Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 156 de 269 PrimerPrimer ... 56106146154155156157158166206256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,326 al 2,340 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aspirante
    Registro
    25 may, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JUK
    La nitidez y el desplazamiento de imágenes tan real, que algunos llamaban "efecto telecomedia",son las dos principales virtudes de las Philips
    Tranquilizadora respuesta, JUK xD. Sabiendo que se puede ajustar trataré buscar mis configuración ideal. El caso es que había visto en varias tiendas la 9632, la sony d300 y las Panasonic lxd70 y 700, y me decidí por la Philips porque me parecía que la imagen era más natural (no soy nada experto, pero bastante tiquismiquis a mi manera). Aunque ahora me voy a quedar con la duda de si teniéndolas todas en mi casa vería mejor alguna otra, porque si empiezo a hacer cambios, al final me va a salir tan cara como en una tienda física.

En fin, que gracias ;P

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por sosonok Ver mensaje
    Tranquilizadora respuesta, JUK xD. Sabiendo que se puede ajustar trataré buscar mis configuración ideal. El caso es que había visto en varias tiendas la 9632, la sony d300 y las Panasonic lxd70 y 700, y me decidí por la Philips porque me parecía que la imagen era más natural (no soy nada experto, pero bastante tiquismiquis a mi manera). Aunque ahora me voy a quedar con la duda de si teniéndolas todas en mi casa vería mejor alguna otra, porque si empiezo a hacer cambios, al final me va a salir tan cara como en una tienda física.

En fin, que gracias ;P

Ten por seguro que has hecho una buena compra.

Estos televisores tienen tantas configuraciones posibles, que cuesta un poco llevarla a las preferencias personales. Cuando parece que la tienes, algún programa o película te hace ver que el color es tal o cual, que el brillo anda bajo, que el realce es exagerado... hasta llegar a una solución de compromiso que más o menos se acomoda a todo tipo de emisiones, teniendo en cuenta que varios parámetros de brillo, contraste, color... son ajustables para cada una de las entradas de la tele.

Te toca currar

Saludos

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Nick, ¿cómo hago para descargarlo(s)? ¿Tengo que instalar el ActiveX que me pide?

Saludos.
    hola!

una vez instalado sale un simbolo de play en la ventana... pulsa en un rectangulo a la derecha y lo descargas

a ver si esta tarde te hago una captura.

hay maravillas en 1080... aunque un poco comprimidas

Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    , teniendo en cuenta que varios parámetros de brillo, contraste, color... son ajustables para cada una de las entradas de la tele.
    efectivamente juk, pero el resto no se me guardan para cada entrada ¿hago algo mal?

gracias!

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    efectivamente juk, pero el resto no se me guardan para cada entrada ¿hago algo mal?

gracias!

Ahora mismo de memoria no se, pero algunos como HDNM, reducción de ruido, control dinámico... si guarda con distintos valores para otras entradas. Pero tal vez algunos no cambien.

Por ejemplo en la entrada por componentes, donde tenía la 360, tengo esos valores distintos de los de TV... me suena que para PC y DVD también hice cambios .

Tal vez algunos parámetros no se puedan ajustar. A ver si miro.

Saludos

Registro
    30 sep, 04

Ahora mismo de memoria no se, pero algunos como HDNM, reducción de ruido, control dinámico... si guarda con distintos valores para otras entradas. Pero tal vez algunos no cambien.

Por ejemplo en la entrada por componentes, donde tenía la 360, tengo esos valores distintos de los de TV... me suena que para PC y DVD también hice cambios .

Tal vez algunos parámetros no se puedan ajustar. A ver si miro.

Saludos
    gracias JUK

lo tengo que mirar tambien, pero el de contraste dinámico seguro que es igual para todas las entradas

los básicos como color, brillo, etc. si son independientes.

la reducción de ruido creo que también se cambia en todos.

a ver si tengo un minuto y lo miro también.

Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Nick, ¿cómo hago para descargarlo(s)? ¿Tengo que instalar el ActiveX que me pide?

Saludos.
    lo prometido es deuda:

instala el active x y depues pulsa en lo que te marco de rojo en esta captura:

http://picasaweb.google.es/nickcave1...66082043695570

no te pierdas estos canales con descargas HD DIVX... repito, tienen definición, pero en degradados falla por culpa de la compresión divx.

http://www.stage6.com/HD-DVD/videos/

http://www.stage6.com/CHARLIZE-THERON/videos/

(pd: perdón por poner esto en este post... era sólo por decir como se descargaban los videos )

honorable
    Registro
    02 nov, 07

he adquido recientemente un blu ray, el modelo es el sharp bd hp20, es del
    MM por 299 eur, lo tengo conectado por cable hdmi a una 37pf9632, la
    calidad de imagen es brutal , no obstante siempre en los
    cambios de menu se pierde la señal de conexión y la pantalla muestra el
    mensaje de no hay señal, formato de video incompatible o bien un pantallazo
    de color verde, despues se recupera la señal y la pelicula se visiona correctamente a alguien mas le pasa, que puede ser :

el cable.
    el reproductor
    la tele

el cable es caro no recuerdo la marca pero creo que es calidad. creo que tambien le pasaba a alguien mas del foro, a ver si me podeis hechar una mano.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    he adquido recientemente un blu ray, el modelo es el sharp bd hp20, es del
    MM por 299 eur, lo tengo conectado por cable hdmi a una 37pf9632, la
    calidad de imagen es brutal , no obstante siempre en los
    cambios de menu se pierde la señal de conexión y la pantalla muestra el
    mensaje de no hay señal, formato de video incompatible o bien un pantallazo
    de color verde, despues se recupera la señal y la pelicula se visiona correctamente a alguien mas le pasa, que puede ser :

el cable.
    el reproductor
    la tele

el cable es caro no recuerdo la marca pero creo que es calidad. creo que tambien le pasaba a alguien mas del foro, a ver si me podeis hechar una mano.
    Las pantallas oscuras con "no hay señal de vídeo" o "formato de vídeo incompatible", son normales en este y otro modelos. Ese mismo mensaje te aparece si seleccionas un entrada en la que no aportas señal.

Entiendo que en la reproducción desde el BR lo que ocurre es que mueves archivos con distinta resolución, menús - película, y le lleva unos instantes a la pantalla tratar de unos a otros. Algo así como cuando cambias la resolución de pantalla en el monitor de tu ordenador y tarda unos instantes en adaptar la nueva e incluso durante ese tiempo queda en negro.

Saludos

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Las pantallas oscuras con "no hay señal de vídeo" o "formato de vídeo incompatible", son normales en este y otro modelos. Ese mismo mensaje te aparece si seleccionas un entrada en la que no aportas señal.

Entiendo que en la reproducción desde el BR lo que ocurre es que mueves archivos con distinta resolución, menús - película, y le lleva unos instantes a la pantalla tratar de unos a otros. Algo así como cuando cambias la resolución de pantalla en el monitor de tu ordenador y tarda unos instantes en adaptar la nueva e incluso durante ese tiempo queda en negro.

Saludos
    ok probado con otro cable, otro BR y otra tv y tambien pasa.

me quedo mas tranquilo

aspirante
    Registro
    10 ago, 07

Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    ok probado con otro cable, otro BR y otra tv y tambien pasa.

me quedo mas tranquilo
    A mi me pasa lo mismo con el DVDR por HDMI.

principiante
    Registro
    30 may, 07

Hola a todos.
    Tengo un pequeño problema en la 32 9632, ayer estaba el niño jugando con la Wii y se le escapó el mando del juego para ir directamente a la pantalla, con lo cual se me ha quedado una marca en el panel. Creeis que se puede limpiar con alcohol o algún otro producto, o puedo estroperla todavía mas.
    ¿Conoceis algún "truquillo" para intentar reparar esta rallada o golpe?.
    ¿Sabeis si en el SAT se puede cambiar el cristal, o se tiene que cambiar el panel entero? Es que este tema lo dezconozco totalmente, y como en este foro hay compañeros que entienden tanto, si me podeis sugerir alguna cosa os lo agradecería muchísimo.
    saludos

principiante
    Registro
    25 ago, 07

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    lo prometido es deuda:

instala el active x y depues pulsa en lo que te marco de rojo en esta captura:

http://picasaweb.google.es/nickcave1...66082043695570

no te pierdas estos canales con descargas HD DIVX... repito, tienen definición, pero en degradados falla por culpa de la compresión divx.

http://www.stage6.com/HD-DVD/videos/

http://www.stage6.com/CHARLIZE-THERON/videos/

(pd: perdón por poner esto en este post... era sólo por decir como se descargaban los videos )
    buenas...

Solo comentarosque ayer me baje un video de esta pagina a 720p y otro de 1080p, me lo lleva a casa en el pendrive y lo enchufe a la ps3 y visualizo el de 720p sin ningun problema (la play), pero el de 1080p me decia que no era compatible el formato.

El de 720p se veia muy bien pero en una imagen del cielo vi un degrado que no era del todo bueno. estaba un poco a capas, no se si es por la calidad del video o por el ajuste o por la tv.

AÑADIDO

probado en un monitor sony sdm-hs75p con dvi, me acabo de dar cuenta que tambien lo hace, la diferecia de pulgadas 17" -37" hace que en el philips se note un poco mas(me imagino)

saludos
    Última edición por crapula; 28/12/2007 a las 11:54

principiante
    Registro
    19 dic, 06

Cita Iniciado por Cain Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo con el DVDR por HDMI.
    A mi me pasa lo mismo cuando cambio de canal, con un receptor satelite HD conectado por HDMI.

principiante
    Registro
    13 ago, 07

Hola a todos. cansado de las sombras de la 379731, estoy pensando en dejar esta para la habitación de juegos, y pillar una nueva.

Para no leerme las más de 100 páginas ( las del 9731) me las se de memoria, me gustaria hacer unas preguntas:

- ¿Cuales son los fallos conocidos del 37PFL9732? y como afectan al visionado principalmente de TDT y DVD

- ¿Va a sacar Philips algún nuevo modelo en menos de 1 ó 2 meses?

- Entre una 37PF9731 y la 37PFL9732 ¿ voy a notar mejoría o pérdida de definición?

-Aparte de NO ener entrada VGA y no reproducir contenidos DIVX por USB, ¿ que otras cosas pierdo?

- Y por último ¿ merece la pena dar el sálto a la aurea? Me dá miedo que dentro de un tiempo me canse de tantas luces

Gracias por anticipado, por que seguro que todo esto está supercontestado, pero quiero pillarla mañana o pasado, y no me da tiempo a empollarme todos los hilos.

Gracias
    Última edición por ignacio29; 29/12/2007 a las 12:16 Razón: ortografia

+ Responder tema