Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 166 de 269 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

  1. #2476
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, por fin me puedo poner a hablar despues de 5 dias de ardua lectura por este y mil foros mas jejeje. Bueno mi duda es que despues de todo el bombardeo de informacion estoy casi decidido por una Philips de 32" 9632D pero precisamente anteayer lei acerca de una serie de problemas de retardo que tenia esta lcd y algunos mas en este link http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=613872
    claro despues de esto pues nada a pensarlo de nuevo y claro mi chica de los nervios "Es que no existe la television que tu quieres??"
    El tema es que ponen problemas para casi todo lo que quiero de la televisio.
    *Conectarla a PC - Pensaba hacerlo atraves de DVI-HDMI (que remedio, pero leo que tiene problemas de retraso con los HDMI)
    *TDT - De momento poca television pero claro es television familiar y tiene que verse medio bien.
    *Xbox - Aun no la tengo pero muy pronto ... (Esto si que me preocupa ya que hay muchas quejas con problemas de retraso)

    Asi que ahora a dudar. Las otras que he visto serian la Sony D3000 y por otro lado el plasma que tb comentan que es mejor para estos usos PX70 que ademas son 37", todas rondas mis 1000 euros de presupuesto. Si me pudieseis ayudar ... Ah y perdon por el rollo.

    Un saludo
    Última edición por sey100; 11/01/2008 a las 17:04

  2. #2477
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Nickcave, ¿tu no tenías una pedazo Sharp de las nuevas?
    tengo una sharp xl2 de 46"

    vivo con mi hermano que tiene esta philips.


    por cierto!!!!

    ¿alguien tiene una tarjeta de vice con dvi? ¿es bueno el resultado con un adaptador dvi-hdmi?

    gracias!


    pd: sigo haciendo pruebas para evitar ese "velo" oscuro que produce el sensor de luz.

    os digo algo... lo tengo puesto desde hace 2 dias y ahora no me gusta quitarlo, jejejeje. veo el blanco irreal si lo quito, y QUE NEGROS LOGRA EL LCD.

    los mismo que si tuviera un control de retroiluminacion ¿POR QUE NO LO TENDRA?



    intentad esto a los que no os guste el sensor de luz.

    contraste: 65 (muy bajo)
    contraste dinamico: minimo
    sensor de luz: apagado

    OJO!! esto es para el que no este satisfeco con los negros.
    Última edición por NICKCAVE; 11/01/2008 a las 17:56

  3. #2478
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    tengo una sharp xl2 de 46"

    vivo con mi hermano que tiene esta philips.
    joder macho, no os aburriréis

  4. #2479
    principiante
    Registro
    27 sep, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    buenas....comentaros que con los ultimos firmwares aparte de notar mejoras en negros,iluminacion,aureas acuosas etc....tambien he notado con este ultimo que incluso con el hdnm a tope los objetos pequeños en una peli hd ya no vibran y parpadean tanto.......bien,por otro lado con el tiempo he comprobado que los filtros reductores de ruidos mejor tenerlos al minimo ya que noto estelas cuando estan al maximo.sin embargo hay algo que me tiene muy mosca y no se si es la tele o es problema de los archivos de hd.os explico:poned por ejemplo una de harry potter o la venganza de los sith en hd...formato mkv...cuando salga una imagen panoramica se ve muy bien...cuando salga una imagen de cerca tambien....PERO cuando sale una secuencia de por ejemplo un tio caminado delante de una pared,sobretodo si esta es oscura se ve UNAS PIXELACIONES MUY MOLESTAS...alguien me sabe decir si esto se debe a la compresion de los archivos mkv??? en un blue ray original esto tambien se ve asi???es la tele???LA MIA ES LA DE 32" yo para estas cosas no soy muy tikismikis pero hay que ver como afea la imagen ese defecto.

