Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 269 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144184234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aspirante
    Registro
    03 dic, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por xavizzz Ver mensaje
    Disculpa el retraso.

- Si quieres utilizar la TV como pantalla de ordenador, para usar aplicaciones, photoshop, word, etc. pones el modo PC, que es el que más calidad te da para fuentes y es más estable visualmente.

- Si quieres jugar con el PC, ponle modo JUEGOS ...

- Si quieres ver películas a 24fps (evitando el judder) ponle BLURAY

Como ves con cada tipo de configuración aprovechas mejor la TV para cada cosa.

Salu2
    Eso mismo es lo que he preguntado yo...

Y pregunto donde están esos modos en la TV??? Modelo 9632 de 42"

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

la mía es una antigua ati 9600xt

revisa el firmware de la tV.

a mi se me ve mal a 25hz, pero no tienen utilidad práctica, pues están los 50hz

principiante
    Registro
    22 mar, 07

Para los interesados de las 9732, como comentaban algunos compañeros q tenian la 9632 q actualizando a la ultima version se les soluciono el xumbidito de los altavoces, me propuse actualizarla y deciros q na de na q se actualiza perfectamente pero el ruido sigue estando hay cuando bajas el volumen al minimo, cosa q desaparece si pulsas el mute.

aspirante
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por davidkoy Ver mensaje
    Al final me he decidido por la 9632 de 42 pulgadas. Unas preguntillas para ver si alguien que entienda de cables y conexiones puede echarme una mano:

1) Tengo un disco duro multimedia actualmente conectado via euroconector a la tele. El disco no tiene salida de euroconector, pero si una de video y dos de audio (RCA) que conecto a un euroconector que tiene esas tres entradas (1 video + 2 audio). Mi idea es conectarlo a la 9632 via componentes pues supongo que asi obtendre mejor calidad. La idea entonces es comprar un cable por componentes a ambos extremos, un lado al disco duro y el otro a la entrada de componentes de la tele. El audio supongo que tengo que conectar con un cable que tenga dos clavijas a un lado (L/R) para el disco duro, y la otra una única clavija que conectare a la entrada "audio L/R" de la 9632, que esta justo debajo de las tres entradas por componentes. Es correcto...???

2) El disco duro multimedia tambien tiene una salida que pone "digital audio out", que segun el manual es 5.1 canal óptico (AC3, DTS). ("Incorpora el chipset Sigma 8621 que decodifica los canales de sonido DTS 5.1 de los ficheros DivX proporcionando un sonido envolvente con calidad digital"). Es posible conectar esta salida a la tele...???

3) Estoy pensando en comprarme tambien el home cinema HTS8100. Este tiene una entrada que pone "Coaxial Digital In". Es posible conectar la salida "digital audio out" que comentaba a dicha entrada del home cinema para oirlo en DTS 5.1...???

4) Finalmente, me quedaria conectar el PC. El video esta claro, la salida DVI con un cable DVI-HDMI a la tele. Para el audio tengo una tarjeta 5.1 de esas que tienen 5 conectores (actualmente uso solo tres cables a los altavoces 5.1 y funciona ok en 5.1). Si lo quisiese conectar a la tele, como lo hago? Y si ya tengo ocupada la entrada "Audio L/R" de la tele con el disco multimedia...??? Que cable habria que utilizar...???

Perdonad por tantas preguntas pero no tengo ni idea de temas de conexiones, y no quiero meter la pata...

Gracias por anticipado y a ver si me podeis echar una mano...
    Pues nada, solo comentaros que me uno al club y acabo de pedir la 9632 de 42 pulgadas. Estaba dudando entre la de 37 y la de 42 pero casi todos mis colegas que tienen teles de 37 me dicen que al final te arrepientes de no haber ido a por algo mas grande (siempre que sea una buena tele y se ve bien, como es el caso).

La he pedido en mediastock, donde tienen el mejor precio que he visto por internet. El trato y atencion muy bueno, la tienen en stock para envio inmediato y despues del puente se supone que la tendre por aqui, espero que todo vaya bien.

