Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 236 de 269 PrimerPrimer ... 136186226234235236237238246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,526 al 3,540 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ya.

Pero tú ves bien así la imagen. Te gusta como se ve. Si es el caso, perfecto.
    Pero lo importante es que se vea lo más próximo a como te gusta que se vea, no como se dice que se tiene que ver.
    No me refiero a valores en concreto. A los que has puesto. El valor de contrate no es muy bajo, puede parecer como más cómodo, valores mas bajos dan en este panel sensación de apagado, de poco detalle en sombras.
    La nitidez... yo prefiero un poco más de detalle a costa de un poco más de artefacto.
    Los valores de tono son importantes también.

Y encima según que veas... deseas cambiar los valores. No hay mas que hacer un poco de zapping y comprobarlo .

Lo que quiero decir es que más vale ver como nos gusta que como teóricamente se debe ver.

Saludos
    Yo así lo veo perfecto, porque los negros los conservo y compenso el contraste con el brillo, que me saca detalles en los negros. Pero tienes toda la razón, al final es cuestión de gusto, de cómo lo ve uno mejor.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Yo estoy con JUK.

Los valores que te salen con el DVE, sobre todo el de realce, me parecen bajísimos. También prefiero definición a costa de algún que otro artefacto...

Degaugin, te felicito por tener paciencia para intentar hacer la calibración con el DVE. Yo lo intenté 2 veces y a los 10 minutos lo mandé a la m......, menudo coñazo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo estoy con JUK.

Los valores que te salen con el DVE, sobre todo el de realce, me parecen bajísimos. También prefiero definición a costa de algún que otro artefacto...

Degaugin, te felicito por tener paciencia para intentar hacer la calibración con el DVE. Yo lo intenté 2 veces y a los 10 minutos lo mandé a la m......, menudo coñazo.
    Pero coñazo mayúsculo...
    En cuanto a los valores, al menos el brillo me sale más alto de lo que tenía (53 frente a 50).

principiante
    Registro
    07 feb, 07

Hola compañeros
    Tengo una Playstation 2 conectada por RCA a este LCD cuando pongo un juego me sale un marco negro alrededor de toda la pantalla ¿a alguien mas le pasa? esto no sucede ni con dvd's ni en la interface de la ps2

recién llegado
    Registro
    07 ene, 08

Cita Iniciado por LAPIARA Ver mensaje
    Hola compañeros
    Tengo una Playstation 2 conectada por RCA a este LCD cuando pongo un juego me sale un marco negro alrededor de toda la pantalla ¿a alguien mas le pasa? esto no sucede ni con dvd's ni en la interface de la ps2
    A mi también me pasa. La verdad es que la uso muy poco y no lo he comprobado con muchos juegos. Creo que es debido a los mismos juegos. Yo tengo uno de la NBA que ya lo veía mal con la tele de tubo y ahora lo veo mejor aunque también hay un pequeño marco negro alrededor.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Buenas Lapirara, has probado configurar los settings de la play? . Hace mucho tiempo que no conecto la play 2 y no me acuerdo exacatamente del set up , pero igual hay alguna opción de formato de pantalla, o de resolución. La configuración de la tele la tienes en modo automático??

Saludos.

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Bueno, ya tengo mi esperada nueva adquisicion, mi PS3.

A ver, acabo de instalarla en el salon, despues de toquetearla en la otra tele en la salita. No tenia cable HDMI, pensaba que si. El cambio entre uno y otro, abismal. He recien puesto el firmware 2.30 de paso. La he configurado para el HDMI solo para progresivo (720p,1080p) dejando el 1080i al margen.

Bueno, mi propias experiencias de momento enchufada a mi 32PFL9632, ahi van:

• El menu me sale a 1080p en la info de la Phil
    • Con el F1, El tesoro de Drake (demo) y alguno que otro, me cambia a 720p. Al menos en el F1, es lo que admite el juego, segun las instrucciones.
    • El GT5Prologue la info te coloca la tele a 1080p
    • Sobre el tema del temido LAG: Con el F1, GT5Prologue, El tesoro de Drake, Everybody Golf, Sega superstar tennis y alguno que otro, no he notado nada.

Creo que deberia haberlo notado en el F1, por el tema que es rapidisimo ¿no? O en el Everybody golf a la hora de calibrar lanzamientos. Yo de momento, en caso de haberlo (que doy por supuesto que lo debe haber), no lo he percibido.

La probé con el F1, por SCART a la Samsung LE32S71B, y tampoco percibi nada injugable.

Iré probando cosas a ver, ¿alguna prueba que creais conveniente con algun juego? Si puedo la hare.

Aclarar que tengo la 32". Al cambio, panel HDReady (en lugar de las fullHD de las de mas pulgadas), y un '1080p' ficticio, a pesar de marcarlo en la info.

No le he puesto ningun modo a la PS3 (ni Juegos, ni BD, ni nada), que aparte, siempre he creido que es mera informacion de la conexion (aunque se discute en el foro que son modos de visualizacion).

Probaré unas cosillas respecto a esto, pues en el HTPC con el PES6 a 1920x1080 el balon va un poco a golpes cuando pasas el balon. Veré si hay cambios segun cambie el modo (a 1024x768 no me pasa). La grafica es una 8600GT, no creo que sea problema de grafica. El HTPC lo tengo puesto como 'Blu-Ray'

Dicho esto, no he configurado nada de la tele con la PS3 recien puesta. Yo la veo perfecta (subjetivo supongo). Hago unas fotos y las cuelgo mañana o esta noche.

Tambien añado que he jugado con y sin Ambi, y no he apreciado cambios tampoco.

Hola compañeros
    Es algo comun creo que a casi cualquier LCD, me pasa a mi con la 32PFL9632, con la Samsung LE32S71B, y a un amigo mio en su Sony de 32 (no recuerdo el modelo).

Recientemente he conectado la PS2 por componentes (o cumpuesto, no recuerdo cual era cual, vamos el azul, verde, rojo) y sigue saliendo. Me suena que toquetee los settings de la PS2 para el tema del cambio del cable y me parece que puse la PS2 para pantalla 16:9, pero me sale igual. Lo corroborare por si acaso (aunque en la Samsung). Si consigo quitarlas te lo comento.
    Última edición por auryn_hi_foros; 19/06/2008 a las 14:47

principiante
    Registro
    07 feb, 07

para fenomeno y auryn_hi_foros
    He cambiado de todas las maneras la configuración de la ps2 a 4:3 a 16:9 cable rgb cable ypbr.... y de ninguna manera, mi ps2 es la tocha, la primera que sacaron, no se si alguien que tenga la pstwo le pasará, en cuanto a lo que dice fenomeno de la tv en modo automatico no se a que se refiere.
    Gracias a todos

Registro
    26 may, 07

Ya te digo, creo que es generico a todos los LCDs

principiante
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por auryn_hi_foros
    No le he puesto ningun modo a la PS3 (ni Juegos, ni BD, ni nada), que aparte, siempre he creido que es mera informacion de la conexion (aunque se discute en el foro que son modos de visualizacion).
    Si que son modos de visualizacion. Para comprarlo has lo siguiente.

1- Primero ponte un juego de Ps3 en modo "ninguno".

2- Seguidamente ponte por ejemplo el modo "Digital STB" que es de los que mas cambia sin desastivar todos los posprocesados tipo el modo Pc.

Te daras cuenta que cambia la "visualisacion.

Realmente son modos que traen "configuraciones Standard" optimizadas para diferentes dispositivos.

Si pones alguno de estos modos, estos cojen esa configuracion propia por defecto que se suma "relativamente" a la que tu tengas.

Yo personalmente prefiero dejarlo tambien en "ninguno" y crearme yo mi propia configuracion lo mejor posible.

