Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 269 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aspirante
    Registro
    25 may, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JUK
    La nitidez y el desplazamiento de imágenes tan real, que algunos llamaban "efecto telecomedia",son las dos principales virtudes de las Philips
    Tranquilizadora respuesta, JUK xD. Sabiendo que se puede ajustar trataré buscar mis configuración ideal. El caso es que había visto en varias tiendas la 9632, la sony d300 y las Panasonic lxd70 y 700, y me decidí por la Philips porque me parecía que la imagen era más natural (no soy nada experto, pero bastante tiquismiquis a mi manera). Aunque ahora me voy a quedar con la duda de si teniéndolas todas en mi casa vería mejor alguna otra, porque si empiezo a hacer cambios, al final me va a salir tan cara como en una tienda física.

En fin, que gracias ;P

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por sosonok Ver mensaje
    Tranquilizadora respuesta, JUK xD. Sabiendo que se puede ajustar trataré buscar mis configuración ideal. El caso es que había visto en varias tiendas la 9632, la sony d300 y las Panasonic lxd70 y 700, y me decidí por la Philips porque me parecía que la imagen era más natural (no soy nada experto, pero bastante tiquismiquis a mi manera). Aunque ahora me voy a quedar con la duda de si teniéndolas todas en mi casa vería mejor alguna otra, porque si empiezo a hacer cambios, al final me va a salir tan cara como en una tienda física.

En fin, que gracias ;P

Ten por seguro que has hecho una buena compra.