Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,estoy pensando en esta tele para comprarmela en un futuro y despues de leer la guia del usuario viene el pip pero como pantalla dual,que a la izkierda esta el canal de la tele y a la derecha se ve el teletexto.¿se puede ver en vez del teletexto un exterior,ya sea por euroconector,hdmi,usb etc?
espero vuestras respuestas,un saludo
Hola de nuevo, acabo de hablar con el soporte de philips y me han dicho que por lo menos para la 32-9632, las mejoras de software no afectan para nada a la imagen, que las mejoras son solo para el hdmi y la conexion usb fundamentalmente, así que la imagen se debería ver igual, en fin todo esto es tan subjetivo.........
Saludos
Eso ya lo sabíamos, que las mejoras de firmware nunca dicen que hacen nada con la imagen. Puedes ver lo que hamn posteado anteriormente calcado de alguna página extranjera.
La realidad es que yo tenía auras alrededor de personas en ciertas circunstancias, que con el anterior firmware casi desaparecieron y ahora han desaparecido completamente. Llevo varios días comprobando eso, hasta el punto que para estar seguro apenas he hecho comentario acerca del último FW en el foro ¿Será que Philips no quiere reconocer que ese defecto existía? ¿Será que con prisas sacan nuevos modelos antes de tener desarrollado el potencial que puedan dar? ¿Cuantas empresas de TV han reconocido públicamente que sus televisores hayan tenido problemas de clouding, gosthing etc..., o Samsung, ha reconocido públicamente que pone diferentes paneles de calidad muy diferente en un mismo modelo de 32 " donde se supone que las características son las mismas?
No lo se, expediente X![]()
Lo que sí creo es que un mismo dvd con un mismo reproductor, y con diferentes FW, si notas diferencia con cierta claridad, puede uno pensar que a lo mejor las empresas como en este caso Philips no de toda la información. Pero esto también es subjetivo.
Si vives cerca de Sevilla, cervecita en mano(sin alcohol) te enseño mi tv con diferentes FW![]()
Salu2
La semana pasada compré en redcoon mi 42PFL9732, cuando la encendí me di cuenta enseguida de una pequeña raya negra me acerqué la intenté limpiar pero no se podía eran pixeles muertos. La devolví para cambiarla el día 13 y aún no se nada, es más en redcoon me dan largas para la semana que viene y es imposible hablar con quien haya recibido la tv. Escribo esto en forma de protesta, Redcoon está demasiado robotizado y tiene damasiada política, espero que pronto me devuelvan una tv nueva, otra cosa la tv me vino con doble precinto por lo tanto ya fue abierta y con los corchos agrietados, no se si a alguien le habrá pasado algo parecido.
Gracias perdón por el ladrillaco.
¿Alguien a devuelto a mundoelectro alguna 37-9632 el martes o miercoles de esta semana?
Saludos.
Con este último firmware, yo lo de las auras también lo he notado que ha mejorado bastante, en canvio ahora veo (o es suposición mía) que las letras de la parte inferior se ven como mas borrosas (como mas chocolatadas), es decir han perdido contraste.
Pero sigo pensando que el firmware de serie (el 59) veías algunas veces las aureas alrededor de las caras, pero en tridimensionalidad era peor que esta última. También en el firmware de serie (el 59) creo que pixelaba bastante menos que este último, y creo que si saliera un firmware con lo mejor del original y éste último, ya seria fabuloso.
Estos datos que observo entre firmwares son mi modesta apreciación.
Saludos compañeros!
cual es tu tele chimet??? la de 32 pulgadas??yo hasta ahora con el firmware original solo he visto pixelaciones en los archivos divx o avi de mala calidad.....con el firmware nuevo se ven pixelaciones en los dvd originales o en el blue-ray???si es asi ni loco la atualizo....saludos.
Chicote yo lo tengo siempre al mínimo el DNM. Al máximo lo he probado esta tarde y no he visto auras, ni siquiera con un señor de lado en bicicleta con ladrillos de fondo en un documental que había en la 2, ni zapeando en teleseries. Sólo que a veces me parece al máximo un poco acelerado y no tan natural, y efectivamente los barridos de cámara son de vértigo. Me gusta más al mínimo.
¿A qué os referís con las pixelaciones? Yo no he notado nada. ¿Será que no es lo que yo pienso que es? En casa de unos familiares que tienen un crt con ono, les llega poca señal y a veces les salen cuadraditos, ¿a eso os referís?
Imagino que por buenos. No hay comparación posible en otras marcas, salvo las últimas Samsung que se acerca un poco. Por esa fluidez me da igual pagar un poco de aura, la verdad.
Pero todo depende de lo que valora cada uno.
También aprecio valores altos de realce, aunque algunos pueden decir que hace una imagen "artificiosa"... pero a mi me da una sensación de profundidad que agradezco en extremo.
Saludos
efectivamente...a los cuadritos que salen en la imagen se les conoce como pixelaciones.....yo creo que chimet se refiere a eso...quizas el tenga la tele muy cerca...a que distancia la ves pezycaña? yo la tengo a un metro ochenta de distancia.....y eso que mencionas que ya no ves las aureas acuosas pos me parece genial...eso si,yo el natural motion lo disfruto mas al maximo al igual que juk..sobretodo en archivos de hd noto que al moverse la imagen esta es mas nitida.a ver si pruebo ya el ultimo firmware para salir de dudas.
Pues no se lo que son la pixelaciones en este TV. No las he visto en ningún momento, ni con divx, ni con la TDT ni siquiera con vcds.
Estoy de acuerdo con JUK que la fluidez de movimientos es asombrosa, y no creo que tenga competencia con otra marca. En las películas que son animación por ordenador, siempre me ha dado coraje la anormalidad en los movimientos por lo excesivamente armoniosos que son, y el DNM los hace más naturales.
La distancia a la que tengo el TV es a unos 2,55 mts. Es una de las razones por las que la veo de maravilla, evidentemente. Por lo que a veces pienso si realmente voy a notar diferencia cuando vea HD a esa distancia. La TDT me aparece verdaderamente nítida y con profundidad.
Los 1,80 a la que la tienes tú Peopeo, me parece el límite razonable para ver LCDs de 32" en señales SD sin sufrir los defectos de la baja señal.
Salu2
Salu2
bueno..evidentemente pezycaña a 2,55 metros dudo mucho que veas pixelaciones...yo te aseguro que a la distancia que la tengo yo en archivos divx si se ven pixelaciones,tambien noto la diferencia de ver 720 a 1080 p...en cuanto a tu duda creo que a 2,55 mts si vas a notar el paso a 720 p pero dudo muchisimo que notes la diferencia entre 720 p a 1080 p...segun un estudio en una tele de 32 pulgadas para notar los efectos de 1080 p la tele ha de estar entre 1,5 y 2,25 metros......bien,el panel de nuestra tele no sera full hd pero os aseguro que yo distingo,y bastante el paso de 720 a 1080.¿por que no pruebas a verla mas de cerca a ver si notas las pixelaciones que comenta chimet?? saludos.