Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien tiene el ambisound HTS 8100. Da realmente la sensacion de canales separados?. Se escucha bien en cualquier angulo?, o solo en el centro?. Si lo combinas con un 96 o 9732, hay que colgar la pantalla?
Perdonad si soy pesado, pero he estado mirando en la pagina de Philips y en el manual descargable de la tele y no consigo resolver esta duda:
¿El Clear Lcd 100hz puede disfrutarse mediante cualquier entrada de video (antena, euroconector, hdmi)? ¿o esta limitado a solo algunas entradas como el 9631?
Lo pregunto porque voy a usar principalmente esta tv para videojuegos y quisiera saber si con la Ps3 (hdmi) y la 360 (componentes) voy a poder disfrutar de la suavidad de movimientos que dan los 100hz.
Gracias.
Buenas te aconsejaria que hicieras 2 pruebas antes de cambiar de panel
1) resetea la Ps3, el boton encendido de la consola mantenlo pulsado varios segundos Unso 15" sino recuerdo mal. A veces si le has tenido conectatada a otro panel inferior es necesario reiniciar.
En configuracion al seleccionar salida HDMi te deja configurar todas las resoluciones (En mi caso sin problemas).
2) prueba otro cable, normalmente los problemas siempre suelen venir por culpa del cable
Suerte
Yo tengo la Ps3 conectada a una 37" 9632 con cable HDMI 1.3 de 30 Euros
por si te sirve y ningun problema y la tele con boton info siempre me da 1080P
Salu2
Ya probé a resetearla, y todo seguía igual... el cable q tengo es el q venden en el corte inglés por casi 30€ es 1.3 tambien... de todas formas hoy he hablado con philips y van a venir a cambiarmela, porq también de vez en cuando se oye un chisporroteo por uno de los altavoces... el derecho mirando a la pantalla...
Gracias de todas formas![]()
Gracias Chicote.
¿Entonces con el HD Natural Motion si notas que hay mejora con las imegenes en movimiento?
Esta tarde he probado un ratito a desactivar el Active Control, y me da la impresión de que desaparecen los cambios de tonalidades. Desaparecen también los cambios de "Realce".
En el manual aconsejan tenerlo conectado para conseguir "la mejor imagen posible en cualquier situación", pero creo que me va a gustar más desactivado.
La tele se ve fabulosa en las fuentes que yo uso: principalmente en TDT, D+ y DVD, porque tengo una muy buena señal de TDT.
¿opiniones?
El pasado viernes por la tarde, recibí la 9632 de 52".¡tengo que dar la razón al 100% a tuareg¡ Se ve perfecta la TDT, incluso diría que a tres metros se sigue viendo muy bien.
Tengo que confesar que la compré un poco acojonao...por lo de los 4 metros de distancia, pero me ha sorprendido enormemente, pues en los centros comerciales jamas la he visto con la nitidez que tengo en casa. l
La calidad de señal que tengo es aceptable 80-85%. Si teneis buena señal....que no os importe el tamaño.
Un saludo a todos
Buenas,
vereis querria sacar el sonido de mi 9632 a un receptor av onkyo 605. Para ello he visto que hay dos salidas de audio en la tv. Una que pone digital audio out y un par que ponen audio out L/R.
Mi pregunta es, por cual estas es mejor sacarlos y que tipo de cable lleva cada uno, el de audio L/R seria un RCA 2 a 1 ¿no?.
Un Saludo
Bueno, pues yo no se, pero me he alquilao una peli (Underworld evolution) que tiene demasiada acción para ver el defecto de salto de tono, así que he cogido la de el pianista (que andaba por casa) y tras buscar un ratillo al final he encontrado una escena en donde canta bastante este defectillo.
Estando en modo cine, he seguido vuestros consejos y el resultado que he obtenido es que al ACTIVAR el sensor de luz (si pones el modo cine se desactiva) desaparece completamente el defecto, en cambio el active motion he probado a activarlo y desactivarlo y no cambia nada respecto al defectillo.
No se, es una prueba que hago en una determinada escena, quizá todavía sea pronto pa sacar la vacuna..
no notais como unas estelas despues de cada movimiento en la tele??????, ¿es problema de configuracion?????tengo la 9732 de 37".
Saludos
Triplec,
como dices tienes 2 opciones:
Si lo sacas por la salida Digital Audio Out, tiene que ser con un cable coaxial y conectarlo a una entrada Coaxial de las 2 de que dispones. Entonces cuando quieras escuchar el sonido a traves de tu receptor AV, seleccionas en el onkyo la fuente donde la hayas asignado.
Con este tipo de salida el audio es digital (mejor) y cualquier fuente que venga del TV con audio digital (nativo AC3...) lo escucharas tal cual. por ejemplo si algun canal TDT emite una pelicula con sonido 5.1, lo podras escuchar perfectamente a traves del receptor, porque detectara que la entrada es digital 5.1 y te sacara ese sonido. Si el sonido es analogico, lo oiras por el ampli pero tal como venga (estereo, mono...)
Si lo sacas por la salida Audio out L/R el sonido siempre sera analogico, y aunque las fuentes emitan en digital, pasara a tu receptor en analogico. El cable tiene que ser 2rca-2rca (blanco rojo) y conectar a alguna entrada IN.
Yo te recomiendo la primera opcion. De todas formas comentan que si sacas el audio en digital y la fuente de entrada es HDMI, puede ser que tengas algun problema, mira el siguiente link en la pagina de Philips
HDMI Audio Out - SPDIF
Saludos y espero que se haya entendido
Gracias por la respuesta.
En el link que ponias decian esto:
Si su dispositivo está conectado con un cable HDMI al televisor, es posible que no se emita audio digital a través del conector S/PDIF.
Este conector de cinch se etiqueta normalmente 'Digital Audio out'.
Ése es el caso cuando la fuente multimedia en cuestión (DVD, Blu-ray, ...) está protegida con la protección de contenido digital de gran ancho de banda o HDCP (del inglés High-Bandwidth Digital Content Protection), y está sometida a requisitos legales.
Aun así, podrá disfrutar de sonido y vídeo digital en el televisor mediante el uso de un cable HDMI.
En algunos casos, la señal del conector S/PDIF transforma la señal digital en un formato menor del especificado automáticamente.
La calidad de sonido de la salida analógica no está restringida de ninguna forma.
Pero si no he entendido mal no debe haber ningun problema, porque claro yo cuando quiero el que salga el audio digital de la tele no es cuando reproduzco nada, que para eso tengo conectado el reproductor al AV por HDMI, sino cuando veo la señal que me llega por la antena al televisor directamente.
¿Es correcto verdad?
En cuanto al cable, que tipo de coaxial exactamente. Es que mirando por ejemplo en redcoon, encuentro dos categorias de cables: una pone coaxial, y la otra RCA/Cinch/Componentes. Este es el enlace:
Cables RCA/Cinch/Componentes
¿Serian los de la categoria coaxial o los de esta categoria que pongo el enlace etiquetados como Cinch? No les veo la diferencia
Gracias!