Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 234 de 269 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,496 al 3,510 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    A la gente que pudisteis ver ayer el holanda-italia por el tdt, preguntaros si sabeis (creo que si) si es un downscaled de hd a nuestros preciosos tdt-sd, porque yo lo vi bien de cojones.

Lo estuve viendo en la cocina durante la cena en una Samsung LE23R86W y hay una diferencia abismal de imagen, salvando las pulgadas.

El caso es que me resulta curioso por el hecho de verlo en una tele mas pequeña y con una distancia considerable, deberia verlo 'mejor' en la pequeña, y sin embargo, ni de coña vamos.

Vi la segunda parte en la 9632 y me daba casi la misma sensacion que cuando vi el Arsenal-Liverpool en HD. Yo creo que si nos plantan 10 partidos, 5 HD y 5 como el de ayer, no acertamos el 100%.

Que me decis?

Chicote69, voy a buscar tus fotos de la tele, ¿estan en el foro de la 9603? Otra, pasate por HDTeam y postealo en la galeria de equipos. Acaban de postear uno alli para cagarse vivo, proyector, torretas de sonido, todo en una buardilla de madera de la ostia de currada. De paso, os animo al resto a lo mismo.

Por cierto, ya tengo alguna invitacion para HDCity mas, quien la quiera, y bajo las restricciones que puse en post anteriores, puedo invitarlo. Al cambio, acogerse a esto:

1. Ser asiduo a este hilo, o a una mala, a foroDVD.
    2. Acogerse a las normas de HDCity (no quiero darlas en vano).
    3. Mandar un MP con la direccion de correo.

Chicote69, fydo y koskar32 ya estan invitados.
    El partido de ayer si que lo emitieron bien, como debe ser. Casi igual que el amistoso de España por la TVE1, madre de Dios que bodrio.

En cuanto pueda me pasaré por HDTeam a ver que cosas se ven. Ni me había fijado en el foro . En cuanto a las fotos, si tengo puestas en el hilo de las 9603, pero son de TDT casi todas. Un día con calma llevaré el PC para la habitación y sacaré algún 720p y 1080p.

En cuanto a HDCity, gracias a la invi de auryn , también tengo unas cuantas invitaciones.

Al igual que el, cualquiera de este foro que haya participado con unos cuantos posts, que me envíe un privado con el email, para enviarle la invitación.

Recordar: estas web funcionan con ratios. Si bajas mucho y no subes, te largan.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

honorable
    Registro
    02 nov, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    El partido de ayer si que lo emitieron bien, como debe ser. Casi igual que el amistoso de España por la TVE1, madre de Dios que bodrio.

En cuanto pueda me pasaré por HDTeam a ver que cosas se ven. Ni me había fijado en el foro . En cuanto a las fotos, si tengo puestas en el hilo de las 9603, pero son de TDT casi todas. Un día con calma llevaré el PC para la habitación y sacaré algún 720p y 1080p.

En cuanto a HDCity, gracias a la invi de auryn , también tengo unas cuantas invitaciones.

Al igual que el, cualquiera de este foro que haya participado con unos cuantos posts, que me envíe un privado con el email, para enviarle la invitación.

Recordar: estas web funcionan con ratios. Si bajas mucho y no subes, te largan.
    si el partido de anoche se veia de pm, es cierto muy bien y porque el de esta tarde españa-rusia no se ve igual de bien???

aspirante
    Registro
    17 ene, 08

Cita Iniciado por koleos Ver mensaje
    La calidad del holanda-italia aquí en Aragón impresionante. Nada que ver con los partidos de liga los sabados. Balón, jugadores, etc..., ni auras, ni estelas. Simplemente perfecto, creo debido a la calidad de la grabación.

Por cierto para los que sois de otras comunidades, Canal Aragon televisión 2 en pruebas en HD. De momento un documental de los pirineos, "impresionante" a vuelo de pájaro....y un concierto de cantautores aragoneses ( labordeta y otros...). Visto en la sony kdl403000w de mi vecino con el que nos cambiamos las pelis en blue-ray.

