Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 256 de 269 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,826 al 3,840 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

  1. #3826
    principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por duradain Ver mensaje
    al llegar el instalador y ver el modelo de la tele ya se hecho atemblar por la de problemas que habia tenido con estos modelos. ibntento colocar el deco de philips que conectado al hdmi 3 que es el que esta libre a los pocos segundos perdia la imagen. luego se subio un deco de thomsom y con este se escuchaba el sonido sin ver la imagen. comenzamos ha hacer comprobaciones y la sorpresa salta cuando notamos que si encendiamos todos los cacharros conectados por hdmi a la vez se veia perfectamente. pero si desconectaba alguno de los otros ( ambisound o homepc) no se veia el iplus. Al final se fue sin poder instalarlo despues de mas de hora y media de pruebas. conectado solo funciona con otro aparatos al HDMI no. Alguien con alguna experiencia similar. ultim firm el 21.
    En este mismo hilo creo que ya se comentó hace muchos meses que la 3ª entrada de HDMI en alguna serie del 32"9632 fabricado entre no se que fechas, estaba defectuoso. No estoy seguro, pero creo recordar leer que se solucionaba con algun firmware posterior... Aunque ahora teniendo el .021 me sorprende.
    Es probable que a mi me ocurra lo mismo. En unos dias te podré responder mejor. Acabo de encargar el IpLUs, y con él tendré las 3 HDMI acupados. A ver que tal funcionan. Yo tengo el firm original 059.031.000 (Actualizé posteriores y no me convencian).
    Si no hay solucin, ´tendremos que llamar al SAT de philips a ver si lo solucionan y si no que nos den otra modelo de los nuevos (en algun foro alguien lo consiguió)

    Saludos,
    dACEniel

  2. #3827
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Hola,

    Una pregunta, habeis notado algun cambio o mejora con el firm .22?

    O conoceis que aporta?

    Saludos.

  3. #3828
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por yusss Ver mensaje
    No consigo ver pelis desde el usb, alguien me puede ayudar?? gracias y un saludo.
    No se pueden ver pelis desde el usb. Que yo sepa, solo se puede ver fotos, oir mp3, y actualizar firm.

  4. #3829
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    queda alguien todavia por este foro? por lo que veo todo el mundo se ha cambiado a los post de las samsumg led... por que sera... prefiero no pensarlo.. en fin, toqueteando mas de lo que ya he toqueteado en la tv me encontre una opcion en el apartado de ambilight que se llama separacion y te daa elegir entre , apagado, minimo medio y maximo, sabeis para que es?

  5. #3830
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    queda alguien todavia por este foro? por lo que veo todo el mundo se ha cambiado a los post de las samsumg led... por que sera... prefiero no pensarlo.. en fin, toqueteando mas de lo que ya he toqueteado en la tv me encontre una opcion en el apartado de ambilight que se llama separacion y te daa elegir entre , apagado, minimo medio y maximo, sabeis para que es?

    ....... buenas fydo , yo ando de guerra por los hilos de video juego .
    Sigo encantado con la tele , y no me quiero ni imaginar lo que sería tener que elegir una en estos momentos, con las diferentes tecnologías que hay para comparar , Dios , si ya me costó un huevo cuando solo había lcd o plasma . Pero por lo que veo nuestro compañero chicote, que sigue en la movida desde que nosotros rulabamos por aquí, está a punto de pillarse una philips de nueva tecnología por lo que me imágino que tienen que verse cojonudas.

    El tema de la separación es la distancia que hay entre los propios leds cuando se encienden. Haz la prueba y verás que dependiendo del la separación que le asignas da sensaciones diferentes .

    Saludos.

  6. #3831
    principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    queda alguien todavia por este foro?
    Yo todavia suelo pasarme por aqui de vez en cuando. La cuestion es que escribimos cuando tenemos problemas o fallos en nuestros paneles y como el 9632-9732 son perfectos.... se acabó el hilo...
    Saludos,
    dACEniel

  7. #3832
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Hola gente,

    tras toquetear un poco el menú de servicio, siendo un poco manazas, he fastidiado la tele. Se oyen los canales, pero no se ve nada en la pantalla

    Concretamente he cambiado la opción display, el valor que tenía creo que era 062 para mi 32 9632)

    Agradecería si alguien pudiese entrar en su menú (062596 + INFO) y me dijese como llegar hasta cambiar de nuevo esa opción (por ejemplo, pulsa 4 veces abajo, después derecha, despues abajo otra vez...) y como navegar hasta STORE para grabar los cambios.

    NO PULSEIS VOSOTROS STORE VAYA SER QUE OS PASE COMO A MI

    Mil gracias

  8. #3833
    recién llegado
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por Robin07 Ver mensaje
    Hola gente,

    tras toquetear un poco el menú de servicio, siendo un poco manazas, he fastidiado la tele. Se oyen los canales, pero no se ve nada en la pantalla

    Concretamente he cambiado la opción display, el valor que tenía creo que era 062 para mi 32 9632)

    Agradecería si alguien pudiese entrar en su menú (062596 + INFO) y me dijese como llegar hasta cambiar de nuevo esa opción (por ejemplo, pulsa 4 veces abajo, después derecha, despues abajo otra vez...) y como navegar hasta STORE para grabar los cambios.

