Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 269 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

principiante
    Registro
    19 dic, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Me sonaba el nick... pero no sabía de que.

Has hecho alguna prueba con DVD escalados y sin escalar?
    Conexiones de PC?

Saludos
    Pues mi DVD no tiene salida HDMI, solo euroconector. Osea no puedo hacer ese tipo de pruebas (que yo sepa). Ahora bien, se ve fenomenal .
    Tampoco puedo conectar el PC ya que el mio no tiene salida DVI, ni la TV trae entrada VGA.

aspirante
    Registro
    06 jun, 06

Gracias, Robin, . bueno dime, cada dia que pasa, mas contento con esta tv, menos, has descubierto algo , arrepentido ? Estoy deseando tenerla y como dicen en un anuncio solo falta el empujoncito !! Yo tb tengo la Xbox360 y en alta definicion debe ser la leche .
    Bueno a ver q me cuentas despues de unos dias ...con ella

aspirante
    Registro
    22 ago, 07

Ayer ardió (literalmente) mi tele de tubo, así que se acabó la espera y la búsqueda de tele.
    La 42PFL9632D ha ganado la carrera frente a las toshiba Z y las sharp que eran las otras opciones que barajaba pero que no está nada claro cuando van a estar a la venta, y ahora sí que tengo prisa.

La acabo de encargar en electroprecio, a ver como andan de disponibilidad.

Por descontado que cuando llegue escribiré aquí una buena review.

Qué ganas!

recién llegado
    Registro
    04 sep, 07

Enhorabuena a ELECTROPRECIO, por su seriedad y profesionalidad, 100 % recomendables, os digo esto porque acabo de recibir la tv 37PFL9732D en cuanto llegue a casa y la pruebe os dire algo mas.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por caemvica Ver mensaje
    Enhorabuena a ELECTROPRECIO, por su seriedad y profesionalidad, 100 % recomendables, os digo esto porque acabo de recibir la tv 37PFL9732D en cuanto llegue a casa y la pruebe os dire algo mas.
    Enhorabuena.

Yo estoy muy interesado en la TV que te acabas de comprar.

Cuentanos tus impresiones, sobre todo sobre el tema de los 100hz a ver si se nota mucho.

Gracias.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

El receptor TDT que incorporan, ¿está preparado para recepción de señal en HD con las nuevas Sony y Loewe?

principiante
    Registro
    03 jun, 07

Predeterminado Re: Utilidad del Ambilight

Cita Iniciado por zoroastrox Ver mensaje
    Buenos dias,

tengo pensado adquirir un 42 pulgadas de Phlips y estoy dudando entre el 9732 y el 9632. Tengo entendido que la unica diferencia entre ambas es que la 9732 lleva Ambilight surround y lector de tarjetas digitales y la 9632 solo lleva Ambilight lateral y sin lector de tarjetas.

Mi problemas es que la TV va a ir colgada en un mueble soporte, que lleva un mastil donde se ancla la TV. La cuestión es que no va a ir pegado a la pared, sino que va a estar en una esquina. Es decir que la TV y las paredes de la esquina forman un triangulo. Además, una de las paredes es un ventanal.

Por tanto, no sé si el Ambilight será efectivo en esa configuración. A lo mejor se refleja algo en las paredes pero en el techo seguro que no.

En definitiva, ¿podré sacarle partido al Ambilight en esta configuración? Lo digo porque si no es así, no se si merece la pena la diferencia de precio respecto a la 9732 solo por el lector de tarjetas.

¿Que me decis?

Saludos.

Alguien puede decirme algo al respecto?

Gracias.

I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05

Predeterminado Re: Utilidad del Ambilight

Bueno esperamos ansiosos primeras sensaciones de alguien que tenga ya un philips 9732 !!! por favor con fotos todo mola mas

recién llegado
    Registro
    04 sep, 07

Sinceramente, el Ambilight IM PRESIONANTE, aunque es normal porque soy novato en este tema aunque trabaje en el ramo de las telecom..... alguien me podria facilitar alguna configuracion para esta tv. Y si quereis que pruebe alguna configuracion solo teneis que comunicarmelo, tambien deciros que no tengo PS3 ni nada parecido solo TV CABLE, SATELITE y XBOX.

