Por supuesto en cuanto tenga cualquiera de los dos lcds subo unas fotos de
007 en blueray que es la que ya tengo.
Muchas gracias por vuestras opiniones
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resulta que yo llevo desde el 3 de septiembre esperando la ansiada lcd 37" 9632 y estoy empezando a desesperar.
Además he visto la sony kdl 40W3000 que lleva incorporado el decodificador hd h-264, por 2099 euros. Unos 300 más que la philips. La espera y lo del ruidito...?, me estan haciendo dudar.
Quizas no lo valore realmente, porque tengo una distancia maxima de 2,90 m. Un poco cerca para la calidad TDT y 40". Aunque con mi play3 en blueray se que no tendría ningún problema.
Ayudadme en cuanto a lo de la distancia. Si merece la pena la espera para la philips o es mejor sufrir viendo TDT en 40" de la sony hasta 2010? en la actual calidad. Pero disfrutando de las 40" con contadas peliculas en blueray
Por supuesto en cuanto tenga cualquiera de los dos lcds subo unas fotos de
007 en blueray que es la que ya tengo.
Muchas gracias por vuestras opiniones
si tienes la play3 no me preocuparia por el receptor de HD de la sony ya que con lo que te ahorras comprando la Philips podrás comprar el nuevo play TV de Sony para PlayStation 3 (lanzamiento para principios de 2008) que incorpora dos sintonizadores de TDT HD y que te permitirá no solo sintonizar la futura TDT de HD sinó grabar programas en el disco duro de la play y disfrutarlo por HDMI en tu LCD de Philips.
Si quieres más info sobre Play TV aquí tienes un link donde puedes ver una demo:
http://www.n4g.com/ps3/News-63426.aspx
Yo llevo desde el 10 de Septiembre esperando una 42pfl9732 y estoy igual que tú. La respuesta es que philips no les sirve lo que ellos quisieran.
Leyendo el foro me surge la duda de si para 3 metros de distancia de visionado he acertado al pedir la 42pfl9732 o sería mejor la de 37 para no perder calidad, teniendo en cuenta que veo TDT y Digital + fundamentalmente. ¿Alguien que tenga la de 42 me puede dar su opinión o alguno que ya lo haya analizado?. Gracias
yo te digo q la tengo a 3 metros exactos, y si pudiera la pondria de 47" pero hay un pequeño problema tecnico ( jeje ) son q en el ECI cuesta 3499 € cuando esta de 42" me salio en el ECI por 2500 € asi q no pago esa diferencia.
Tambien decirte la imagen normales TDT SD cuanto mas grande mas defecto, pero ponte una pelicula blueray o la consola Ps3 o la 360 q fliparas en colores y la querras + grande, tambien decirte q cuando compre la primera q fue de 40" mi chavala decia joder te pasastes de grande y ahora con la de 42" dice, entraria la de 47" :-)))
Tengo una duda grave, tengo configurado INPUT de TV con una configuracion personalizada ejemplo ( Contrate 95, Brillo 50, Color 50, Digital nature motion OFF ), pero cuando cambio a HDMI 1, miro la configuracion y es diferente ( Contrate 100 Brillo 60, Color 60, Digital Nature Motion ON ), ok asta aqui todo bien yo pienso que se podia configurar cada INPUT con su configuracion personalizada pero lo raro es que despues conmuto de HDMI 1 a TV y miro la configuracion de TV y me la cambio a los mismo valores que tiene HDMI 1 ( Contrate 100 Brillo 60, Color 60, Digital Nature Motion ON ).
Esto es normal ? cada INPUT puede tener configuracion independiente No ?
Para los interesados en saber como se ve el futbol: el partido Stugart-Barcelona en Antena3 se ve espectacularmente bien. Perfecto, nitidez total, imagen perfecta. He visto partidos en HD (satelite-con receptor HD) y es lo más parecido que he visto a eso.
Claro que los alemanes lo están retransmitiendo en HD para el satélite y aunque a nosotros nos llega en SD, la calidad se nota.
no se que pasa pero hoy he llamado al corte inglés del campo de las naciones y tienen o me han dicho que me los sirven cualquiera de estos modelos, asik me plantearé comprarme uno de 32.
Saludos!
Para quienes se estan montando su HTPC para reproducir a 1080P en sus flamantes nuevas PHILIPS... y les pueda interesar un Hibrido:
http://www.milanuncios.com/informati...orden=&x=0&y=0
Haber si alguno me puede dar detalles sobre este lector, pues estoy pensando en coprarle uno, aprovechando que tambien es de Valencia. Lo he llamado y me ha comentado que no es grabador, pero... la marca me suena de las memorias: BUFFALO ¿Es buen reproductor? Prefiero quitar a mi HTPC el lector BD Pionner y tener un Hibrido, un reproductor capaz de léer los dos sistemas, para cuando me llegue mi 37PFL9632![]()
¿alguien que haya pedido la de 32" en algún sitio esta última semana y que ya le haya llegado?
Es que todavía sigue agotada donde la compré y los nervios empiezan a ser importantes![]()
Además cuando la compré estaba a 950 € + 40 € de envío y ahora está a 1017 € + 40 € de envío, y aunque en su día me dijeron que me respetaban la oferta, viendo como son las tiendas de internet, creo que al final me va a tocar apochinar 90€ extras.
¿hay posibilidad de cambiar el marco de la 9732? (solo la plaquita que simula altavoces, la de los agujeritos en gris) por la de la 9632, aunque sea llevándola a un servicio técnico?
Veo q ya somos varios los q pedimos el LCD en electroprecio y aun no llega, yo tmb pedí una 9732 en 42" xo aun no les ha llegado. Supongo q al haber tanta demanada philips no dará de sí, xo YA TARDAN! xD q ganas tengo de tener mi lcd
parece que hoy electroprecio ha recibido el camión de reparto de Philips!!!
Recibidas nuevas unidades.
Procedemos al envío.
Un saludo
Alfonso Serrano