Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 269 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por davidkoy Ver mensaje
    He cambiado la conexion de mi disco duro multimedia a una por componentes (antes lo tenia por video con una sola clavija en el lateral) y la verdad que se nota la diferencia, ahora se ve mucho mejor.

El disco duro multimedia lo tengo lleno de pelis y series en DivX / XviD, y por componentes me permite elegir entre varias resoluciones de salida. Las dos de mas calidad son 720p y 1080i.

Que es mejor, 720p o 1080i...?

Perdonad mi ignorancia. Ahora lo tengo a 1080i, pero la verdad que no he conseguido notar la diferencia, supongo que dependera tambien de la calidad y resolucion de los DivX...
    que modelo de disco duro tienes,

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por guiferan Ver mensaje
    Llevo leidas casi las 140 hojas de este hilo y estoy a punto de comprar el modelo 9632 de 42". La unica duda que me surje es el dichoso ruidito del televisor. No el del altavoz que segun decis se soluciona con una actualizacion del firm sino el de la fuente de alimentacion. Como puede ser posible que unos lo oigais y otros no? Tengo miedo de que suene como mi nevera y eso me pone nervioso. Tengo la duda del f86 o este. Pero aparte de los negros y demas que se ven mejor en el f86 , la verdad es que prefiero este porque philips me parece bastante mas fiable que sansung. Pero como puede ser posible que despues de todos los defectos de los que hablais (aureas , pixelaciones y demas ) penseis que es mejor que el sansung o el sharp . ¿Que es que los otros tambien lo tienen?
    GRACIAS POR ANTICIPADO. ME SACAREIS DE MUCHAS DUDAS. Y ESTOY CANSADO DE DARLE VUELTAS A LA CABEZA DIOS MIO.
    yo cuando la compré, en 32" no encontré nada mejor. La única que se veía casi igual de bien era una panasonic 100hz, pero no tiene ambilight, y era un capricho que tenía.

En más pulgadas no se, pero quitando los negros que Samsung y Sharp han conseguido, creo que la nitidez y los colores de la philips son los más realistas.

Además las fuentes SD se ven muy bien. Los DVDs y a veces la TDT parecen HD.

--------------------------------------

En cuanto al contraste dinámico, yo no he notado, por más que he probado que empeore los negros. Lo que si pasa, es que dependiendo de la película/escena, el contraste dinámico se "ajusta" para conseguir la "mejor" calidad de imagen, y veces es molesto pues se ven como cambios de brillo. Esto no sucede constantemente y en la mayoría de la pelis ni se nota. Aún así yo prefiero esos cambios de brillo de vez en cuando, pero poder ver algo en escena oscuras (sin el contraste dinámico, en escenas oscuras yo no veo un carajo - el contraste normal no lo subo de 70 porque entonces si que los negros empiezan a clarear).

aspirante
    Registro
    10 ago, 07

¿Nadie mas con flashazos verdes?

recién llegado
    Registro
    11 dic, 07

Cita Iniciado por guiferan Ver mensaje
    Llevo leidas casi las 140 hojas de este hilo y estoy a punto de comprar el modelo 9632 de 42". La unica duda que me surje es el dichoso ruidito del televisor. No el del altavoz que segun decis se soluciona con una actualizacion del firm sino el de la fuente de alimentacion. Como puede ser posible que unos lo oigais y otros no? Tengo miedo de que suene como mi nevera y eso me pone nervioso. Tengo la duda del f86 o este. Pero aparte de los negros y demas que se ven mejor en el f86 , la verdad es que prefiero este porque philips me parece bastante mas fiable que sansung. Pero como puede ser posible que despues de todos los defectos de los que hablais (aureas , pixelaciones y demas ) penseis que es mejor que el sansung o el sharp . ¿Que es que los otros tambien lo tienen?
    GRACIAS POR ANTICIPADO. ME SACAREIS DE MUCHAS DUDAS. Y ESTOY CANSADO DE DARLE VUELTAS A LA CABEZA DIOS MIO.
    Estoy en la misma situación,
    a puntísimo de comprar el PHILIPS 42PFL9632D, pero por momentos tengo la sensación de no saber si está justificado el gasto de 1759€ (Pixmania) y si me estoy tirando de la moto... pues en principio había fijado el límite en 1.500€...
    La verdad es que empiezo a estar un poco saturado/cansado de tanto mirar y al final no sé muy bien si una diferencia de Tiempo de respuesta de 5 a 3 ms, o de un contraste de 5000:1 a 8000:1 puede ser perceptible por el ser humano, con lo cual para qué pagar aprox 500€ más???

La decisión la tengo tomada después de mucho mirar y de analizar los siguientes modelos:

MOD PRECIO lum Cont T resp Resol
    LG42LC45 869,00 450 Din 5.000:1 5 1366 x 768
    LG42LF65 1.129,00 500 5000:01:00 8 1920 x 1080
    LG42LT75 1.189,00 500 8.000:1 (Din) 5 1366 x 768
    PH42PFL5522D 969,00 500 5000:01:00 5 1366 x 768
    PH42PFL7662D 1.149,00 500 5000:01:00 5 1920 x 1080
    PH42PFL7962D 1.349,00 500 7500:01:00 5 1920 x 1080
    PH42PFL7862D/10 1.538,00 550 8.000:1 (Din) 4 1920 x 1080
    PH37PFL9632D 1.538,00 550 8000:01:00 3 1920 x 1080
    PH42PFL9632D 1.759,00 550 8.000:1 (Din) 3 1920 x 1080
    SONYKDL40W2000 1.294,00 450 8.000:1 (Din) 8 1920 x 1080

A parte, he tenido en cuenta la tecnología de imagen de cada una, pero tampoco sé si se nota mucho la diferencia por ejemplo entre Pixel Plus 2 y Perfect Pixel...
    En conclusión, al final, si nadie me dice lo contrario, me quedo la más cara y tan contento!!!

Alguien me puede dar el empujoncito final, o veis alguna opción mejor???

Gracias por anticipado

principiante
    Registro
    25 oct, 07

No se si sera un empujoncito, sólo queria comentarte que donde yo me la he comprado (www.mediastock.es) esta la 42PFL9632 a 1628 euros, lo cual son 130 euros menos que en pixmania.

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

amigos... necesito vuestra ayuda. mi hermano ha visto la 9632 46" y se ha enamorado, me pregunta varias dudas sobre ella y la verdad es que no le se contestar ¿me podeis ayudar? (no hay manera de que se pille una xl2 como la mia )

1º le encanta ese efecto que suaviza los travellings. la imagen no se distorsiona y se mueve suavemente. creo que es el natural motion.
    ¿se ha solucionado lo de los pixeles alrededor de objetos en movimiento en esta opcion? es lo que a mi me echo para atras en su dia.

2º ¿tiene buen angulo de vision?

3º ¿tienen intensidad los negros? ¿que tal con la luz apagada?

gracias!!!!

pd: esta tarde hemos visto la 47 9632 y desde bluray con el natural motion a medio es tremenda en movimientos... todo hay que admitirlo.

aspirante
    Registro
    06 sep, 07

Gracias por la respuesta sobre el contraste dinamico.

NICKCAVe,yo cuando la vi, te puedo decir que el natural motion deja estela en los contornos de las personas cuendo se mueven.

Pero la gente dice que con el ultimo fireware se nota menos o casi se corrige en ciertos casos.

Como no lo tengo todavia no te puedo decir.

En cuanto al angulo de vision te puedo decir que es de las que peor tiene cuando la compare con las que estaban alrededor.

En ese sentido la equivalente de Sony es impresionante. Se ve bien casi desde cualquier angulo. Pero no tiene la calidad de imagen en general de la philips.

Estaria bien que philips mejorara sus modelos en la siguiente generacion en ese sentido.

A mi lo unico que me jodia de los negros es que el contaste dinamico te los aclara, pero ahora que me han dicho que se puede desastivar del todo no creo que tenga muchos problemas con los negros. Evidentemente no van a ser como los de un Crt. Pero la verdad es que la tele se ve de escandalo.

aspirante
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    que modelo de disco duro tienes,
    Tengo un Rapsody RSH-300. Ademas de las salidas normales de video y audio por dos canales analogicos, tiene salida por componentes (3 clavijas) y de audio optico digital.

Como comentaba las salidas que tiene son (las de mas calidad), 720p y 1080i.

Importa el modelo de disco duro?

Gracias por tu ayuda...

aspirante
    Registro
    06 sep, 07

Que opinais del Philips Aurea?

Lo vi ayer y se ve peor que el philps 9632.

La demo tecnica que tiene puesta ( en teoria en Hd) se veia pixeladilla, punteada y la mismo tiempo menos definida. No tenia tanta calidad de imagen como el 9632.

La verdad es que no lo entiendo. No usan la misma tecnologia?

principiante
    Registro
    27 ene, 07

Pues yo recibi mi nueva 9732 de 37 pulgadas y me quede un poco decepcionado con los materiales. Yo vengo de una 9731 y la calidad de los materiales tanto del lcd como del mando son muy superiores, pero bueno en calidad de imagen parece que supera a la 9731.

Pero tengo un problema que me ha rallado toda la noche. No he podido ser capaz de conectarla a la ps3 por hdmi, he probado en los 3 hdmi sin resultado. Me sale el mensaje de "formato de video no compatible" y "no hay señal" he visto que hay gente que le ha salido pero no se si lo han solucionado. He encendido millones de veces tanto el lcd, la ps3 y he movido el cable, pero nada, no saca la imagen por hdmi. He probado conectando y apagando la opcion que trae del hdmi la philips (tampoco). Por ultimo y casi cuando ya tenia la conviccion de que traia los hdmi sin funcionamiento voy y conecto al dvd por hdmi y enseguida sale la imagen.

A ver si alguien me saca del apuro porque ya no se que hacer, actualice a la ultima version y nada.

principiante
    Registro
    22 mar, 07

Cita Iniciado por XalaX Ver mensaje
    Pues yo recibi mi nueva 9732 de 37 pulgadas y me quede un poco decepcionado con los materiales. Yo vengo de una 9731 y la calidad de los materiales tanto del lcd como del mando son muy superiores, pero bueno en calidad de imagen parece que supera a la 9731.

Pero tengo un problema que me ha rallado toda la noche. No he podido ser capaz de conectarla a la ps3 por hdmi, he probado en los 3 hdmi sin resultado. Me sale el mensaje de "formato de video no compatible" y "no hay señal" he visto que hay gente que le ha salido pero no se si lo han solucionado. He encendido millones de veces tanto el lcd, la ps3 y he movido el cable, pero nada, no saca la imagen por hdmi. He probado conectando y apagando la opcion que trae del hdmi la philips (tampoco). Por ultimo y casi cuando ya tenia la conviccion de que traia los hdmi sin funcionamiento voy y conecto al dvd por hdmi y enseguida sale la imagen.

A ver si alguien me saca del apuro porque ya no se que hacer, actualice a la ultima version y nada.
    Hola, te sere claro, es el cable HDMI, ya me paso a mi varias veces, no te comas la cabeza comprate otro cable.

principiante
    Registro
    25 ago, 07

Cita Iniciado por XalaX Ver mensaje

Buenas...

En post anteriores (lo que pasa es que este post es larguisimo) comentaba que yo tuve el mismo problema que tu, La solucion es bien facil:

Conecta la play por Hdmi y por el cable que trae de serie la play (rojo, blanco y amarillo)en el lateral de la tv. le das en la tv a ver lo que te entra poe el lateral y En este momento ya no tendras dificultad para ver la play conectada a baja resolucion. Cuando ya la visualices sin problema te vas a configuracion de imagen de la play y es ahi donde le dices que vas a verla por alta resolucion o hdmi(mas o menos ya que no tengo la play aqui para probarla y no me acuerdo bien) y entonces te saldra ya la imagen a 1080p, te pedrira que confirmes y a jugar.

saludos

principiante
    Registro
    27 ene, 07

Cita Iniciado por crapula Ver mensaje
    Buenas...

En post anteriores (lo que pasa es que este post es larguisimo) comentaba que yo tuve el mismo problema que tu, La solucion es bien facil:

Conecta la play por Hdmi y por el cable que trae de serie la play (rojo, blanco y amarillo)en el lateral de la tv. le das en la tv a ver lo que te entra poe el lateral y En este momento ya no tendras dificultad para ver la play conectada a baja resolucion. Cuando ya la visualices sin problema te vas a configuracion de imagen de la play y es ahi donde le dices que vas a verla por alta resolucion o hdmi(mas o menos ya que no tengo la play aqui para probarla y no me acuerdo bien) y entonces te saldra ya la imagen a 1080p, te pedrira que confirmes y a jugar.

saludos
    Así es como lo he intentado, conecto la play por rgb, dejo pulsado el boton y me sale esa configuracion por defecto. Pero cuando voy a ajustes de imagen y le doy por hdmi y cambio el canal de la tele del rgb (lado) a hdmi2 (que es donde lo tengo conectado) pus me sale la pantalla en negro con el mensajito.

Para darksyce, el cable hdmi es de los buenos y funcionando sin problemas en mi ps3 y la 9731. Como es posible que el anterior modelo el cable vaya bien y en esta no? Ademas el cable funciona bien con el dvd.

Por cierto mi 9731 se ha jodido de un golpe en el panel, eso sabeis si tiene arreglo o la tiro directamente?

Saludos

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    amigos... necesito vuestra ayuda. mi hermano ha visto la 9632 46" y se ha enamorado, me pregunta varias dudas sobre ella y la verdad es que no le se contestar ¿me podeis ayudar? (no hay manera de que se pille una xl2 como la mia )

1º le encanta ese efecto que suaviza los travellings. la imagen no se distorsiona y se mueve suavemente. creo que es el natural motion.
    ¿se ha solucionado lo de los pixeles alrededor de objetos en movimiento en esta opcion? es lo que a mi me echo para atras en su dia.

2º ¿tiene buen angulo de vision?

3º ¿tienen intensidad los negros? ¿que tal con la luz apagada?

gracias!!!!

pd: esta tarde hemos visto la 47 9632 y desde bluray con el natural motion a medio es tremenda en movimientos... todo hay que admitirlo.
    1º Si se pone el HDNM al mínimo las auras alrededor de la gente desaparecen al 95%. Aún así son muy pocos los momentos en que se ven (yo lo tengo al máximo pues me encanta esa suavidad de imagen, aunque mucha gente lo odia por la pérdida del "efecto cine" )

2º NO. La verdad es que podría ser mejorable.

3º Creo que tu tienes un pedazo de Sharp de la nuevas. No he visto la tuya en directo, pero por lo que cuentas, la philips tiene peores negros. Digo esto porque creo recordar que dijiste que los negros de la sharp estaban a la altura de los de la samsung f86, y esta última, por lo que yo he podido comprobar, gana en negros a las philips.

----------

Estas 3 cosas y que no tiene entrada VGA son los puntos flojos de las philips (yo no he encotrado más).

Si la comprara, sería perfecto para hacer una comparción con la tuya, pues más o menos son del mismo rango ¿no?

principiante
    Registro
    13 dic, 07

Antes de nada gracias a todos por vuestras opiniones y experiencias.
    Me decido a preguntaros directamente después de leer tooodo el hilo.
    Tengo una CRT de 29” Trinitron a 3,10 m. la quiero sustituir por una
    42PFL9632
    Con lo que me quedará a 3,40 m. No tengo TDT ni alquilaré dvd en HD.
    -Con la Xbox 360 por componentes saldré GANANDO. (1/3 del uso)
    -Con la tv analógica viéndola en 3:4 para que no aumentar ni distorsionar PIERDO.
    (pierdo mucho, es soportable, la señal es bastante buena, 1/3 del uso).
    -Con los xdiv/divx dvdrip que ahora veo muy bien por RGB con dvd Philips 3050 1/3 del uso. PIERDO.
    Pierdo en nitidez y gano en tamaño, compensa verlo más grande, se ve suficientemente bien o espero al 2009 que llegue la TDT y se generalice el uso del dvdrip HD.
    GRACIAS.

+ Responder tema