Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 269 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aspirante
    Registro
    10 ago, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje

Seguro que has ganado puntos con el jefe .

Saludos
    Que va! jeje

Bueno, a ver si mañana llega la 9732 de 37" y la podemos trastear un poco comparandola con su "hermana", la 9731 que por cierto, es la que tengo yo. Ya posteare las diferencias que mas se aprecien entre una y otra. Espero llevarme una grata sorpresa y no haya tantos fallos como en la 9731, como los famosos verdes y las "auras" alrededor de las personas. Sobre todo probar el tema del DNM y el Clear LCD en HDMI activados, que es lo que mas me llama la atencion.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por nas-exiro Ver mensaje
    Que va! jeje

Bueno, a ver si mañana llega la 9732 de 37" y la podemos trastear un poco comparandola con su "hermana", la 9731 que por cierto, es la que tengo yo. Ya posteare las diferencias que mas se aprecien entre una y otra. Espero llevarme una grata sorpresa y no haya tantos fallos como en la 9731, como los famosos verdes y las "auras" alrededor de las personas. Sobre todo probar el tema del DNM y el Clear LCD en HDMI activados, que es lo que mas me llama la atencion.

Hombre, ya podíais haberlo hecho con la 9632 de 37". A nivel de imagen es idéntica a la 9732. Ya sabes que las diferencias vienen por el ambilight, el lector de tarjetas y la estética.

Saludos

aspirante
    Registro
    16 jul, 07

La ostia!! 950€!!!
    http://www.mediastock.es/product/108...pfl9632d10.htm
    Voy a echar un vistazo al tema para pedirla pero que ya!
    Saludos.

experto
    Registro
    09 sep, 07

yo no se vosotros pero por 50€ mas teneis Full HD y 5 pulgadas mas...

http://www.mediastock.es/product/108...37pfl7662d.htm

1002€ aunke tiene un hdmi menos pero la diferencia de imange se notará creo yo...

principiante
    Registro
    01 jun, 07

No me digas que tú también vives en Pamplona...

Saludos
    Pues va a ser que si, Esta claro que por aqui abunda lo bueno
    Salu2

aspirante
    Registro
    10 ago, 07

Hombre, ya podíais haberlo hecho con la 9632 de 37". A nivel de imagen es idéntica a la 9732. Ya sabes que las diferencias vienen por el ambilight, el lector de tarjetas y la estética.

Saludos
    Hombre, mas que nada es por el tamaño y porque por ahora todavia nos queda una 9731 de 37" para poder compararla una al lado de la otra, la de 32" hace tiempo que volo.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Hombre, mas que nada es por el tamaño y porque por ahora todavia nos queda una 9731 de 37" para poder compararla una al lado de la otra, la de 32" hace tiempo que volo.

Alguno ya lo ha hecho

Hello. I have one 37PFL9732 set since a week. I have added some photos here:

http://www.megaupload.com/?d=URRQBJE5
    http://www.megaupload.com/?d=75RS3823

I have only watched it with SD TV signals (digital signal DVB-T) (no HD by the moment, nor with PS3). I owned a 37PF9731 before, and in my opinion 9731 has better image quality. This is my light comparison between them:

Image: 9731 (10) - 9732 (8)
    Sound: 9731 (8) - 9732 (7)
    Design: 9732 (9) - 9831 (8)
    Ambilight:9732 (9) - 9731 (7)
    Remote: 9731 (9) - 9732 (7)
    Building material: 9731 (9) - 9732 (7)

Enlace

Ya ves que dice que tan sólo para imágenes obtenidas por TDT, pero bueno, algo es algo.

Saludos

aspirante
    Registro
    10 ago, 07

Alguno ya lo ha hecho

Enlace

Ya ves que dice que tan sólo para imágenes obtenidas por TDT, pero bueno, algo es algo.

Saludos
    La verdad, es que el diseño comparado con la 9731 me parece horrible. No se, parecen los lcds de gama baja con ese marco trasero en gris. Y esa peana en gris... comparada con la de cristal de la 9731 no tienen nada que ver.
    Muy fea si señor. Me da que el salto teconologico notable fue con la 9731 y esta es una mera evolucion que nose si tendra muchas diferencias con la anterior. Cada vez me llama menos la atencion la verdad.

principiante
    Registro
    19 dic, 06

La verdad, es que el diseño comparado con la 9731 me parece horrible. No se, parecen los lcds de gama baja con ese marco trasero en gris. Y esa peana en gris... comparada con la de cristal de la 9731 no tienen nada que ver.
    Muy fea si señor. Me da que el salto teconologico notable fue con la 9731 y esta es una mera evolucion que nose si tendra muchas diferencias con la anterior. Cada vez me llama menos la atencion la verdad.
    Bueno, ese analisis en el foro inglés es mio. La verdad es que a nivel de diseño deja mucho que desear la 9732 (solo mejora el que ahora es más pequeña). Incluso la 9632 de 32" es más bonita, tiene la base de cristal y tiene pintado en negro el reborde ese que la otra tiene en gris y parece plastico barato.
    A nivel de imagen, estoy ahora a ver si consigo obtener mas señal de la antena. En la prueba digital de canal obtengo calidad "buena" y señal un poco más de la mitad. Tengo una antena individual Televes DAT45 y he comprado lo que se llama MRD, una especie de amplificador previo que se acopla en la antena. A ver si lo pruebo para ver si logro más señal.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por reeara Ver mensaje
    Bueno, ese analisis en el foro inglés es mio. La verdad es que a nivel de diseño deja mucho que desear la 9732 (solo mejora el que ahora es más pequeña). Incluso la 9632 de 32" es más bonita, tiene la base de cristal y tiene pintado en negro el reborde ese que la otra tiene en gris y parece plastico barato.
    A nivel de imagen, estoy ahora a ver si consigo obtener mas señal de la antena. En la prueba digital de canal obtengo calidad "buena" y señal un poco más de la mitad. Tengo una antena individual Televes DAT45 y he comprado lo que se llama MRD, una especie de amplificador previo que se acopla en la antena. A ver si lo pruebo para ver si logro más señal.
    Me sonaba el nick... pero no sabía de que.

Has hecho alguna prueba con DVD escalados y sin escalar?
    Conexiones de PC?

Saludos

principiante
    Registro
    03 jun, 07

Predeterminado Utilidad del Ambilight

Buenos dias,

tengo pensado adquirir un 42 pulgadas de Phlips y estoy dudando entre el 9732 y el 9632. Tengo entendido que la unica diferencia entre ambas es que la 9732 lleva Ambilight surround y lector de tarjetas digitales y la 9632 solo lleva Ambilight lateral y sin lector de tarjetas.

Mi problemas es que la TV va a ir colgada en un mueble soporte, que lleva un mastil donde se ancla la TV. La cuestión es que no va a ir pegado a la pared, sino que va a estar en una esquina. Es decir que la TV y las paredes de la esquina forman un triangulo. Además, una de las paredes es un ventanal.

Por tanto, no sé si el Ambilight será efectivo en esa configuración. A lo mejor se refleja algo en las paredes pero en el techo seguro que no.

En definitiva, ¿podré sacarle partido al Ambilight en esta configuración? Lo digo porque si no es así, no se si merece la pena la diferencia de precio respecto a la 9732 solo por el lector de tarjetas.

¿Que me decis?

Saludos.

aspirante
    Registro
    29 ago, 07

Hola a todos, tras leerme el hilo entero que ha sido en algunos momentos desmotivador y en otros clarificador, eliminando los comentarios excesivamente negativos y los excesivamente euforicos, encuentro que en lineas generales el producto es bueno/muy bueno, siendo buena compra en estos momentos si salvamos el factor precio que esta un poco por encima de la media.

Mi decisión de compra de mi primer LCD se había convertido en un infierno por las dudas, al final la elegida tras 3 cambios es la 9632 de 42', mis otras candidatas fueron la Sony w2000 la cual pedi en ECI y sin haberla recibido cambie por la Samsung m87, tras 10 dias esperando y mucho meditar he preferido entrar ya en el FullHD 100hz, mi experiencia con Philips es buena, mi actual tele es una Philips 100hz pixel plus de 32' con la que estoy muy satisfecho.

Respecto de la Samsung m87

La 9632 tiene 100hz lo que mejora las pelis y TDT, en conectividad pierdo el VGA y alguna entrada de componentes, nada importante, creo que la Xbox360 funciona casi igual por componentes que por VGA, ya he leido que el 1080p informatico lo tengo garantizado, probare con mi macbook a traves de la salida DVI--->HDMI, el panel es anti reflectante a diferencia de la samsung, a mi mujer le gusta en ambilight el toque piano de salon de la samsung no le hacia mucha gracia, a mi me daba igual la verdad .

En fin si todo va bien el jueves la tengo en casa, por lo que he leído la calidad de imagen cae algún punto al actualizar el firmware, así que de momento me estaré quietecito con este tema.

Tengo una duda en comparación con las nuevas Samsung F86:

Salvando las pijadas de valor añadido o tecnologías secundarias que no afectan al visionado, a nivel de uso diario, TDT, peliculas, XBOX360 y PC, ¿Es mejor el PHILIPS 9632 que el Samsung F86 (dinamico 25000:1)?, o mejor dicho ¿me pierdo algo importante con el F86 en favor del philips?

En la vida "real" me es mas facil defender la decisión de compra de un Philips (o Sony) que del Samsung, cara a mi mujer y amigos se ve con mejores ojos un Philips con ambiligh que un samsung que se parece a los que tienen en las consolas xbox360 en los centros comerciales, ¿que grado de satisfacción os merece el Philips en general?

La decision esta tomada, creo, solo puede cambiar si apareciera un "LCD killer" en el mercado en estos 3 dias de espera.

Gracias

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por raxor Ver mensaje
    Hola a todos, tras leerme el hilo entero que ha sido en algunos momentos desmotivador y en otros clarificador, eliminando los comentarios excesivamente negativos y los excesivamente euforicos, encuentro que en lineas generales el producto es bueno/muy bueno, siendo buena compra en estos momentos si salvamos el factor precio que esta un poco por encima de la media.

Mi decisión de compra de mi primer LCD se había convertido en un infierno por las dudas, al final la elegida tras 3 cambios es la 9632 de 42', mis otras candidatas fueron la Sony w2000 la cual pedi en ECI y sin haberla recibido cambie por la Samsung m87, tras 10 dias esperando y mucho meditar he preferido entrar ya en el FullHD 100hz, mi experiencia con Philips es buena, mi actual tele es una Philips 100hz pixel plus de 32' con la que estoy muy satisfecho.

Respecto de la Samsung m87

La 9632 tiene 100hz lo que mejora las pelis y TDT, en conectividad pierdo el VGA y alguna entrada de componentes, nada importante, creo que la Xbox360 funciona casi igual por componentes que por VGA, ya he leido que el 1080p informatico lo tengo garantizado, probare con mi macbook a traves de la salida DVI--->HDMI, el panel es anti reflectante a diferencia de la samsung, a mi mujer le gusta en ambilight el toque piano de salon de la samsung no le hacia mucha gracia, a mi me daba igual la verdad .

En fin si todo va bien el jueves la tengo en casa, por lo que he leído la calidad de imagen cae algún punto al actualizar el firmware, así que de momento me estaré quietecito con este tema.

Tengo una duda en comparación con las nuevas Samsung F86:

Salvando las pijadas de valor añadido o tecnologías secundarias que no afectan al visionado, a nivel de uso diario, TDT, peliculas, XBOX360 y PC, ¿Es mejor el PHILIPS 9632 que el Samsung F86 (dinamico 25000:1)?, o mejor dicho ¿me pierdo algo importante con el F86 en favor del philips?

En la vida "real" me es mas facil defender la decisión de compra de un Philips (o Sony) que del Samsung, cara a mi mujer y amigos se ve con mejores ojos un Philips con ambiligh que un samsung que se parece a los que tienen en las consolas xbox360 en los centros comerciales, ¿que grado de satisfacción os merece el Philips en general?

La decision esta tomada, creo, solo puede cambiar si apareciera un "LCD killer" en el mercado en estos 3 dias de espera.

Gracias
    Pareces conocerte de pé a pá las especificaciones de ambos lcd. Pero la prueba definitiva es verlos funcionando, como imagino que habrás hecho.

La Samsung de puros negros que anuncia y tiene, parece distorsionar el resto de colores. Aparecen exagerados y pierde nitidez.

Esto no ocurre en la Phil. Definición de imagen y fluidez en el movimiento (para mí lo más destacado de esta marca) son sus grandes valores, a pesar de que Samsung está intentando "copiar" el DNM.

Creo que la phil es apuesta segura frente a la Samsung, que tampoco es manca.

Microsot tiene un convenio para presentar sus consolas siempre con Samsung, y no lo hacen mal.

Saludos

aspirante
    Registro
    10 ago, 07

Bueno, pues no nos ha llegado la 9732 de 37" hoy, habra que esperar unos dias mas supongo...

Novatín
    Registro
    01 sep, 07

Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    yo no se vosotros pero por 50€ mas teneis Full HD y 5 pulgadas mas...

http://www.mediastock.es/product/108...37pfl7662d.htm

1002€ aunke tiene un hdmi menos pero la diferencia de imange se notará creo yo...
    Hombre, depende de lo que busques, estamos hablando de tecnologías distintas. 100 Hz, 3 ms, Perfect Pixel vs 50 Hz, Pixel Plus. El de 37" también es un buen televisor, pero el 9632 es mejor tecnologicamente, aunque a la hora de la verdad habría que ver la diferencia en la calidad de imagen.

Por cierto en ECI.es ya tienen la 37" 9732 a 2500 euros. Electroprecio a 2000 y redcoon a 1950
    Última edición por fentanilo123; 18/09/2007 a las 18:03

+ Responder tema