Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 209 de 269 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,135 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

  1. #3121
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por edulinux Ver mensaje
    Buenas Fenomeno,

    La tele en cuestion la he visto en un Corte Ingles en Madrid, porque me aviso un colega que trabaja allí. Disponían de muy pocas porque estaban dando salida a los modelos antiguos de stock, por los nuevos que vienen de Philips. Esta en cuestion esta sacada como si fuese de exposición. No se si en otros Corte Ingles harán lo mismo. La acabo de encargar hoy, creo que es muy buen precio, pero no me decidia por si estaba comprando algo antiguo, pero creo que es un LCD de lo mejorcito, por lo que decis.

    Muchas gracias,
    Enorabuena edulinux ¡¡ es un precio cojonudo ¡. Ya nos contarás tus impresiones . Vas a flipar con una buena peli , la habitación a oscuras, y el ambilight

  2. #3122
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Yo también estoy muy contento y satisfecho con la compra de la 9732 en 42". Uno de los principales motivos de haberme decidido por este panel es la exclusiva "pijada" del Ambiligth Surround que no tiene ninguna otra marca. Por ello, y por su fantástica calidad de imagen fue la elegida, aún teniendo también constancia de sus defectos...

    He dicho

  3. #3123
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por chicote69
    Hola Yipeia, ¿como haces esto?. es que me interesaría para probar. A través de video compuesto (la conexión cutre que trae por defecto) se nota bastante el lag.
    Con convertidores de señal a Hdmi. Los puedes encontrar de todo tipo (de componentes/vga/compuesto/ a hdmi) en ebay por ejemplo.

    En contra de lo que se pueda pensar la calidad de imagen aumenta bastante. Salvo las entradas Hdmi, las demas entradas de nuestro televisor son de una calidad realmente mala de cojones.

  4. #3124
    aspirante
    Registro
    06 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Pues yo tengo un reproductor grabador de hará unos 4 años conectado por componentes a 576p y se ve de escandalo hasta los divx hay mucha gente que dice, ¿Es una pelicula de bluray?, jajajaj y me entra la risa cuando ya ven un HD ven la diferencia. Pero lo dicho por componentes se ve de muerte, las entradas por euro y compuesto pues se ven normales no son para tirar cohetes pero eso en cualquier LCD que haya visto.

  5. #3125
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Después de darle muchas vueltas, finalmente me decidí a comprar este televisor Philips (42PFL9632D) hace unos 10 dias. Como no la tenían en stock y me corria prisa, el vendedor de la tienda donde me la compré me ofreció llevarme temporalmente la que tenía en el escaparate. Accedí.

    El problema es que la del escaparate en cuestión la veía estupendamente (salvo por un defecto en una de las líneas), tanto con el TDT como con el DVD y la Xbox y sobre todo con la TDT no observaba practicamente ese efecto que se produce en imagenes rápidas que dejan estela (no conozco el nombre de este efecto, disculpadme).
    La verdad es que estaba muy contento con la adquisición, pero el viernes pasado me trajeron la definitiva y para mi sorpresa, aunque la nitidez es muy buena, veo esa estela en el televisor que no veia en el que me trajeron temporalmente (siendo el mismo modelo de LCD). Supongo que será solamente un problema de la configuración del propio televisor, pero como no entiendo demasiado, no se que debo hacer, ¿alguien me puede decir como solucionarlo?, ¿es problema de la tV o de la antena?.

    Por todo lo demás está estupenda.


    Muchas gracias por vuestra ayuda

  6. #3126
    aspirante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Ayer estuve en el CI de la C/ Preciados de Madrid viendo la 9732, ya que la 9632 no la tenian.
    Decir que no se si será por la señal de antena que tenian, o por que la tenian regulada como el culo, se veia fatal.
    He visto la misma TV en la Fnac y en MM y no hay color, se ve estupendamente, debe ser que en el CI no tienen muchas ganas de vender Philips.

  7. #3127
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por chax Ver mensaje
    Ayer estuve en el CI de la C/ Preciados de Madrid viendo la 9732, ya que la 9632 no la tenian.
    Decir que no se si será por la señal de antena que tenian, o por que la tenian regulada como el culo, se veia fatal.
    He visto la misma TV en la Fnac y en MM y no hay color, se ve estupendamente, debe ser que en el CI no tienen muchas ganas de vender Philips.
    En el CI son tan mantas que hasta un Kuro son capaces de "convertirlo" en un Airis

  8. #3128
    aspirante
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Citar Que La Serie De Modelos 9632 Tanto De 32/37/42" Estan Ya Descatalogadas, Asi Que De Las Aztualizaciones Creo Que Tanbien Nos Despediremos, Joder Y La Tele Tiene 4 Meses Y Ya La Han Descatalogado, Ya Le Valen A Los De Philips

  9. #3129
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Buenas a todos,

    Me trajeron este fin de semana el tan ansiado LCD de 42" 9732. Deciros que la experiencia es muy satisfactoria en todos los aspectos.

    Calidad de imagen: de lo mejor que he visto.

    100 hz y lo del Natural Motion, espectacular.

    Lo de los ambilight sourround. Lo recomiendo encarecidamente. Creo que con dos da el mismo efecto, pero faltaría algo.

    Conexiones, creia que tenía una entrada DVI y lo que no se es ¿como lo conectais a un PC?

    El tema de Lag, efectivamente si tiene un pequeño retardo apreciable en juegos de Shooters. En el resto ni se nota.

    Aunque todo es maravilloso, hay otro tema que me preocupa y no se que puede ser. Son una mancha como opaca que lo noto cuando esta sobre fondo blanco y que parece que es del LCD, porque por más que limpio no desaparece. ¿Como se adjuntan fotos en el foro?, por si alguno sabe que es o le ha pasado. La otra opción es devolverla al ECI, pero supongo que no tendrán en stock, con lo que me quedaría sim TV y supongo que me dirían que comprase la gama superior a más precio. No se que hacer.

    [IMG]C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\DSC00005 [].JPG[/IMG]

    Gracias,
    Última edición por edulinux; 21/04/2008 a las 22:52

  10. #3130
    Muy Novato Avatar de Zakilixut
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Hola a todos,
    tengo un gran problema con mi PFL9632D/10: en esta ultima semana me preparé un HTPC, lo conecté al LCD con un cable DVi-HDMI marca Hama, lo configure como indica el manual, pero la pantalla no hace mas que apagarse y encenderse continuamente(pierde la señal de video). Según he leido en este largo post,existe este problema con las gráficas nvidia 8600(yo tengo la XFX 8600GTS). Mi duda es que algunos comentan que a ellos se les va la imagen muy de vez en cuando, pero a mi, es algo constante, sobre todo si inicio un video,internet o cualquier juego. He probado algunas de las soluciones que comentais en el post y no me funcionan. Mi duda es la siguiente: será culpa del cable, de la gráfica o del lcd?
    Espero podais aconsejarme. Gracias de antemano.

  11. #3131
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Buenas.

    Enhorabuena a los premiados.

    El Ambilight surround se debe de notar bastante en 37" y adelante. En 32 los leds prolongan algo hacia el centro.

    Fijaos en la cortinilla verde de CSI. Deja la pared completamente verde.

    Imagino que seguirán con actualizaciones, ya que algunas características son comunes a todos los modelos, como mejoras en el soft, gestiones que se puedan añadir al mando, EPG, etc.

    Pero es ley de vida.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  12. #3132
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por Zakilixut Ver mensaje
    Hola a todos,
    tengo un gran problema con mi PFL9632D/10: en esta ultima semana me preparé un HTPC, lo conecté al LCD con un cable DVi-HDMI marca Hama, lo configure como indica el manual, pero la pantalla no hace mas que apagarse y encenderse continuamente(pierde la señal de video). Según he leido en este largo post,existe este problema con las gráficas nvidia 8600(yo tengo la XFX 8600GTS). Mi duda es que algunos comentan que a ellos se les va la imagen muy de vez en cuando, pero a mi, es algo constante, sobre todo si inicio un video,internet o cualquier juego. He probado algunas de las soluciones que comentais en el post y no me funcionan. Mi duda es la siguiente: será culpa del cable, de la gráfica o del lcd?
    Espero podais aconsejarme. Gracias de antemano.
    Unica y exclusivamente grafica amigo, estamos igual, aunque yo tengo la 8600GT.

    A mi me pasa siempre tambien, aunque parece algo aleatorio, hay veces que no para quieto y veces que apenas lo hace.

    El por que... pues cuestion de comentarselo a Nvidia y Philips, vaya tela !!! Como si costaran poco las grafiquillas en cuestion...

  13. #3133
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Hola,

    Ayer instalé en casa una 37' PFL 9632 y la calidad de imagen es excelente.

    Sin embargo el EPG es un pedazo de "EME". Que barbaridad!!! Que cosa más mala. El EPG del TDT que me regalaron al comprar una lata de esparragos es mucho mejor.

    ¿Sabe alguien si cambiando el firm, mejora el EPG? ¿Cúal es el último firm?

    Muchas gracias y saludos.

  14. #3134
    Muy Novato Avatar de Zakilixut
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Eso es lo que me temia. Por si las moscas me he agenciado una XFX 9600GT, que espero no me dará estos problemas.
    En cuanto a lo de hablar con nvidia o philips, llevo una semana hablando con Philips y me dicen que no tienen ni idea de que puede provocar este fallo. Me han llamado todos los dias, preguntando cada vez una cosa diferente(cable conex., grafica, configuración del LCD,...) y sigo como al principio. Eso si, los tipos muy amables y dicen que no dejaran el tema hasta encontrar la solución.
    Ya sé que a muchos otros os da pequeñas perdidas de señal, pero lo mio es la leche. Con el ordenador inciado sin hacer absolutamente nada, pierde la conexión cada 3-4 minutos durante varios segundos. Si inicio cualquier programa o el navegador los cortes son la ostia; y si pongo un video o un juego, pues se hace la noche eterna.
    Bueno no os doy más la vara. Probaré un cable DVI-HDMI nuevo y mejor, y si no espero que la gráfica nueva sea la solución.
    Un saludo a todos.

  15. #3135
    aspirante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Una pregunta:

    El lag se nota jugando offline??? O sea jugando una partida sin internet al Gran theft auto 4 por ejemplo, por decir uno al azar xDDDD

+ Responder tema

Temas similares

  1. VENDO LCD 42" philips 9632
    Por disco en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2009, 14:07
  2. Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!
    Por auryn_hi_foros en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 09/02/2008, 00:44
  3. Comparativa Philips 9732 vs. Samsung F86
    Por rcg666 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2007, 00:28
  4. Comparativa Philips cineos 9732 vs. Sony serie X
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:16
  5. Comparativa Philips 47 Pfl 9732 vs. Pioneer Pdp 428 Xd
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2007, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins