Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 269 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143183233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mutxavista Ver mensaje
    AYUDA COMPONENTES
    hola
    el viernes recibi la de 32", una pasada, hemos acertado con la tele, se ve demasiado bien.
    bueno ahi va la pregunta, me he pasado todo el fin probando conectando todo, y he aqui el problema, a ver si alguien le ha pasado lo imsmo y me puede ayudar:
    junto con la tele he comprdo un disco duro autoreproducible, rimax alum 500gb, que tiene salida por componentes, vca normal y por vga, como entiendo que por componentes se ve mejor que por vca, con el disco vienen cables de conexion, componentes y de audio, la salida es por jack3.5" y se bifurcan en los conectores macho normales, rojo, azul, verde, blanco etc...
    cuando voy a conectarlo a la tv me encuentro con los conectores hembra de la señal de video, azul, verde.. y en la de audio me encuentro con una entreda de jack3.5",
    anda, primera sorpresa, bueno me voy a las instrucciones de la tele, y me dice que la entreda por componentes, en la de video ok, en el audio, en el dibujo, sale un cable jack3.5" y dos machos rojo y blanco?????comorrr???
    bueno me pillo un cable jack y jack, y solucionado, pues no, no se oye, se ve pero no sale audio, jul jul, me pillo un ladron de jack y hembras, nada tampoco.
    bueno sera problema del disco duro, conecto la salida de audio a un equipo de musica y perfecto...... me quedo en blanco
    solicito de vuestra ayuda por favor, ya que no se si es que esta jodido el conectore de la tele o es qe yo soy mas burro que tacon, que no digo que no
    por favor ayuda, ¿como habeis conectado el tema de componentes?
    y lo siento por el ladrillo
    En configuración - conexiones tienes que asignar esa entrada de audio a una entrada de video (HDMI 1,2 o 0 o EXT3 que es la de componentes)

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por jow Ver mensaje
    hola a todos,

Desde hace dos semanas tengo mi 9732 de 42" en el salon....

He sustituido mi Viera de 37" que me le he puesto enfrente de la cama, y ahora puedo perfectamente notar las diferencias enter el plasma de hace 3 años y este nuevo LCD.

Segui los consejos leidos por aqui, y finalmente me decidi por este modelo, por el equilibrio y por tener el ambilight....

Estoy muy contento, pues la viveza de los colores es tremenda y el ambilight te mete en la pantalla de una manera increible....

Solamente hay una cosa que no me gusta, y me tiene preocupado... de ahi la apertura de este post....

En escenas de movimiento, todo lo que esta alrededor del sujeto en movimiento se ve borroso.... he buscado diferentes configuraciones y no he conseguido mejora sobre ello...

Tampoco en el hilo he encontrado nada, pero tambien os digo que es excesivamente largo y no puedo llegar a leerlo todo....

Sabeis algo sobre el tema? debo de reclamar???

Saludos
    Pon el HDNM al mínimo y prácticamente desaparecen. Si lo desactivas, desparecen 100%, pero se pierde el efecto de suavidad de movimiento (que por cierto, mucha gente odia).

Registro
    19 sep, 07

Compraron mis padres una Bravia de 20" para la cocina, y aunque no he tenido mucho tiempo para trastear con ella, me pareció que la calidad de la TDT era inferior a la 9632 32" que tengo (la calidad de señal era del 90%).

Cuando mire más en profundidad lo comentaré.

PD: la guía de programas de la Sony le dá cien mil vueltas a la de la Philips. La Sony viene como a mi me gusta. Sale el listado de todas las cadenas, con una franja horaria de lo que se está emitiendo y lo que se emitirá. Además se pueden ver días posteriores.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Compraron mis padres una Bravia de 20" para la cocina, y aunque no he tenido mucho tiempo para trastear con ella, me pareció que la calidad de la TDT era inferior a la 9632 32" que tengo (la calidad de señal era del 90%).

Cuando mire más en profundidad lo comentaré.

PD: la guía de programas de la Sony le dá cien mil vueltas a la de la Philips. La Sony viene como a mi me gusta. Sale el listado de todas las cadenas, con una franja horaria de lo que se está emitiendo y lo que se emitirá. Además se pueden ver días posteriores.
    La verdad es que no entiendo como Philips mantiene el EPG tal y como era hace un año. "Programa actual y siguiente". Afirmando que la guía para 7 u 8 días sólo está disponible en el caso de algunos países y su gestión de TDT.

Esperemos que con el apagón tecnológico lo de los 7 u 8 días sea una realidad también en España.

