que el firmware que intentas poner es una versión anterior y te pide confirmación. Le dices que adelante y te lo instala sin problemas.
¿Dónde puedo conseguir el firmware original?
En la página web de Philips no lo encuentro
Gracias