Saludos.
    He estado buscando y he encontrado "ARAGON HD", solo lo oigo y no lo veo(no tengo ningun aparato que reciba en HD).
    Espero que esto sea el principio de alguna emision en HD.
    Esta television es una maravilla (37 9632), comparandolas con cualquier tv de mis colegas, les da mil vueltas. Aunque jode un poco que este ya en el mercado la 9603, al principio me raye un poco pero se ha pasado.
    No tengo nada de lag con la 360 y dentro de poco tendre la PS3.
    Un saludo.

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Cita Iniciado por aikoner1 Ver mensaje
    si el partido de anoche se veia de pm, es cierto muy bien y porque el de esta tarde españa-rusia no se ve igual de bien???
    A mi tambien me dio la impresion de verse peor que el holanda-italia, no mucho (y bastante mejor que los vistos de la roja hasta ahora) pero si que me dio la sensacion de menor calidad de imagen.

Puede que fuera por condiciones meteorologicas, luz o algun factor en concreto ?? No lo creo, pero no soy ningun entendido, asi que, ¿que decis?

En cuanto a ti, chicote69, te espero por aquel foro maquina, veras al amigo VKT con su 'equipillo', hasta moqueta debajo de la alfombra que tiene para el sonido

aprendiz
    Registro
    24 sep, 07

Cita Iniciado por xaurax Ver mensaje
    He estado buscando y he encontrado "ARAGON HD", solo lo oigo y no lo veo(no tengo ningun aparato que reciba en HD).
    Espero que esto sea el principio de alguna emision en HD.
    Esta television es una maravilla (37 9632), comparandolas con cualquier tv de mis colegas, les da mil vueltas. Aunque jode un poco que este ya en el mercado la 9603, al principio me raye un poco pero se ha pasado.
    No tengo nada de lag con la 360 y dentro de poco tendre la PS3.
    Un saludo.
    Si piensas comprar la ps3 hazlo sín ninguna duda, yo la tengo y estoy encantado, es un verdadero centro multimedia y cuando en septiembre saquen el tvplay ( sobre 100 euros) será un grabador de disco duro con doble sintonizador de tv FULL HD 1080. Y sobre todo conectala con un cable Hdmi versión 1.3 que es la conexión de nuestros televisores y la ps3.

aprendiz
    Registro
    24 sep, 07

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    Koleos, con que recibes la señal HD ahi en Aragon en tu Phil ?? Si tienes la tarjeta que va al common interface, podrias hacer algo parecido a una review ?? Se agradeceria

Yo soy de Castellon, aqui de emisiones HD, como que no
    Las emisiones de hd las he visto en casa de mi vecino que tiene una sony de 40" la W3000, con el tdt-hd incorporado, pero como he dicho antes en septiembre los que posean una ps3 convertiran por 100 euros su ps3 en un deco fullhd además de grabador.

La tarjeta...sería interesante ahora para disfrutar de las olimpiadas en hd en teledeporte.
    Saludos.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Las emisiones de hd las he visto en casa de mi vecino que tiene una sony de 40" la W3000, con el tdt-hd incorporado, pero como he dicho antes en septiembre los que posean una ps3 convertiran por 100 euros su ps3 en un deco fullhd además de grabador.

La tarjeta...sería interesante ahora para disfrutar de las olimpiadas en hd en teledeporte.
    Saludos.

Espero con impaciencia la play tv y será un no va más para la play ¡
    Aunque no tengamos muchos canales en hd para disfrutar el hd , creo que el play tv hace escalado del tdt

Saludos.

aspirante
    Registro
    17 ene, 08

Si piensas comprar la ps3 hazlo sín ninguna duda, yo la tengo y estoy encantado, es un verdadero centro multimedia y cuando en septiembre saquen el tvplay ( sobre 100 euros) será un grabador de disco duro con doble sintonizador de tv FULL HD 1080. Y sobre todo conectala con un cable Hdmi versión 1.3 que es la conexión de nuestros televisores y la ps3.
    Aun no he exprimido al maximo esta television y espero hacerlo con la PS3(esperando pack metal gear 4). Y en el futuro con el tvplay como tu dices, porque estaba pensando en el iplus pero me parece un poco caro y con el tvplay espero tener suficiente.

