Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 65 de 269 PrimerPrimer ... 1555636465666775115165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 975 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

aprendiz
    Registro
    26 sep, 05

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

por lo que parece las 9742 tienen disponible el código abierto (open Source) de programación para su desarollo por terceras personas, no?
    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

principiante
    Registro
    19 dic, 06

Cita Iniciado por Pezycaña Ver mensaje
    Acabo de mirarlo y esta noche no es de las mejores. Tengo calidad de señal Buena, y nivel de señal como un 70 %. Otras noches he llegado fácilmente al 95 y 98 % constantes. Por el día no lo he comprobado, y mañana estoy de viaje, pero el miércoles te digo.
    Vuelvo a preguntar si alguien me puede decir qué firmware tiene original previo al 59.31. La tele te dice cuál es la versión que tienes instalada.
    La teoría de Tuareg sobre el procesador /10 respecto al /19 me tiene extrañado, porque la mía es /10 y está ensamblada en francia. Viene de de allí. No se si es que en francia ensamblan un procesador diferente si es para ellos respecto al que tengan que mandar fuera. Pero lo veo raro porque en principio creo que mi TV no era una versión para españa, sino europea en general. Pero bueno, esto es sólo especular desde mi ignorancia porque no tengo datos.
    Respecto a David, decir que la mía es la de 32", no creo que hagan más ruido que otros tamaños. Quizá depende de lo que toque. Suena a problema en la fuente de alimentación. A ver si das con una que apenas se note.
    Salu2
    Me gustaría saber si alguien tiene o ha visto alguna vez una calidad de señal mejor que "buena", osea "excelente" o algo parecido, o sin embargo "buena" es lo mejor que se puede conseguir. Normalmente, en las señales wifi de los routers ADSL sí te marca señales tipo "excelente".
    En cuanto a las versiones de firmware, han salido 3 tipos: 59.19 (inicial) ,la 59.28 (10 de Sept) y la 59.31 (28 de Sept)

aprendiz
    Registro
    03 sep, 07

Cita Iniciado por Pezycaña Ver mensaje
    Sobre el zumbido, he olvidado escribir antes. Hace un rato me ha llegado contestación por mail de Philips. Reconoce que no es problema de manejo de la tele por lo que yo les cuento y me da el SAT que me corresponde para que me ponga en contacto con ellos y les cuente. La verdad es que sólo lo oigo por la noche y si ponto mi oreja a menos de 5 cms del TV por detrás. El problema lo tengo en que durante el día, aunque vivo en una zona tranquila, es casi imposible notarlo, y si viene un técnico, va a pensar que me lo estoy inventando, porque que yo sepa no va a venir a mi casa a partir de las 22 h.
    Es ridículo quejarse por ello. Mi interés está en dejar constancia a Philips de la queja, y si pasa mucho tiempo y la TV tiene un problema y se le puede achacar a la fuente de alimentación, pues puedo responsabilizar a philips. Esto es posible si informo y tengo justificante de hacerlo antes de los 6 meses según la ley.
    Hace unos días estuvo en mi casa un amigo que ha sido técnico de sonido en TV (no reparando TVs, sino en T5 y TVE), y en general está muy puesto en electrónica. Le enseñé la TV y lo primero que dijo fueron piropos a la calidad de imagen, que en mi zona por la noche sube espectacularmente. Luego le comenté lo del zumbidito, y lo primero es que tardó un poco en detectarlo, y eso que ya era de noche, y pegando mucho la cabeza lo oyó. No entendía cómo podía importarme eso.
    En fin, es lo que te puedo contar por ahora. A ver si el SAT tiene algo de idea cuando le comente el tema.
    Yo ya devolví una pf5762 por este tema del pitido. Parece ser que es un problema generalizado de Philips, y no puedo entender cómo todavía siguen haciendo tlevisores con eso. Poco a poco, Philips está perdiendo puntos...

principiante
    Registro
    30 ago, 07

Hace unos días que si no recuerdo mal varios de vosotros recibíais la nueva tv.