Y a ver si alguien me puede echar una manilla con mis preguntas sobre las conexiones... que por cierto he visto que la salida de sonido de mi disco duro multimedia es optica y la entrada del HTS8100 es coaxial, al principio creia que no se podian conectar pero investigando por ahi he visto un conversor de optico a digital a un precio razonable (y que segun algunos comentarios funciona bien).

Salu2...!

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por darksyce Ver mensaje
    Para los interesados de las 9732, como comentaban algunos compañeros q tenian la 9632 q actualizando a la ultima version se les soluciono el xumbidito de los altavoces, me propuse actualizarla y deciros q na de na q se actualiza perfectamente pero el ruido sigue estando hay cuando bajas el volumen al minimo, cosa q desaparece si pulsas el mute.
    una vez escribiste que habías encontrado una manera de que desapareciera el icono de mute, ¿como se hace?.

es que sería supercómodo para no tener que bajar hasta 0 y después otra vez hasta 20...

la verdad que ese problema no lo he tenido. Si tiene el pitido de cuando se apaga, como todas, pero lo del altavoz no. Si es cierto que no es lo mismo el volumen a 0 que con el mute. Con el volumen a 0 al pegar la oreja, se nota que algo está funcionando. Me imagino que será lo que le pasa a la tuya pero mucho más alto.

¿En el servicio técnico o directamente en philips no te han dicho nada?.

Tienes otra opción.... te mando un privado.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Bel Ver mensaje
    Tal vez, no estaría mal que los usuarios de estos modelos de Philips se lo hiciesemos saber, yo ya lo he hecho, podéis enviar un mensaje a Philips desde:
    http://www.feedback.philips.com/cons...e>&language=ES

Yo ya les he dejado un mensaje.
    yo también le escribí. Les piqué diciendo que las Sony y otras son mucho mejores jejejejej

a ver que dicen

principiante
    Registro
    22 mar, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    una vez escribiste que habías encontrado una manera de que desapareciera el icono de mute, ¿como se hace?.

es que sería supercómodo para no tener que bajar hasta 0 y después otra vez hasta 20...

la verdad que ese problema no lo he tenido. Si tiene el pitido de cuando se apaga, como todas, pero lo del altavoz no. Si es cierto que no es lo mismo el volumen a 0 que con el mute. Con el volumen a 0 al pegar la oreja, se nota que algo está funcionando. Me imagino que será lo que le pasa a la tuya pero mucho más alto.

¿En el servicio técnico o directamente en philips no te han dicho nada?.

Tienes otra opción.... te mando un privado.
    Lo que encontre es que cuando pulsas el boton que activa los subtitulos desaparece el boton del mute, pero ese truquito me di cuenta de que tenia un problema es que si estas visionando alguna pelicula del TDT y tine la posivilidad de subtitulos te los pone...... pero para los dvd no pasa, pero tampoco es un buen, truco,

Yo tengo otroa pregunta, por el menu oculto no podriamos hacer que se desactive el audio completamente y sacarlo por el amplificado, que quede claro que nunca entre en el menu oculto por lo que no se que opciones tiene, esto seria muy interesante.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Respecto al sonido agudo en standby.

En un foro alemán...

http://www.hifi-forum.de/viewthread-152-1737-9.html

... uno de los foreros que tiene una 47pfl9732 comenta hoy que ha recibido respuesta a su pregunta al Servicio de Atención al Cliente.

Heute kam endlich die heißersehnte Antwort von Philips und diese obendrein sogar per Anruf!

Eine freundliche Frau teilte mir mit, das dieses Problem bereits bekannt sei und bei verschiedenen Zoll-Typen auftritt. Auf alle Modelle wollte sie sich allerdings nicht festlegen lassen sondern sie sagte, das nicht jedes Modell dieses Problem hat. Da aber sehr viele Anfragen hierzu reinkamen sagte sie mir, das man bei Philips bereits daran arbeite... und zwar in Form eines neuen Netzteils!

