la mía es una antigua ati 9600xt
revisa el firmware de la tV.
a mi se me ve mal a 25hz, pero no tienen utilidad práctica, pues están los 50hz
Regístrate para eliminar esta publicidad
la mía es una antigua ati 9600xt
revisa el firmware de la tV.
a mi se me ve mal a 25hz, pero no tienen utilidad práctica, pues están los 50hz
Para los interesados de las 9732, como comentaban algunos compañeros q tenian la 9632 q actualizando a la ultima version se les soluciono el xumbidito de los altavoces, me propuse actualizarla y deciros q na de na q se actualiza perfectamente pero el ruido sigue estando hay cuando bajas el volumen al minimo, cosa q desaparece si pulsas el mute.
Pues nada, solo comentaros que me uno al club y acabo de pedir la 9632 de 42 pulgadas. Estaba dudando entre la de 37 y la de 42 pero casi todos mis colegas que tienen teles de 37 me dicen que al final te arrepientes de no haber ido a por algo mas grande (siempre que sea una buena tele y se ve bien, como es el caso).
La he pedido en mediastock, donde tienen el mejor precio que he visto por internet. El trato y atencion muy bueno, la tienen en stock para envio inmediato y despues del puente se supone que la tendre por aqui, espero que todo vaya bien.
Y a ver si alguien me puede echar una manilla con mis preguntas sobre las conexiones... que por cierto he visto que la salida de sonido de mi disco duro multimedia es optica y la entrada del HTS8100 es coaxial, al principio creia que no se podian conectar pero investigando por ahi he visto un conversor de optico a digital a un precio razonable (y que segun algunos comentarios funciona bien).
Salu2...!
una vez escribiste que habías encontrado una manera de que desapareciera el icono de mute, ¿como se hace?.
es que sería supercómodo para no tener que bajar hasta 0 y después otra vez hasta 20...
la verdad que ese problema no lo he tenido. Si tiene el pitido de cuando se apaga, como todas, pero lo del altavoz no. Si es cierto que no es lo mismo el volumen a 0 que con el mute. Con el volumen a 0 al pegar la oreja, se nota que algo está funcionando. Me imagino que será lo que le pasa a la tuya pero mucho más alto.
¿En el servicio técnico o directamente en philips no te han dicho nada?.
Tienes otra opción.... te mando un privado.
Lo que encontre es que cuando pulsas el boton que activa los subtitulos desaparece el boton del mute, pero ese truquito me di cuenta de que tenia un problema es que si estas visionando alguna pelicula del TDT y tine la posivilidad de subtitulos te los pone...... pero para los dvd no pasa, pero tampoco es un buen, truco,
Yo tengo otroa pregunta, por el menu oculto no podriamos hacer que se desactive el audio completamente y sacarlo por el amplificado, que quede claro que nunca entre en el menu oculto por lo que no se que opciones tiene, esto seria muy interesante.
Respecto al sonido agudo en standby.
En un foro alemán...
http://www.hifi-forum.de/viewthread-152-1737-9.html
... uno de los foreros que tiene una 47pfl9732 comenta hoy que ha recibido respuesta a su pregunta al Servicio de Atención al Cliente.
Heute kam endlich die heißersehnte Antwort von Philips und diese obendrein sogar per Anruf!
Eine freundliche Frau teilte mir mit, das dieses Problem bereits bekannt sei und bei verschiedenen Zoll-Typen auftritt. Auf alle Modelle wollte sie sich allerdings nicht festlegen lassen sondern sie sagte, das nicht jedes Modell dieses Problem hat. Da aber sehr viele Anfragen hierzu reinkamen sagte sie mir, das man bei Philips bereits daran arbeite... und zwar in Form eines neuen Netzteils!
Künftig soll - nach den Angaben der Kundendienstmitarbeiterin - in den TVs ein neues Netzteil verbaut werden, damit dieses Problem nicht mehr auftritt. Ab wann das allerdings der Fall sein wird, konnte sie mir noch nicht genau sagen. Aber man arbeite daran und es könnte jede Woche soweit sein.
Abschließend möchte ich sagen, das ich hoffe dass das neue Netzteil bald verbaut wird und ich dann endlich auch so einen fetten LCD mein Eigen nennen kann. Und beschwert euch ruhig weiter bei Philips, denn ihr seht ja... nur wer den Mund aufmacht, wird am Ende etwas bewegen können.
Von nichts, kommt bekanntlich auch nichts!Today was finally the heißersehnte answer from Philips and the top even by call!
A friendly woman told me that this problem was already known and in different types of duty occurs. On all models, however, wanted to leave but not define it said that not every model of this problem. But since so many inquiries this reinkamen she said to me, the one with Philips already worked out ... Whether in the form of a new power supply!
In future, should the information from the customer-service officer in the TVs is a new power supply can be fitted so that the problem no longer occurs. When this is the case, however, I still could not say exactly. But it worked out and it could be every week extent.
Finally, I would like to say that I hope that the new power supply is used, and soon I will finally be so bold LCD can call my own. And you complained quietly go to Philips, because you see so ... Only those who set out toward the mouth, at the end of something.
From nothing, know nothing!Las traducciones son desde el alemán al ingles y finalmente español con el programa de Google. La traducción pierde mucho, pero se puede sacar en claro que Philips anda tras la solución del problema por avisos repetidos desde diversos puntos y con distintos modelos y que esa solución parece que puede ser un cambio en la fuente de alimentación, algo que parecía obvio. Tal vez se trate de tan sólo una modificación de la existente ya que al menos en dos ocasiones, creo que una en el propio foro o en otro inglés, ya me lío, se han instalado resistencias adicionales que han hecho disminuir el sonido. Lo que no se significa que a algunos se les escuchaba más de la cuenta y se lo rebajan a la intensidad normal o simplemente reducen el normal, en cuyo caso debe ser casi imperceptible.Hoy ha sido finalmente la heißersehnte respuesta de Philips y la parte superior incluso por la palabra!
Un agradable mujer me dijo que este problema ya era conocido, y en diferentes tipos de lugares de destino se produce. En todos los modelos, sin embargo, quiso salir, pero no la definen dice que no todos los modelos de este problema. Sin embargo, dado que muchas investigaciones de este reinkamen ella me dijo, con la que Philips ya elaborado ... Ya sea en forma de una nueva fuente de alimentación!
En el futuro, en caso de que la información del cliente del servicio oficial de la TV es una nueva fuente de alimentación puede equipar de forma que el problema ya no se produce. Cuando este es el caso, sin embargo, todavía no puede decir exactamente. Pero es elaborado y que podría ser medida cada semana.
Por último, me gustaría decir que espero que la nueva fuente de alimentación se utiliza, y por último, en breve voy a ser tan audaz LCD puede llamar a la mía. Y usted se quejó tranquilamente ir a la Philips, ya que por lo que ve ... Sólo los que figuran hacia la boca, al final de algo.
De la nada, no saben nada!
Veremos...
Saludos
La Panasonic es la mejor 32" que he visto para programas en abierto. Podrías pegar la nariz al panel y ver perfectamente perfilado el logo de La Sexta.
Pero me voy a comprar la 9632 porque está muy cerca de la Panasonic en abierto y en HD me ha gustado más. Ah, y el Ambilight.![]()
Saludos.
bueno como ayer os comente el problema de los componentes, queria deciros que muchas gracias por la rapida respuesta, habeis acertado era la configuracion del audio in, reconozco q soy el mas burro del foro, y me pongo las orejas.
de todas maneras muchas gracias
un abrazo
Hola foreros.
Soy novato en este foro y desde hace una semana vengo disfrutando de una flamante 9732 de 42" y la verdad es que se ve de coña.
Pero me ha surgido un problema. Me ha dejado de funcionar el puerto USB y los targeteros de memoria.
¿ Alguien sabe algo de esto ?
P.D.: Ya lo he tenido desenchufado 1 hora y nada de nada.
Un saludo a todos
Hola foreros,
He de deciros que llevo ya tiempo leyendo todas vuestas impresiones y comentarios sobre la 9632 y al final me decidi por una 42PFL9632, me la trajeron el jueves pasado y la verdad es que me he quedado loco, loco, loco de lo bien que se ve. Es una verdadera pasada. Ya la tengo actualizda con el ultimo firmware del 29/11/2007, recientito que añade alguna nueva funcionalidad pero sigue teniendo el EPG tan feo, enorme y tan poco usable, no lo entiendo, si antes tenia un TDT de 30€ que me daba mas informacion!!. Confio en que lo mejoren, es el unico defectillo que le he encontrado hasta el momento. Y lo del efecto que hacen las imagenen en movimiento con el HDNM al maximo, en mi opinión es que mejora tanto la imagen y de ve tan de P.M. que se ve 'raro'.
Gracias a todos por todos vuestras aportaciones.
Buenas.
Finalmente, he pedido mi 9632 32" a Mediastock. En este tamaño no hay demasiados sitios con envío inmediato. Intenté convencerme de que a 1,80 - 2,00 m me valía la de 37", pero con un hijo pequeño no quiero que le entre epilepsia viendo las Supernenas..![]()
Ahora me voy a la fnac a comprar un par de BR, por si llegase el viernes.![]()
Si se ve 'raro' es que no se ve 'natural' (perdón por la perogrullada), y si el sistema incluye la palabra Natural...otra cosa es que te guste. Pero bueno, estarás todavía en la fase del "amor a primera vista".
Yo cuando reciba la mía, ya opinaré con conocimiento de causa.
Saludos.
Me acabo de quedar así![]()
![]()
![]()
Philips me acaba de llamar por teléfono, sobre la consulta sobre el EPG "incompleto" de las 9632. Realmente no me ha dicho nada, que si que está disponible para algunos paises, que no es el caso de España, pero que este atento de su web por si en un futuro lo añaden en una actualización de firmware.
Me he quedado sorprendido principalmente por la rapidez de respuesta y que me hayan llamado directamente por teléfono.