Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 132 de 269 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,966 al 1,980 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Codino28 Ver mensaje
    Estoy pensando en hacerme con el modelo de 42 de la 9632.
    Dudas:
    Lo del zumbido le pasa a todos los modelos???
    Que mas defectos hay que deba conocer????
    Gracias
    Por lo que se puede leer sí, tanto en 9632 como en 9732. Tal vez algún caso concreto sea la excepción, que como en todo las generalizaciones pueden llevar al error.

Es un pitido muy bajo que se escucha con la tele apagada y en completo silencio, cerca de la pantalla. Si apagas la pantalla desde el botón lateral baja mucho. Es una especie de sonido similar al de un transformador.

A mí personalmente no me molesta y no renunciaría nunca a esta pantalla por algo como esto. Es apenas perceptible. Pero como para todo, cada uno tiene una forma de ver las cosas y de valorarlas. Entiendo que alguno que la tenga en el dormitorio pueda verlo desde un punto de vista más sensible.

Saludos

principiante
    Registro
    20 feb, 05

Cita Iniciado por raul77 Ver mensaje
    Otra pregunta.
    Si la calidad de imagen es igual, prefiero el 9632. Tengo un salon de 3.5m pero entre la distancia del respaldo del sofa y la separacion de la pantalla de la pared me quedara 3m de visionado. Todos me aconsejais la de 37", pero ¿como no tentarse por la de 42" si cuesta 50 euros mas? Seguro q voy a perder calidad de imagen? Tele mu buena pero ya la podian hacer de 40" q creo q es la q me vendría bien
    Raul77, yo tengo mi 42PFL9632 a 3,20 m y no me arrepiento en absoluto del tamaño que elegí, y eso que inicialmente tenía muy claro que mi modelo era la 37", al principio parece enorme, pero después es una pasada!!!

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por salvirp Ver mensaje
    Secundo completamente la petición . Por cierto aviso a navegantes. los interesados en el STS8000 está a 65€ en Reedcon

Por cierto, y si además se puede comprar como queda con una de 42 y una de 37 muuuucho mejor, que toy echo un lioooo

Salduos....
    PD: El 11 de Diciembre por fin firmo mi casita y me pillo mi COMBO Philips Amilight-Amibsound (9732 37 o 42) jejjeje. Que ganitassssssssssssssssssss
    Muchas gracias por el aviso ya esta pedido el sts8000 en reedcoon, muy buen precio

SGT
    SGT está desconectado
    principiante
    Registro
    20 nov, 07

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Por lo que se puede leer sí, tanto en 9632 como en 9732. Tal vez algún caso concreto sea la excepción, que como en todo las generalizaciones pueden llevar al error.

Es un pitido muy bajo que se escucha con la tele apagada y en completo silencio, cerca de la pantalla. Si apagas la pantalla desde el botón lateral baja mucho. Es una especie de sonido similar al de un transformador.

A mí personalmente no me molesta y no renunciaría nunca a esta pantalla por algo como esto. Es apenas perceptible. Pero como para todo, cada uno tiene una forma de ver las cosas y de valorarlas. Entiendo que alguno que la tenga en el dormitorio pueda verlo desde un punto de vista más sensible.

Saludos
    Hola buenas, yo tengo dos lcd de 32" de philips (siendo uno el 32pfl9632). Como te comentan, en ambos suena un pequeño zumbido cuando esta apagado (fuente alimentacion/transformador). Tambien resalto que mi anterior tele de 32" que era de tubo de philips tambien sonaba, y de hecho mucho mas que en estos 2 lcds, y concretamente os puedo asegura que la 32pfl9632 es en la que menos se oye con diferencia, concretamente con la habitación en silencio absoluto hay que poner la oreja casi pegada a la parte trasera para apreciarlo.

Otra cosa es el ruidito anormal que hacia por el altavoz izquierdo, el cual se soluciona simplemente actualizando al ultimo firmware

aspirante
    Registro
    30 nov, 07

Predeterminado Philips 47 PFL 9732 D - LCD

Quiero comprar Philips 47 PFL 9732 D - LCD . Me gustaria saber si alguien la tiene o la ha podido ver que opinion tiene de ella y donde la podria comprar, Tanto en Rebelio como Redcoon esta a 2579 si no me equivoco.Por favor necesito opiniones.Gracias y un saludo para tod@s

principiante
    Registro
    11 oct, 07

Predeterminado Re: Philips 47 PFL 9732 D - LCD

Cita Iniciado por manolohs Ver mensaje
    Quiero comprar Philips 47 PFL 9732 D - LCD . Me gustaria saber si alguien la tiene o la ha podido ver que opinion tiene de ella y donde la podria comprar, Tanto en Rebelio como Redcoon esta a 2579 si no me equivoco.Por favor necesito opiniones.Gracias y un saludo para tod@s

Aquí tienes el hilo donde se cuenta todo, todo y todo:

https://www.forodvd.com/tema/44860-lcd-philips-cineos-9632-9732-a/

Por sintetizar: es una magnífica pantalla

Chao

I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05

Efectivamente si quieres opiniones con ese hilo te vas a hinchar jeje, pero si nos salimos del tiesto en mi opinión personal excepto en negros (contraste) es la mejor en todo.

principiante
    Registro
    03 nov, 07

Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    en mi opinión personal excepto en negros (contraste) es la mejor en todo.
    Algo habia oido sobre la retroiluminacion en esta gama que dejaba que desear respecto a los negros, ¿Sabeis si es para tanto? ¿Se puede configurar la intensidad de esta retroiluminacion o algo asi? Comparandola con las demas parece ser que salvo en el tema del contraste esta bastante por encima sobretodo cuando hablamos de movimientos y suavidad. ¿Me equivoco? ¿Como va en nitidez, profundidad etc?

Perdonad que haga tantas preguntas peor me interesa bastante, Gracias

I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05

Bueno, como poseedor de una solo puedo decir que es la que elegí (eso lo dice todo)
    me parece sin duda un LCD soberbio, efectivamente los negros son mucho peores que la f86 por ejemplo pero son perfectamente soportables, es más cuando te acostunbras te gusta más, no sé ,es como si pudieses ver más detalles en las escenas oscuras y además lo acentúa el genial ambilight. En todo lo demás (para mí,reitero) es la mejor, tal vez solo la x3500 se le acerca.

experto
    Registro
    02 oct, 07

Cita Iniciado por TbrMan Ver mensaje
    que el mando de vez en cuando haga las dos pulsaciones , son cosas que habra que aguantar (si no van a mayores) , por lo demas espectacular.
    ¿Esto del mando es en todos los modelos? Lo había leído por vez primera en un 9632 de 32". También leí acerca de la pérdida de los canales sintonizados y algún problema aislado al conectar un equipo a través de la salida de audio (sonido entrecortado).

Es que ya me he decidido por ésta y no querría cambiar a la Pana TX-32LXD700 (por cierto, un cañonazo en visión de TV).

Saludos.

jow
    jow está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 nov, 04

hola a todos,

Desde hace dos semanas tengo mi 9732 de 42" en el salon....

He sustituido mi Viera de 37" que me le he puesto enfrente de la cama, y ahora puedo perfectamente notar las diferencias enter el plasma de hace 3 años y este nuevo LCD.

Segui los consejos leidos por aqui, y finalmente me decidi por este modelo, por el equilibrio y por tener el ambilight....

Estoy muy contento, pues la viveza de los colores es tremenda y el ambilight te mete en la pantalla de una manera increible....

Solamente hay una cosa que no me gusta, y me tiene preocupado... de ahi la apertura de este post....

En escenas de movimiento, todo lo que esta alrededor del sujeto en movimiento se ve borroso.... he buscado diferentes configuraciones y no he conseguido mejora sobre ello...

Tampoco en el hilo he encontrado nada, pero tambien os digo que es excesivamente largo y no puedo llegar a leerlo todo....

Sabeis algo sobre el tema? debo de reclamar???

Saludos

aspirante
    Registro
    06 jul, 07

has probado a actualizar la firmware?

aspirante
    Registro
    25 sep, 07

Al final me he decidido por la 9632 de 42 pulgadas. Unas preguntillas para ver si alguien que entienda de cables y conexiones puede echarme una mano:

1) Tengo un disco duro multimedia actualmente conectado via euroconector a la tele. El disco no tiene salida de euroconector, pero si una de video y dos de audio (RCA) que conecto a un euroconector que tiene esas tres entradas (1 video + 2 audio). Mi idea es conectarlo a la 9632 via componentes pues supongo que asi obtendre mejor calidad. La idea entonces es comprar un cable por componentes a ambos extremos, un lado al disco duro y el otro a la entrada de componentes de la tele. El audio supongo que tengo que conectar con un cable que tenga dos clavijas a un lado (L/R) para el disco duro, y la otra una única clavija que conectare a la entrada "audio L/R" de la 9632, que esta justo debajo de las tres entradas por componentes. Es correcto...???

2) El disco duro multimedia tambien tiene una salida que pone "digital audio out", que segun el manual es 5.1 canal óptico (AC3, DTS). ("Incorpora el chipset Sigma 8621 que decodifica los canales de sonido DTS 5.1 de los ficheros DivX proporcionando un sonido envolvente con calidad digital"). Es posible conectar esta salida a la tele...???

3) Estoy pensando en comprarme tambien el home cinema HTS8100. Este tiene una entrada que pone "Coaxial Digital In". Es posible conectar la salida "digital audio out" que comentaba a dicha entrada del home cinema para oirlo en DTS 5.1...???

4) Finalmente, me quedaria conectar el PC. El video esta claro, la salida DVI con un cable DVI-HDMI a la tele. Para el audio tengo una tarjeta 5.1 de esas que tienen 5 conectores (actualmente uso solo tres cables a los altavoces 5.1 y funciona ok en 5.1). Si lo quisiese conectar a la tele, como lo hago? Y si ya tengo ocupada la entrada "Audio L/R" de la tele con el disco multimedia...??? Que cable habria que utilizar...???

Perdonad por tantas preguntas pero no tengo ni idea de temas de conexiones, y no quiero meter la pata...

Gracias por anticipado y a ver si me podeis echar una mano...

aspirante
    Registro
    02 ene, 07

AYUDA COMPONENTES
    hola
    el viernes recibi la de 32", una pasada, hemos acertado con la tele, se ve demasiado bien.
    bueno ahi va la pregunta, me he pasado todo el fin probando conectando todo, y he aqui el problema, a ver si alguien le ha pasado lo imsmo y me puede ayudar:
    junto con la tele he comprdo un disco duro autoreproducible, rimax alum 500gb, que tiene salida por componentes, vca normal y por vga, como entiendo que por componentes se ve mejor que por vca, con el disco vienen cables de conexion, componentes y de audio, la salida es por jack3.5" y se bifurcan en los conectores macho normales, rojo, azul, verde, blanco etc...
    cuando voy a conectarlo a la tv me encuentro con los conectores hembra de la señal de video, azul, verde.. y en la de audio me encuentro con una entreda de jack3.5",
    anda, primera sorpresa, bueno me voy a las instrucciones de la tele, y me dice que la entreda por componentes, en la de video ok, en el audio, en el dibujo, sale un cable jack3.5" y dos machos rojo y blanco?????comorrr???
    bueno me pillo un cable jack y jack, y solucionado, pues no, no se oye, se ve pero no sale audio, jul jul, me pillo un ladron de jack y hembras, nada tampoco.
    bueno sera problema del disco duro, conecto la salida de audio a un equipo de musica y perfecto...... me quedo en blanco
    solicito de vuestra ayuda por favor, ya que no se si es que esta jodido el conectore de la tele o es qe yo soy mas burro que tacon, que no digo que no
    por favor ayuda, ¿como habeis conectado el tema de componentes?
    y lo siento por el ladrillo

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por mutxavista Ver mensaje
    AYUDA COMPONENTES
    hola
    el viernes recibi la de 32", una pasada, hemos acertado con la tele, se ve demasiado bien.
    bueno ahi va la pregunta, me he pasado todo el fin probando conectando todo, y he aqui el problema, a ver si alguien le ha pasado lo imsmo y me puede ayudar:
    junto con la tele he comprdo un disco duro autoreproducible, rimax alum 500gb, que tiene salida por componentes, vca normal y por vga, como entiendo que por componentes se ve mejor que por vca, con el disco vienen cables de conexion, componentes y de audio, la salida es por jack3.5" y se bifurcan en los conectores macho normales, rojo, azul, verde, blanco etc...
    cuando voy a conectarlo a la tv me encuentro con los conectores hembra de la señal de video, azul, verde.. y en la de audio me encuentro con una entreda de jack3.5",
    anda, primera sorpresa, bueno me voy a las instrucciones de la tele, y me dice que la entreda por componentes, en la de video ok, en el audio, en el dibujo, sale un cable jack3.5" y dos machos rojo y blanco?????comorrr???
    bueno me pillo un cable jack y jack, y solucionado, pues no, no se oye, se ve pero no sale audio, jul jul, me pillo un ladron de jack y hembras, nada tampoco.
    bueno sera problema del disco duro, conecto la salida de audio a un equipo de musica y perfecto...... me quedo en blanco
    solicito de vuestra ayuda por favor, ya que no se si es que esta jodido el conectore de la tele o es qe yo soy mas burro que tacon, que no digo que no
    por favor ayuda, ¿como habeis conectado el tema de componentes?
    y lo siento por el ladrillo

No entiendo muy bien eso que comentas del jack-jack... pero bueno, la solución a como conectar audio a la ext3 (componentes) ya se ha comentado no hace mucho en el hilo, con algunos esquemas muy buenos y con fotos de conectores utilizados.

o este otro...

Por defecto la entrada de audio "in L/R" que aparece en...

MenúTV/Instalación/Conexiones/AUDIO IN L/R

... está asociada a esa extensión3, la de entrada de vídeo por componentes. Comprueba que no esta cambiada esa asociación y por ello no escuchas nada cuando utilizas esa entrada de vídeo.

Saludos

+ Responder tema