Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 142 de 269 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,116 al 2,130 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

recién llegado Avatar de Deckard
    Registro
    13 ene, 02

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues ya he coprobado el efecto que tiene el nuevo firm en mi tele y no es otro que el mando se ha vuelto muy sensible ,de tal forma que al darle es como si lo hiciera dos veces , osea que es una lata porque tienes que tener una precisión bárbara.

LA cuestión es que quiero volver reinstalar el firm ,pero no lo reconoce como actual y no hace nada...me tengo que esperar a que salga otro? o hay alguna forma de volver al anterior(por cierto ,donde encontrarlo).

Otra cosa es que me está dando mal rollo el STy la atención al cliente de Philips, les puse un correo hace ya 10 días y sin respuesta,hace unos meses los llamé por teléfono y fui yo quién les tuve que explicar las caracteriristicas del que ahora es mi tele....vaya , vaya...

Un saludo

aprendiz
    Registro
    16 jul, 07

Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    has podido resolver el problema cambiando de cable?? es que he visto el
    reproductor en MM por 299 y me esta picando
    Hola, pues no lo he cambiado no. El caso es que desconectando y volviendo a conectar aparece la imagen. A medida que vaya teniendo más blurays y vaya usando más el reproductor vere si cambio el cable o no. Por otra parte te recomiendo el reproductor porque esta muy bien de precio y para mi se ve igual que los otros que he visto en las tiendas (aunque no soy un experto). Un saludo

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por indajaus Ver mensaje
    Hola, pues no lo he cambiado no. El caso es que desconectando y volviendo a conectar aparece la imagen. A medida que vaya teniendo más blurays y vaya usando más el reproductor vere si cambio el cable o no. Por otra parte te recomiendo el reproductor porque esta muy bien de precio y para mi se ve igual que los otros que he visto en las tiendas (aunque no soy un experto). Un saludo

gracias por contestar, ,me lo he reservado esta mañana en el MM de la
    maquinista en Barcelona supongo que el dia 25 lo podre estrenar con
    piratas del caribe 3 o la de los simpsons, ya te comentare lo del pantallazo.

saludos

principiante
    Registro
    22 mar, 07

Cita Iniciado por XalaX Ver mensaje
    Así es como lo he intentado, conecto la play por rgb, dejo pulsado el boton y me sale esa configuracion por defecto. Pero cuando voy a ajustes de imagen y le doy por hdmi y cambio el canal de la tele del rgb (lado) a hdmi2 (que es donde lo tengo conectado) pus me sale la pantalla en negro con el mensajito.

Para darksyce, el cable hdmi es de los buenos y funcionando sin problemas en mi ps3 y la 9731. Como es posible que el anterior modelo el cable vaya bien y en esta no? Ademas el cable funciona bien con el dvd.

Por cierto mi 9731 se ha jodido de un golpe en el panel, eso sabeis si tiene arreglo o la tiro directamente?

Saludos
    No se concretarte pero tristemente conozco mas personas que les paso lo mismo que a mi pero con las samsung M87 y todos solucionamos el problema cambiando de cables, algunos compramos alguno mejor otro alguno peor pero si decirte que casi todos los cables que nos fallaban son de los que vendian exactamente en la zona de las consolas, yo tengo uno de consola y otro de Sony y ahora perfecto.

recién llegado
    Registro
    29 ago, 07

Cita Iniciado por Deckard Ver mensaje
    Pues ya he coprobado el efecto que tiene el nuevo firm en mi tele y no es otro que el mando se ha vuelto muy sensible ,de tal forma que al darle es como si lo hiciera dos veces , osea que es una lata porque tienes que tener una precisión bárbara.

LA cuestión es que quiero volver reinstalar el firm ,pero no lo reconoce como actual y no hace nada...me tengo que esperar a que salga otro? o hay alguna forma de volver al anterior(por cierto ,donde encontrarlo).