Algunos habéis explicado vuestras primeras impresiones pero creo que faltan varios. Me gustaría leer más comentarios de diferentes personas de lo que opináis de la 9632 o 9732.

Animaros.

aspirante
    Registro
    22 ago, 07

Predeterminado Firmware

Bendito firmware del 28 de septiembre.
    Sin duda alguna el mejor de todos.
    --------------
    Sometimes I deal with numbers

principiante
    Registro
    19 dic, 06

Predeterminado Re: Firmware

Cita Iniciado por kirover Ver mensaje
    Bendito ? Porque ? . Para tí mejora la imagen ?

principiante
    Registro
    22 ago, 07

hola a todos el viernes pedi la 37pfl9632 a una tienda de mi ciudad
    pvp.1755€ un precio muy bueno
    Ayer me la entregaron si alguien de catalunya cerca de manresa BCN le interesa que me lo diga y le pasare el tlf.

de pitido nada yo no lo oigo y my mujer tampoco
    el tdt se ve de muerte la tengo a 2.70m y los dvd tambien con rca, como se deve de ver con bluray y hdmy , se me ponen los pelos de punta solo pensarlo

los que pereguntais sobre panasonic o philips, yo tenia la misma duda.
    my primo se ha comprado la pana.42px70 y el tdt se ve de pena

no se si tiene que ver con la señal de la zona ya que mi tio vive al lado mio y con una SONY de 40 hd no se el modelo se le ve fatal el tdt

los que duicen que el ambilight 3es una chorrada yo pensaba lo mismo y para nada va de vicio y eso que solo tiene dos os animo a que si podeis verla lo agais ya que es una pasada no he visto nada igual en tdt .

digo tdt porque no se vosotros pero en blu ray como lo enseñan se ven vien todas mas o menos, es question de gustos pero el tdt no miente si pixela pixela i punto

es mi humilsde opinion, pero es que aun alucino lo bien que se ve

principiante
    Registro
    15 jul, 07

Predeterminado Re: Firmware

Cita Iniciado por kirover Ver mensaje
    Donde pone la fecha del firmware.Podrias poner la url

recién llegado
    Registro
    02 oct, 07

Predeterminado Philips CINEOS 9632 - 9732

Hola, yo soy nuevo en este foro, pero ya estoy decidido ha comprar este modelo de pantalla, solo me queda una duda, es sobre el puerto USB. Veo que hay gente que dice que conecta un disco duro externo o un pendrive y puede ver peliculas, pero según las características que vienen solo lee algunos formatos de fotos, o algo parecido. ¿Alguien me podría confirmar esto?.
    Gracias de antemano y un saludo.

principiante
    Registro
    30 may, 07

Kirover:
    Sobre el firmware del 28 de Septiembre que mejoras has notado.
    Y a que versión te refieres?
    Muchas gracias

recién llegado
    Registro
    02 oct, 07

Buenas tardes a tod@s,

Llevo varias semanas pendiente de los comentarios de este foro porque me interesa mucho el modelo 37PFL9732D, de hecho el dia 30 de agosto hice un pedido en electroprecio.com (la única página web que en Agosto tenía este modelo en España) del modelo 42PFL9732D pero por motivos de tamaño (excesivo para el mueble del que dispongo en el salón) la semana pasada cambié el pedido por el 37PFL9732D mismo panel pero en 37".
    Al no haberles llegado aún el modelo de 42" no me pusieron pegas a la hora de cambiar el pedido y me devolvieron la diferencia de precio (la pagué el dia 30 de agosto con tarjeta de crédito).

Quería saber si alguno de vosotros habeis pedido algun LCD Philips 9732 de 42" o 37" a electroprecio y cuanto tiempo os ha tardado en llegar. Entiendo que la demanda es importante pero estoy un poco mosca por llevar más de 30 días esperando el preciado LCD.