Saludos

aspirante
    Registro
    02 ene, 07

En configuración - conexiones tienes que asignar esa entrada de audio a una entrada de video (HDMI 1,2 o 0 o EXT3 que es la de componentes)
    gracias por tu respuesta tan rapida, pero esq yo soy un poco burro, ya tengo confugurada esa entrada (la ext3) como de video, de hecho la señal de video se ve, pero la entrada de audio de la EXT3 no recibe audio.
    a lo mejor no te he entendido bien y no se que me quieres decir

aspirante
    Registro
    03 dic, 07

Predeterminado Philips 42pl9632 Salida DVI a HDMI, bordes negros y vibración pantalla

Hola, me he construido un HTPc, uso la asrock 4Core1333-FullHD . Utilizo la salida DVI con una cable adaptador DVI a HDMI y he conseguido sacar el audio y la imagen por el mísmo.

Pero tengo dos problemas:

1.- Me sacar bordes negros alrededor de la pantalla, aproximadamente de un dedo de "grosor".

2.- La pantalla vibra a la resolución de 1920X1080 que he configurado la salida (vibra cuando muevo el ratón o aparece el cursor parpadeando). Reproduciendo cualquier película perfectamente. Decir que la pantalla es una Philips 42" 9632 que soporta FullHd.

por ejemplo en una resolución inferior ese parpadeo en las fuentes no sucede...

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por mutxavista Ver mensaje
    gracias por tu respuesta tan rapida, pero esq yo soy un poco burro, ya tengo confugurada esa entrada (la ext3) como de video, de hecho la señal de video se ve, pero la entrada de audio de la EXT3 no recibe audio.
    a lo mejor no te he entendido bien y no se que me quieres decir
    en la página anterior, mira la respuesta de JUK que te lo puso exactamente donde se hace en el menú del TV.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    La verdad es que no entiendo como Philips mantiene el EPG tal y como era hace un año. "Programa actual y siguiente". Afirmando que la guía para 7 u 8 días sólo está disponible en el caso de algunos países y su gestión de TDT.

Esperemos que con el apagón tecnológico lo de los 7 u 8 días sea una realidad también en España.

Saludos
    ¿Con un firm "decente" se podría arreglar el EPG o habrá que conformarse con este bodrio para siempre?

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

¿Con un firm "decente" se podría arreglar el EPG o habrá que conformarse con este bodrio para siempre?

Entiendo que sí es posible, lo que no entiendo es que en unos países esté disponible y en otros no. Se sabe que el servicio de TDT no funciona igual en todos, pero eso no explica por qué unas marcas lo ofrecen en España desde ya y otras, como Philips, no.

Se me escapa.

Saludos

aspirante
    Registro
    02 ene, 07

No entiendo muy bien eso que comentas del jack-jack... pero bueno, la solución a como conectar audio a la ext3 (componentes) ya se ha comentado no hace mucho en el hilo, con algunos esquemas muy buenos y con fotos de conectores utilizados.

o este otro...

Por defecto la entrada de audio "in L/R" que aparece en...

MenúTV/Instalación/Conexiones/AUDIO IN L/R

... está asociada a esa extensión3, la de entrada de vídeo por componentes. Comprueba que no esta cambiada esa asociación y por ello no escuchas nada cuando utilizas esa entrada de vídeo.

Saludos
    mucghas gracias por vuestras respuestas
    habia buscado en el hilo lo de los componentes pero no habia encontrado nada, por eso me he lanzado ha escribir me duda, como sea asi de sencillo me pego un tiro, he pasado noches de insomio incluidas, gracias por las fotos, he probado ambos y ninguno me ha funcionado con lo cual solo queda que no este configurado o q este jodido, pero me huele a lo de la configuracion...
    de todas maneras muchas gracias por todo

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Philips 42pl9632 Salida DVI a HDMI, bordes negros y vibración pantalla

Cita Iniciado por elbela Ver mensaje
    Hola, me he construido un HTPc, uso la asrock 4Core1333-FullHD . Utilizo la salida DVI con una cable adaptador DVI a HDMI y he conseguido sacar el audio y la imagen por el mísmo.

Pero tengo dos problemas:

1.- Me sacar bordes negros alrededor de la pantalla, aproximadamente de un dedo de "grosor".

2.- La pantalla vibra a la resolución de 1920X1080 que he configurado la salida (vibra cuando muevo el ratón o aparece el cursor parpadeando). Reproduciendo cualquier película perfectamente. Decir que la pantalla es una Philips 42" 9632 que soporta FullHd.

por ejemplo en una resolución inferior ese parpadeo en las fuentes no sucede...