Künftig soll - nach den Angaben der Kundendienstmitarbeiterin - in den TVs ein neues Netzteil verbaut werden, damit dieses Problem nicht mehr auftritt. Ab wann das allerdings der Fall sein wird, konnte sie mir noch nicht genau sagen. Aber man arbeite daran und es könnte jede Woche soweit sein.

Abschließend möchte ich sagen, das ich hoffe dass das neue Netzteil bald verbaut wird und ich dann endlich auch so einen fetten LCD mein Eigen nennen kann. Und beschwert euch ruhig weiter bei Philips, denn ihr seht ja... nur wer den Mund aufmacht, wird am Ende etwas bewegen können.

Von nichts, kommt bekanntlich auch nichts!
    Today was finally the heißersehnte answer from Philips and the top even by call!

A friendly woman told me that this problem was already known and in different types of duty occurs. On all models, however, wanted to leave but not define it said that not every model of this problem. But since so many inquiries this reinkamen she said to me, the one with Philips already worked out ... Whether in the form of a new power supply!

In future, should the information from the customer-service officer in the TVs is a new power supply can be fitted so that the problem no longer occurs. When this is the case, however, I still could not say exactly. But it worked out and it could be every week extent.

Finally, I would like to say that I hope that the new power supply is used, and soon I will finally be so bold LCD can call my own. And you complained quietly go to Philips, because you see so ... Only those who set out toward the mouth, at the end of something.

From nothing, know nothing!
    Hoy ha sido finalmente la heißersehnte respuesta de Philips y la parte superior incluso por la palabra!

Un agradable mujer me dijo que este problema ya era conocido, y en diferentes tipos de lugares de destino se produce. En todos los modelos, sin embargo, quiso salir, pero no la definen dice que no todos los modelos de este problema. Sin embargo, dado que muchas investigaciones de este reinkamen ella me dijo, con la que Philips ya elaborado ... Ya sea en forma de una nueva fuente de alimentación!

En el futuro, en caso de que la información del cliente del servicio oficial de la TV es una nueva fuente de alimentación puede equipar de forma que el problema ya no se produce. Cuando este es el caso, sin embargo, todavía no puede decir exactamente. Pero es elaborado y que podría ser medida cada semana.

Por último, me gustaría decir que espero que la nueva fuente de alimentación se utiliza, y por último, en breve voy a ser tan audaz LCD puede llamar a la mía. Y usted se quejó tranquilamente ir a la Philips, ya que por lo que ve ... Sólo los que figuran hacia la boca, al final de algo.

De la nada, no saben nada!
    Las traducciones son desde el alemán al ingles y finalmente español con el programa de Google. La traducción pierde mucho, pero se puede sacar en claro que Philips anda tras la solución del problema por avisos repetidos desde diversos puntos y con distintos modelos y que esa solución parece que puede ser un cambio en la fuente de alimentación, algo que parecía obvio. Tal vez se trate de tan sólo una modificación de la existente ya que al menos en dos ocasiones, creo que una en el propio foro o en otro inglés, ya me lío, se han instalado resistencias adicionales que han hecho disminuir el sonido. Lo que no se significa que a algunos se les escuchaba más de la cuenta y se lo rebajan a la intensidad normal o simplemente reducen el normal, en cuyo caso debe ser casi imperceptible.

Veremos...

Saludos

experto
    Registro
    02 oct, 07

Cita Iniciado por agua Ver mensaje
    Una pregunta. ¿Alguno ha visto o tiene el panasonic TX-32LXD700F?

Es que en mi provincia no lo he visto en concreto esa ultima version en ninguna tienda.

Pero la gente me ha comentado que las fuentes Sd ( baja definicion) se ven mucho mejor que en las Philips. Y que en general se ve mas realista la imagen.

Es eso cierto? se ve mejor que las 9632 de philips?
    La Panasonic es la mejor 32" que he visto para programas en abierto. Podrías pegar la nariz al panel y ver perfectamente perfilado el logo de La Sexta.

Pero me voy a comprar la 9632 porque está muy cerca de la Panasonic en abierto y en HD me ha gustado más. Ah, y el Ambilight.

Saludos.

aspirante
    Registro
    02 ene, 07

bueno como ayer os comente el problema de los componentes, queria deciros que muchas gracias por la rapida respuesta, habeis acertado era la configuracion del audio in, reconozco q soy el mas burro del foro, y me pongo las orejas.
    de todas maneras muchas gracias
    un abrazo

recién llegado
    Registro
    04 dic, 07

Hola foreros.
    Soy novato en este foro y desde hace una semana vengo disfrutando de una flamante 9732 de 42" y la verdad es que se ve de coña.
    Pero me ha surgido un problema. Me ha dejado de funcionar el puerto USB y los targeteros de memoria.
    ¿ Alguien sabe algo de esto ?
    P.D.: Ya lo he tenido desenchufado 1 hora y nada de nada.

Un saludo a todos

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    Muchas gracias por el aviso ya esta pedido el sts8000 en reedcoon, muy buen precio
    pedido y recibido hace 5 minutos a esto se le llama empezar la casa por la
    ventana,
    la tele creo que la traen el lunes 10 o el martes 11 y el 8100 estoy barajando
    3 o 4 webs para comprarlo mas o menos 729 euros en todas.

aspirante
    Registro
    04 dic, 07

Hola foreros,
    He de deciros que llevo ya tiempo leyendo todas vuestas impresiones y comentarios sobre la 9632 y al final me decidi por una 42PFL9632, me la trajeron el jueves pasado y la verdad es que me he quedado loco, loco, loco de lo bien que se ve. Es una verdadera pasada. Ya la tengo actualizda con el ultimo firmware del 29/11/2007, recientito que añade alguna nueva funcionalidad pero sigue teniendo el EPG tan feo, enorme y tan poco usable, no lo entiendo, si antes tenia un TDT de 30€ que me daba mas informacion!!. Confio en que lo mejoren, es el unico defectillo que le he encontrado hasta el momento. Y lo del efecto que hacen las imagenen en movimiento con el HDNM al maximo, en mi opinión es que mejora tanto la imagen y de ve tan de P.M. que se ve 'raro'.

Gracias a todos por todos vuestras aportaciones.

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

Finalmente, he pedido mi 9632 32" a Mediastock. En este tamaño no hay demasiados sitios con envío inmediato. Intenté convencerme de que a 1,80 - 2,00 m me valía la de 37", pero con un hijo pequeño no quiero que le entre epilepsia viendo las Supernenas..

Ahora me voy a la fnac a comprar un par de BR, por si llegase el viernes.

Cita Iniciado por reneto Ver mensaje
    Y lo del efecto que hacen las imagenen en movimiento con el HDNM al maximo, en mi opinión es que mejora tanto la imagen y de ve tan de P.M. que se ve 'raro'.
    Si se ve 'raro' es que no se ve 'natural' (perdón por la perogrullada), y si el sistema incluye la palabra Natural...otra cosa es que te guste. Pero bueno, estarás todavía en la fase del "amor a primera vista".

Yo cuando reciba la mía, ya opinaré con conocimiento de causa.

Saludos.

Bel
    Bel está desconectado
    principiante
    Registro
    29 nov, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    yo también le escribí. Les piqué diciendo que las Sony y otras son mucho mejores jejejejej

a ver que dicen
    Me acabo de quedar así

Philips me acaba de llamar por teléfono, sobre la consulta sobre el EPG "incompleto" de las 9632. Realmente no me ha dicho nada, que si que está disponible para algunos paises, que no es el caso de España, pero que este atento de su web por si en un futuro lo añaden en una actualización de firmware.
    Me he quedado sorprendido principalmente por la rapidez de respuesta y que me hayan llamado directamente por teléfono.

+ Responder tema