aprendiz
    Registro
    24 sep, 07

Cita Iniciado por xaurax Ver mensaje
    Aun no he exprimido al maximo esta television y espero hacerlo con la PS3(esperando pack metal gear 4). Y en el futuro con el tvplay como tu dices, porque estaba pensando en el iplus pero me parece un poco caro y con el tvplay espero tener suficiente.
    Vamos a ver todavia no lo tengo claro pero las ultimas actualizaciones de la ps3 que he hecho creo que hablaban de la posibilidad de descarga de peliculas para poder verlas con tu ps3 en alta definición, en un futuro proximo.

Ahora mísmo lo único que se permite son juegos, demos de juegos y trailers de juegos y peliculas todo a elegir en SD, en HD y en full hd. Yo hasta ahora me he descargado 22 demos de juegos y 9 o 10 trailers de unos 3 minutos de peliculas todo en full hd. Las demos jugables en algunos casos hasta un par de horas...

Si Sony se lo plantea y permite que la ps3 actue como un videoclub en el que tu pagas con tu tarjeta una pelicula y la descargas para visualizarla, sin salir de tu casa..., creo que sony se come el mercado.

aprendiz
    Registro
    24 sep, 07

Vamos a ver todavia no lo tengo claro pero las ultimas actualizaciones de la ps3 que he hecho creo que hablaban de la posibilidad de descarga de peliculas para poder verlas con tu ps3 en alta definición, en un futuro proximo.

Ahora mísmo lo único que se permite son juegos, demos de juegos y trailers de juegos y peliculas todo a elegir en SD, en HD y en full hd. Yo hasta ahora me he descargado 22 demos de juegos y 9 o 10 trailers de unos 3 minutos de peliculas todo en full hd. Las demos jugables en algunos casos hasta un par de horas...

Si Sony se lo plantea y permite que la ps3 actue como un videoclub en el que tu pagas con tu tarjeta una pelicula y la descargas para visualizarla, sin salir de tu casa..., creo que sony se come el mercado.
    En cuanto me sea posible subo unas fotos de mi equipo: 9632 en pared, amplificador Yamaha, sistema de sonido Bose y ps3. Añadido el imagenio, pero como no se esmeren los de telefonica tienen los días contados.
    Solo las peliculas compradas en videoclub imagenio tienen la calidad al nivel de DVD, el resto de canales unos mejor que otros pero con menos calidad general. La única disculpa es que pudiendolo conectar a traves de hdmi lo tengo todavia por RGB.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

No hay quien lo entienda, impresionante calidad en el partido de ayer por la noche en cuatro ¡¡ de largo la mejor señal que he recibido hasta la fecha.

Esto va ser que al ser un partido con poca audiencia , Tenía toda la señal de mi barrio en mi rellano .

Coño ¡ haber si va aser eso, y contra mas demanda de una señal haya, ésta se debilite

N.P.I

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    No hay quien lo entienda, impresionante calidad en el partido de ayer por la noche en cuatro ¡¡ de largo la mejor señal que he recibido hasta la fecha.

Esto va ser que al ser un partido con poca audiencia , Tenía toda la señal de mi barrio en mi rellano .

Coño ¡ haber si va aser eso, y contra mas demanda de una señal haya, ésta se debilite

N.P.I
    Yo creo que si que va a ser por algo de eso. También me fijé ayer en el partido que se veía de coña, mejor que el de España.

Cuando hay tanta audiencia a lo mejor tienen que estirar al límite el ancho de banda, aunque empleen el 100% posible, y por eso se note.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Seguro que muchos de vosotros os preguntais por qué sacan modelos cada x meses no ?? , os invito a ver este gran video para obtener la respuesta.

http://brunoat.com/globalizacion/la-...-de-las-cosas/

¡ ......¡

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Po zi ¡¡

Gracias

+ Responder tema