El movimiento del cursor... me da la impresión que es más por el tamaño real del píxel por lo que hace ese efecto, si no no entiendo tampoco por qué lo hace. Tampoco me he parado a pensarlo, la verdad. Apenas utilizo la pantalla como monitor, lo probé cuando la traje a casa y desde entonces...

El tamaño no completo de pantalla en "sin escala", marco negro, me pasaba cuando tenía la frecuencia a 60 Hz y 1080p. Lo cambié a 50 Hz y perfecto, toda la pantalla 1:1.

He leído que con una actualización de firm, posterior a la 59.31 que tengo se arreglaba y se podía obtener lo mismo a 60 Hz. No lo he probado. Espero a actualizaciones realmente significativas para utilizarlas.

Saludos

aspirante
    Registro
    03 dic, 07

Predeterminado Re: Philips 42pl9632 Salida DVI a HDMI, bordes negros y vibración pantalla

El movimiento del cursor... me da la impresión que es más por el tamaño real del píxel por lo que hace ese efecto, si no no entiendo tampoco por qué lo hace. Tampoco me he parado a pensarlo, la verdad. Apenas utilizo la pantalla como monitor, lo probé cuando la traje a casa y desde entonces...

El tamaño no completo de pantalla en "sin escala", marco negro, me pasaba cuando tenía la frecuencia a 60 Hz y 1080p. Lo cambié a 50 Hz y perfecto, toda la pantalla 1:1.

He leído que con una actualización de firm, posterior a la 59.31 que tengo se arreglaba y se podía obtener lo mismo a 60 Hz. No lo he probado. Espero a actualizaciones realmente significativas para utilizarlas.

Saludos
    Lo de la pantalla sin escala, creo que no la tengo configurada asi..., de todas maneras cambiaré la fercuencia de 60Hz que es la que tengo, por la de 50Hz a ver si así la puedo ver a pantalla completa.

Lo de vibrar, probaré a poner las fuentes mucho mas grandes, a ver si ese efecto desaparece.

Postearé los resultados por si a alguno mas le ha sucedido.

Registro
    19 sep, 07

También depende que como tengáis configurado el HDMI.

Si se pone en "Blueray" (así lo tengo yo), el windows se ve un poco peor, pero las pelis van perfectas (tanto HD como SD).

Si se pone en modo "PC" el windows mejora y el cursor va mejor, pero las pelis empeoran un poco.

En cuanto a lo de los hz no lo entiendo. Yo lo tengo puesto a 1920x1080 y da igual que lo ponga a 24,25,30,50 o 60 hz. Siempre se ve el windows perfectamente ajustado (igual que en un TFT de 17" normal y corriente).

Para lo único que cambio los hz, es para las pelis que vienen a 24fps, pues al ponerlo a 24 hz van mucho más suaves. Sino lo tengo a 50 hz, pues la mayor parte de los divx van a 25fps.

Tengo el último firm

Bel
    Bel está desconectado
    principiante
    Registro
    29 nov, 07

Entiendo que sí es posible, lo que no entiendo es que en unos países esté disponible y en otros no. Se sabe que el servicio de TDT no funciona igual en todos, pero eso no explica por qué unas marcas lo ofrecen en España desde ya y otras, como Philips, no.

Se me escapa.

Saludos
    Tal vez, no estaría mal que los usuarios de estos modelos de Philips se lo hiciesemos saber, yo ya lo he hecho, podéis enviar un mensaje a Philips desde:
    http://www.feedback.philips.com/cons...e>&language=ES

Yo ya les he dejado un mensaje.

aspirante
    Registro
    03 dic, 07

También depende que como tengáis configurado el HDMI.

Si se pone en "Blueray" (así lo tengo yo), el windows se ve un poco peor, pero las pelis van perfectas (tanto HD como SD).

Si se pone en modo "PC" el windows mejora y el cursor va mejor, pero las pelis empeoran un poco.

En cuanto a lo de los hz no lo entiendo. Yo lo tengo puesto a 1920x1080 y da igual que lo ponga a 24,25,30,50 o 60 hz. Siempre se ve el windows perfectamente ajustado (igual que en un TFT de 17" normal y corriente).

Para lo único que cambio los hz, es para las pelis que vienen a 24fps, pues al ponerlo a 24 hz van mucho más suaves. Sino lo tengo a 50 hz, pues la mayor parte de los divx van a 25fps.

Tengo el último firm
    Si yo bajo la frecuencia de refresco, la pantalla vibra un monton y se ve fatal..
    Tal vez sea por la gráfica???

Utilizo la integrada ati x1250.. y la salida DVI de la mísma...

+ Responder tema