    NO PULSEIS VOSOTROS STORE VAYA SER QUE OS PASE COMO A MI

    Mil gracias
    Me autorrespondo, tras un acojone bastante serio, encontré por internet un video con el menú
    http://www.youtube.com/watch?v=htH26DbpOx8, y a ciegas reproducí los cambios, devolviendo la tv a su estado inicial.

    Prometo no jugar más con el SAM!

  9. #3834
    principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Desde hace unas semanas que disfruto de la HD en mi panel a traves de Iplus.
    Me he dado cuenta que en algunos canales HD que emiten a 720p, (Astra HD y Simul HD por ejemplo) en una plano en el que la camara va de abajo hacia arriba, la imagen no es fluida, se ve a "trompicones", como si se encallara. No se si me explico bien...
    Supongo que a más gente le ocurre, pq en otro 9632 tb lo he notado y en un 9603 expuesto y emitiendo en hd me fijé que le pasaba lo mismo.
    A vosostros qué tal?

    Saludos,
    dACEniel

  10. #3835
    aspirante
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Hola, muy buenas a todos:
    Hace una semana que me compré esta tv 32pfl9632h, y ahora me entero de que no es 100hz, joo que decepción. Las peliculas dvd se ven perfectas pero cuando se ve un partido de futbol en directo, la imagen no es perfecta para nada, no se si será por el receptor o yop que se, pero cuando se mueve la camara se ve como en mosaico. Haber si me podeis solucionar la duda.
    Gracias.

  11. #3836
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por daceniel Ver mensaje
    Desde hace unas semanas que disfruto de la HD en mi panel a traves de Iplus.
    Me he dado cuenta que en algunos canales HD que emiten a 720p, (Astra HD y Simul HD por ejemplo) en una plano en el que la camara va de abajo hacia arriba, la imagen no es fluida, se ve a "trompicones", como si se encallara. No se si me explico bien...
    Supongo que a más gente le ocurre, pq en otro 9632 tb lo he notado y en un 9603 expuesto y emitiendo en hd me fijé que le pasaba lo mismo.
    A vosostros qué tal?

    Saludos,
    dACEniel

    Si no tienes el HDNM activado a tope, puede que te suceda esto que dices. Mirate la configuración del puerto hdmi donde lo tienes colocado, te recomendaría que lo pusieras como blueray, y subieras el HDNM tope.


    ........ Y prisma quien te ha dicho que tu tele no tiene 100hz ? mirate esto http://www.p4c.philips.com/files/3/3...10_pss_esp.pdf

    Para el futbol (y siempre dependera de la calidad de la señal) , prueba quitar los filtros y Bajar el HDNM al mínimo o quitarlo

  12. #3837
    principiante Avatar de daceniel
    Registro
    09 oct, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    [QUOTE=fenomeno;568857]Si no tienes el HDNM activado a tope, puede que te suceda esto que dices. Mirate la configuración del puerto hdmi donde lo tienes colocado, te recomendaría que lo pusieras como blueray, y subieras el HDNM tope. [quote]

    Grácias fenomeno, ya lo tengo configurado como BlueRay, pero el HDNM al medio. Probaré al máximo.

    Prima: Este panel SÍ tiene 100 mhz. De donde sacaste que no ?

    Saludos,
    dACEniel

  13. #3838
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Hola,

    Una pregunta, habeis notado algun cambio o mejora con el firm .22?

    O conoceis que aporta?

    Saludos.
    Yo tampoco lo sé. He visto que dice la tele que miremos la "RELEASE FOR TV520 R1 -64.14.22"

    Y esto ¿ande andará?

    A ver si alguien nos ayuda.

  14. #3839
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    Buenas.

    Acabo de limpiar la pantalla de la 9632 de 32" y me he fijado que las esquinas superiores ceden algo (muy poco, pero se nota) hacia adentro cuando se presiona esa zona, mientras que las inferiores no ceden nada.

    ¿Podrías comprobar esto? (Sin cargaros el panel, no seáis brutos!).

    Del resto, sigo contento con el panel, sin haber probado el tercer HDMi ni actualizado, con lo que aún tengo video a través de USB (aunque teniendo la PS...).

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  15. #3840
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

    A ver: yo tengo una 37pfl9632 y me interesa el tema del video a través del usb.

    .av, .mkv, .vob, .mpg, ...como sea.

    ¿hay alguna manera de habilitarlo, please?

+ Responder tema

Temas similares

  1. VENDO LCD 42" philips 9632
    Por disco en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2009, 14:07
  2. Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!
    Por auryn_hi_foros en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 09/02/2008, 00:44
  3. Comparativa Philips 9732 vs. Samsung F86
    Por rcg666 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2007, 00:28
  4. Comparativa Philips cineos 9732 vs. Sony serie X
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:16
  5. Comparativa Philips 47 Pfl 9732 vs. Pioneer Pdp 428 Xd
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2007, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins