Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 269 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

principiante
    Registro
    19 jul, 06

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Regístrate para eliminar esta publicidad

En la pagina 24, 25 y 91 de avf se menciona un problema al conectar las tres conexiones hdmi, parece ser que debido a un fallo en la fabricación de la placa éstas no funcionan a la vez, este problema de fabricación fue YA solucionado posteriormente. En mi caso me gustaría saber si mi tv es uno de los afectados, parece que por el serial se puede averiguar, lo explican pero no lo tengo muy claro.
    ¿Conocíais este problema?

Sl2

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

Para fjcblanco:

Originalmente publicado por auryn_hi_foros
    Dicho de paso, para Wii tambien te ira mejor las conexiones, ya que la 9632 no tiene entradas RCA, si no un minijack.
    Para la Wii te dará igual. La conectas mediante el cable de video compuesto a la entrada lateral del panel y listo.
    El video compuesto solo lleva señal de video, aparte el cableado de Wii lleva 2 RCAs (blanco y rojo) del que carece como entrada la 9632, al menos la 32''.

Bien es cierto que un adaptador minijack-RCA es barato y facil de conseguir, pero la realidad es que la Philips en conexiones deja mucho que desear respecto a Samsung, como comente en el anterior post.

El tema de todas maneras sobre el resto es que gastar un 70% la tele para el PC y no aprovechar el Ambilight al no tener nada detras da que pensar si realmente quieres esta tele. Yo al menos para eso me quedaba con mi menos nueva Samsung.

Un saludo.

Para Cyan:

La configuracion es buena pero lo que jode la cosa es el uso del sensor de luz, al menos cuando se usa el televisor como monitor de PC, porque cada x segundos notas como baja o sube el brillo de la pantalla (apesar de tener apagado el contraste dinamico). Ahora mismo he dejado puesta esa configuracion, pero le he apagado el sensor de luz y he bajado el contraste, se ve de lujo ^^; gracias por la aoprtacion
    Es totalmente cierto que el sensor de luz es una jodienda en esta tele, me ponia a jugar al PES6 en el PC y en 3/4 de campo continuamente cambiaba el brillo de la tele. Por supuesto, y creo que por los siglos de los siglos, lo tengo quitado.

Para NICKCAVE:

Vere, a pesar de lo del sensor de luz que acabo de comentar, que tal tu configuracion, a ver si me haces cambiar de opinion, aunque la verdad es que me gustan los negros que ya tengo.

Para tod@s:

En un par o tres de horas subo unas fotos del 9632 con HD (Planet Earth, V de Vendetta, Gladiator, El laberinto del fauno, Guitar Hero 3 (PC), PES6 Modificado (PC))

Hasta luego y un saludo.

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    Es totalmente cierto que el sensor de luz es una jodienda en esta tele, me ponia a jugar al PES6 en el PC y en 3/4 de campo continuamente cambiaba el brillo de la tele. Por supuesto, y creo que por los siglos de los siglos, lo tengo quitado.
    chicos... ¿como se os cambia el brillo a cada momento?

la unica forma de que ocurra eso es

a) apagais y encendeis la luz del salon a cada momento

b) es el contraste dinamico a lo que os referis.

os aseguro de que el brillo ni la imagen varia lo mas minimo. eso si, el contraste dinamico si produce ese efecto que decis al cambiar de plano.

creo que el sensor trabaja bien.

para mi, la configuracion que os he comentado, es una forma de sacar negros y seguir con un colorido excelente. se sacrifica algo de brillo, pero me gusta.

un saludo!!

principiante
    Registro
    19 jul, 06

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    chicos... ¿como se os cambia el brillo a cada momento?

la unica forma de que ocurra eso es

a) apagais y encendeis la luz del salon a cada momento

b) es el contraste dinamico a lo que os referis.

os aseguro de que el brillo ni la imagen varia lo mas minimo. eso si, el contraste dinamico si produce ese efecto que decis al cambiar de plano.

creo que el sensor trabaja bien.

para mi, la configuracion que os he comentado, es una forma de sacar negros y seguir con un colorido excelente. se sacrifica algo de brillo, pero me gusta.

un saludo!!