  5. #2480
    principiante
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por sey100 Ver mensaje
    Hola, por fin me puedo poner a hablar despues de 5 dias de ardua lectura por este y mil foros mas jejeje. Bueno mi duda es que despues de todo el bombardeo de informacion estoy casi decidido por una Philips de 32" 9632D pero precisamente anteayer lei acerca de una serie de problemas de retardo que tenia esta lcd y algunos mas en este link http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=613872
    claro despues de esto pues nada a pensarlo de nuevo y claro mi chica de los nervios "Es que no existe la television que tu quieres??"
    El tema es que ponen problemas para casi todo lo que quiero de la televisio.
    *Conectarla a PC - Pensaba hacerlo atraves de DVI-HDMI (que remedio, pero leo que tiene problemas de retraso con los HDMI)
    *TDT - De momento poca television pero claro es television familiar y tiene que verse medio bien.
    *Xbox - Aun no la tengo pero muy pronto ... (Esto si que me preocupa ya que hay muchas quejas con problemas de retraso)

    Asi que ahora a dudar. Las otras que he visto serian la Sony D3000 y por otro lado el plasma que tb comentan que es mejor para estos usos PX70 que ademas son 37", todas rondas mis 1000 euros de presupuesto. Si me pudieseis ayudar ... Ah y perdon por el rollo.

    Un saludo
    Yo tuve el problema del retardo y hacia que fueran injugables muchos titulos, pero se debia a que tenia la PS3 conectada por scart (rojo blanco y amarillo), me prestaron un HDMI y se corrigio en un 95% y asi se iguala con el lag que tienen todas las LCD. Aun asi, se puede corregir aun mas con una serie de ajustes que han comentado algunos posts atras. Te recomiendo leerlos. Saludos.

    Pronto probare la TV con un pc por DVI - HDMI con una grafica cutre y os comento como va

  6. #2481
    principiante
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    tengo una sharp xl2 de 46"
    contraste: 65 (muy bajo)
    contraste dinamico: minimo
    sensor de luz: apagado

    OJO!! esto es para el que no este satisfeco con los negros.

    Esos valores manejo yo, contraste 60-65 y brillo entre 60-65. Yo para calibrar el negro lo hago poniendo en el dvd una peli de formato panorámico y la tv en 4:3, y voy ajustando contraste y brillo hasta que coinciden las bandas negras verticales de 4:3 con las horizontales de la peli. Personalmente, con valores superiores los blancos parecen quemados.

    sl2 a todos

  7. #2482
    experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    1,202
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por qmon Ver mensaje
    Esos valores manejo yo, contraste 60-65 y brillo entre 60-65. Yo para calibrar el negro lo hago poniendo en el dvd una peli de formato panorámico y la tv en 4:3, y voy ajustando contraste y brillo hasta que coinciden las bandas negras verticales de 4:3 con las horizontales de la peli. Personalmente, con valores superiores los blancos parecen quemados.

    sl2 a todos

    si, el contraste bajito hace mucho. y el brillo igual. pienso que a veces esta tele es ¿chillona? en los colores. pero asi se ve bien.

    que lástima que el sensor de luz haga ese efecto "filtro oscuro" en la imagen, por que saca negros impresionantes.

    lo que no quitaria NUNCA es el contraste dinamico, lo tengo en MEDIO siempre. es una pasada lo que logra en las zonas oscuras (caras por ejemplo) haced la pruebas.

    otros lcd son mas bruscos en los cambios automaticos de contraste, pero en este, el contraste dinamico ni se nota que esta.


    ah!!!!!!! ¿habeis puesto el REALCE DE COLOR? lo tengo en MEDIO. es alucinante lo que funciona!!!

    con una demo de pioneer a 1080p con mucho colorido me quede asi

    tocad el realce de color, pasad de MAXIMO a APAGADO varias veces, fijaos.

  8. #2483
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cuando pongo una peli en bluray en mi ps3 como hago para que me expanda la pantalla al maximo????
    La tengo en formato de pantalla automatico, y cuando veo la tele me expande la imagen, pero en cambio al ver la ps3 por hdmi no lo hace.
    La tengo en el hdmi 1, y en opcion tengo bluray.
    Debo cambiar algo más????

  9. #2484
    recién llegado
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Hola a todos, supongo q estara contestado, pero en tantas paginas de post uno se pierde. Quería saber si se puede conectar el audio de un PC al televisor mediante RCA ( ROJO y BLANCO ) no se si la única entrada de audio que tiene este televisor es Jack. Un saludo y gracias

  10. #2485
    aspirante
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    ¿ tiene la 9632 la función del PIP o PAP ? LA 9732 creo que si , me lo podeís confirmar? gracias

  11. #2486
    aspirante
    Registro
    06 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por Zerocull Ver mensaje
    Hola a todos, supongo q estara contestado, pero en tantas paginas de post uno se pierde. Quería saber si se puede conectar el audio de un PC al televisor mediante RCA ( ROJO y BLANCO ) no se si la única entrada de audio que tiene este televisor es Jack. Un saludo y gracias
    El audio de entrada tienes un minijack estereo, supongo al que te refieres tu debajo del euro3, pero tienes otra entrada en rca en el lateral del televisor debajo del conector usb, lo único que si usas esa entrada te obliga a utilizar la entrada de video esa tambien y es la decalidad mas baja de todas pues es de video compuesto.