Otra cosa es que me está dando mal rollo el STy la atención al cliente de Philips, les puse un correo hace ya 10 días y sin respuesta,hace unos meses los llamé por teléfono y fui yo quién les tuve que explicar las caracteriristicas del que ahora es mi tele....vaya , vaya...

Un saludo
    Hola a todos,

No se si esto os puede servir, pero me he dado cuenta que cuando parece que el mando de la tele se vuelve demasiado sensible (misteriosamente), se soluciona por un tiempo quitando la pila durante 2 segundos.

Saludos

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    1º Si se pone el HDNM al mínimo las auras alrededor de la gente desaparecen al 95%. Aún así son muy pocos los momentos en que se ven (yo lo tengo al máximo pues me encanta esa suavidad de imagen, aunque mucha gente lo odia por la pérdida del "efecto cine" )

2º NO. La verdad es que podría ser mejorable.

3º Creo que tu tienes un pedazo de Sharp de la nuevas. No he visto la tuya en directo, pero por lo que cuentas, la philips tiene peores negros. Digo esto porque creo recordar que dijiste que los negros de la sharp estaban a la altura de los de la samsung f86, y esta última, por lo que yo he podido comprobar, gana en negros a las philips.

----------

Estas 3 cosas y que no tiene entrada VGA son los puntos flojos de las philips (yo no he encotrado más).

Si la comprara, sería perfecto para hacer una comparción con la tuya, pues más o menos son del mismo rango ¿no?
    gracias por responder.

a mi los 100hz d la philips me encantan... y al minimo el natural motion es una gozada. los 100hz de la sharp son menos evidentes, por lo menos no produce nada raro.

le he explicado a mi hermano lo del angulo de vision, por la situacion de su sofa. la vimos en la tienda (la 47") y no te creas que la shap, de casi 600€ mas tiene mas angulo de vision. por ahi andan.

de negros nos gusto, la calibramos un poco con el mando y el resultado estaba bien. pero claro... como sabeis con las luces se oscurecen los negros. con la luz apagada es otra historia.

no me gusta que no se pueda bajar la retroiluminacion, no entiendo por que no tiene dicha opcion.

¿lo mejor? la nitidez, un 10 para philips.

por cierto!!!! tiene una parez rojiza, color vino tinto. ¿que pasará con el ambilight? ¿tiene el blanco del ambilight fuerza para iluminar ese rojo?
    Última edición por NICKCAVE; 13/12/2007 a las 17:40

principiante
    Registro
    28 nov, 07

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    gracias por responder.

a mi los 100hz d la philips me encantan... y al minimo el natural motion es una gozada. los 100hz de la sharp son menos evidentes, por lo menos no produce nada raro.

le he explicado a mi hermano lo del angulo de vision, por la situacion de su sofa. la vimos en la tienda (la 47") y no te creas que la shap, de casi 600€ mas tiene mas angulo de vision. por ahi andan.

de negros nos gusto, la calibramos un poco con el mando y el resultado estaba bien. pero claro... como sabeis con las luces se oscurecen los negros. con la luz apagada es otra historia.

no me gusta que no se pueda bajar la retroiluminacion, no entiendo por que no tiene dicha opcion.

por cierto!!!! tiene una parez rojiza, color vino tinto. ¿que pasará con el ambilight? ¿tiene el blanco del ambilight fuerza para iluminar ese rojo?
    Bueno, pues voy a darte mis impresiones respecto a estos punto. Tengo la 37pfl9632 con el último firmware.
    1) El angulo de visión es casi tan bueno como en el resto de LCDs (por las comparativas que ya he hecho).
    2) El tema de los negros. Obviamente, la agudeza visual es algo muy particular, pero yo observo unos negros REALMENTE buenos... no perfectos, claro, pero si muy buenos con más y con menos luz.
    3) Las auras se producen cada vez menos y se notan más o menos en función de la calidad de la imagen (TDT, DVD, Alta Definición, etc.)
    En definitiva, para mi, la calidad de imagen que ofrece este LCD es sin lugar a dudas ESPECTACULAR y considero que es una de las mejores inversiones que he realizado en imagen/sonido en toda mi vida ( y soy ya bastante pureta ).
    Bueno, un saludo.
    MarcusStank

Paseante Avatar de MooZoN
    Registro
    08 dic, 07

Predeterminado Philips CINEOS 9632 - 9732

Es solo a mi o hay mas gente que intenta entrar en el hilo de las philips 9632 - 9732 i no puede....

INICIO OTRO HILO ASI REFRESCAMOS EL TEMA

Para los curiosos, si consiguen un video como una carrera de coches pasando a toda leche delante de un muro con barras rollo donde esta wally pero en vertical o simplemente consiguen ver el ultimo anuncio de vodofon, podran comprovar como el HD natural motion crea una buena estela de vapor detras del objeto en movimiento.

Alguien con acceso a otras marcas a conseguido comprovar si este defecto se produce en mayor o menor medida si es que tienen un sistema parecido al HD natural motion?
    Última edición por MooZoN; 13/12/2007 a las 18:31
    Correo sin spam asegurado www.walla.com !!!!
    Mallorca for live....
    Philips 42PFL9632D/10

Registro
    08 dic, 07

Nada de nada, ni los foros rusos ni los franceses ni los ingleses, con lo que se han vendido estos modelos ja podria haber un frimware no oficial....
    Mallorca for live....
    Philips 42PFL9632D/10

Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por MarcusStank Ver mensaje
    Bueno, pues voy a darte mis impresiones respecto a estos punto. Tengo la 37pfl9632 con el último firmware.
    1) El angulo de visión es casi tan bueno como en el resto de LCDs (por las comparativas que ya he hecho).
    2) El tema de los negros. Obviamente, la agudeza visual es algo muy particular, pero yo observo unos negros REALMENTE buenos... no perfectos, claro, pero si muy buenos con más y con menos luz.
    3) Las auras se producen cada vez menos y se notan más o menos en función de la calidad de la imagen (TDT, DVD, Alta Definición, etc.)
    En definitiva, para mi, la calidad de imagen que ofrece este LCD es sin lugar a dudas ESPECTACULAR y considero que es una de las mejores inversiones que he realizado en imagen/sonido en toda mi vida ( y soy ya bastante pureta ).
    Bueno, un saludo.
    MarcusStank
    gracias!!! eres muy amable por tus opiniones.

hemos leido por internet reviews y hablan muy bien de los negros que consigue este panel. en una review alemana lo comparaban con los de la f86 de samsung.

sobre la tdt leemos maravillas y sobre el trabajo de los 100hz (a minimo el nature motion) tambien cosas muy convincentes.

solo una cuestion

¿teneis alguno la 9632 de 42"? necesitariamos saber la medida de la pantalla. ojo!!! solo del panel, quiere ver mi hermano cuanto le pierde con respecto a la 46"

yo pienso que la 42" se verá mejor que la 46"... los paneles son menos delicados y suelen tener mejor definicion. lo digo yo que me he pillado una sharp 46", jejejej)

gracias!

pd: me podeis responder esto: por cierto!!!! tiene una parez rojiza, color vino tinto. ¿que pasará con el ambilight? ¿tiene el blanco del ambilight fuerza para iluminar ese rojo?
    Última edición por NICKCAVE; 13/12/2007 a las 19:47

Registro
    08 dic, 07

42PFL7562D/10 Internet y transferencia de medios
    Pregunta
    ¿Por qué el televisor no detecta mi dispositivo USB?

Respuesta
    NOTA: Philips no se hace responsable si el dispositivo no es compatible.

Siga los siguientes pasos para comprobar si su dispositivo USB es compatible.

Apague el televisor.
    Introduzca el dispositivo USB en el conector correspondiente situado en la parte lateral del televisor.
    Encienda el televisor y pulse el botón 'MENU' del mando a distancia para ver TV MENU (MENÚ DEL TELEVISOR).
    Si el televisor reconoce el dispositivo USB, la marca del mismo aparecerá en la fila MULTIMEDIA.
    Una vez que se muestre la marca, pulse el botón 'OK' para mostrar las 3 carpetas, como PICTURE (IMAGEN), MUSIC (MÚSICA) y VIDEO (VÍDEO).
    Para ver los contenidos, seleccione la carpeta que desee y pulse el botón 'OK' o el cursor hacia la derecha.
    NOTA: Si ha creado una carpeta para sus imágenes, música o vídeos en el dispositivo USB, deberá estar en el directorio correcto para poder verla; de lo contrario, verá únicamente el nombre de la carpeta, pero no sus contenidos.

Los siguientes formatos de archivo son compatibles.

IMAGEN: JPEG
    MÚSICA: MP3, MP3 Pro
    VÍDEO: MPEG1, MPEG2

Sólo tarjetas de memoria con formato FAT/DOS

PD: Cojones!! me compro casi el modelo mas bueno de philips i no puede reproducir video, i los modelos mas basicos si?
    Mallorca for live....
    Philips 42PFL9632D/10

experto
    Registro
    02 oct, 07

Je, je, así me gusta, quedándote con las respuestas que "reman a favor"

Yo creo que la Samsung que citas tiene los negros un pelín mejor, pero aún así me quedo con la Philips (quiero una tele, no un espejo).

pd: me podeis responder esto: por cierto!!!! tiene una parez rojiza, color vino tinto. ¿que pasará con el ambilight? ¿tiene el blanco del ambilight fuerza para iluminar ese rojo?
    El Ambilight tiene mucha potencia, y además se puede regular. Lo que pasa es que cuando lo tienes en modo que siga los colores de la pantalla, en una pared de color se va a ver raro. En ese caso yo lo dejaría en modo "Relajado" o en modo "Color" si es para dar luz ambiente.

Saludos.

Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Je, je, así me gusta, quedándote con las respuestas que "reman a favor"

Yo creo que la Samsung que citas tiene los negros un pelín mejor, pero aún así me quedo con la Philips (quiero una tele, no un espejo).

El Ambilight tiene mucha potencia, y además se puede regular. Lo que pasa es que cuando lo tienes en modo que siga los colores de la pantalla, en una pared de color se va a ver raro. En ese caso yo lo dejaría en modo "Relajado" o en modo "Color" si es para dar luz ambiente.

Saludos.
    ¿esto esta trucado?

http://richs.vox.com/library/video/6...867b40005.html

creo que es una 9632

fjcblanco: ¿tienes la 42? si es asi, ¿me podrias medir el panel?

gracias

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

gracias por responder.

En cuanto al video que pones, puede que por la mala calidad de la grabación esté un poco sobresaturado, pero poniéndole el ambilight a tope de brillo creo que si se pueda ver así. Yo la tengo colgada en la pared de la habitación y tengo el brillo a 10 (de 100) para que no ilumine toda la habitación

En la pared color vino tinto, perderá un poco en colores con respecto a una blanca, pero dándole bien de caña al brillo del ambilight yo creo que se verá bien.

Me sorprende lo que comentas de los negros. He de decir que este es mi primer LCD y no sabía nada del tema de los negros, etc... y acostumbrado al pantallón CRT, al principio me pareció una mierd. (el 9632). Aún así, en comparación con otras marcas (sobre todo con el f86) yo creía que el philips perdía de largo. El problema deber ser mío que soy muy exigente

Como bien dices, lo que acabó inclinando la balanza por la philips fue la nitidez y los colores tan realistas que tiene (a parte del HDNM que a mí me encanta). Vamos que de todas las que vi en su momento, era la que mejor se veía.

Registro
    08 dic, 07

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 9906 bytes) in /dat/ias/forodvd.com/www/showthread.php on line 1227

a alguien le sale el mismo error?
    Mallorca for live....
    Philips 42PFL9632D/10

+ Responder tema