Yo también tengo quitado el sensor de luz, no se tu caso, pero a mí también me hace esos cambios en el panel, mi conclusión personal mejor apagado.
    El contraste para mi gusto lo tengo mas bajo, el tono lo he puesto como tu indicas y es ideal.
    sl2

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por qmon Ver mensaje
    Yo también tengo quitado el sensor de luz, no se tu caso, pero a mí también me hace esos cambios en el panel, mi conclusión personal mejor apagado.
    El contraste para mi gusto lo tengo mas bajo, el tono lo he puesto como tu indicas y es ideal.
    sl2
    Pues es raro que los haga si no hay cambio de luz ambiental, como dice Nick.
    No se reflejará en el sensor el propio ambilight???

Saludos

principiante
    Registro
    19 jul, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje

Saludos
    No lo hace siempre, no se, ahora por la noche lo he probado y se nota más, los lúmenes que detecta la tv deben estar en el umbral de uno de esos cambios de brillo, se sube y baja de intensidad, no es de manera constante pero si algo molesto, las fuentes de luz indirectas que tengo podrían tener la culpa, pero ya digo que visualmente yo no aprecio esos cambios ambientales, que no quiere decir que los tenga.

Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje

Saludos
    pues me quedo asi

ya os digo que para que haya cambios de imagen por culpa del sensor deben de haber cambios de luz.

yo lo tengo ahora puesto y la imagen es ESTABLE. solo cambia si enciendo una luz. es ultra sensible.

viendo star wars es impresionante el negro que logra... alucinante. pero ya os digo que pierde un pelin de brilo, aunque con el tono personalizado se corrigue un poco.

no se.... no lo entiendo
    Última edición por NICKCAVE; 10/01/2008 a las 22:52

principiante
    Registro
    19 jul, 06

Voy a probar quitando el ambilight, no se si esto será el causante!, por la propia intensidad del ambilight.

¿Donde esta situado el sensor???

En la parte baja derecha, donde esta el infrarrojo y diodo led.
    Última edición por qmon; 10/01/2008 a las 23:25 Razón: Localización sensor

Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por qmon Ver mensaje
    En la parte baja derecha, donde esta el infrarrojo y diodo led.
    si, hay esta. pero vamos, a mi el sensor no me hace cosas raras con el ambilight a tope. prueba a ver! ya veras que negros se consiguen.

aspirante
    Registro
    14 dic, 07

si, hay esta. pero vamos, a mi el sensor no me hace cosas raras con el ambilight a tope. prueba a ver! ya veras que negros se consiguen.
    Impresionante configuración pero para ver cine, para ver televisión me gusta mas un ajuste mas "chillón".

Y para conseguir ese color mas "chillón" desactivo el sensor de luz y listo .
    Última edición por paliyoes; 11/01/2008 a las 00:42 Razón: Completar el post

asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07

No me estrañaria nada que el mismo ambilight interfiriera en el sensor, ya te digo con el PES6 era pronunciadisimo.

De todas maneras lo dicho, probare la configuracion solo por curiosidad.

En breve fotos !!!

Bueno lo dicho, fotos de la Philips de PES6, Guitar Hero 3, Gladiator y El laberinto del fauno a resolucion 1920x1080 (grafica) y en 1080p en la 9632.

Un saludo.
    Última edición por auryn_hi_foros; 11/01/2008 a las 01:30

principiante
    Registro
    19 jul, 06

Nada, igual, creo que el sensor funciona bien, y las condiciones de luz que tengo por la noche, con iluminación indirecta, afectan a los cambios de brillo, insisto que la luz ambiental que tengo debe estar próxima al umbral de uno de esos cambios, eliminando una fuente de luz indirecta (lampara de mesa) ya era estable, los negros de esta tv me gustan. El ambilight podría afectar si éste ayuda a que cambien las condiciones lumínicas y se está próximo a esa franja de cambio de intensidad.

Los cambios de intensidad en el panel son perceptibles a simple vista, no es una transición que realice de uno en uno, es decir, que posiblemente los cambios los haga de 5 en 5 sobre 100.

Desde que realizo un cambio ambiental tarda del orden de 1 a 2 segundos en realizar el cambio, supongo que es lo normal.

Cambiando de tema, los valores options numbers que aparecen en el menú de servicio son los que aparecen detrás de la tv encima del serial, entiendo que debe ser como un código de activación ó seguridad ¿cierto?.