Agradecería vuestros comentarios.
    Última edición por pression2; 02/10/2007 a las 16:26

principiante
    Registro
    19 dic, 06

Cita Iniciado por reeara Ver mensaje
    En cuanto a las versiones de firmware, han salido 3 tipos: 59.19 (inicial) ,la 59.28 (10 de Sept) y la 59.31 (28 de Sept)
    A ver, me explico: la fecha que pone entre paréntesis es simplemente la fecha (más o menos) en la que apareció el nuevo firmware en la web de Philips. Para los que no lo encuentren es:
    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

Para otros modelos de TV, buscarlo en el "Selected model" y picar la opción de "Software y controladores".

Tambien te viene el método a seguir para actualizarlo. En caso de intentar ponerle un SW más viejo (caso de una vuelta atrás), no pasa nada, lo detecta ,te lo dice y te pide confirmación expresa de que quieres instalar una versión anterior a la que tienes actualmente.

principiante
    Registro
    22 mar, 07

Cita Iniciado por darksyce Ver mensaje
    como yo ya comente con mi 42" 9732 me pasa lo mismo y yo lo noto tambien cuando estoy en silencio y no es tan dificil estarlo, mismamente estando en el salon mirando una revisata notas el zumbido, yo ya comente q el CI se puso en contacto con philips y me llamaron los de philips para recoger la TV, como dije q no pq tenia menos de 15 dias pedi q me pasaran con un tecnico por telefono, como no te dicen los operadores q no puede ser, pero a lo largo de 3 dias un tecnico me llamo y les conte lo q me pasaba, el me llamo unas horas despues y me comento q tenia razon q tenian una nota de reparacion exactamente para el problema q le comentes zumbido electrico tanto apagado con mando como con boton ( q se tenia q hacer una modificacion de circuto ) y se solucionaria, yo no la tengo reparada pq el ECI primero me cambiara la TV este marte día 2 y si esta zumba ( cosa q ya les avise q mire varios comercios y todos zumban ) quedamos en que la mandariamos al SAT y si no me la devolvian en perfecto extado ( sin zumbido ) aceptaria si yo quisiera la devolucion del TV aunque pasaran 2 meses de la compra.

Yo pienso que el zumbido en la primera orneada es en casi todas, pero ya depende de la apreciacion personal, yo tengo conocidos que por mas q pegan el oido no escuchan na de na ( Q SUERTE TIENEN LOS JODIOS ) pq yo lo escucho perfectamente
    Hola otra vez, hoy me cambiaron la TV, me dejaron los trasportitas trastear con las 2 durante 10 minutos, y encendi una y otra, y mi impresion incial de la nueva TV es que pegando la oreja tanto apagada de boton como por el mando tiene el zumbido mas leve, pero que a poca distancia en esta ya no se nota, ya comento que es mi primera impresion y esta noche lo podre apreciar mejor ya que el ruido ambiental aunque sea en casa, recordar que la anterior podia escuchar el zumbido desde cualquier parte del Salon, ¿ Tendre Suerte ?

aspirante
    Registro
    30 ago, 07

Alguien que haya pasado por IDEA-Puerto, Barcelona. Que precios tienen?. (sobre todo me interesa el 9632 de 42)

principiante Avatar de francis8
    Registro
    24 sep, 07

Cita Iniciado por JERUSA Ver mensaje
    Hace unos días que si no recuerdo mal varios de vosotros recibíais la nueva tv.

Algunos habéis explicado vuestras primeras impresiones pero creo que faltan varios. Me gustaría leer más comentarios de diferentes personas de lo que opináis de la 9632 o 9732.

Animaros.
    Si, yo soy uno de esos....
    Me dijeron que el Lunes...hoy martes les llame y parece ser cierto problema de transporte osea que a finales de semana o la otra

+ Responder tema