Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 269 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

principiante
    Registro
    11 oct, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por raul77 Ver mensaje
    Otra pregunta.
    Si la calidad de imagen es igual, prefiero el 9632. Tengo un salon de 3.5m pero entre la distancia del respaldo del sofa y la separacion de la pantalla de la pared me quedara 3m de visionado. Todos me aconsejais la de 37", pero ¿como no tentarse por la de 42" si cuesta 50 euros mas? Seguro q voy a perder calidad de imagen? Tele mu buena pero ya la podian hacer de 40" q creo q es la q me vendría bien
    Estás en el límite...quizás un poquito mas allá de él...siempre hablando para resoluciones de tdt.

Para hd estás incluso lejos.

Yo me iría a por la de 42"...pero lo mejor será que intentes probarla en una tienda a tu distancia y con señal de tdt.

Chao

principiante
    Registro
    11 oct, 07

Cita Iniciado por jesus87 Ver mensaje
    ok muchas gracias, mañana llamaré a q vengan a cambiarmela.
    La tele la compré en la casa de Philips por tema de un familiar en la tienda del empleado, me tardó una semana mas o menos en llegar
    Cuando tengas la nueva pantalla postea tus impresiones. No hay muchas de la de 47"...

Es que yo también he pedido una asi

Chao y suerte

recién llegado
    Registro
    26 nov, 07

Alguien tiene el ambisound HTS 8100. Da realmente la sensacion de canales separados?. Se escucha bien en cualquier angulo?, o solo en el centro?. Si lo combinas con un 96 o 9732, hay que colgar la pantalla?

aspirante
    Registro
    05 oct, 07

Perdonad si soy pesado, pero he estado mirando en la pagina de Philips y en el manual descargable de la tele y no consigo resolver esta duda:

¿El Clear Lcd 100hz puede disfrutarse mediante cualquier entrada de video (antena, euroconector, hdmi)? ¿o esta limitado a solo algunas entradas como el 9631?

Lo pregunto porque voy a usar principalmente esta tv para videojuegos y quisiera saber si con la Ps3 (hdmi) y la 360 (componentes) voy a poder disfrutar de la suavidad de movimientos que dan los 100hz.

Gracias.

aspirante
    Registro
    23 ago, 07

Cita Iniciado por jesus87 Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo por aquí, me he comprado la 47PFL9632, y tengo una duda... y esq me preocupa mucho esto... vamos a ver, poseo una PS3, y la tengo conectada por HDMI al televisor, y cuando la intento configurar a 1080p, la imagen se queda en negro, luego de vez en cuando (el otro dia por lo menos me pasaba esto) aparece la imagen de nuevo pero granulada, y de repente se vuelve a ir... no se si es problema del televisor... pero teoricamente siendo fullhd, me debería dejar configurarlo a 1080p no? estoy bastante preocupado por este asuntillo, ya q me decidí comprar el televisor para poder hacer uso de las posibilidades de la LCD... y si ahroa no voy a poder configurar a 1080p... espero q sea q el televisor está estropeado, me lo cambien y todo solucionado, porque a 720p y 1080i si me funciona perfectamente... pero a mi me intersa poder ponerlo a 1080p...

Muchas gracias, a ver si alguien me puede solventar mis dudas
    Buenas te aconsejaria que hicieras 2 pruebas antes de cambiar de panel
    1) resetea la Ps3, el boton encendido de la consola mantenlo pulsado varios segundos Unso 15" sino recuerdo mal. A veces si le has tenido conectatada a otro panel inferior es necesario reiniciar.
    En configuracion al seleccionar salida HDMi te deja configurar todas las resoluciones (En mi caso sin problemas).
    2) prueba otro cable, normalmente los problemas siempre suelen venir por culpa del cable
    Suerte
    Yo tengo la Ps3 conectada a una 37" 9632 con cable HDMI 1.3 de 30 Euros
    por si te sirve y ningun problema y la tele con boton info siempre me da 1080P

Salu2

aspirante
    Registro
    26 nov, 07

Cita Iniciado por Lorse Ver mensaje
    Buenas te aconsejaria que hicieras 2 pruebas antes de cambiar de panel
    1) resetea la Ps3, el boton encendido de la consola mantenlo pulsado varios segundos Unso 15" sino recuerdo mal. A veces si le has tenido conectatada a otro panel inferior es necesario reiniciar.
    En configuracion al seleccionar salida HDMi te deja configurar todas las resoluciones (En mi caso sin problemas).
    2) prueba otro cable, normalmente los problemas siempre suelen venir por culpa del cable
    Suerte
    Yo tengo la Ps3 conectada a una 37" 9632 con cable HDMI 1.3 de 30 Euros
    por si te sirve y ningun problema y la tele con boton info siempre me da 1080P

Salu2
    Ya probé a resetearla, y todo seguía igual... el cable q tengo es el q venden en el corte inglés por casi 30€ es 1.3 tambien... de todas formas hoy he hablado con philips y van a venir a cambiarmela, porq también de vez en cuando se oye un chisporroteo por uno de los altavoces... el derecho mirando a la pantalla...
    Gracias de todas formas

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Endox Ver mensaje
    Perdonad si soy pesado, pero he estado mirando en la pagina de Philips y en el manual descargable de la tele y no consigo resolver esta duda:

¿El Clear Lcd 100hz puede disfrutarse mediante cualquier entrada de video (antena, euroconector, hdmi)? ¿o esta limitado a solo algunas entradas como el 9631?