Planteé el problema de conexiones con 3 hdmi a la vez en una tirada de fabricación de estas tvs, no he visto ningún comentario posterior a este respecto, no tengo el serial ahora, pero pienso llamar a philips en cuanto lo tenga, y que me aclaren si esta dentro de las afectadas, porque en un futuro puedo llegar a necesitar las 3 conexiones y menuda gracia si tuviera este fallo, para eso me hubiera comprado una tv de la familia 9x42 que viene con 2 hdmi y más económica.

Todo lo que pongo son opiniones y experiencias, no ciencia.

sl2

aspirante
    Registro
    11 ene, 08

Cita Iniciado por yano Ver mensaje
    por favor una ayudita con estas preguntillas, hoy he visto la 37pfl9632 en el corte ingles en 1599 € sorprendente verdad?
    HOLA, RESPECTO A LO DE ESE PRECIO A 1599 € FUE UN FALLO DEL CORTE INGLES, YO LA COMPRE EL DIA 2 DE ENERO, Y TENIAN PUESTO A MANO UN PRECIO KE PONIA 1599€ Y SI, ESTABA EKIVOKADO EL PRECIO, SORPRENDENTE!!!! jajaja el chico que me atendio en mendez alvaro se dio cuenta y lo quito enseguida claro, pero me la tuvo ke vender a 1599, por desgracia ya vuelve a estar a 1999, pero bueno me ahorre 400 euros asii por ke si, ahh y komentaros ke me la trajeron el martes pasado y de momento estoy muy kontento kon ella.

eso si, tengo tb una samsung de gama muy baja y la samsung trae mas pijaditas komo el PIP, un menu kon toda la programacion del TDT ke en esta no he podido ver, y un largo etc etc.

alguien podria decirme si este Philips 37pfl9632 tb trae estas kosas???

gracias

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Yo tengo puesta la configuración igual que la de Nickcave con el sensor de luz activado. Para mi también es la mejor opción, pues de noche no cansa la vista y de día se ve de lujo.

Los cambios de brillo son por el contraste dinámico, seguro al 100%. El sensor de luz, si no hay cambios de luz bruscos en la habitación (o que se ponga el dedo en el sensor al lado de la luz azul) no produce ningún cambio.

En cuanto al tema de conexión con el PC, veo que hay muchos problemas de parpadeo y no lo entiendo.

No se si pasará en todos lo modelos o solo en los FullHD (de 37 para arriba). Yo tengo la de 32 HDReady, conectado al HDMI 3 en modo Blueray y tanto pelis como window me va perfecto en ajuste y sin parpadeos. 1920x1080 a 50 hz (lo tengo así pues casi todos los divx son a 25fps).

El movimiento de ratón es muy fluido. Lo que se se nota al acercarse es que al ser un panel HDReady los textos pequeños podrían ser mejores, por lo que en las Full se debería ver de coña.

He probado PCs con las tarjetas:

- ATI 9600xt DVI
    - ATI 1600pro DVI
    - nVidia 8400GS (salida HDMI)

y con todas igual de bien.

En cuanto al cable HDMI es uno de 3 m que compré en el carrefour por 20€, vamos que es un cagada, sin conectores dorados ni nada.

Nickcave, ¿tu no tenías una pedazo Sharp de las nuevas?

principiante
    Registro
    19 jul, 06

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Los cambios de brillo son por el contraste dinámico, seguro al 100%. El sensor de luz, si no hay cambios de luz bruscos en la habitación (o que se ponga el dedo en el sensor al lado de la luz azul) no produce ningún cambio.
    El contraste dinámico lo tengo apagado, motivo, los partidos de fútbol los veía realmente mal, solo por esto lo tengo quitado, los cambios de brillo son por lo que expuse antes, una fuente de luz indirecta, quitándola se solucionó el problema, creo que no tienen que ser cambios bruscos, a ver si me explico en el supuesto siguiente:

Supón que el sensor realiza los cambios sobre 100 en 75 - 50 - 25, si la luz ambiental fija este en 47 quiere decir que esta próxima a un cambio (50), si estuviera en 35 se necesitaría un cambio lumínico más brusco (50 ó 25). Es la explicación que se me ocurre.

De todas formas activaré de nuevo el contraste dinámico, para ver si ha mejorado con los últimos ajustes que puso nickcave, y veo los partidos en condiciones.

Saludos a todos

+ Responder tema