No hay ningun modo que me de lo que busco. Pues todos tienen sus defectos. Incluido el famoso modo Blueray.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Enorabuena Auryn, ya te tocaba no?? . Enorabuena también por sumarte a los que no notamos el Lag. Que la disfrutes todo lo que puedas (con permiso de la parienta claro)
    Es correcto lo que dice Yipeia, las configuraciones definidas ,tienen cada una ajustes diferentes A mi sin embargo, el modo blue-ray para los juegos lo encuentro muy acertado ¡.

Por cierto, pedazo de juego el Tesoro de Drake , impresionantes gráficos y para mi la suma perfecta de un juego de acción-disparo+habilidad ¡¡

Lapiara, me refería a que tuvieras el formato de pantalla del setp up de la tele en automatico, y no en panorámico.
    Saludos.

principiante
    Registro
    07 feb, 07

para fenomeno
    ¿de que semana es tu 42 9732? yo tengo la misma que tú es de la semana 40 tengo la wii y no noto lag o quizas si pero como no la he probado en otra tele, la verdad que es totalmente jugable.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

para fenomeno
    ¿de que semana es tu 42 9732? yo tengo la misma que tú es de la semana 40 tengo la wii y no noto lag o quizas si pero como no la he probado en otra tele, la verdad que es totalmente jugable.
    Yo nunca he notado nada de lag, bueno ni yo , ni colegas que han venido a casa y también han jugado con la play 3. Además estos tienen en su cada la combinacion de play 3 y lcds , uno toshiba , otro samsung, y el otro sony. Y con juegos como el cod4 , uncharted , quiero decir que son juegos de precisión.
    Entiendo que la tuya entonces es de Octubre 2007, la mía sino recuerdo mal , es de Diciembre 2007.

Que tal con las Auras, te rayan mucho??
    tienes el último firm?
    Que ajustes de imagen tienes?

Saludos

Registro
    26 may, 07

De momento lo probado, no encuentro un lag apreciable. Sigo probando. De momento he pasado por GT5p, F1 y demos (Drake, Sega S. Tennis, Everybody Golf (grandioso) y alguna mas que no recuerdo), con el Ambi puesto y sin configurar modos (NINGUNO).

Tengo la PS3 configurada a HDMI 720p y 1080p (obvie el 1080i). Segun que juegos se me adapta (sugun el INFO) a la que muestran las especificaciones de cada juego (F1 a 720p y GT5p a 1080p)

El tema de la semana de fabricacion la tengo pendiente, al igual que entrar al menu de servicio. Agradeceria que dejarais como acceder a ambos si lo sabeis o teneis a mano.

Saludos.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    De momento lo probado, no encuentro un lag apreciable. Sigo probando. De momento he pasado por GT5p, F1 y demos (Drake, Sega S. Tennis, Everybody Golf (grandioso) y alguna mas que no recuerdo), con el Ambi puesto y sin configurar modos (NINGUNO).

Tengo la PS3 configurada a HDMI 720p y 1080p (obvie el 1080i). Segun que juegos se me adapta (sugun el INFO) a la que muestran las especificaciones de cada juego (F1 a 720p y GT5p a 1080p)

El tema de la semana de fabricacion la tengo pendiente, al igual que entrar al menu de servicio. Agradeceria que dejarais como acceder a ambos si lo sabeis o teneis a mano.

Saludos.
    Auryn, la semana de fabricación está en el apartado de actualización de software , ahí te indica su fecha de nacimiento.
    Yo no me acuerdo ahora que toqué en la play 3 , pero antes si que según el juego me variaba de 720p a 1080p (según la resolución de cada uno) , ahora hasta unos capitulos de Heidi remasterizada lo pone como 1080 p. Me tiene confundido, si reescala la imagen, no tendría que poner 1080 i??
    no se

Saludos.

+ Responder tema