Lo pregunto porque voy a usar principalmente esta tv para videojuegos y quisiera saber si con la Ps3 (hdmi) y la 360 (componentes) voy a poder disfrutar de la suavidad de movimientos que dan los 100hz.

Gracias.
    Funciona en todas las entradas. Aún así, yo no noto absolutamente nada con ello encendido/apagado, se ve igual. Lo que se nota es el HDNM, que también vale para cualquier entrada.

aspirante
    Registro
    05 oct, 07

Gracias Chicote.
    ¿Entonces con el HD Natural Motion si notas que hay mejora con las imegenes en movimiento?

honorable
    Registro
    29 dic, 06

Cita Iniciado por viktor Ver mensaje
    ciezanico, en breve lo voy a probar, estoy un poco liao pero en breve provaré y comentaré la experiencia.
    Saludos.
    Esta tarde he probado un ratito a desactivar el Active Control, y me da la impresión de que desaparecen los cambios de tonalidades. Desaparecen también los cambios de "Realce".

En el manual aconsejan tenerlo conectado para conseguir "la mejor imagen posible en cualquier situación", pero creo que me va a gustar más desactivado.

La tele se ve fabulosa en las fuentes que yo uso: principalmente en TDT, D+ y DVD, porque tengo una muy buena señal de TDT.

¿opiniones?

recién llegado
    Registro
    17 oct, 07

Cita Iniciado por sahara Ver mensaje
    Hola a todos.¿no es una exageración la de 52"? creo que a 4 metros la televisión en tdt se tiene que ver pixelado.
    ¿tanta diferencia hay entre la de 47" y la de 52"?
    ¿porque ha recibido el premio la de 47"?
    Estoy hecho un lio.....¿donde se puede ver una de 52"?

Un saludo a todos
    El pasado viernes por la tarde, recibí la 9632 de 52".¡tengo que dar la razón al 100% a tuareg¡ Se ve perfecta la TDT, incluso diría que a tres metros se sigue viendo muy bien.
    Tengo que confesar que la compré un poco acojonao...por lo de los 4 metros de distancia, pero me ha sorprendido enormemente, pues en los centros comerciales jamas la he visto con la nitidez que tengo en casa. l
    La calidad de señal que tengo es aceptable 80-85%. Si teneis buena señal....que no os importe el tamaño.

Un saludo a todos

principiante
    Registro
    25 oct, 07

Buenas,

vereis querria sacar el sonido de mi 9632 a un receptor av onkyo 605. Para ello he visto que hay dos salidas de audio en la tv. Una que pone digital audio out y un par que ponen audio out L/R.

Mi pregunta es, por cual estas es mejor sacarlos y que tipo de cable lleva cada uno, el de audio L/R seria un RCA 2 a 1 ¿no?.

Un Saludo

aspirante
    Registro
    22 nov, 07

Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Esta tarde he probado un ratito a desactivar el Active Control, y me da la impresión de que desaparecen los cambios de tonalidades. Desaparecen también los cambios de "Realce".

En el manual aconsejan tenerlo conectado para conseguir "la mejor imagen posible en cualquier situación", pero creo que me va a gustar más desactivado.

La tele se ve fabulosa en las fuentes que yo uso: principalmente en TDT, D+ y DVD, porque tengo una muy buena señal de TDT.

¿opiniones?
    Bueno, pues yo no se, pero me he alquilao una peli (Underworld evolution) que tiene demasiada acción para ver el defecto de salto de tono, así que he cogido la de el pianista (que andaba por casa) y tras buscar un ratillo al final he encontrado una escena en donde canta bastante este defectillo.
    Estando en modo cine, he seguido vuestros consejos y el resultado que he obtenido es que al ACTIVAR el sensor de luz (si pones el modo cine se desactiva) desaparece completamente el defecto, en cambio el active motion he probado a activarlo y desactivarlo y no cambia nada respecto al defectillo.
    No se, es una prueba que hago en una determinada escena, quizá todavía sea pronto pa sacar la vacuna..