    Tambien tienes multiples posibilidades por los euros comprando adaptadores, pues, por ejemplo el euro1 es entrada salida. Yo por ejemplo através de este euro le saco la señal de audio y video para la tarjeta de televisión del ordenador y así tener sincronizado el audio en los dos aparatos.

    Salu2

  12. #2487
    aspirante
    Registro
    06 ene, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por yano Ver mensaje
    ¿ tiene la 9632 la función del PIP o PAP ? LA 9732 creo que si , me lo podeís confirmar? gracias
    No tiene esa función la 9632 y que yo sepa tampoco la 9732 pues la única diferencia entre estos dos modelos es el triple ambi y los lectores de memorias.

    La única función que tienen ambas es la de dividir en dos la pantalla para el teletexto en un lado y lo que estes viendo en el otro.

    Las que tenían Pip eran las 9731, esta seguro no se si algún otro modelo lo llevaba y tambien pueden reproducir divx, no se porque a estos modelos les han capado todas estas funciones. Como han públicado el código fuente espero que alguna mente maravillosa le meta mano y nos de estos servicios aparte de mejorar el epg que no he visto cosa peor ni en los tdt que regalan con las magdalenas, jejejej.

    Salu2
    Última edición por koskar; 13/01/2008 a las 08:20

  13. #2488
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por koskar Ver mensaje

    Las que tenían Pip eran las 9731, esta seguro no se si algún otro modelo lo llevaba y tambien pueden reproducir divx, no se porque a estos modelos les han capado todas estas funciones. Como han públicado el código fuente espero que alguna mente maravillosa le meta mano y nos de estos servicios aparte de mejorar el epg que no he visto cosa peor ni en los tdt que regalan con las magdalenas, jejejej.

    Salu2
    Semos varios los que estamos esperando modificaciones de firm en ese sentido... co....s.

  14. #2489
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por Codino28 Ver mensaje
    Cuando pongo una peli en bluray en mi ps3 como hago para que me expanda la pantalla al maximo????
    La tengo en formato de pantalla automatico, y cuando veo la tele me expande la imagen, pero en cambio al ver la ps3 por hdmi no lo hace.
    La tengo en el hdmi 1, y en opcion tengo bluray.
    Debo cambiar algo más????
    ´Hablo de memoria, así que haz la pruaba. Creo que esta tele guarda algunos parámetros por cada entrada, así que tendrás que volver a configurar el formato de pantalla en automático para Blu-ray, caso de ser ese uno de los parámetros que puede guardarse por entrada.

    Saludos.

  15. #2490
    aspirante
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por koskar Ver mensaje
    No tiene esa función la 9632 y que yo sepa tampoco la 9732 pues la única diferencia entre estos dos modelos es el triple ambi y los lectores de memorias.

    La única función que tienen ambas es la de dividir en dos la pantalla para el teletexto en un lado y lo que estes viendo en el otro.

    Las que tenían Pip eran las 9731, esta seguro no se si algún otro modelo lo llevaba y tambien pueden reproducir divx, no se porque a estos modelos les han capado todas estas funciones. Como han públicado el código fuente espero que alguna mente maravillosa le meta mano y nos de estos servicios aparte de mejorar el epg que no he visto cosa peor ni en los tdt que regalan con las magdalenas, jejejej.

    Salu2
    Gracias por aclararmelo, aún estoy en duda de que comprar

+ Responder tema

Temas similares

  1. VENDO LCD 42" philips 9632
    Por disco en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2009, 14:07
  2. Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!
    Por auryn_hi_foros en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 09/02/2008, 00:44
  3. Comparativa Philips 9732 vs. Samsung F86
    Por rcg666 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2007, 00:28
  4. Comparativa Philips cineos 9732 vs. Sony serie X
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:16
  5. Comparativa Philips 47 Pfl 9732 vs. Pioneer Pdp 428 Xd
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2007, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins