Regístrate para eliminar esta publicidad
Compraron mis padres una Bravia de 20" para la cocina, y aunque no he tenido mucho tiempo para trastear con ella, me pareció que la calidad de la TDT era inferior a la 9632 32" que tengo (la calidad de señal era del 90%).
Cuando mire más en profundidad lo comentaré.
PD: la guía de programas de la Sony le dá cien mil vueltas a la de la Philips. La Sony viene como a mi me gusta. Sale el listado de todas las cadenas, con una franja horaria de lo que se está emitiendo y lo que se emitirá. Además se pueden ver días posteriores.
La verdad es que no entiendo como Philips mantiene el EPG tal y como era hace un año. "Programa actual y siguiente". Afirmando que la guía para 7 u 8 días sólo está disponible en el caso de algunos países y su gestión de TDT.
Esperemos que con el apagón tecnológico lo de los 7 u 8 días sea una realidad también en España.
Saludos
Hola, me he construido un HTPc, uso la asrock 4Core1333-FullHD . Utilizo la salida DVI con una cable adaptador DVI a HDMI y he conseguido sacar el audio y la imagen por el mísmo.
Pero tengo dos problemas:
1.- Me sacar bordes negros alrededor de la pantalla, aproximadamente de un dedo de "grosor".
2.- La pantalla vibra a la resolución de 1920X1080 que he configurado la salida (vibra cuando muevo el ratón o aparece el cursor parpadeando). Reproduciendo cualquier película perfectamente. Decir que la pantalla es una Philips 42" 9632 que soporta FullHd.
por ejemplo en una resolución inferior ese parpadeo en las fuentes no sucede...
Entiendo que sí es posible, lo que no entiendo es que en unos países esté disponible y en otros no. Se sabe que el servicio de TDT no funciona igual en todos, pero eso no explica por qué unas marcas lo ofrecen en España desde ya y otras, como Philips, no.
Se me escapa.
Saludos
mucghas gracias por vuestras respuestas
habia buscado en el hilo lo de los componentes pero no habia encontrado nada, por eso me he lanzado ha escribir me duda, como sea asi de sencillo me pego un tiro, he pasado noches de insomio incluidas, gracias por las fotos, he probado ambos y ninguno me ha funcionado con lo cual solo queda que no este configurado o q este jodido, pero me huele a lo de la configuracion...
de todas maneras muchas gracias por todo
El movimiento del cursor... me da la impresión que es más por el tamaño real del píxel por lo que hace ese efecto, si no no entiendo tampoco por qué lo hace. Tampoco me he parado a pensarlo, la verdad. Apenas utilizo la pantalla como monitor, lo probé cuando la traje a casa y desde entonces...
El tamaño no completo de pantalla en "sin escala", marco negro, me pasaba cuando tenía la frecuencia a 60 Hz y 1080p. Lo cambié a 50 Hz y perfecto, toda la pantalla 1:1.
He leído que con una actualización de firm, posterior a la 59.31 que tengo se arreglaba y se podía obtener lo mismo a 60 Hz. No lo he probado. Espero a actualizaciones realmente significativas para utilizarlas.
Saludos
Lo de la pantalla sin escala, creo que no la tengo configurada asi..., de todas maneras cambiaré la fercuencia de 60Hz que es la que tengo, por la de 50Hz a ver si así la puedo ver a pantalla completa.
Lo de vibrar, probaré a poner las fuentes mucho mas grandes, a ver si ese efecto desaparece.
Postearé los resultados por si a alguno mas le ha sucedido.
También depende que como tengáis configurado el HDMI.
Si se pone en "Blueray" (así lo tengo yo), el windows se ve un poco peor, pero las pelis van perfectas (tanto HD como SD).
Si se pone en modo "PC" el windows mejora y el cursor va mejor, pero las pelis empeoran un poco.
En cuanto a lo de los hz no lo entiendo. Yo lo tengo puesto a 1920x1080 y da igual que lo ponga a 24,25,30,50 o 60 hz. Siempre se ve el windows perfectamente ajustado (igual que en un TFT de 17" normal y corriente).
Para lo único que cambio los hz, es para las pelis que vienen a 24fps, pues al ponerlo a 24 hz van mucho más suaves. Sino lo tengo a 50 hz, pues la mayor parte de los divx van a 25fps.
Tengo el último firm
Tal vez, no estaría mal que los usuarios de estos modelos de Philips se lo hiciesemos saber, yo ya lo he hecho, podéis enviar un mensaje a Philips desde:
http://www.feedback.philips.com/cons...e>&language=ES
Yo ya les he dejado un mensaje.