Novato
    Registro
    10 feb, 07

no notais como unas estelas despues de cada movimiento en la tele??????, ¿es problema de configuracion?????tengo la 9732 de 37".
    Saludos

aspirante
    Registro
    30 ene, 07

Cita Iniciado por triplec Ver mensaje
    Buenas,

vereis querria sacar el sonido de mi 9632 a un receptor av onkyo 605. Para ello he visto que hay dos salidas de audio en la tv. Una que pone digital audio out y un par que ponen audio out L/R.

Mi pregunta es, por cual estas es mejor sacarlos y que tipo de cable lleva cada uno, el de audio L/R seria un RCA 2 a 1 ¿no?.

Un Saludo
    Triplec,

como dices tienes 2 opciones:

Si lo sacas por la salida Digital Audio Out, tiene que ser con un cable coaxial y conectarlo a una entrada Coaxial de las 2 de que dispones. Entonces cuando quieras escuchar el sonido a traves de tu receptor AV, seleccionas en el onkyo la fuente donde la hayas asignado.
    Con este tipo de salida el audio es digital (mejor) y cualquier fuente que venga del TV con audio digital (nativo AC3...) lo escucharas tal cual. por ejemplo si algun canal TDT emite una pelicula con sonido 5.1, lo podras escuchar perfectamente a traves del receptor, porque detectara que la entrada es digital 5.1 y te sacara ese sonido. Si el sonido es analogico, lo oiras por el ampli pero tal como venga (estereo, mono...)

Si lo sacas por la salida Audio out L/R el sonido siempre sera analogico, y aunque las fuentes emitan en digital, pasara a tu receptor en analogico. El cable tiene que ser 2rca-2rca (blanco rojo) y conectar a alguna entrada IN.

Yo te recomiendo la primera opcion. De todas formas comentan que si sacas el audio en digital y la fuente de entrada es HDMI, puede ser que tengas algun problema, mira el siguiente link en la pagina de Philips

HDMI Audio Out - SPDIF

Saludos y espero que se haya entendido

principiante
    Registro
    25 oct, 07

Cita Iniciado por oboka Ver mensaje
    Triplec,

como dices tienes 2 opciones:

Si lo sacas por la salida Digital Audio Out, tiene que ser con un cable coaxial y conectarlo a una entrada Coaxial de las 2 de que dispones. Entonces cuando quieras escuchar el sonido a traves de tu receptor AV, seleccionas en el onkyo la fuente donde la hayas asignado.
    Con este tipo de salida el audio es digital (mejor) y cualquier fuente que venga del TV con audio digital (nativo AC3...) lo escucharas tal cual. por ejemplo si algun canal TDT emite una pelicula con sonido 5.1, lo podras escuchar perfectamente a traves del receptor, porque detectara que la entrada es digital 5.1 y te sacara ese sonido. Si el sonido es analogico, lo oiras por el ampli pero tal como venga (estereo, mono...)

Si lo sacas por la salida Audio out L/R el sonido siempre sera analogico, y aunque las fuentes emitan en digital, pasara a tu receptor en analogico. El cable tiene que ser 2rca-2rca (blanco rojo) y conectar a alguna entrada IN.

Yo te recomiendo la primera opcion. De todas formas comentan que si sacas el audio en digital y la fuente de entrada es HDMI, puede ser que tengas algun problema, mira el siguiente link en la pagina de Philips

HDMI Audio Out - SPDIF

Saludos y espero que se haya entendido
    Gracias por la respuesta.

En el link que ponias decian esto:

Si su dispositivo está conectado con un cable HDMI al televisor, es posible que no se emita audio digital a través del conector S/PDIF.

Este conector de cinch se etiqueta normalmente 'Digital Audio out'.

Ése es el caso cuando la fuente multimedia en cuestión (DVD, Blu-ray, ...) está protegida con la protección de contenido digital de gran ancho de banda o HDCP (del inglés High-Bandwidth Digital Content Protection), y está sometida a requisitos legales.

Aun así, podrá disfrutar de sonido y vídeo digital en el televisor mediante el uso de un cable HDMI.

En algunos casos, la señal del conector S/PDIF transforma la señal digital en un formato menor del especificado automáticamente.

La calidad de sonido de la salida analógica no está restringida de ninguna forma.

Pero si no he entendido mal no debe haber ningun problema, porque claro yo cuando quiero el que salga el audio digital de la tele no es cuando reproduzco nada, que para eso tengo conectado el reproductor al AV por HDMI, sino cuando veo la señal que me llega por la antena al televisor directamente.
    ¿Es correcto verdad?

En cuanto al cable, que tipo de coaxial exactamente. Es que mirando por ejemplo en redcoon, encuentro dos categorias de cables: una pone coaxial, y la otra RCA/Cinch/Componentes. Este es el enlace:

Cables RCA/Cinch/Componentes

¿Serian los de la categoria coaxial o los de esta categoria que pongo el enlace etiquetados como Cinch? No les veo la diferencia

Gracias!

+ Responder tema