Joder si ya vamos x 23 jajaja no me habia actualizado la pagina y leí menos posts
Regístrate para eliminar esta publicidad
Venga gente vayanse apuntando a ver si llegams a 20 Tv's xD
El dia 15 como plazo máximo xa el pedido me parece perfecto![]()
Joder si ya vamos x 23 jajaja no me habia actualizado la pagina y leí menos posts
¿Que es eso del h264?
Por cierto, la 47PFL9732 no tiene PAP???
No entiendo como electroprecio tiene el 37" 9632 a ese precio.
En tienda física (centro comercial 'la cupula' en San Sebastian de los Reyes - Madrid) me dijeron 1760 euros. Para primeros de septiembre ya que todavía no les ha entrado. Rebuscando en barquillo lo mas barato 1860 euros puesta en casa.
En la compra masiva se sabe el precio que tendrá, es la que quiero.
Saludos.
Gracias, Vegame, pero estoy buscando en 32" , solo necesito saber de algun DVDR que haga Pip, yo quiero ver 2 canales de tv, a parte de lo tipico, ver un canal mientras se ve una peli, si sabeis de alguno , me lo comentais ok?
en Philips me han dicho que no hace pip , solo con el teletexto , y q si quiero ver 2 canales dependera del dvdr u otra entrada auxiliar,
Algun DVDR , que sabeis del Lg RH177H ?
o de algun otro q sepais q lo puede hacer
gracias
je je je, en menos de 30 minutos me entragaran el ECI mi 42 pfl 9732 ya contare mas esta tarde.
noorr tengo la ps3 , pero puede q mañana me la compre
El H264 es el codec digamos del MPEG4 para la reproducción de TDT en alta definición.
Actualmente a parte de los que emiten vía satélite, es TV3 (televisió de catalunya) que tiene un canal que ofrece contenidos en HD (como dibujos, reportajes, documentales..)
Respecto al PAP, creo que tiene solo opción de partir la imagen para ver TXT e imagen.
Joder, la verdad es que me desilusiona un poco la mala calidad de imagen, aunque la verdad es que principalmente lo que me interesaba es el sonido
, ya que tengo previsto hacerme con una PS3. De todas formas del soporte no sabes nada de nada, no??.
Por último he visto que pregunataban por ahí por cuanto saldría todo..
9732 42" 2199 + HTS8100 769 + STS 8000 129? = TOTAL 3097
Menos rebaja que pudieramos pillar claro. Se escapa un poco pero la verdad es que el conjunto es de lujo, lastima que se vea como el culo, pero en sonido tendría que ser la ostia.
2499 € en el ECI pero ahora esta por 2799 €
Yo estoy interesado en unirme a la compra conjunta para la 37 pfl 9732d, pero necesito verla primero. Por otro lado no estaría mal preguntar de que descuento adicional estamos hablando, por que si son dos duros no vale la pena.
Electroprecio puede informar más o menos de cuanto estamos hablando?
yo estaria tb interesado en la 9732 de 37" pero tb kiero saber primero cual seria el descuento de electroprecio.
saludos
Me uno a la compra en conjunto, y si se hace la del Ambisound, pues también:
Philips Ambilight
Ice------------------ 9732 en 42" --------Barcelona
Ciclan33------------- 9632 en 37" --------Madrid
José Ramón Garcia---- 9632 en 32" --------Madrid
salvirp-------------- 9732 en 42" --------Málaga (o en 37")
Indajaus ------------ 9732 en 42" --------Madrid
Rich----------------- 9632 en 42" --------BCN
Cyan----------------- 9632 en 37"(2 unidades) y 9732 en 37"
Longhost ------------ 9632 en 32" --------Madrid
Philips Ambisound HTS8100
salvirp
Longhost