principiante
    Registro
    15 jul, 07

hola,alguien tiene el ambisound y la tv 9632 de 37 pulgadas,Es para saber las altura que tiene con el soporte incluido.Se que la tv mide 68 cm y el ambisoun 14.6 cm pero junto al soporte,de pie claro,no se lo que mide el soporte.
    Y al ambisound que se le podria poner para grabar un dvd grabador aparte,un disco duro.Muchas gracias

I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05

GRACIAS por las fotos caemvica !!! seguro que no le hace justicia pero ya en las fotos se ve una pasada. Oye una pregunta tonta... ¿se puede desactivar manualmente el ambilight ??

principiante
    Registro
    19 dic, 06

Cita Iniciado por disco Ver mensaje
    GRACIAS por las fotos caemvica !!! seguro que no le hace justicia pero ya en las fotos se ve una pasada. Oye una pregunta tonta... ¿se puede desactivar manualmente el ambilight ??
    Sí se puede, con un boton en el mando a distancia.
    ¿Que versión de SW trae la TV?

recién llegado
    Registro
    20 sep, 07

Hola,

ayer me llegó por fin el LCD Philips 9632 de 37" Full Hd, Ambilight de 2 canales, 100 Hz, etc... No he tenido demasiado tiempo para hacer los ajustes necesarios pero la calidad de imagen, nitidez, naturalidad de los colores es sencillamente espectacular... El ambilight no era lo que más me llamaba la atención pero tras haberlo utilizado un par de ratos realmente gana importancia por momentos. Normalmente veíamos la TV, DVD's, etc. con una lámpara de pie con regulador de intensidad regulado con poquita luz para evitar el cansancio de la vista pero tener una buena visualización de la TV... Pues tras probar el Ambilight y compararlo con la luz indirecta de la lámpara de pie he de decir que con el Ambilight la vista se cansa menos y además el visionado coge una espectacularidad mayor al uso de la TV sin Amblight. Respecto al resto de prestaciones es interesante la DEMO que hay en el menú en el que te muestra media pantalla con las pretaciones mas importantes activada o desactivadas, las diferencias son evidentes. Lo mejor de las pruebas realizadas ha sido conectar la PS3 y probar el BluRay con la peli "Lágrimas del sol" y con algunos juegos nuevos... Sencillamente espectacular ver el rendimiento de TV a 1080p, aquí es donde se aprecia la dimensión de este producto. Espero tener más tiempo estos días, ajustar las preferencias y sacarle todo el rendimiento a este "peaso" LCD.

Saludos.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Amadeo Ver mensaje
    Hola,

ayer me llegó por fin el LCD Philips 9632 de 37" Full Hd, Ambilight de 2 canales, 100 Hz, etc... No he tenido demasiado tiempo para hacer los ajustes necesarios pero la calidad de imagen, nitidez, naturalidad de los colores es sencillamente espectacular... El ambilight no era lo que más me llamaba la atención pero tras haberlo utilizado un par de ratos realmente gana importancia por momentos. Normalmente veíamos la TV, DVD's, etc. con una lámpara de pie con regulador de intensidad regulado con poquita luz para evitar el cansancio de la vista pero tener una buena visualización de la TV... Pues tras probar el Ambilight y compararlo con la luz indirecta de la lámpara de pie he de decir que con el Ambilight la vista se cansa menos y además el visionado coge una espectacularidad mayor al uso de la TV sin Amblight. Respecto al resto de prestaciones es interesante la DEMO que hay en el menú en el que te muestra media pantalla con las pretaciones mas importantes activada o desactivadas, las diferencias son evidentes. Lo mejor de las pruebas realizadas ha sido conectar la PS3 y probar el BluRay con la peli "Lágrimas del sol" y con algunos juegos nuevos... Sencillamente espectacular ver el rendimiento de TV a 1080p, aquí es donde se aprecia la dimensión de este producto. Espero tener más tiempo estos días, ajustar las preferencias y sacarle todo el rendimiento a este "peaso" LCD.

Saludos.

Realmente, de toda la nueva gama de Philips, en mi opinión, ese 37pfl9632 es el mejor modelo (aunque hasta hace poco en algunas exposiciones no lo hayan preparado como es debido ).

Saludos

aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    El receptor TDT que incorporan, ¿está preparado para recepción de señal en HD con las nuevas Sony y Loewe?
    No esta "serie" pero las 9642 - 9742 parece que si lo incorporan aunque por el momento no tienen planes de comercializarlas en españa...

+ Responder tema